Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
SkarDuty
Publicado el 09-09-2008, 22:58

Quote: carltecno

Hace mucho que no expongo nada ... lo pongo aká pa´que opinen...

a ver que comentan ^.^

Hubiera echo mas grande el render y los efectos, veo algo vacía la firma.
Pero los efectos estan estupendos solo el tamaño para mi nada mas.
pepeelmago
Publicado el 10-09-2008, 10:53

Quote: Proevolusion

Las firmas de fútbol son asi ;) Si las hago más pequeñas a veces se me saturan
En eso estoy de acuerdo. Pero ¿has pensado en reducir el tamaño de los jugadores? Es solo un consejo, ya te digo que me gustan tus firmas.
carltecno
Publicado el 15-09-2008, 20:00

Quote: Proevolusion

Las firmas de fútbol son asi ;) Si las hago más pequeñas a veces se me saturan

"Las firmas de Futbol" no existen

Las firmas son firmas y se acabó xD una cosa distinta es que te gusten más grandes , a que no puedas hacerlas mas pequeñas... la mayoria de las firmas Awesomes que se vén son del 50% del tamaño del que las manejas, pero todo se vale, mientras presentes cosas decentes sigue practicando, seguiremos diciendote los que nos gusta de ellas, y tambien lo que no... ^^

Recuerda que todos los comentarios que se te hacen son para mejorar xD...

Durante mi ausencia he hecho un Tagwall con las firmas que he hecho... se los dejo:

http://charlietecno.deviantart.com/art/Tagwall1-97405859

EDIT:

Joder.. que me he saltado las firmas de varios de ustedes... asi que solo opinaré lo justo y nesesario Oki?

Skarduty:
Va Mejorando... a como lo dejé, era un completo Novato, es bueno que se lea tutos y eso para ir conociendo mejor las herramientas y como usarlas, pero me alegra que estemos mejorando, sigue así y adelante ! ... xDDDDDDD

Kiirex!...
Kiirex es DIOS, pero eso lo sabemos todos y no es ninguna "novedat", ahora volviendo al tema de las firmas, va mejorando (al paso que yo me oxido xD) me han gustado las que he visto (el Stick y el Sprite) del sprite me quedo con la V1... por que parece más poder y fuego, mientras que la V2 parece polvo de hadas ¬¬... un poco menos de Sharpen (muy poquito), y más concenctración, ambas están un poco dispersasve más hacia el Flow de la firma ^^...
Cosa muy lograda es esa firma que trae puesta... la de los pinceles Aqua, muy buen efécto... como dije de lo mejór que se ha visto, un firmero que tiene cerebro, y eso se aprecia hoy en día...
Suerte con eso y que "la fuerza esté contigo"

Al Falso ([Fake]) me lo salto por estár G.O. así que solo me reiré como maniaco:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

A TONNY me lo saltaré tambien por que el me patéa el trasero... todas geniales xD...

Kloud44(xD... 44, siempre me causa risa eso)77:
Algunas veces haces cosas muy wapas (como el sprite de Cloud Strife, o la de Angeal) otras te distraes y bajas de nivel, pero en general mejoras... sigue así y cuida los detalles y usa C4D y elementos estúpidos que se te ocurran xDDD.

Drancell, Marisa, Egor, y demás...
Practiquen algo, y vean tutoriales, todos hicimos firmas básicas para despues hacer cosas mejores... solo la práctica ardua, intensa y el hacer las cosas con paciencia y animo de progresar y aprender es lo que nos lleva a mejorar en nuestros diseños... no se preocupen si reciben críticas desagradables, siempre habrá quien se sienta diós (a mi me pasó... lo de sentirme Sigsgod) pero si no desisten lo lograrán... y BASTA DE MI DISCURSO CURSI/FILOSÓFICO/EMOCIONAL!!! xDDDDDDDDD

Mafter: El Sprite, es un sprite muy simple, nesesito ver más color... no me pega ni me convense, no solo es C4d's y un poco de flow y luces, (así lo veo yo) hazle distorciones, dale movimientos, muy simple para ser un sprite... mas elementos quedaría mejor, siguele prácticando...

Los demás... son basura... xDDDDDDDDD.... (y aunque es cierto.... les voy a mentir un poco)
lo demás no importa.... lo que dije lo tenía que decir y a quien no le paresca pues que hable con el gerente y le presentes su quejas por que yo estaré ausente muuuuuuuuuuuucho rato...

Además que estóy en medio de un laboratorio de cómputo con un maestro psicótico y una panda de raros que no dejan que desate mi frikismo basura...

Bye-Bee
SkarDuty
Publicado el 15-09-2008, 21:21
De tu recopilatorio, no me gustan las rayas esas que hiziste con los c4d.(Las que no digo nada es porque no le veo pegas)xd. La de ninja gaiden esta bastante bien el efecto de sangre queda bastante real. A partir de ahi las demas muy buenas. Gracias por lo de que he mejorado:$ xdd
Marisa
Publicado el 16-09-2008, 19:42
Jo, nadie pone nada últimamente, así que como os dejé con los dientes largos tengo que poner 2. La 1ª, la hice hace ya... ¿cuando fue? La segunda la hice ayer: Luego pongo otra que, después de que se me ocurriera la idea, no hice... Saludos.
SkarDuty
Publicado el 16-09-2008, 19:59
Los fondos son muy feos los renders con 0% de fusión. En todas tienes los mismos errorees. Aunque bueno es estas dos has cambiado los coloresxd. En los anteriorees post antes del tuyo, hay gente que ha puesto sus firmas asi que eso de que nadie ha puesto ultimamente no es verdad. Tienes un largo recopilatorio de carltecno;)
Marisa
Publicado el 16-09-2008, 20:56
Yo me refería desde que me fui, solo han puesto 3 o 4... Y eso de que los fondos son mu feos, será para tu gusto, porque e han dado otra opnión y me han dicho que el fondo estaba muy bien. Y era un chico. ¿Y cuáles son esos errores? Saludos.
SkarDuty
Publicado el 16-09-2008, 22:23
Los filtros que usas, las duplicaciones del render que quedan bastante mal. Las fonts metes mucha letra, el marco ese, los brushes. Prueba otras cosas, smudges nose cosas nuevas.
carltecno
Publicado el 18-09-2008, 00:02

Quote: Marisa

Yo me refería desde que me fui, solo han puesto 3 o 4... Y eso de que los fondos son mu feos, será para tu gusto, porque e han dado otra opnión y me han dicho que el fondo estaba muy bien. Y era un chico.
¿Y cuáles son esos errores?
Saludos.

Claro ignorame XD

No... son feos xD... los fondos se hacen sobre la marcha no es "REnder sobre fondo, font biselada y LISTO!"... hay que trabajarlas oto poquiiito!!

Y soy un chico... y tu no!!! xDDDDD

Tu principal error es que apenas empiezas... ya mejorarás con el tiempo, los 2 consejos que te puedo dar son:
-Tolera las malas criticas por que no eres muy buena, asi que recibirás varias
-Practíca para mejorar y entonces recibir criticas buenas
Flipao
Publicado el 18-09-2008, 15:01
Uff... despues de varios problemas este es mi resultado del tuto Simon Style!! espero que os guste!!:
DraNCell
Publicado el 21-09-2008, 19:46
Flipao, me encanta el efecto que le diste al render, intentare hacer yo tambien ese tuto .

Dos firmas...

Flipao
Publicado el 22-09-2008, 19:53
TY! A ti te quedaron bastante bien, la segunda mejor quizas
carltecno
Publicado el 22-09-2008, 20:16
Flipao... buena firma... un poco escaza de elementos, pero lo haces bien sigue así y harás firmas muy wapas...

Drancell... la verdad no veo fusión, solo elementos encimados, no hay compocición, ni flow, ni una dirección especifica... se un poco más inteligente con los elementos que tienes, no desperdicies espacio y dale mas protagonismo al render....

Y dejo una para la opinión pública xDDDDD:

Flipao
Publicado el 23-09-2008, 14:26
Uh! Que bien te quedo! De Icy Sprite no?
Bueno a mi el fondo no me gusta, creo que estaria mejor si no estuviera distorsionado...
Por lo demas esta perfecta! Muy buena!
SkarDuty
Publicado el 23-09-2008, 18:28
Menudo sprite carltecno o.O Esta perfecto! Saludos
Lifercito
Publicado el 04-10-2008, 01:03

ULTIMA:

Un saludo y opinen
Lifercito
Publicado el 04-10-2008, 01:04
Aqui dejo mas firmas, ya que no me dejaba en el primero:
Marisa
Publicado el 08-10-2008, 18:22
Estas firmas tendrias que haberlas puesto en el muestrario. No obstante, no diré nada. Como son muchas para comentarlas una a una, las comentaré de forma general. Fallas en la fusión del render(tal vez la azul del 2º post no) Y un poco en los fonts. Tampoco le veo muchos fallos más, y no dudaré que a lo meor me dejo alguno porque yo también acabo de empezar con photoshop. No me enrollo más. Saludos.
Neko-kun
Publicado el 08-10-2008, 23:03
DraNCell: como ya te han dicho, falta fusión.
Charlie: me gusta tu firma, quedó muy bien.

Bueno, aquí mi última firma:

Saludos!
SkarDuty
Publicado el 11-10-2008, 13:17
La trasparencia del render hace que la parte izquierda se vea el c4d y no queda muy bien. Lo demás no esta nada mal Saludos
kiikoo
Publicado el 12-10-2008, 11:11
Recopilatorio de mis Trabajos Firmas:
kiikoo
Publicado el 12-10-2008, 11:13
kiikoo
Publicado el 12-10-2008, 11:14
kiikoo
Publicado el 12-10-2008, 15:09
kiikoo
Publicado el 12-10-2008, 15:13
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter