Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Jadras_69
Publicado el 03-06-2009, 04:37

Quote: riguery

no te das cuenta que tu eres otro noob¿?
creo que deberías fijarte un poco en tu fecha de registro y lo podrás entender todo...;)

un n00b no va en la fecha que te registras! valla hoy en dia los n00bs flotan en el agua

niko la vdd no quiero hacer enemigos jajaj pero pzz si te caigo mal nimodo
"porcierto tu comentario de los firkis suena tonto vieniendo de alguien registrado en un foro de videojuegos que postea en un subforo de diseño y tiene mas de 1000 post x_x

ahh De232w32xD

tu firma no me gusta el render la tapa toda xD trata de fucionarlo con el fondo
=VaRo=
Publicado el 03-06-2009, 16:37
Marteen tu consejo es muy bueno, lo tendre en cuenta para un firma que haga asi.. Por cierto, esa firma que hice me gusto tanto que hasta hice un gif con ella xD Dxd, me encanta tu firma pero no tengo tantos conocimientos como para opinar de ella xD, pero lo intentare. La imagen y el fondo quedan muy bien, la imagen se ve bien y es bonita, pero lo que me parece un poco vacia son las letras, yo creo. Pero te ha salido una imagen increible. PD.: Marteen me gusta tu userbar
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-06-2009, 17:51
No es cuestión de que siempre haya que valorar firmas, simplemente lo haría por respeto hacia los usuarios que hacen firmas para que podáis decirles en que deberían mejorar, nada más. Sólo miren páginas anteriores y vean lo que hacían antes. Dejaban las valoraciones de las últimas firmas expuestas y después mostraban una propia, y funcionaba bastante bien. Y para no volverme a salir del tema, voy a comentar las de esta página: PokemonZ (Link): sigue trabajando los fondos e intenta fusionarlo con el render. También prueba a usar algún degradado, filtro de fotografía... Con respecto a la font, no tengas en la cabeza que, cuantos más efectos, mejor queda, trata de buscar la originalidad y que esté en conjunto con el render y el fondo. Marteen88: Es de lo mejor que he visto tuyo, has mejorado. Pero en lugar de usar siempre brushes, intenta utilizar C4Ds, aunque sin pasarse, alguno siempre queda bien. También puedes empezar a usar el clipping mask (máscara de recorte) e intenta darles iluminación. Por cierto, lo de fusionar el render con el fondo es símplemente para que estén más adaptados y no haya tanto impacto visual, para ello, hay que borrar con la goma a muy poca precisión los bordes, de manera que no parezca que el render esté pegado en la firma y darle efecto tridimensional. PokemonZ (CR y Kaka'): El color del fondo es meor, pero no para esos renders, te digo lo mismo que en la anterior firma, incluso en la font. d456xd: Render demasiado grande y sin fusionar, la font no es muy buena que digamos e intenta usar algún C4D, por lo demás,no está mal. Para darles un ejemplo de una firma bien hecha en esta página, fíjense en la de Jadras_69.
d456xd
Publicado el 05-06-2009, 04:47
Ok.bueno acá un poco mejorada xD:

PD:me podrían explicar eso de fusionar :confused:
Jadras_69
Publicado el 05-06-2009, 05:10
fucionar

es que el render no se vea plano con el fondo como ue lo pusiste asi y ya

nota mi firma que comoque hay un ambiente en la firma y el art "render o como le digas" no se le ve el contorno exacto al no tener fucion solo es un fondo con un render osea a esa firma que tienes seria lo mismo ponerle o cambiarle el render asi nomas...

no digo que mi firma sea muy buena xD

ahi comentenmela noo que nadie lo a echo u.u
d456xd
Publicado el 05-06-2009, 23:24
Mmmm creo q entendí algo xD
Jadras:Tu firma me gusta aunque se vea muy pequeña :/,me gustó la iluminacon pero creo que la font no combina (no se porqué xD).
Bueno más creaciones xD:

que ganas le tengo a ese render xD
riguery
Publicado el 06-06-2009, 13:31

Quote: Jadras_69

un n00b no va en la fecha que te registras! valla hoy en dia los n00bs flotan en el agua

niko la vdd no quiero hacer enemigos jajaj pero pzz si te caigo mal nimodo
"porcierto tu comentario de los firkis suena tonto vieniendo de alguien registrado en un foro de videojuegos que postea en un subforo de diseño y tiene mas de 1000 post x_x

ahh De232w32xD

tu firma no me gusta el render la tapa toda xD trata de fucionarlo con el fondo

no me refería a que fueses un noob por tu fecha de registro si no porque no tienes ni idea de nada....pero weeeeh,has aprendido a leer ;)
si no te gusta que te llamen noob,aprende a hacer firmas,no vayas de chulo,no te metas con la gente que te supera y ante todo...no vayas diciendo que la gente es un noob cuando tu eres el primero :eek:
d456xd
Publicado el 06-06-2009, 20:01
Este es el tema de muestrario y valoración!!!!! no el de a ver quien es mas n00b ¬__¬ me c***,comenten las firmas no comenten su comportamiento x3
Bueno,por no salirme del tema,otra firma ¬_¬:

Ya dejense de pelear! >__<
marteen88
Publicado el 06-06-2009, 20:48

Quote: d456xd

Este es el tema de muestrario y valoración!!!!! no el de a ver quien es mas n00b ¬__¬ me c***,comenten las firmas no comenten su comportamiento x3
Bueno,por no salirme del tema,otra firma ¬_¬:

Ya dejense de pelear! >__<

Quote: d456xd

Mmmm creo q entendí algo xD
Jadras:Tu firma me gusta aunque se vea muy pequeña :/,me gustó la iluminacon pero creo que la font no combina (no se porqué xD).
Bueno más creaciones xD:

que ganas le tengo a ese render xD

Que quieres que te diga De, estas mejorando, tu firmas me gustan mucho.
La última de Dexter es la que mas me ha gustado, bonito efecto le has puesto a la font, queda exelente.

Para no quedarme sin postear nada aquí dejo lo último que he hecho.

Saludos.

PD: Gracias Sheik Pedro por tu colaboración, aunque lo de los C4Ds no lo he entendido demasiado, busque para informarme y ví eran imagenes bonitas, pero solo imagenes, yo pensé que era algún efecto como los brushes pero mejores y me encontre con eso.
Por eso no lo he entendido del todo.
d456xd
Publicado el 06-06-2009, 20:54
Buena firma marteen aunque no me gusta q le hayas puesta esas tonalidades pero a fin de cuentas es muy buena .
Ahora lo de los c4d son renders de formas abstractas q pones en tus firmas como fondo pero con algun efecto,por ejemplo esta es una firma con un c4d:

ves esos efectos metalicos? es un c4d en modalidad de iluminación.
Espero te sirva
Niko_Silver05
Publicado el 07-06-2009, 01:49
d456xd, cada día mejoras más y más, se nota que te encanta esto de hacer firmas, con solo decirte que en una semana lograste un cambio enorme.
Te tengo una preguntada de pasada, con que programa animaste la de Dexter?

Ahora va la mia, en este caso no es una firma en si, sino una prueba de un digamos "foco de iluminación" con un render cualquiera que hice en 5 segundos. Denme su opinión:

La segunda, estaba aburrido e hice una imágen rápida partiendo desde el fondo y de render utilice a un viejo personaje de internet xD con diferentes efectos:
marteen88
Publicado el 07-06-2009, 03:36

Quote: niko_silver05

Ahora va la mia, en este caso no es una firma en si, sino una prueba de un digamos "foco de iluminación" con un render cualquiera que hice en 5 segundos. Denme su opinión:

La segunda, estaba aburrido e hice una imágen rápida partiendo desde el fondo y de render utilice a un viejo personaje de internet xD con diferentes efectos:

jajaja... me juego una mano que eres tú xD.

Lo que no me gusta Niko son el tamaño de ambas, demasiado altas a mi entender.

La de Homero ya que estabas probando dejame decirte que no ha quedado mal el efecto.

Saludos.
d456xd
Publicado el 07-06-2009, 03:37
Niko: La firma la animé con el progrma "IMAGE Ready",viene junto con el photoshop solo buscalo por ahi anda escondido xDDD.¿Como lo hise? bueno me apoye en este tutorial por goku_ssj6: http://www.mundogamers.com/foros/thread9804.html
Ya nomas cambias los tiempos de transcición a tu gusto,como en esta firma:

Respecto a tus imágenes,la primera no me gustó,es muy obscura pero no te puedo decir mucho ya que yo nisiquira se usar ese efcto xDDD,la segunada es muy muy buena,ese efecto q pusiste en la persona es genial.
Niko_Silver05
Publicado el 07-06-2009, 03:47
Bueno, muchisimas gracias d456xd, y marteen, no soy yo, es el famosisimo "peluchin" xD

Olvide de valorar la de marteen: Se nota que estubiste trabajando en lo de fusionar el render con el fondo, aunque no sea de la misma "tematica" el render ya es parte del fondo, y aun asi, no deja de notarce que es lo principal. Como a De, tampoco me gusta la tonalidad, pero es cosa de cada uno.
PD: Trata de cambiar un poco la font, se vuelve muy monotono.
Jadras_69
Publicado el 07-06-2009, 03:57
a exponer

niko eso no es un foco >_< ademas la iluminacion esta errada lo claro esta donde esta la sombra de homero fijate donde quedan las sonçmbras e iluminaciones de la imagen antes de iluminar

marteen
+
usaste c4d un poco mejor te falta la profundidad flow e iluminacion pero vas por buen camino! =]

dxD

pff

las animaciones no me gustan

pero trataste de fucionar
jajaja pzz vas para arriba!
Niko_Silver05
Publicado el 07-06-2009, 04:03
Muy buena, me gusta la calidad de tus firmas, lo único que tengo para criticar es que en tus firmas hay espacios demasiado brillantes y luminosos.

PD: Ya se que no es un foco de luz, por eso puse que "es como" y foco de luz lo puse entre comillas xD, lo que quice hacer con esa pequeña sombra a la derecha es que paresca que la luz viene de la derecha/adelante, acabo de hacer una prueba y justamente asi es que se ve xD
carltecno
Publicado el 07-06-2009, 05:40
Vale, Opinaré hacerca de todas las de está página ¿Vale?...

d456xd:
La primera es realmente un poco sosa, deberias cambiar un poco esto de los colores (me refiero a usarlos más, por otro lado centrar el render es errar, no está bien es difuso y no tiene fuera gráfica, hay que usar más las reglas del diseño...
La segunda un poco mejor, sin colores de nuevo, pero igual y está mejor pensada, las fonts déjalas para otro tiempo, ya habrá tiempo de practicarlas, por ahora centraté en la compocición y el "flow" de la firma; sin letras es mejor hasta que experimentes, si deseas hacerlo te recomiendo algo muy discreto y con algun adornillo, no solo el texto, aunque tampoco te recomiendo que le metas demasiado bisel y eso...

Marteen:
La de Spiderman es un poco floja, sobre todo el color es tan "monocromática" solo usas ese color, y en un tono, a mi gusto bastante soso, solo pusiste algunas cosas y render encima, observa como está oscuro donde el spiderman brilla más la iluminación es completamente la opuesta; trata de cuidar eso.

Niko_silver:
La de Homero, es muy muy pobre, tiene la sombra donde está iluminada, los pocos elementos que tiene son al azar, trata de hacer algo más ordenado y menos al azar, y usa elementos como los ya mencionados C4D's y Fractals...

La Segunda no es mejor, solo es más... me explico?, metiste más cosas, mas brushes, más renders, sin mucho sentido, aqui si veo un poco de compocición, con los Foliage del fondo y el 05, aún así leer uno o 2 tutorialitos es mejor...

d456xd:
De nuevo fondo blablabla... render encimado, Font feota, animada y sin chiste, es... ¿Awesome Fail?... parece que sí, como dije, fonts discretas, y si no son discretas va a ser typo (osea solo el texto, sin tender la compocición seria basada en el texto), asi que a practicar más señor...

Jadras:
Demasiado iluminada, aunque eso sí bien hecha (la iluminación, dada en el ángulo correcto, lo que no me gusta tanto es la coloración final, es demasiado intensa y molesta a la vista, los Zig-Zag de atrás eran innecesarios, estaban de más...

Yo no sé que exponerles... vale ¿os molesta si les pongo 3 variaditas?... espero que me opinen xD...

A ver la primera, es esta...

Esta de Gundam medio chafona...

Y esta, la verdad hago cosas simples...

PD: Lo olvidaba, queria que leyeran este tutorial, que se los dejo a todos los firmeros nuevos, para que vean más hacerca de leyes del diseño; siempre es mi recomendación principal para los que empiezan y tambien para algunos ya más veteranos, siempre os puede serivr.

>>http://rgb-studio.com/Uploads/Hacer-firmas.jpg
marteen88
Publicado el 07-06-2009, 07:55

Quote: carltecno

Vale, Opinaré hacerca de todas las de está página ¿Vale?...

Marteen:
La de Spiderman es un poco floja, sobre todo el color es tan "monocromática" solo usas ese color, y en un tono, a mi gusto bastante soso, solo pusiste algunas cosas y render encima, observa como está oscuro donde el spiderman brilla más la iluminación es completamente la opuesta; trata de cuidar eso.

Yo no sé que exponerles... vale ¿os molesta si les pongo 3 variaditas?... espero que me opinen xD...

A ver la primera, es esta...

Esta de Gundam medio chafona...

Y esta, la verdad hago cosas simples...

PD: Lo olvidaba, queria que leyeran este tutorial, que se los dejo a todos los firmeros nuevos, para que vean más hacerca de leyes del diseño; siempre es mi recomendación principal para los que empiezan y tambien para algunos ya más veteranos, siempre os puede serivr.

>>http://rgb-studio.com/Uploads/Hacer-firmas.jpg

Gracias por opinar, se que era floja, la hice en poco tiempo y estaba probando eso de las tonalidades, por lo visto no queda muy bien. Hice otra, y utilice mi primer C4Ds luego la posteo. La iluminación fue la primera vez que la use por eso probe hasta exagerar al máximo, pero lo hice mal (tomaré lo que tu me has dicho).

Gracias por el tuto que dejastes, lo leere a ver si aprendo algo (de seguro que mucho xD).

Estan buenas las tres, aunque me gusta la segunda (ese efecto que tiene tras el render esta muy bueno).

Saludos.

PD: Jackas, muy buena la firma, ese es el estilo que algún día espero hacer xD.
Niko_Silver05
Publicado el 07-06-2009, 10:15
carltecno

1era: De esta paso, ya que este estilo la verdad no me gusta.
2da: Es buena, pero n oes impresionante, el fondo no me gusta mucho que digamos, eso si, el render esta puesto muy bien.
3ra: Talvez la que más me gusta, por la calidad del render y la tridimensionalidad, pero eso de atras de la cabeza no queda bien a mi manera de ver.

Traigo una nueva bastante simple, sigo queriendo fusionar el render con el fondo:
SkarDuty
Publicado el 07-06-2009, 15:00
d456xd: Una mejoria bastante notables, sigue asi, has ido mejorando mucho, sobretodo los fondos. Aunque aun te queda por aprender, sigue así. Marteen: El color falla mucho. Fondo soso, la iluminación mejorala, porque el spiderman se ve muy iluminado. Jadras: Los zigzags que dice carltecno aparte de ser innecesarios no quedan bien. Tiene mucho color. Pero la firma está bien estructurada. Carltecno: tus firmas a pocas les he visto pego, sencillas pero que no dañan la vista, el unico fallo que veo esque el render de la primera se ve como más apagado que el resto de al firma. Niko: Fondo con unos brush, render sombreada, y font mala. Mirate algun tutorial que por el foro hay alguno. Intenta usar otros metodos para fusionar el render. Os traigo una firma despues de tanto tiempo. No muy buena que digamos ..
=VaRo=
Publicado el 07-06-2009, 17:32
d456xd- Lo haces muy bien!! cada vez me dejas peor xD
Marteen- Ami me gusta pero en las luces(iluminacion) creo que te has confundido un poco.
Jadras: Tu firma muy lograda.
Carltecno: Me encantaron las tres firmas, la que mas la segunda..Me ecanta tu manera de hacer firmas.
SkarDuty: Esta muy bien hecha, los colores bien elegidos, y lograda.
Niko: Esta bastante bien, pero quiza lo mejor son las letras.

Yo no se mucho, asi que no os enfadeis, solo es mi opinion.

Y ahora dejo estas:

Esta es la ultima.

Y esta la anterior.
SkarDuty
Publicado el 07-06-2009, 22:08
Pokemon Z: Tienes que hacer los fondos más esteticos, más decentes. Y el render se ve recortado intenta mejorar esas cosas. Puebra cosas nuevas: Mapas de degradado.. juega con los efectos del panel: superpones, aclarar etc.
=VaRo=
Publicado el 07-06-2009, 22:36
Una ya la tenia y la otra hice toda la tarde, mirar a ver que os parecen:
Esta fue para un amigo(go-boy)

Y esta para mi:
Niko_Silver05
Publicado el 08-06-2009, 05:25
Todos van mejorando xD, PokemonZ, la primera para mi si no es la mejor que hiciste es una de las mejores, aunque talvez me gustaria más sin el bicho ese de la izquierda.
La segunda me gusta el fondo y la font, pero el render no pega apra nada, podrias ver de usar filtros y otras cosas.

PD: Como se colocan los C4D? esque yo me descarge un pack, pero no puedo colocarlo como render porque es imposible cortarlos con tantas lenias para todos lados..., como los usan ustedes? ponen primero el C4D y despues hacen arriba lo que sigue del fondo?
marteen88
Publicado el 08-06-2009, 05:29
PokemonZ, yo creo que has mejorado bastante pero a veces cometes algunos errores que a simple vista se ven. Por ejemplo, en la firma que le has obsequiado a Go-BoY los renders estan bien cortados, pero se ve como si estuvieran "pegados arriba" del fondo. Por lo que he visto parece que se llama fusión, cosa que a mi también me falta xD. Pero igual, has mejorado.

SkarDuty lo único que no me convence de tu firma es la zaona derecha, creo que te pasastes usando creo (xD) el desenfocador.

Bueno, para dejar algo posteo lo último que hice. Intenté que la iluminación mejorara.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter