Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
bLaCkShadOw
Publicado el 30-07-2008, 12:24
kiirex: tremendo el concepto, le falta algo de nitidez a los efectos, se ven demasiado sucios para mi gusto, pero aun asi la firma es de las mejores que he visto en el muestrario, y desde luego tu mejor. Te aconsejaria que practicases mas con ese estilo, seguro que progresaras mucho. Me quedo con la v2.
SkarDuty
Publicado el 30-07-2008, 12:41
Darknavi: Muy oscura y la font no queda muy bien Kiirex: Ö impresionante la V2 me gusta mas, muy sucia puede ser pero esta puf vamos demasiado bien para mi gusto x) Sigma: La veo un poco cargada para mi gusto, y los colores verdosos tant oscuros apaga la firma Saludos
[FaKe]
Publicado el 30-07-2008, 14:22
Sogeking: Sin comentarios ^^"

DarkNavi: El tipo de letra no pega, es muy pequeña pa mi gusto y no existe fusión.

Kiirex. Me gusta mas la v2, pero no se que le has metido hay que no me gusta se ve distorsionado. : (

Sigma: Solo le has metido una distorsion al fondo y ya, deberías hacer mas cosas.

Me opinais:

-Tapion-
Publicado el 30-07-2008, 15:17
Hola; DarkNavi: Lo que dijo Kiirex. Kiirex: Los colores y los efectos son buenos, pero se desperdicia mucho espacio. Sigma: Los colores son muy "apagados" y el fondo no se ve mucho pero no me parece mala la firma. EgOr: Creo que el personaje es Light Yagami. [FaKe]: Para mi es muy buena pero nunca me gusto ese tipo de marco. Saludos!!
SkarDuty
Publicado el 30-07-2008, 16:38
Fake: no se esta bastante bien no le veo nada malo
Sigma Snake X
Publicado el 31-07-2008, 04:25

Quote: '[FaKe]

Sigma: Solo le has metido una distorsion al fondo y ya, deberías hacer mas cosas. Me opinais:
De hecho, jamás metí nungún tipo de distorción, sólo es un degradado, algunos pinceles y una imagen. Y si me gustaría hacer más cosas, pero creeme que Paint Shop Pro no es exactamente un Photoshop y te limita bastante. Por cierto, EgOr, el personaje es Yagami Light de Death Note, y no es estilo clásico ni nada (al menos, yo no sé), sólo empeze a jugar con la firma. [FaKe] Lo has hecho bien. El fondo está muy borroso pero mola, los pinceles y demás se ven bien. El render no me gusto, al menos, ese efecto difuminado no queda, quizá algo más marcado iría mejor.
[FaKe]
Publicado el 31-07-2008, 13:11
¿Que tal estas? Son de hoy mismo. ¿Creeis que he meorado respecto a las otras?
EgOr
Publicado el 31-07-2008, 18:18
BUENO.ESTA ES MI PRIMERA FIRMA DE LA VIDA.NO SERÁ MUY BUENA PORQUE ES MI PRIMERA PERO PORLOMENOS ALGO.

bueno.Creo que mas que 7 no me daran.. XD XD XD.
NO ME GUSTA MUCHO NARUTO..PERO BUENO..
SkarDuty
Publicado el 31-07-2008, 18:29
El render se ve de mala calidad... Fusion nada de nada xd Fondo soso Es normal que la primera firma no sea buena Mirate tutos que hasta yo e echo uno :O
EgOr
Publicado el 31-07-2008, 19:51

aber esta.....
[FaKe]
Publicado el 31-07-2008, 22:25
Y porque no opinas de las firmas de la gente que opina de las de los demás, EgOr pone su firma y se pasa por los huevos las normas del post y encima quiere que le opinemos y tu vas y le opinas. ¬¬
SkarDuty
Publicado el 31-07-2008, 22:38
Perdón tienes razón lo siento.
Se me olvido comentar las tuyas también ahora mismo las comento
En la primera creo que le falta fusión en la cabeza por lo demás muy bien
La segunda no se bastante bién
El sprite veo soso la parte del medio
Besugo_1
Publicado el 01-08-2008, 01:01
Buenas os pongo estas 3 que hice: Esta hoy: Esta ayer: Y esta hace unos días con el tuto de Tonny. Kiirex: Muy buenas las dos, me gustan mucho las firmas de ése estilo. Lo único que no me gusta es que algunas zonas están un poco sucias. Los colores de la v2 quedan mejor. Sigma Snake X: No hay mucha fusión y tantas cosas sobrecargan la firma. [FaKe]: Primera: A la cabeza le falta un poco de fusión, y esas cosas verdes quedan mal, por lo demás me gusta. Segunda: Me gusta bastante con esos colores y la iluminación. Tercera: El fondo me gusta pero el render lo veo un poco pequeño para el resto de la firma.
kloud77
Publicado el 01-08-2008, 16:16
Aqui esta mi firma siguiendo el tuto de beautiful stock de tonny: Decidme los múltiples fallos que tiene. Opino: Besugo: 1- Muy fogosa y creo que le faltan efectos. 2- Demasiada iluminación y el render muy a la derecha, la font no me gusta. 3- La font es fea, y el fondo no me gusta nada. Egor: como llevas poco tiempo sigue unos tutos de principiantes. Fake: 1- Quizás le falta un poco de fusión al render y muy saturada. 2- Esta me encanta, no le veo fallos lo siento. 3- Esta también es muy buena, a lo mejor otros bruzhes hubieran quedado mejor.
[FaKe]
Publicado el 01-08-2008, 17:14

Quote: kloud77

Bueno, el render no se ve bien, se ve apagada y donde pone Tombi Sig queda mal. En el nordoste de la firma xD se ve vacía y el fondo es sencillo. Te has dejado la clipping mask.

Otra firma:

alkimista
Publicado el 01-08-2008, 17:39

Y porque no opinas de las firmas de la gente que opina de las de los demás, EgOr pone su firma y se pasa por los huevos las normas del post y encima quiere que le opinemos y tu vas y le opinas. ¬¬

¿donde estan esas normas?

Si un tío no opina pues dejar de quejaros, le ignorais y seguis poniendo y opinando.
[FaKe]
Publicado el 01-08-2008, 17:41
Esas normas no están escritas pero todo el mundo debería respetarlas pero debería ser lo que tu dices, le ignorameos pero si encima hay gente que le da coba pues..
Besugo_1
Publicado el 01-08-2008, 17:44

Quote:

Quote: alkimista

¿donde estan esas normas?

Si un tío no opina pues dejar de quejaros, le ignorais y seguis poniendo y opinando.

Si ir más lejos yo he opinado de sus firmas y el a las mias nada
Pero weno tampoco es que me importe mucho, con que me opinen unos pocos para saber que arreglar me conformo.
barkatthemoon
Publicado el 02-08-2008, 08:55

Quote: Besugo_1

Buenas os pongo estas 3 que hice:

Esta hoy:

Esta ayer:

Y esta hace unos días con el tuto de Tonny.

[FONT="Palatino Linotype"]1-Me agrada, quizás esté demasiado naranja, daña un poco a la vista.
2-Un poco sobreiluminada, falta fusionar el render con el fondo ;)
3-El fondo no va con el render, y la font no pega. Por lo demás la veo bien.[/FONT]

Quote: kloud77

Aqui esta mi firma siguiendo el tuto de beautiful stock de tonny:

Decidme los múltiples fallos que tiene.

[FONT="Palatino Linotype"]1-Olvidarte de hacer clipping mask en el texto (si no me equivoco eso decía el tuto de [ToNNy])
Falta fusión con el render, y el "Tombi Sig" está completamente de más, no es una font correcta, ni la posición correcta ni el color correcto.
[/FONT]

[FONT="Palatino Linotype"]Me gusta, quizás podrías no haberla sobrecargado con tantos Alias Spatter, creo que ese sería un error en la firma.
[/FONT]

[FONT="Palatino Linotype"]Última firma, creo que puedo hacer mejores [/FONT]

~tonny
Publicado el 02-08-2008, 11:28
Hay mucho que opinar, vamos a ver. Solo opinaré las que se vean debajo, escribo en modo avanzado (cuando eliges modo avanzado debajo del escritor aparecen los posts del resto) para ver todos los posts.

Sigma Snake X: Está pixelado, no sé si son salpicaduras o algún brush pero quedó pixelado el art, trata de suavizar más las cosas para que cuando des enfoque quedé un buen resultado. El colorido es algo pobre. La iluminación deja que desear, trata de jugar con la luz para darle mejores resultados, y le faltó algó de fusión al render. La font dentro de lo que cabe no está mal.

[FaKe]: La de Ichigo. La fusión del render me ha gustado, es un buen efecto, pero el fondo falla mucho, está muy sucio, se ve bastante caótico, trata de definir bien tu idea. Luego el enfoque aclarado no queda bien en las firmas. La font no queda nada bien. Font sencilla da buen resultado. La sencillez en muchos casos es la mejor herramienta.

Besugo_1: La primera. El colorido no es nada bueno, saturaste mucho algunas zonas, y la iluminación no va en acorde con la firma. La font así no queda nada bien, aplica fonts sencillas, verás que queda mejor, y sobretodo, no las pongas en aclarar en un fondo así. El marco de ese color no queda. La segunda. El colorido me gusta más, pero la iluminación está bastante mal, y el fondo carece de elegancia. Si esa luz se la has agregado tú mejor la quitas, si es del fondo, es complicado pero tendrías que retocar bien el fondo. La tercerta. El contorno, no está mal pero yo aplicaría uno más fino, por ejemplo uno de 1px y otro de 2px. El focal point de la espalda sobra, fíjate de donde le viene la luz a naruto. El colorido está mal, has saturado a Naruto y el fondo está algo seco con esos colores apagados. Creo que usaste el Basket Street Style. Usaste focos de luz para iluminar algunas zonas, pero debes de saber que zonas son aconsejables retocar en tu firma se nota demasiado donde aplicaste esos focos y no queda bien, por ejemplo, arriba. La font no queda bien.

kloud77: A ti ya te opiné en mi tutorial.

[FaKe]: Te has pasado con los brushes de motivos, los alias vamos. NO los recomiendo por que no le dan muy buenos resultados, aunque en smudge a veces son útiles. El colorido es algo monótono, y la iluminación falla. Hay algunaz zonas que te han quedado completamente blancas. La font no queda bien.

barkatthemoon: Bien, buena idea, está bien plasmada en tu firma. Es sencilla pero bonita, ahora bien, el render quedó manchado, y esas zonas blancas desenfocadas no quedan bien. Me gusta el colorido, no está muy retocado lo que te ha permitido suavizar los tonos de la firma. El C4D no quedá del todo mal, pero yo en tu lugar, aplicaría smudge al render por encima del C4D como para fusionarlo un poco. La font pega pero no en ese recuadro. Al fondo le habría aplicado algunos efectos más antes de ponerle el C4D que usaste, y pudiste haber retocado algo más la iluminación, esa firma pide a gritos algunos efectos de iluminación.

Después de ver el tuto de black, me animé a hacer un sprite, ahí va, opinad:

kloud77
Publicado el 02-08-2008, 21:21
Yo os traigo mi resultado del tuto de blackshadow, y en 3 versiones: v1: v2: v3: Opino: Fake: Demasiado iluminada, el render no se ve de buena calidad. Bark: El c4d queda bien, pero me gusta mas la parte de atrás que la de alante. A lo mejor los puntitos sin desenfocar hubieran quedado mejor. Tonny: Quizás los rayos la saturen un poco.
~tonny
Publicado el 04-08-2008, 18:49
A mí el sprite me gustó bastante. kloud77: Me quedo con la v2. No está mal pero esá carente de efectos, unos c4d's effects irían bien y las iluminaciones son muy fuertes, suavízalas un poco y el sprite se ve de mala calidad. Ahí va otra que hice.
riguery
Publicado el 07-08-2008, 14:37
Bueno aqui dejo una firma de mi último y frustrante reto pero con mas detalles:

no me seais duros;)
comento:
tonny: pues la verdad esta muy bien pero demasiado oscuro para mi gusto
kloud: Son curiosos xdxd me gusta mucho la v2
bark:lo que mas me gusta de la firma es el render xdxd

bueno creo que ya he comentado todas
saludos
~tonny
Publicado el 09-08-2008, 23:05
riguery: Malos colores, mala luz, el fondo saturado y sin elegancia y la font no queda, le falta mucha fusión.

Otro sprite:

Otra

riguery
Publicado el 10-08-2008, 14:56
las primeras me gustan más la 2ª versión la primera es muy...sosa? si sosa xdxd
y la segunda creo que la font de la primera versión no le pega mucho pero la segunda me encanta!!
Un saludo:
Riguery
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter