Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
vegeta_maligno
Publicado el 30-08-2006, 15:20
pero entonces bra abia algun personaje ke no os dijeron i despues salio
Bra
Publicado el 30-08-2006, 15:22
pues que yo me acuerde no. La unica depcion que hubo fue la falta del Dragon Blanco (omega shenron) por lo demas, no pusieron ningun personaje que no se supiese...
unknown_19
Publicado el 30-08-2006, 16:10
Ahora entiendo,al espacio se refieren al escenario donde se desarrolla la parte principal de la historia de Bardock...queda por ver si finalmente meten el infierno o el camino del dragon.
oMega_2093
Publicado el 30-08-2006, 16:47
Hola.

Esto es un aviso para Mega Goku que aunque está expulsado se está registrando con nuevas cuentas.

Cuantas más cuentas te crees más tiempo estarás baneado. En las normas se expresa claramente que NO se permite registrarse con otro nick tras ser baneado. Tu castigo inicial era de 3 días pero he ido aumentándolo por cada cuenta nueva que te has creado.

Si vuelvo a ver una cuenta de Mega Goku, la expulsión será permanente.

Saludos.
goku ssj
Publicado el 30-08-2006, 17:13
chicos me podeis aclarar una duda, ¿en que escenario estan luchando estos dos?:
Suu Shenron
Publicado el 30-08-2006, 17:15
Lo que dice Bra es cierto antes de que saliese el juego ya se sabian todos los personajes que iban a salir ya que salieron las imagenes de todos los personajes
Lucemon
Publicado el 30-08-2006, 17:16
El escenario en el que luchan es la casa kame, es decir, la casa del maestro Roshy (duende tortuga). Debajo de vegeta baby se puede ver un trozo del tejado de la casa. Espero haberte ayudado. ;)
buu
Publicado el 30-08-2006, 17:18
he vuelto, una cosa en el tenkaichi 1 el grillo ese el tal gregory si que salia pero solo era la imagen del personage pass. En cuanto al video de goku gt a mi me parece fake por lo de las barras solamente.

PD: quizas esta sea la mejor pagina de la parte 12 ya que en ella no sale jp kun kun, se esta bien sin el
goku ssj
Publicado el 30-08-2006, 17:19
pero la isla de kame no es una isla? entones porque no hay mar?
Suu Shenron
Publicado el 30-08-2006, 17:22
si que hay mar pero en ese momento estan justo encima de la isla.
buu
Publicado el 30-08-2006, 17:23
El mar si que esta pero la imagen esta muy oscura y casi no se llega a apreciar.
goku ssj
Publicado el 30-08-2006, 17:28
gracias chicos aunque la isla esta demasiada oscura creo que si que hay mar gracias
elcolo
Publicado el 30-08-2006, 17:35
No creo que vayan a salir más personajes nuevos. Aunque se dice que faltan 6 personajes creo que son transformaciones que no hemos contado como por ejemplo el Kaio Ken de Goku, Kibito Shin (porque creo que no iba a ser una fusión), Gotenks ssj y ssj 3 y Veggito en ssj. Creo que estos son los que faltan.

Por cierto en esta pagina han salido todas o casi todas las fotos que se conocen hasta la fecha: http://dbzs2.roxorgamers.com/index.php?file=Gallery&op=categorie&orderby=name&cat=2

Para goku ssj el escenario en donde están luchando creo que es la isla de la Kame House.
goku ssj
Publicado el 30-08-2006, 17:45
no creo porque el kaio ken de goku creo que sera una tecnica y kibitoshin sera una fusion photala y se vio en imagenes de seleccion de personajes y gotenks mas sus transformaciones y vegetto tambien

Para elcolo: si me lo aclararon buu y shuu shenron
hiei7
Publicado el 30-08-2006, 17:53
bueno yo lo veo claro que ya nos han enseñado todos los personajes, esos 6 que decis en realidad son las fusiones y sus transformaciones contadas doble.
Por ejemplo goten puede transformarse en goten ssj - gotenks - gotenks ssj - gotenks ssj3
y al mismo tiempo trunks - trunks ssj - gotenks - gotenks ssj - gotenks ssj3
igual pasa con goku y vegeta y estos en ssj4

Y como ya visteis desde la comic-con de hara casi 2 meses no han vuelto a aparecer nuevos personajes yo ya hace tiempo que me resigne, no vamos a ver a king piccolo ni a goku GT a no ser que sean skins.

Saludos
Kid Boo 15
Publicado el 30-08-2006, 18:13
no se si se habra puesto ya pero en esta pagina esta la supuesta fecha de lanzamiento en Europa

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw44485547dc797
guillermo el zodiaco
Publicado el 30-08-2006, 18:23
hola quetal estan hace tiempo que no me paso por aqui,me voy dos meses y ya es tema oficial y parte once gracias a todos por poner tanta info
jp kun-kun
Publicado el 30-08-2006, 18:49
la imagen está oscura porque hace una atake de energía y en este juego se osucrece en ese momento,además se ve islillas a los lejos,mega goku deja de poner las cosas difíciles porque te pensaban poner otra vez a los 3 días y aunque en la página 6 no halla si en la 7 vuvú
buu
Publicado el 30-08-2006, 19:37
a ti quien te ha llamado?¿ la duda ya esta resuelta, tu solo posteas para decir cosas evidentes que otra gente ya ha dicho o que?¡ que te tengo mania! y no solo yo, asi que no provoques y postea para decir cosas intelegentes y no poll...... Ademas deja de meter zizaña con lo de megagoku, si le han hechado no es asunto tuyo, dedicate a tus cosas.
bahamut
Publicado el 30-08-2006, 20:05
Mejor pensar que no habra personajes nuevos ya que quedan muy pocas esperanzas, si hay alguno mas nuevos saldra en el Tokyo game show (no me acuerdo que dia es).

En el tenkaichi 1 no se guardaron ningun personaje, antes de que saliera el juego salio una imagen de la pantalla de selecion que mostrava todos los personajes, gracias a eso supimos todos (creo que 2 meses antes de que saliera el juego), asique puede que la beta del comic-co halla revelado todos lo personajes.....

Porcierto dejad ya de insultaros unos a otros, desde hace un tema (parte 11) solo saveis insultaros y una persona en concreto postar sin parar, este tema ya no es lo que hera almenos para mi.....
Paul
Publicado el 30-08-2006, 20:15
Es cierto bahamut ademas ya tenemos los ansiados 130 personajes contando mutaciones ahora solo cabe esperar como sera el modo historia espero que no sea ese fake que han puesto paginas mas atras y de nuevo me desilucionaron al no poner a toma y otros sayyajins como el padre de vegeta
;..; pero habra que esperar otra vez y disfrutar con lo que tenemos aun asi
esta tapion hildegarn o baby y ademas los ozarus sayans que es lo mejor que han echo
salu2
jp kun-kun
Publicado el 30-08-2006, 20:26
el juego ya es demasiado y como hicieron con el primero harán con este porque zon los mismos que hicieron el otro y su manera de actuar será la misma,así que ya sabemos más o menos como será el juego 3,meterán ma personaje y pondrán mejore gráfico y técnica,aunque el vroly-masa no se como lo van a poner porque es como un líquido que se mueve y no tiene muchos atakes y lo del agua tamvién es un inconveniente
Suu Shenron
Publicado el 30-08-2006, 20:29
tu en que te basas para decir que el 3 sera igual que el 1 y el 2 si nisiquiera emos jugado al 2?hasta estas confirmando personajes y todo.
mira jp deja de escribir tonterias de una vez que de tus mas de 100 mensajes la cantidad de tus aportes son 0
vegitem
Publicado el 30-08-2006, 20:35
saludos a todos. nunca e participado en este foro,pero os yevo leyendo desde que empezasteis.
solo queria decir que algunos miembros yevan razon,los mensajes de jp kun kun son molestos a la hora e leer,y muy costosos,ademas de no tener sentido.
os seguire leyendo chicos/as,y gracias por el buen trabajo que aceis todos.saludos
jp kun-kun
Publicado el 30-08-2006, 20:49
claro los confirmo porque hay aprender de los otros juegos,y ya sabemos que hay como cerca de 40 que no han metido y sabemos que los meterán en el 3,pues muchos personajes sabíamos que los ivan a poner antes que salieran imajenes o noticias pues lo mismo con el 3. y lo de aportes te has equivocao así que te puedes considerar mentiroso de 1 mensaje porque yo he hecho 5 o 6 aportes mentiroso(que yo sepa de 1 mensaje pero no he contado otros,algo que no me gustan son las mentiras importantes y que solo molestan a 1 persona :mad: )
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter