Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-08-2008, 23:43

Se me fue la mano con el foco.
Opino:
Riguery: Mejor que como estaba antes, pero la iluminación mal, no me gusta la font y menos si hay tantas y no esta muy bien en general. También me gustaría decirte que está feo eso de que te copies la firma de blackshadow poniendo otra cosa, no te lo tomes a mal.
Tonny: En el sprite me gusta más la colorida, quizá le hubiera quedado bien una font. Y la segunda prefiero la primera versión, quizá la parte derecha le falte algo diferente. Una pregunta, ¿quién es el soldado ese?
Publicado el 11-08-2008, 12:38
Bueno traigo otra firma

pone mafter porque es un regalo que le hice en otro foro
comento:
kloud:sinceramente no me gusta nada, la font no pega donde la has puesto y te ahs pasado con los focos pero por lo demas bien.
un saludo:
riguery
Publicado el 13-08-2008, 17:10
* Sinceramente, a mi la tuya 'me encanta'
* La iluminación está del lado contrario al que debería estar.
* El trazo al art con los colores de España queda mal.
* Con ese brillo tan extraño, el art está tan amarillo que parece que tiene hepatitis.
* La font no va.
* Los vector brushes de la derecha no pintan nada en color blanco ahí.
* Las rayas paralelas en dirección a la diagonal superior izquierda lo unico que hacen es manchar más aún la firma.
* Lo que hay alrededor de la firma no se si son mis ojos o es algo amarillo a lo que no le veo sentido.
* Si las cosas amarillas al lado de la cara de gaara simulan un aura o algo así te han quedado mal, en caso contrario pues nose que hacen ahí.
pd: a menos que te quieras matar a ti mismo, no pintas nada con esa firma puesta
pd2: la idea no es tuya sinó mia.
pd3: tú no haces gracia.
Publicado el 13-08-2008, 22:16
Hola a todas, quería enseñarles una firma muy divertida que se me ocurrió el otro día, espero que no me insulten porque ya he observado que aquí son hostiles contra los n00bs.
Allá va:

Espero que sea de su agrado^^
Publicado el 13-08-2008, 22:27
Raysen si quieres criticar algo sobre Mundogamers abre un thread en Actualidad MG y dilo abiertamente. Es incluso más divertido que esto.
Publicado el 13-08-2008, 22:34
Quote: oMega_2093
Raysen si quieres criticar algo sobre Mundogamers abre un thread en Actualidad MG y dilo abiertamente. Es incluso más divertido que esto. |
Sería muy lol que abriera un post diciendo que aquí son hostiles con los n00bs, sería como decir "no me gusta este foro porque dicen palabrotas, ostia puta ya".
Pero si, divertido si que sería

Publicado el 14-08-2008, 00:49
El problema no es que sean hostiles con los noobs, lo que a medio foro le molesta es precisamente los noobs. ¿Por qué no te expresas en el thread que hay abierto, o abres uno nuevo? Sabes que hay gente que opina como tú, y kViN ya lo demostró. En lugar de trollear (algunos posts son divertidos, pero no pasa de eso) en un thread en el que nadie va a hacerte caso, podías hablar seriamente de eso. Si quieres trollear es un método mucho más divertido (un fuego cruzado es más interesante que tres posts eliminados en un thread que hunde los posts viejos) y si quieres solucionar algo es un método más efectivo.
Ahora por favor seguid con el tema de muestrario. No hagais mucho caso al teléfono plátano que es uno de los incondicionales.
Publicado el 14-08-2008, 02:14
umh...mi segunda y tercera firma(la primera es la que tengo^^)...no seais muy duros plisss...xD

Publicado el 19-08-2008, 14:31
Hola;
Estan buenas pero la primera el render se ve mal y la font no es muy buena.
2V.El fondo no es bueno y no me gusta el marco pero mejoras muy bien.
Esta es mia,ahora solo hago UserBares.

Publicado el 20-08-2008, 20:43
EFaron: VAS mejorando, pero todavía tienes mucho que practicar. Te recomiendo que busques tutoriales de fondos para mejorarlos, es lo que peor te veo. No te desanimes y sigue mejorando.
Allen: La userbar, está muy bien pero la verdad es que de userbars no hay mucho que comentar. Pero buena idea la de usar gifs animados.
Bueno, despues de estar un tiempo ocupado, aquí traigo dos diseños, uno antiguo y otro nuevo. Valoradlos, por favor:
Nuevo:

Antiguo:

Para el segundo probé con un sprite, en vez de usar un render, que es lo que suelo hacer. A ver que tal XP
Publicado el 20-08-2008, 21:21
a mi me gusta el de papeelmago el primero quiza mucho brillo y de Efaron el de futurama esta bastante bien.
saludos
Publicado el 20-08-2008, 21:29
Quote: pepeelmago
EFaron: VAS mejorando, pero todavía tienes mucho que practicar. Te recomiendo que busques tutoriales de fondos para mejorarlos, es lo que peor te veo. No te desanimes y sigue mejorando.
Allen: La userbar, está muy bien pero la verdad es que de userbars no hay mucho que comentar. Pero buena idea la de usar gifs animados.
Bueno, despues de estar un tiempo ocupado, aquí traigo dos diseños, uno antiguo y otro nuevo. Valoradlos, por favor:
Nuevo:
Antiguo:
Para el segundo probé con un sprite, en vez de usar un render, que es lo que suelo hacer. A ver que tal XP |
pues a mi me gusta mas la antigua.No me gustan tantos colores.Y para mi la nueva esta muy iluminada.
SaLudos/2
Publicado el 21-08-2008, 18:36
Sí quizás ese es el fallo de la firma Nueva. La verdad es que, estaba probando cosas nuevas, y me parece que me excedí en filtros de forografía y balance de color. Pero bueno, gracias por ser francos.
Publicado el 21-08-2008, 20:47
Són valoraciones constructivas, enonces la proxima vez te saldrá mejor.;)
salu2
Publicado el 23-08-2008, 10:35
Hola, tras un tiempo planteándome en aprender a usar, Hice estas firmas, todas las hice ayer.
La 1ª que hice es esta:

La 2ª y la que más me gusta, en 2 versiones:

V2:

Sólo varía el brillo.
La 3ª, que también me gusta bastante.

La 4º:

Y la última, un regalo para alguien:

Saludos.
Publicado el 24-08-2008, 12:39
Efaron: le falta fusión a los renders y intenta mejorar los fondos
Pepeelmago: La primera se ve muy cargada y la copia esa del render queda muy mal.
La segunda no esta mal pero los tonos azules no pegan con los marrones
Marisa:Mejora los fondos, fusiona los renders , font , marco etc.
Busca algun tutorial te facilitara las cosas y tendras mas buenos resultados y también puedes ir probando cosas nuevas
Edit:

No me ha salido muy bien
Publicado el 24-08-2008, 18:03
Buenass, esta es la primera firma que hago; despues de ver unos cuantos tutoriales saque esto:
[img=http://img359.imageshack.us/img359/156/cloudseiferfirmaxg0.th.jpg]Se que es una porqueria, pero es lo primero que hago que de verdad puedo llamar "FIRMA" xD, diganme que tutoriales me vendria bien mirar para perfeccionar, y de donde puedo sacar buenos Brushes y buenos fonts, sean honestos pofavor

.
Publicado el 24-08-2008, 18:15
Pero comenta las firmas de estas pajina si quieres ser comentado;)
Dafont.com, Deviantart
Publicado el 24-08-2008, 18:36
Publicado el 25-08-2008, 18:12
DraNCell conque lo digas educadamente, no creo que haya ningun problema.
Necesitas mejorar en los fondos, que son bastante simples. En la primera, la veo muy recargada, por lo demás bien. Si necesitas rellenar espacio, busca tutoriales de marcos, en vez de poner tantos renders. No siempre queda mal, pero tambien hay que dejar que se vea el fondo, por eso es recomendable un marco. Y tambien sería de ayuda poner elementos decorativos en los fondos. Por ejemplo, el efecto de clippin mask. Mírate este tuto para ver como se hace.
..::Tutorial::.. kakashi style by Sasuke.Uchiha.30
Aquí dejo mi nueva firma. Probé efectos nuevos, espero que haya quedado bien, porque no la hice para mí y no me gustan algunas cosas. Lo que pasa es que me obligó a hacerlas así la destinataria. Bueno, aquí la dejo.

Publicado el 25-08-2008, 18:15
Pepeelmago: Has mejorado, pero si ves tus firmas no sientes que esdtán demasiaaaaado saturadas, me refiero a la de saske. El render se perdió con tantos efectos y C4d. Además la iluminación no ayuda, intentano hacer muy grande y con muchos efectos los fonts. Una buena idea como tu nick es muy largo es poner solo las iniciales. La segunda en cambio sucede lo contrario, el sprite está muy simple.
Marisa: Bueno ahora las voy a comentar en general: Es "mejor" (pongo en comillas porque no siempre) no poner dos o más renders en una firma. También los fondos no están malos pero debes intentar fusionar el render sin que quede sucio. También la iluminación no es buena y los fonts son muy grandes.
Espero que con estos comentarios mejores y asi puedas hacer unas grandes firmas.
Skarduty: Me gusta la imagen de batban XD. El fondo está muy bien, pero creo que no hay suficiente fusión con el render, no me gusta el font y creo que algunos c4d y brushes hubiera sido mejor.
Drancell:En todas tus firmas tienes más de un render y eso n siempre es bueno.Además intenta usar más c4d y efectos y también fusionar los rensers con el fondo.
Pepeelmago: NO hay fusión de zelda con el fondo y el font es malo.
Bueno aqui dejo mi firma:

Por favor valorenla.
Saludos.
Publicado el 25-08-2008, 18:58
Muchas gracias por valorarlas, o cierto es que yo tampoco entiendo mucho y por eso no valoro (aunque intentaré valorar algunas).
DraNCell: Los fondos son muy simples y los renders muy grandes, el font no pega demasiado, y deberías fusionar los renders con el fondo(aunque quede mal que lo diga yo)
Pepeelmago:Tu firma me gusta bastante, no me gusta el detalle de la cara de Zelda en amarillo(debajo Super Smah Bros Brawl)aunque por lo demás la veo bastante bien.
Mafter: Tal vez yo tenga los fonts grandes, pero creo que tu los pones demasiado pequeñas (sin ánimo de ofender),el fondo muy bien aunque un poco vacío, tal vez deberías usar algún C4d más. Es mi opinión, aunque lo cierto es que me gusta mucho.
Espero no haberme equivocado mucho, díganmelo si me equivoco.
Ahora dejaré otras:

Todas ellas están basadas en un tutorial.
Saludos.
Publicado el 25-08-2008, 19:18
No valoraste la mia

xdd no importa
Bueno
Drancell: Ya te lo han dicho todo, la primera muy cargada intenta mejorar los fondos
Pepeelmago: El fondo me gusta pero los tonos calidos con violeta no pega mucho. Y la fusion te falta que es imprescindible.
Mafter: No se que decirte que este mal, bueno si que es un sprite y a mi las firmas con sprite no me gustan XD (Era por sacarte alguna cosa negativa:rolleyes

Marisa: Creo que bastante mejor que las anteriores, pero intenta usar cosas mas avanzadas..
Publicado el 25-08-2008, 19:50
Mafter: Tu firma, es muy oscura para lo que yo estoy acostumbrado, pero aun así la valoraré. Me parece un fondo simple, aunque no queda mal. Pero, a mí, (no digo que la firma sea mala, solo mi opinión, no me malinterpretes) ese tipo de firmas no me gustan. Me gusta que destaquen, y con solo dos colores y tan oscuros no lo consigo. Pero repito que es mi opinión.
Publicado el 25-08-2008, 20:01
Quote: SkarDuty
No valoraste la mia xdd no importa |
Lo siento, ahora la valoro(aunque no valoré todas las de la página, como puedes ver)
Me gusta el render y el font tampoco está mal, aunque tal vez muy desplazado(pero es que a mí me gusta que se vea mucho, así que es más una opinión personal que otra cosa).
En cuanto al fondo... no sé que decir, no le veo fallos(salvo tal vez su oscuridad)
Saludos y disculpas de nuevo.