Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Silver Sword
Publicado el 13-03-2007, 17:20
No se no me gusta, está rara.
Blackdrack: la fusión del render es extraña.
Nobody: Muy buena un 8.
PReSo
Publicado el 13-03-2007, 18:19
ivan la primera me gusta lo unico que no me gusta es la font y la de blackdrak muy buena tambien pero no me gusta el render
goku ssj6
Publicado el 13-03-2007, 18:21
Ivanport la verdad es que te he visto mejores, no me gustan mucho, pero esta trabajada.
Nobody
Publicado el 13-03-2007, 18:25
e de suponer que mi ultima firma o estaba fatal y era orrible de comentar o estaba perfecta y no habia na que comentar, no??? enga dadme vustras opiniones plisss

Quote: Nobody

pues ami la lutima que ice si me gustaba mucho... esqe sois muy exigentes, ago 1 qe esta medio bien y como baje un pooc de nivel en la siguiente me la dejais por los suelos...XD

V1

V2
ReyGTA
Publicado el 13-03-2007, 18:28
Hola, que os parece mi segunda firma?
Me refiero a la de abajo.

Salu2
bLaCkShadOw
Publicado el 13-03-2007, 19:31
Reygta, me gustan los efectos del fondo, pero le falta fusion al render ;)

Saludos!
Silver Sword
Publicado el 13-03-2007, 19:48
Esta bien pero no me gusta demasiado, muy simple.

P.De que no viene a cuento pero hay alguien que sepa usar el imageready?
fabel
Publicado el 13-03-2007, 19:57
ReyGta.Pues el fondo mas o menos bien,ami me gusta el fondo,pero.........cambia de render y le falta mucha fusion.

Nobody.Me gusta mucho tu firma,pero le podias haber puesto un marco y le falta un poco de fusion,por lo demas esta muy bien.
drgamer
Publicado el 13-03-2007, 20:03
ReyGTA. Simple, aunque esta bien. Nobody. Muy buena la firma¡ ;), vas avanzando a grandes pasos. nueva firma, opinen: ah, silver, yo se usar el ready XD
fabel
Publicado el 13-03-2007, 20:08
Drgamer nose que has intentado hacer pero nose no te ha quedado muy bien.....Lo que has hecho debajo de su cara no queda nada bien y las salpicaduras esas pos como que no van mucho con el tema,ya se que son para decorar pero ami no me gustan como le quedan a la firma esta.
DrRow
Publicado el 13-03-2007, 20:11
Esta guapa DrGamer, me gusta mucho sobre todo el fondo que forma como una especie de acristalado.
DrRow
Publicado el 13-03-2007, 20:12
Nueva firma, opinen:

Flipao
Publicado el 13-03-2007, 20:20
bastante simple. el render casi no se ve. por lo demas bien
fabel
Publicado el 13-03-2007, 20:20
El fondo te ha quedado muy vacio y mus simple,y esta firma en BN no queda muy bien,pero de todas maneras creo que llevas poco ;) .

Prueba a utilizar el fondo con mas brushes y combinar fltros para que te queden efectos diferentes.
Silver Sword
Publicado el 13-03-2007, 20:24

Quote: drgamer

ReyGTA. Simple, aunque esta bien.
Nobody. Muy buena la firma¡ ;), vas avanzando a grandes pasos.
nueva firma, opinen:

ah, silver, yo se usar el ready XD

OK, te he enviado un privado. me gusta la firma pero carece de color....
bLaCkShadOw
Publicado el 13-03-2007, 21:06
Drgamer: mola por la tia, que esta cañon xD Pero no me va como le pusiste ni las salpicaduras ni los efectos de fusion..

Saludos!
Blackdrack
Publicado el 13-03-2007, 22:19
Bueno como mis ultimas obras no an sido muy buenas no se un dia malo lo tiene cualquiera xd aqui vengo con uno de mis mejores colegas que tambien es firmero empezamos mas o menos el mismo dia pero el me lo pego weno espero que os guste la suya :
Grados:

Aver que os parece que quiere hacer un tuto y claro aqui tambien esta la mia espero que tambien os guste :

Salu2
Nobody
Publicado el 13-03-2007, 22:50
Drgamer: no me gusta como a qedao la zona de la cintura...
Blackdrack: La primera mal fusionada y no pega render y fondo, la segunda esta crema

nueva
DrRow
Publicado el 13-03-2007, 23:25
Mi nueva firma, que os parece?
bLaCkShadOw
Publicado el 13-03-2007, 23:30
Drow: ese estilo de firmas ya te dije que no me gusta.

Nobody: ni la font ni los efectos del fondo me gustan. el render demasiado brilloso en alguna parte.

Blackdrack: la primera es muy alta y poco ancha y esta mal fusionada, pero la segunda mola De esa si podrias hacer un tuto ;)

Adios!
ivanport
Publicado el 13-03-2007, 23:36
Esta nose si ya la puse pero por si las moscas la pongo

Y esta otra

No estan muy bien pero mejor que las primeras que hice.
Las pongo para que compareis

que verguernza de firma
goku ss4
Publicado el 13-03-2007, 23:44
Blackdrack:la primera no me gusta pero la segunda te quedo bien Nobody:te quedo bien sigue asi Drow:me gusta mucho ese estilo de firmas te quedo muy bien Ivanport:la primera ya la habias puesto y la segunda esa bien Nueva firma,mi primera con este estilo
drgamer
Publicado el 14-03-2007, 19:48
black: bonita, aunque le falta fusión nobody: buena, sigues mejorando mucho;) drow: esta bien, aunque ves variando el estilo de firma. ivanport: no me gustan mucho, la de sonic es la que más me gusta. erick: mm, bonito estilo, aunque un tanto extraño xD, aún así me gusta. nueva, opinen, creo que voy recuperando algo..:
goku ss4
Publicado el 14-03-2007, 21:02
Drgamer:mejoras muy rapido me gusta aunque esa linea debajo del nick se nota mucho pero me gusta sigue asi
Dragoon
Publicado el 14-03-2007, 21:28
Muy buena tu última firma Goku ssj4, me gusta el estilo, y la font en el puente pega muy bien, asi que buen trabajo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter