Hay mucho que opinar, vamos a ver. Solo opinaré las que se vean debajo, escribo en modo avanzado (cuando eliges modo avanzado debajo del escritor aparecen los posts del resto) para ver todos los posts.
Sigma Snake X: Está pixelado, no sé si son salpicaduras o algún brush pero quedó pixelado el art, trata de suavizar más las cosas para que cuando des enfoque quedé un buen resultado. El colorido es algo pobre. La iluminación deja que desear, trata de jugar con la luz para darle mejores resultados, y le faltó algó de fusión al render. La font dentro de lo que cabe no está mal.
[FaKe]: La de Ichigo. La fusión del render me ha gustado, es un buen efecto, pero el fondo falla mucho, está muy sucio, se ve bastante caótico, trata de definir bien tu idea. Luego el enfoque aclarado no queda bien en las firmas. La font no queda nada bien. Font sencilla da buen resultado. La sencillez en muchos casos es la mejor herramienta.
Besugo_1: La primera. El colorido no es nada bueno, saturaste mucho algunas zonas, y la iluminación no va en acorde con la firma. La font así no queda nada bien, aplica fonts sencillas, verás que queda mejor, y sobretodo, no las pongas en aclarar en un fondo así. El marco de ese color no queda. La segunda. El colorido me gusta más, pero la iluminación está bastante mal, y el fondo carece de elegancia. Si esa luz se la has agregado tú mejor la quitas, si es del fondo, es complicado pero tendrías que retocar bien el fondo. La tercerta. El contorno, no está mal pero yo aplicaría uno más fino, por ejemplo uno de 1px y otro de 2px. El focal point de la espalda sobra, fíjate de donde le viene la luz a naruto. El colorido está mal, has saturado a Naruto y el fondo está algo seco con esos colores apagados. Creo que usaste el Basket Street Style. Usaste focos de luz para iluminar algunas zonas, pero debes de saber que zonas son aconsejables retocar en tu firma se nota demasiado donde aplicaste esos focos y no queda bien, por ejemplo, arriba. La font no queda bien.
kloud77: A ti ya te opiné en mi tutorial.
[FaKe]: Te has pasado con los brushes de motivos, los alias vamos. NO los recomiendo por que no le dan muy buenos resultados, aunque en smudge a veces son útiles. El colorido es algo monótono, y la iluminación falla. Hay algunaz zonas que te han quedado completamente blancas. La font no queda bien.
barkatthemoon: Bien, buena idea, está bien plasmada en tu firma. Es sencilla pero bonita, ahora bien, el render quedó manchado, y esas zonas blancas desenfocadas no quedan bien. Me gusta el colorido, no está muy retocado lo que te ha permitido suavizar los tonos de la firma. El C4D no quedá del todo mal, pero yo en tu lugar, aplicaría smudge al render por encima del C4D como para fusionarlo un poco. La font pega pero no en ese recuadro. Al fondo le habría aplicado algunos efectos más antes de ponerle el C4D que usaste, y pudiste haber retocado algo más la iluminación, esa firma pide a gritos algunos efectos de iluminación.
Después de ver el tuto de black, me animé a hacer un sprite, ahí va, opinad: