| Quote: riguery no te das cuenta que tu eres otro noob¿? creo que deberías fijarte un poco en tu fecha de registro y lo podrás entender todo...;) |
| Quote: Jadras_69 un n00b no va en la fecha que te registras! valla hoy en dia los n00bs flotan en el agua niko la vdd no quiero hacer enemigos jajaj pero pzz si te caigo mal nimodo "porcierto tu comentario de los firkis suena tonto vieniendo de alguien registrado en un foro de videojuegos que postea en un subforo de diseño y tiene mas de 1000 post x_x ahh De232w32xD tu firma no me gusta el render la tapa toda xD trata de fucionarlo con el fondo |
| Quote: d456xd Este es el tema de muestrario y valoración!!!!! no el de a ver quien es mas n00b ¬__¬ me c***,comenten las firmas no comenten su comportamiento x3 Bueno,por no salirme del tema,otra firma ¬_¬: ![]() Ya dejense de pelear! >__< |
| Quote: d456xd Mmmm creo q entendí algo xD Jadras:Tu firma me gusta aunque se vea muy pequeña :/,me gustó la iluminacon pero creo que la font no combina (no se porqué xD). Bueno más creaciones xD: ![]() ![]() que ganas le tengo a ese render xD |

| Quote: niko_silver05 Ahora va la mia, en este caso no es una firma en si, sino una prueba de un digamos "foco de iluminación" con un render cualquiera que hice en 5 segundos. Denme su opinión: ![]() La segunda, estaba aburrido e hice una imágen rápida partiendo desde el fondo y de render utilice a un viejo personaje de internet xD con diferentes efectos: ![]() |

| Quote: carltecno Vale, Opinaré hacerca de todas las de está página ¿Vale?... Marteen: La de Spiderman es un poco floja, sobre todo el color es tan "monocromática" solo usas ese color, y en un tono, a mi gusto bastante soso, solo pusiste algunas cosas y render encima, observa como está oscuro donde el spiderman brilla más la iluminación es completamente la opuesta; trata de cuidar eso. Yo no sé que exponerles... vale ¿os molesta si les pongo 3 variaditas?... espero que me opinen xD... A ver la primera, es esta... ![]() Esta de Gundam medio chafona... ![]() Y esta, la verdad hago cosas simples... ![]() PD: Lo olvidaba, queria que leyeran este tutorial, que se los dejo a todos los firmeros nuevos, para que vean más hacerca de leyes del diseño; siempre es mi recomendación principal para los que empiezan y tambien para algunos ya más veteranos, siempre os puede serivr. >>http://rgb-studio.com/Uploads/Hacer-firmas.jpg |