Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-07-2008, 16:35
[FaKe]: sin fusionar, no hay profundidad, falta iluminación y fallan los tonos.
SkarDuty: sobreiluminada totalmente, la font de skar suckea y el lado izquierdo idem.
Publicado el 28-07-2008, 17:36
opinad de la v2:

Publicado el 28-07-2008, 17:39
Se ve poco el cambio
Que le pusiste Mapa de degradado, iluminacion?
Opina la mia tambien si no te importa

Publicado el 28-07-2008, 17:43
Quote: SkarDuty
Se ve poco el cambio Que le pusiste Mapa de degradado, iluminacion?
Opina la mia tambien si no te importa |
Le he puesto 2 capas de relleno, una con degrado azul y la otra degrado amarillo.
Opino de tu firma ;)
El render no se diferencia bien, el nick no me gusta donde lo has puesto. Te has pasado un poco con la iluminación, se ve mal

. Pero el resto está muy bien ^^
Publicado el 28-07-2008, 17:56
La font no sabia que hacer con ella, la iluminacion me di cuenta al acabarla
Esta ultima firma esta mejor que las anteriores?:confused:
Publicado el 28-07-2008, 18:15
Si, pero usas unso renders muy raros. ¿que es el render? usaste stock en la firma?
Publicado el 28-07-2008, 18:18
Tengo por entendido que el stock es la imagen que pones de fondo.
Si que le puse una ciudad iluminada aunque no se ve mucho no se lo que hize
Publicado el 28-07-2008, 18:34
Skarduty: Creo que está muy iluminada y no se vé muy bien lo que es el contenido,La fuente de "Skar" creo que la deberías aver puesto con más fuerza,es decir,con colores mas vistosos,más oscuros,solo es mi opinion =(
[Fake]: Creo que está bastante bien,en mi opinion,me gusta,aunque prefiero la V1.
Erius: Me ha gustado mucho =) sobre todo la fuente de la letra mola mucho.
Publicado el 28-07-2008, 20:28
-Tapion: el fondo muy uniforme, se ve igual en toda la firma. en la version dos el render se ve muy borrado de los bordes. y la font no queda mucho
-erius: me gustan los efectos que pusiste. el colorido en la primera me gusto mucho, y en la segunda la firma hace que la atencion se centre en la font y no en el render. me gusto mas la primera.
-fake: me gusto la firma, cheque el tutorial y enrealidad no se nesesita tanto para hacerla, pero quedo bien. me gusta mas la version uno. en la dos si le hubeiras bajado un poco la opacidad a los degrados oo incluso si hubieras borrado algunas partes habría quedado mejor.
-skarduty: sin duda vas mejorando pero tambien pregunto. ¿ qué cosa es el render xD ?
la font tampoco me gustó mucho y como ya dijeron. exceso de iluminación.
bueno aqui dejo esta:

Publicado el 28-07-2008, 21:11
Quote: Kiirex
-Tapion: el fondo muy uniforme, se ve igual en toda la firma. en la version dos el render se ve muy borrado de los bordes. y la font no queda mucho
-erius: me gustan los efectos que pusiste. el colorido en la primera me gusto mucho, y en la segunda la firma hace que la atencion se centre en la font y no en el render. me gusto mas la primera.
-fake: me gusto la firma, cheque el tutorial y enrealidad no se nesesita tanto para hacerla, pero quedo bien. me gusta mas la version uno. en la dos si le hubeiras bajado un poco la opacidad a los degrados oo incluso si hubieras borrado algunas partes habría quedado mejor.
-skarduty: sin duda vas mejorando pero tambien pregunto. ¿ qué cosa es el render xD ?
la font tampoco me gustó mucho y como ya dijeron. exceso de iluminación.
bueno aqui dejo esta:
 |
Pues no se es lo que me salio...

xDD
Tu firma los colores me encantan como quedan, esta bastante bien no se que pega decir xD
Publicado el 28-07-2008, 21:56
vueno, e practicado, haber ke os pareze esta

espero ke les guste wies, la echo con mucho cariño para todos ustedes no más...
Publicado el 28-07-2008, 21:58
Tamaño inmenso eso no afavorece
No se el fondo bastante mal
Intenta mejorarlo todo
Busca tutos que por MG hay varios
Publicado el 29-07-2008, 16:59
Está calro que sogeking se está burlando de los n00bs o de los mejicanos o yoque sé. Bueno opinad.

Kiirex, pedazo firma. Enserio me encanta. ¿Quien es ese tio? Te falta el nik.
Publicado el 29-07-2008, 17:21
Esta bastante bien solo que le falta algo de iluminacion al render.
Bastante bien
Publicado el 29-07-2008, 21:13
Quote: '[FaKe]
Está calro que sogeking se está burlando de los n00bs o de los mejicanos o yoque sé. Bueno opinad.

Kiirex, pedazo firma. Enserio me encanta. ¿Quien es ese tio? Te falta el nik. |
la verdad no se quien es xD lo encontre por ahi mientras buscaba stocks. y el nik si esta ahi solo que casi no se nota. esque no sabia como ponerle la font y pense que si la ponia iba a terminar arruinando la firma. solo puse krx con baja opacidad en la parte de abajo de la firma .
en cuanto a tu firma: con la posicion en la que se encuentra el render creo que pudiste haber trabajado un poco con la profundidad pero en realidad me gusta. siempre me han gustado las firmas tipo grunge y con fuego

tienes que decirme como se llama esa font :]
Publicado el 29-07-2008, 22:08
Quote: '[FaKe]
|
for teh lulz!!!

alguien con dos dedos de frente...
Publicado el 29-07-2008, 22:21
Quote: Sogeking
vueno, e practicado, haber ke os pareze esta
espero ke les guste wies, la echo con mucho cariño para todos ustedes no más... |
Jajajaja, por fin me río con algo en mg, sogeking espero que hagas mas de ese estilo.
Publicado el 29-07-2008, 23:06
Y por ahí diciendome que intentara mejorarla, ¡Pero si no puede ser más flaman! xD
Publicado el 29-07-2008, 23:10
Quote: Sogeking
Y por ahí diciendome que intentara mejorarla, ¡Pero si no puede ser más flaman! xD |
Pues claro. Oh, ¿que ven mis ojos? En la cara de pikachu y el pelo del goku hay una cara que es el logo de otra página, eso es
SPAM, te voy a denunciar a un moderador para que te lleve ante la justicia y te metan una cadena perpétua que te cagas (modo irónico: on).
Ya os traré yo alguna firma dentro de poco y opinaré de todas en general.
Saludos.
Publicado el 29-07-2008, 23:21
[offtopic]
Con sólo ver ésto
, ya se tiene que saber las intenciones que tiene.
En fin, un ataque de aburrimiento lo tenemos todos xD.
[/offtopic]
La próxima firma vendrá pronto...
Un saludo. Publicado el 29-07-2008, 23:47
Bueno yo dije es de que la mejorases no se por decir..
Me parecia raro que hicieras tu eso..
Pero preferí no decir nada

Saludos xD
Publicado el 30-07-2008, 02:09
NO HAY FIRMAS QUE COMENTAR AQUI LES DEJO ESTA FIRMA SALUDOS

Publicado el 30-07-2008, 07:32
DarkNavi: le falta algo de fusion al render y la font no me gusto mucho como quedó. un poco oscura, un marquito de un pixel le vendria bien.
aqui dejo esta.. es mi primer firma con sprite :]
dos versiones:

Publicado el 30-07-2008, 07:43
wWoOoLiitaphZz
Kiirex
Ambas son muy similares, pero te diré que me gusta más la segunda pues el color se fusiona mejor. La firma a grandes rasgos está muy bien, has colocado unos efectos muy buenos en la firma, el texto es digno de mención, lo único que no me agrada demasiado es que desperdicias algo de espacio.
DarkNavi
Intenta darle algo de volumen y profundidad al fondo, que haya más contraste en los colores de tu firma, al render también se le puede aplicar algún efecto molón, y el texto no se fusiona y es muy notorio, prueba otros colores.
Y yo les dejo una firma que hice hace unas semanas.

Publicado el 30-07-2008, 11:42
Quote: Sigma Snake X
wWoOoLiitaphZz
Kiirex
Ambas son muy similares, pero te diré que me gusta más la segunda pues el color se fusiona mejor. La firma a grandes rasgos está muy bien, has colocado unos efectos muy buenos en la firma, el texto es digno de mención, lo único que no me agrada demasiado es que desperdicias algo de espacio.
DarkNavi
Intenta darle algo de volumen y profundidad al fondo, que haya más contraste en los colores de tu firma, al render también se le puede aplicar algún efecto molón, y el texto no se fusiona y es muy notorio, prueba otros colores.
Y yo les dejo una firma que hice hace unas semanas.
 |
Hola,y quien es el personaje.Lo has echo en estilo clásico?? esque se parece que esa bufanda o lo que sea la has dibujado tu sin ninguna ayuda de photoshop.Pero no me gusta mucho el personaje , y molaria que tuviese mas cosas en el fondo.Le daria un 8,50 XD XD