Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Mafter
Publicado el 25-08-2008, 20:04
En realidad, no me salen muy bien esas firmas (los sprites e estado trabajando en ellos, recién). Asi que agradesco sus comentarios.

Saludos.
DraNCell
Publicado el 25-08-2008, 20:09
Gracias a todos por los consejos , dentro de poco pondre una firma nueva, usare unos cuantos C4D, pero... pueden decirme donde puedo conseguirlos? solo tengo los que puso sasuke.uchiha.30, se consiguen de alguna pagina en especial o puedo encontrar buscando en google?.
SkarDuty
Publicado el 25-08-2008, 20:11
Aqui tienes la pájina que uso Planet Renders : Hay Renders Abstractos y todo tipo de renders Saludos Nueva Firma:
Marisa
Publicado el 25-08-2008, 20:48
Mmm... no sabría decirte si buena o mala, No es de lo mejor que he visto, ni tampoco de lo peor. Un poco oscura, y hay algo en el fondo que... no me convence. Por lo demás me gusta, y creo que el render estás bien fusionado.Esta vez el font está bien centrado.
Saludos.
DraNCell
Publicado el 25-08-2008, 23:37
Despues de coger unos C4D y de utilizar unos cuantos efectos mas, me salio esto, creo que estan algo mejor que las anteriores...

[img=http://img513.imageshack.us/img513/4594/lee2sg9.th.jpg]

[img=http://img174.imageshack.us/img174/7477/sephirothfirmafw3.th.jpg].
Marisa
Publicado el 26-08-2008, 12:10
Aquí dejo mi nueva creación: Creo que no quedó mal del todo y que los renders están mejor fusionados que en anteriores. Y uso dos render porque es una petición. Comento: DraNCell: También has mejorado, aunque en el primero sigues fallando en la fusión del render,por lo demás está bien(aunque creo que no has usado filtros ni iluminación, corrígeme si me equivoco). La segunda fusiona bastante bien, el font está bien, y usas más efectos(filtros, iluminación, etc.). Saludos.
DraNCell
Publicado el 26-08-2008, 16:13
Bueno, voi a empezar a opinar:

SkarDuty: Me encantan tus firmas, un fondo simple, un render, unos efectos y queda impresionante, lo unico el texto, no se lee bien.

Marisa: Tambien me gustan tus firmas, pero las veo con demasiada luminosidad.

Una firma mas:

[img=http://img53.imageshack.us/img53/328/narutofirmazo0.th.jpg].
Marisa
Publicado el 26-08-2008, 17:51
Gracias por los comentarios. Cometo yo: DraNCell: Muy bien las firmas, buen color,aunque el render sigue sin "fusionar del todo"(lo pongo entre comillas porque, al usar esos colores tan "metálicos, no acaba de desentonar),Buena iluminación,aunque hubiera quedado mejor otra font. Pongo otra: y otra en 2 versiones: V2: Saludos.
SkarDuty
Publicado el 26-08-2008, 20:03
Drancell: Solo hize un smudge, le puse algun mapa de degradado y ya esta no le puse c4d ni nada de eso. Tus fondos no son esteticos solo c4d y algun brush no da un buen resultado usa algun stock (Imagen de un fondo cualquiera) no se si me entiendes. Y la fusión de los renders.... Marisa: La primera sin comentarios xD. Y las de tu último post pues los filtros que le pusiste a los fondos no quedan muy bien que digamos. La fusion de la primera firma queda bien, solos que a las dos segundas les falta fusión, y lo mismo los filtros que pusiste no quedan bien. Intenta jugar con la opacidad y los efectos(superpone,luz suave etc.)
Marisa
Publicado el 26-08-2008, 20:32
Gracias por los comentarios, voy a poner otra ahora mismo: Saludos.(Esta la he hecho sin inspiración)
SkarDuty
Publicado el 26-08-2008, 20:39
Yo quiero hacer las firmas en 2 minutos x) Pero para que tengan bueno resultado tiene su esfuerzo Nada lo mismo filtros que no quedan nada bien, lo de nintendo no queda bien, y las fonts ni fu ni fa
pepeelmago
Publicado el 26-08-2008, 20:49
Las que hagas sin inspiración no sirven para nada. Si las haces a tu estilo vale, pero empléate a fondo. Si las haces por hacer, mejor no las hagas. Es un consejo. Que antes me pasaba lo mismo a mí. Recuer2
EgOr
Publicado el 27-08-2008, 00:10
Marisa.Creo que ha sido porque todos los efecctos los has hecho con trazo.Eso muchas veces no lo hace muy guapo.......

Bueno y yo os dejo esta:
SkarDuty
Publicado el 27-08-2008, 00:20
Fondo un tanto simple. La font un poco mala. El render se ve achatado
EgOr
Publicado el 27-08-2008, 09:43

Quote: SkarDuty

Fondo un tanto simple. La font un poco mala. El render se ve achatado
lo intentaré cambiar..... Lo que yo si que me enteré esque el fondo de verdad es muy simple.Aunque me gustó.
pepeelmago
Publicado el 27-08-2008, 10:01
Para arreglar lo de los renders achatados, la próxima vez cuando estes cambiando el tamaño, pulsa en el eslabon de cadena que hay junto a los porcentajes de altura y anchura. Así se mantendrán las proporciones. La fusión es bastante escasa, en tu firma.
Marisa
Publicado el 27-08-2008, 10:04
Sí, tal vez fuera por eso. No obstante, estoy haciendo otra y me está gustando el resultado. Ahora la subiré. Saludos. EDIT: Aquí la pongo: Me encantó el resultado final Saludos de nuevo.
pepeelmago
Publicado el 08-09-2008, 11:31
Siempre usas los mismos filtros para los fondos. Eso al final, hace que todos tus fondos se parezcan mucho entre ellos. Prueba cosas nuevas, experimenta, algunas te saldrán horrendas, pero aprenderás trucos que usados de otra forma darán resultados espectaculares.
Proevolusion
Publicado el 08-09-2008, 12:17
He mirado un poco como comentais las firmas asi que esta vez yo también comentaré ;):
Marisa: En tus firmas acostumbra a fallar el fondo y en alguna la colocación del render. Las fonts también las puedes mejorar. La de naruto me gusta mucho, todo me gusta excepto la font, que no está bien del todo ;)

Egor: Los renders están mal reducidos (mantén pulsada la tecla "shift" mientras reduces el render para que no te queden mal) y el fondo no pega nada. Intenta que el fondo combine con los renders.

DranCell: El fallo más notable en tus firmas es la font. Lo demás para mí está muy bien, sobretodo me gusta la de Rock Lee ;)

SkarDuty: El fondo no está mal, pero falta algo de fusión. Se ve algo simple, aunque alomejor son imaginaciones mias.

Dejo una en 2 versiones:
V1:

V2:
SkarDuty
Publicado el 08-09-2008, 12:25
Le brilla la calva:O xdd Esta bastante vacia.. Saludos
Marisa
Publicado el 08-09-2008, 16:02
Bueno, comento:
Proevolusion, la firma está vacía(como bien comentó SkarDuty) y el fondo es muy odcuro(al contrario que el render).
Saludos, luego dejaré otra(por ahora nada dientes largos ).
P.D.karDuty, no comentaste la mía...
SkarDuty
Publicado el 08-09-2008, 16:50
Lo siento. Aunque bueno ya te lo han dicho... Los filtros que usas son los mismos que siempre todas tus firmas se ven iguales.
carltecno
Publicado el 09-09-2008, 00:04
Hace mucho que no expongo nada ... lo pongo aká pa´que opinen...

a ver que comentan ^.^
pepeelmago
Publicado el 09-09-2008, 11:03
Proevolusion, el problema de tu firma no es que esté muy vacía, si no que es muy grande. Si fuera un poco más pequeña, estaría bien.

Charlie, ya era hora de que volvieras. La firma está m,uy bien y colorida.
Proevolusion
Publicado el 09-09-2008, 11:58

Quote: pepeelmago

Proevolusion, el problema de tu firma no es que esté muy vacía, si no que es muy grande. Si fuera un poco más pequeña, estaría bien.

Las firmas de fútbol son asi ;) Si las hago más pequeñas a veces se me saturan
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter