Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-12-2008, 19:29
si es la que tienes en tu firma yo la veria mas bien de avatar, alomejor alguien se lo creeria XD
Publicado el 28-12-2008, 19:32
Lo e probadop antes de ponerlo en la firma, pero...
Queda super pequeñito y no se ve ningun dato, y por supuesto del 1-100 para que se parezcan a mis datos es un 1 xD
De todas formas, gracias por la sugerencia

Publicado el 02-01-2009, 16:59
Quote: j17
es mi primer "intento de firma", la verdad es que no se usar mucho el phothoshop, si alguien me pudiera explicar como se hacen esos fondos tan "abstractos" o algun enlace donde lo expliquen se lo agradeceria 

saludos  |
Lo único que puedo decirte es que practiques más en casa y te busques un buen tutorial. xD
Pero para ser el primer intento te doy un 6 justo. ^^
Solo ten cuidado con el render, algunas partes no están bien recortadas.
También la combinación de colores; el texto en negro con rosa no pega junto a ese azul eléctrico. Mejor sería en tonos amarillos, para suavizar y que se vea mejor el texto.
Mi firma:

Publicado el 02-01-2009, 18:22
Quote: &
Lo único que puedo decirte es que practiques más en casa y te busques un buen tutorial. xD Pero para ser el primer intento te doy un 6 justo. ^^ Solo ten cuidado con el render, algunas partes no están bien recortadas. También la combinación de colores; el texto en negro con rosa no pega junto a ese azul eléctrico. Mejor sería en tonos amarillos, para suavizar y que se vea mejor el texto.
Mi firma:
 |
ok, gracias por los consejos ^^
PD: lo del nombre de HOMER no se ni como lo puse, queria ver como poner los nombres algo diferente de lo normal y no se que toque pero se quedo así

saludos

Publicado el 02-01-2009, 19:49
Mi firma:
 |
Fuck que Firma!!! la verdad no me gusta mucho ese estilo pero esa me agrada bastante =]
Publicado el 04-01-2009, 21:55
Gracias, esta es otra firma que hice.

Publicado el 04-01-2009, 22:52
Gracias, esta es otra firma que hice.

|
La 1era algo simple; sin efectos ni iluminación marcada, no me gusta el fondo, ni el font.
La 2da me parece demasado cargada de color pero es buena firma.
Saludos.
Publicado el 05-01-2009, 01:34
Aquí dejo una que hice para Ling:

Saludos!
Publicado el 05-01-2009, 02:44
Lo único que puedo decirte es que practiques más en casa y te busques un buen tutorial. xD Pero para ser el primer intento te doy un 6 justo. ^^ Solo ten cuidado con el render, algunas partes no están bien recortadas. También la combinación de colores; el texto en negro con rosa no pega junto a ese azul eléctrico. Mejor sería en tonos amarillos, para suavizar y que se vea mejor el texto.
Mi firma:
 |
Muy buena firma, esta me a encantado. Que programa se debe utilizar para crear firmas, me gustaria probar para hacer alguna.
Saludos.
Publicado el 05-01-2009, 02:49
Podes suar Photoshop, Fireworks o cualquier programa de edición de imagenes, hasta paint.
Ayer cree mi firma, les gusta?
Publicado el 05-01-2009, 04:47
O__o?... vale... voy aopinarles algunas firmitas en unos de mis clasicos y temporales tl;dr s que acostumbro despues de un tiempo...
a RAPTOR 96... no creo que alguien quiera una firma que diga Madird ^^...
J17... un intento de firma bastante raro, claro hay que aprender a manipular imágenes, y los fondos son algo mas complejos ... pero por lo que comentas veo que ya tienes una idea de como son, lo que te puedo aconsejar es que investigues que son los C4D y los Fractales (en DeviantArt.com encontrarás varios) que son recursos muy utilizados para la creacion de firmas, hay de diferentes tipos, pero ponerlos en distintos modos de fusión (digase Iluminar o Luz Suave) dan efectos muy agradables, asi que probando, leyendo tutoriales y experimentando, te haces de un estilo y mejoras ^^...
✩~Ling... ¿podrias please cambiar de avatar?, es que no es por ser mala onda, pero verte con ese avatar hacer esas firmas, casi te confundo con Blackshadow... y casi me traumo T___T (ademas que no sé si se considere RIP... ya le preguntaré a el...)
Ahora en serio, muy rara la firma del Joker, es bueno que al menos tengas una idea de algo que valla mejor que el solo hacer una firma ahi C4D's mal puestos, y recursos mal acomodados, aunque los tonos usados queman la retina y la saturacionn se lleva todo lo agradable que pudo tener la firma xD... asi que... mejora esas teorias de compocición y trata de usar colores variados... pero no TAN intensos... xD
La de la chica está mejor, pero ahora esta super simple, unos brushes de maripositas, y unso flourish y ya, yo sé que Neko parece un poco Gay, pero no lo es te lo garantizo(xDDDDD), pero bueno, da igual uses lo que uses practicale más y dale mas efectos y lo qe sea... (si, a veces no soy muy util)
NEKO!!!!... yo sé que quisieras ser Sakura-kun para que te machacaran con el Excaliborg... pero conformate con esa firma "rendercentradoausentedeefectos" ok... contigo soy cruel por que llevas mas tiempo en el negocio y deberias hacer mejores cosas xDDDDD
Niko_blablabla... O___o?... ^^...
es todo... y dejo una para la opinion pública...

Publicado el 05-01-2009, 19:05
Bueno, voy a valorar sobre estas, ya que se que si no valoro algunas firmas, no valoraran las mias.....
Quote: Neko-kun
Aquí dejo una que hice para Ling:
Saludos! |
Esta bien aunque la encuentro un poco vacia en la parte de la izkierda, de todas formas, me a encantado....... No se si le habras puesto un C4D detras del render, pero el efecto ese de lazos de coletas, queda bien...
Lo único que puedo decirte es que practiques más en casa y te busques un buen tutorial. xD
Pero para ser el primer intento te doy un 6 justo. ^^
Solo ten cuidado con el render, algunas partes no están bien recortadas.
También la combinación de colores; el texto en negro con rosa no pega junto a ese azul eléctrico. Mejor sería en tonos amarillos, para suavizar y que se vea mejor el texto.
Mi firma:
 |
Bueno, esta firma no esta del todo mal, lo unico que esta demasiado cargada de colores, sino hubiese estado tan llena de color, el resultado, igual hubiera sido algo mejor...... La font, parece que le as bajado la Opaciad, yo no lo hubiera echo, ya que con los colores fuertes, casi hay letras, que ni se ven....
Bueno, aqui dejo unas firmas mias.....

V1

V2

V3

Publicado el 06-01-2009, 03:06
El efecto ese de lazos de coletas es muy simple, solo consigue un render de Dokuro-chan usando lazos en sus coletas ^^
Publicado el 06-01-2009, 15:50
Haber unas de las mias que hice hace un par de dias con estilos diferentes opinen y diganme como me quedaron ambas.
Trunk

Solid

Acepto criticas contructivas y para mejora xd.
Publicado el 06-01-2009, 17:04
Quote: carltecno
✩~Ling... ¿podrias please cambiar de avatar?, es que no es por ser mala onda, pero verte con ese avatar hacer esas firmas, casi te confundo con Blackshadow... y casi me traumo T___T (ademas que no sé si se considere RIP... ya le preguntaré a el...) |
Obviamente, ese avatar es mio, es más, en la font, pone nosk, solo que lo hice de 98x98 en vez de de 100x100px, y al adaptarlo al tamaño del foro se ve pixelado, por eso no se entiende nada.
RIP = NOOBPublicado el 06-01-2009, 18:12
Gracias por esa aclaracion Noskata... era obvio que era RIP, lo que en realidad queria preguntarte es si te molestaba (lo cual ya nos aclaraste...) vamos a ver que medidas toman los moderadores para esto del avatar... y el tema que da zanjado...
Ahora las opiniones de las firmas...
truji... La primera está más o menos bien, lo que va a ser malo es que no hay fusion de ningún tipo; solo esta´ahi el render, se ve un poco que lo intentaste fusionar, pero no quedó del todo, así que no hay duda que te falta práctica; solo ideas de como hacer algo original, y algo más avanzado.
Las versiones de la segunda... ninguna hace que se vea mejor o peor, todas se ven... pues... pobres; smudge, colores, pincel, y... poco más, mal iluminada, y la font un recurso opcional, trata de usarla solo con fines artisticos... no para que "no te la ripeen" o "para que tenga tu nick"...
Stanlyblack... Sobreiluminada la primera, ausente de compocicion y con render centrado... algo pareciod con la segunda, solo que aqui usaste algo más extraño con eso de los pinceles...
Publicado el 06-01-2009, 21:46
✩~Ling
Tu avatar ha sido moderado por la siguiente razón: copia de contenido sin consentimiento del autor.
Publicado el 08-01-2009, 19:14
Dejo una firmita que he echo para Hans_link... es muy mala, y soy un noob en esto de las firmas, y encima la he echo con Gimp...

Edito

Nueva Firma, la que llevo no me gusta xD
Publicado el 09-01-2009, 18:07
Ok, ya he cambiado de avatar. ^^
Gracias por los consejos, la verdad es que mi firma quema el ojo pero bueno... xD
A, y neko-kun entonces es chico?? O.o -.-"
xD Vaya, no lo sabía
Otra que hice. ^^

Publicado el 09-01-2009, 21:56
Ok, ya he cambiado de avatar. ^^ Gracias por los consejos, la verdad es que mi firma quema el ojo pero bueno... xD A, y neko-kun entonces es chico?? O.o -.-" xD Vaya, no lo sabía Otra que hice. ^^
 |
Creeme, no eres la única (O él aunque tu pareces más una chica xD) Que se ha confundido con Neko Pensando que es tía xDDDD Pobret x3
Tu firma no está nada mal (Bueno, ahora es de Fatallity!) xD Ya quisiera yo saber hacerlas ^^Publicado el 09-01-2009, 23:34
Bueno, aquí mi última firma, un intento de de Clipping Mask xD

P.D. Pues sí, no es la primera vez que me confunden con una chica... incluso lo hicieron una vez por Xbox Live.
Supongo que será porque siempre llevo imagenes/firmas de chicas.
Saludos!
Publicado el 10-01-2009, 05:12
Yo en lo personal siempre invierto mi sexo en cuestiones de internet, avatar de chicas, firma de chicas, hasta mi avatar de la 360 es una chica asi mismo mis personajes de MMORPG'S siempre son femeninos, y por eso pasa, pero no soy gay... por cierto que nadie opinó de mi firma, da igual xD...
Hector_claw: eso es un fail, gimp es un asco...
✩~Ling: Vale... que esta mas o menos bien, aunque la font Bleeding Cowboys se está usando para todo y ya me tiene harto xD...
NEKO: render al centro... eso no falla; como tu dices no pasa de ser un intento de clipping, por que la repeticion de sus ojso no mola mucho xD... ahora falta fusion y aunque no está del todo mal; faltan miles de cosas que se podrian mejorar, la clásica recomendacion de los tutos y bleh... demás mierda...
AKA OTRA!!!... simple pero... a quien engaño, quedó horrenda:

Publicado el 11-01-2009, 17:46
Puff cuano tiempo si pasar por el muestrario xD
carltecno:no quedo tan horrenda, creo que esta bastante bien.
neko: perfecta ese tipo de personajes me encantan y el efecto de als salpicaduras con al cara de la chica tambien mola ^^.
Ahi va una firma, no hago una desde casi hace un año, opinen

Publicado el 11-01-2009, 21:06
Charlie: No se de qué te quejas, a mi me gusta ^^
Ivanport: Oh my gahh! Me encanta Hatsune Miku *¬*
La firma no está mal, eso sí, supongo que con más efectos, y una font distinta quedaría mucho mejor.
Saludos!
Publicado el 11-01-2009, 21:09
la verdad es uqe la font me comio la cabeza, no encontraba ninguna mejor y decidi poner esa -.-.
Aqui dejo otra pero sin font xD, esta la veo más sencilla( si aun más xD)

No le hagais caso a las mijitas blancas de los alrededores, esuqe he olvidado limpiala -.-