Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
sasuke.uchiha.30
Publicado el 19-10-2008, 23:36
skar no me acaba de convenser nada de tu firma no me gusta como te ah quedado ¬¬

na no es sierto tu trabajo con la pen tool no me gusta

la primera esta bien pero como que ya llevas mucho haviendo firmas iguales ah esa no cres?

y la segunda vacia, aunque ya se que lo que querias demostrar era la pen tool pero bueno...
Marisa
Publicado el 20-10-2008, 18:13
sauke.uchiha.30: muy buena, los colores bien, sólo le habría puesto algo más de color en la parte izquierda. Sakarduty:1ª:falta fusión. 2ªFaltan efectos. Saludos. P.D.ejo otra firma: Saludos.
SkarDuty
Publicado el 20-10-2008, 18:18

Quote: Marisa

sauke.uchiha.30: muy buena, los colores bien, sólo le habría puesto algo más de color en la parte izquierda.
Sakarduty:1ª:falta fusión.
2ªFaltan efectos.
Saludos.
P.D.ejo otra firma:

Saludos.

La hize asi para que se demostrara la pen tool

Tus fondos....
Marisa
Publicado el 20-10-2008, 18:31
Ya, si yo no lo niego. Sólo comentaba. Saludos. _________________
sasuke.uchiha.30
Publicado el 21-10-2008, 06:46
Marisa tus fondos están algo sobre cargados! y manchas el ART, el fusionarlo es añadirlo al ambiente de la firma tapar partes disimuladamente pero lo tuyo es muy simple

Sigue practicando y serás mejor!

y esta firma que me gusta muchisisisisimo!! me vale que parezca o no una mierda xDD

y skar mira para ese efecto que trataste de conseguir es mejor borrar partes como en esta imagen

Mira parece que la empecé desde una orilla pero era un trazo que tapaba la guitarra y le borre para que pareciera que empieza desde el extremó derecho, así le borras uno y le dejas otro para que parezca que rodea la guitarra
Neko-kun
Publicado el 21-10-2008, 14:08
Sasuke, me gustó mucho tu firma (y Mikuru-chan se ve muy linda), pero me pareció algo oscura en la parte izquierda.
El resto es información clasificada... xD

Saludos!
SkarDuty
Publicado el 21-10-2008, 17:57
A mi no me acaba de gustar la parte derecha Gracias por la explicacion;) Lo tendre en cuenta a la hora de hacerlo
Scizor
Publicado el 22-10-2008, 15:57
Yo tengo que decir que están bastante chulas (50 letras).
Dark Raven
Publicado el 23-10-2008, 14:18
que exigentes sois todos.... Skarduty: Los efectos que usas en tu firma no quedan bien,en la cegunda esta demasiado oscuro y por eso si le hiciste efectos no se ve nada, y sigue practicando con el pen tool. No esta mal para empezar. Marisa:esta bien,a primera vista se ven muy bien,los efectos me gustan pero como dice aquí sasuke esta sobrecargada. Sasuke:me gusta,aprendiste a hacer esos efectos tan chulos,si señor, intenta arreglarle los lados,eso no se ve bien,sobretodo el izquierdo.
allen
Publicado el 23-10-2008, 14:42
Marisa.
Está muy oscura.
Y esa bola de hay ¿que es?
Las demás.
No las se comentar.
Están demasiados guapas para mi gusto.
Solo una objetcion la 1 de skar la veo muy sucia.

Y BIGBAR animada:
carltecno
Publicado el 24-10-2008, 22:13
Opinaré a las que tenga algo que decirles...

Skarduty, uso básico de la pentool, es bueno que uses nuevas herramientas, ingeniatelas más que esa herramienta da para mucho...

Allen, otra firma de esas rompe corneas, moderación con los efectos y aprender que se ve bien y que no.

Sasuke... un uso muy b´sico de la pen, y no me gusta mucho el spatter... pero Mikuru FTW... y solo por eso RulZ!...

Dejo una a la merced de las masas:

SkarDuty
Publicado el 24-10-2008, 22:33
Mmm.. La difusión esa de la izquierda mm no convence mucho Aunque el efecto ese como de humo esta estupendo. Y solo por ser soul ya me encanta la firma jojo
barkatthemoon
Publicado el 26-10-2008, 02:02
Charles: Te lo dije por el MSN, es medio rara, pero me agrada. Aunque ese efecto a la izquierda no me gusta como queda. Lo demás, bien ^.^ Ahora mi última firma...3...2...1
Tzuret
Publicado el 26-10-2008, 04:59
uy hace mucho que no entraba a esta seccion

carltecno: respeto xD esta genial el efecto que usaste en el render la parte isquierda de la firma se ve un poco vasia

barkatthemoon: se ve muy simple pero se ve muy bien xD

que opinan
bLaCkShadOw
Publicado el 26-10-2008, 14:22
carltechno: menudo cambio que no has pegado xDD. Me gusta sobre todo la profundidad de la firma, aunque creo que le falta algo de trabajo a todo en general, pero aun así está bien.

bark: la mejor que he visto por aqui en bastante tiempo, sinceramente. Buen juego de los c4d's con el render, buena profundidad y buenos tonos. Eres un grande xDDDD.

tzuret: no me va mucho la verdad.. lo blanco en plan niebla de todos los bordes queda mal, y ese marco no va para nada con la firma. Los efectos son decentes, pero si lo blanco los tapa.. chungo.

Ahora 3 firmas que aun no expuse en ningún foro:

1.

2.

3.
Bananaphone
Publicado el 26-10-2008, 14:31
Ala, ahí va mi comentario a bananashadow: 1: Mola el efecto ese de la patada, pero el lado izquierdo queda muy soso sin nada T.T 2: Simplemente no la entiendo en absoluto, multitud de formas humeantes y cosas sin sentido, me gusta. 3: Esta última solo me indica tu estado de alcoholismo cuando abriste el photoshop.
kloud77
Publicado el 26-10-2008, 14:37
blacksadow: pos no se que voy a desiir hamijo, la 1 esta grosisima xk zale un lusador mu molon (está, los efectos mu bien bla bla bla). La 2 ''me mata''. La 3 tiene unos punticos que me gustan mucho y queda to mu bien.
carltecno
Publicado el 26-10-2008, 16:56
Para Barkatthemoon: Los defectos que le veo son poca fusión, y los C4d's un poco Pixelados, pero de ahi en fuera es Exelente... y haruhi le dás puntos para más...

Tsuret... una firma rara, y nosk tiene razón, no te sirven de nada los efectos (que alcanzo a ver son decentes) si los tapas con una mala técnica de neblina.

SnaXKora: La 1 es un exelente sprite... muy buenos efectos, como siemopre tus firmas muy wapas y todo...La 2 es sumamente extraña, pudiste hacer mejor un LP cpn esa idea xD, pero bueno, buena compocición xD... La 3 va genial, vectorial más spatters, esa combinacion ya es buena xD

Gracias a todos por los comentarios... y dejo la del reto a la opinión pública :

Marisa
Publicado el 26-10-2008, 18:57
barkatthemoon:rara... los colores no combinan demasiado bien.
tzuret: no me gusta esas pinceladas blancas.
Blackshadow: 1ª-Un sprite a colores senillos. No demasiados efectos. Me gusta.2ª- es... extraña... me gusta. la composición es genial.3ª- Una firma abstracta, sin render, no le hace falta... genial.
Charlie:Colorida, muchos c4d´s con pocos efectos. Me encanta. Por cierto, ¿has "ensuciado" el render?

Dejo:

Saludos.
SkarDuty
Publicado el 26-10-2008, 19:13
Bark: Esta bastante bien, pero los colores no me convencen. Tzuret: lo de la neblina.. Blacky: Perfect! menos la segunda no me acaba de gustar. Charlie: No me gusta, el c4d con el que intentas simular un onda expansiva no me convence Marisa: c4d amontonaos.
Quote:

barkatthemoon:rara... los colores no combinan demasiado bien. tzuret: no me gusta esas pinceladas blancas. Blackshadow: 1ª-Un sprite a colores senillos. No demasiados efectos. Me gusta.2ª- es... extraña... me gusta. la composición es genial.3ª- Una firma abstracta, sin render, no le hace falta... genial. Charlie:Colorida, muchos c4d´s con pocos efectos. Me encanta. Por cierto, ¿has "ensuciado" el render? Dejo:
Se basan en eso, pocos efectos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-10-2008, 20:30
Veo que no lo entiendes ¿necesitas manzanas?

Publicado el 26-10-2008, 20:45
Hombre ya me dirás un sprite con muchos c4d.. Y muchas cosas no quedaria bien.
Tzuret
Publicado el 26-10-2008, 20:51
blackshadow: xD me gustaron como te quedaron todas... la 2 esta un poco loca Oo
carltecno: todo bien excepto el font
marisa: uy me encanta como quedaron las borbujas. muy buena firma

que tal
SkarDuty
Publicado el 26-10-2008, 20:59
No esta mal el fondo, aunque el render se ve algo mal.
Sigma Snake X
Publicado el 26-10-2008, 21:23

Quote: carltecno

Se ve bien pero no me gusta. ¿Qué hiciste con el sprite? A simple vista se pierde, me tomo tiempo descubrir que era, en especial por lo que hiciste con el brazo. Las lineas que van de la mano del personaje al exterior creo yo que salen sobrando. El resto me gusta. Tzuret El fondo está vacio, sin embargo, así la firma no se ve sobre cargada. Lo tienes bien, pero te pasaste con el desenfoque, sobre todo en las partes oscuras de la izquierda y derecha. Marisa Acumulaste muchos renders abstractos en el fondo. A mí parecer, las burbujas compesan en una parte el fondo, pues le quita peso al fondo. El render se ve bien. Podrías intentar con una fuente distinta, la que usaste no pega demasiado. Bark ~SUPAH SUPAH KAWAII~
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter