Quote: Proevolusion
Las firmas de fútbol son asi ;) Si las hago más pequeñas a veces se me saturan  |
"Las firmas de Futbol" no existen

Las firmas son firmas y se acabó xD una cosa distinta es que te gusten más grandes , a que no puedas hacerlas mas pequeñas... la mayoria de las firmas Awesomes que se vén son del 50% del tamaño del que las manejas, pero todo se vale, mientras presentes cosas decentes sigue practicando, seguiremos diciendote los que nos gusta de ellas, y tambien lo que no... ^^
Recuerda que todos los comentarios que se te hacen son para mejorar xD...
Durante mi ausencia he hecho un Tagwall con las firmas que he hecho... se los dejo:
http://charlietecno.deviantart.com/art/Tagwall1-97405859EDIT:
Joder.. que me he saltado las firmas de varios de ustedes... asi que solo opinaré lo justo y nesesario Oki?

Skarduty:
Va Mejorando... a como lo dejé, era un completo Novato, es bueno que se lea tutos y eso para ir conociendo mejor las herramientas y como usarlas, pero me alegra que estemos mejorando, sigue así y adelante !

... xDDDDDDD
Kiirex!...
Kiirex es DIOS, pero eso lo sabemos todos y no es ninguna "novedat", ahora volviendo al tema de las firmas, va mejorando (al paso que yo me oxido xD) me han gustado las que he visto (el Stick y el Sprite) del sprite me quedo con la V1... por que parece más poder y fuego, mientras que la V2 parece polvo de hadas ¬¬... un poco menos de Sharpen (muy poquito), y más concenctración, ambas están un poco dispersasve más hacia el Flow de la firma ^^...
Cosa muy lograda es esa firma que trae puesta... la de los pinceles Aqua, muy buen efécto... como dije de lo mejór que se ha visto, un firmero que tiene cerebro, y eso se aprecia hoy en día...
Suerte con eso y que "la fuerza esté contigo"
Al Falso ([Fake]) me lo salto por estár G.O. así que solo me reiré como maniaco:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
A TONNY me lo saltaré tambien por que el me patéa el trasero... todas geniales xD...
Kloud
44(xD... 44, siempre me causa risa eso)77:
Algunas veces haces cosas muy wapas (como el sprite de Cloud Strife, o la de Angeal) otras te distraes y bajas de nivel, pero en general mejoras... sigue así y cuida los detalles y usa C4D y elementos estúpidos que se te ocurran xDDD.
Drancell, Marisa, Egor, y demás...
Practiquen algo, y vean tutoriales, todos hicimos firmas básicas para despues hacer cosas mejores... solo la práctica ardua, intensa y el hacer las cosas con paciencia y animo de progresar y aprender es lo que nos lleva a mejorar en nuestros diseños... no se preocupen si reciben críticas desagradables, siempre habrá quien se sienta diós (a mi me pasó... lo de sentirme Sigsgod) pero si no desisten lo lograrán... y BASTA DE MI DISCURSO CURSI/FILOSÓFICO/EMOCIONAL!!! xDDDDDDDDD
Mafter: El Sprite, es un sprite muy simple, nesesito ver más color... no me pega ni me convense, no solo es C4d's y un poco de flow y luces, (así lo veo yo) hazle distorciones, dale movimientos, muy simple para ser un sprite... mas elementos quedaría mejor, siguele prácticando...
Los demás... son basura... xDDDDDDDDD.... (y aunque es cierto.... les voy a mentir un poco)
lo demás no importa.... lo que dije lo tenía que decir y a quien no le paresca pues que hable con el gerente y le presentes su quejas por que yo estaré ausente muuuuuuuuuuuucho rato...
Además que estóy en medio de un laboratorio de cómputo con un maestro psicótico y una panda de raros que no dejan que desate mi frikismo basura...
Bye-Bee