| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
26-abr-2008, 02:33
|
#5941 (permalink)
|
|
Tutorial
|
barkatthemoon: no tengo nada que criticar de tu firma. Me parece muy buena.
sasuke.uchiha.30: Fusite al unico al que no le gusto mi sprite... Tu firma no me gusta:
Muy saturada.
La font queda fatal es muy simple.
La linea esa supongo que pen tool o c4d del brazo izq del render queda bastante mal.
El tipo de fondo asi caotico no termina de convencerme del todo...
|
27-abr-2008, 03:43
|
#5942 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por barkatthemoon
O.O
Estoy de vuelta en el muestrario... que sensación extraña ^_^
Tito: la v3 es la que más me gusta, has hecho un gran trabajo con esa firma, la fusión del sprite es excelente, y tiene una gran armonía. Me gustó mucho
Skarduty: Veo algo extraño siempre en tus firmas, el render que utilizas siempre está aplastado o alargado, trata de mantener las proporciones de la imagen, y la font no va. Quizás el error es que tenga demasiados C4D, no la satures tanto.
Pepe: un resultado agradable, un poco simple, pero me gusta,quizás alguna cosita sobre la niña (perdon por no saber quien es U.U) hubiera venido bien.
Charlie: el lado derecho ha quedado vacío, el foco de luz tan grande no me agrada, sin y como dijo Fabel, un poco más de color hubiera venido bien.
Sigma: me gusta tu firma, tu estilo es raro pero bueno, quizás (como le dije a pepe) unas pinceladas sobre los personajes (los cuales mencionaste ayer pero no recuerdo xD) hubieran fusionado mejor la firma, sin embargo me agrada ^^
Aquí está mi última firma, luego de una sequía larga sin hacer una (la de Iron Man fue la última, hagan la cuenta), no será el mejor resultado, pero bueno, vamos a dejarla aquí, mejor saber los errores para tratar de arreglarlos no?
Saludos!
|
Muy buena tu firma, yo no le veo fallos
Sasuke: La font queda mal esos efectos de iluminacion hay partes que a mi no me gustan, por lo demas bien.
Aqui dejo mi nueva firma

|
27-abr-2008, 05:49
|
#5943 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bark... buena firma limpio y refinado estilo... es un gusto tenerte de vuelta...
Sasuke... buena firma, a diferencia de otros no me molesta la forma esa linea blanca... solo te falta concepto... pudoser mejor que la luz saliera de su cañón... o X idea loca que se te ocurriera piensale mas ten ideas frescas llamativas.... te me estas volviendo a estancar... NTP... solo es cuestion de ideas...
Skarduty... bueno avanzas... te dijimos que usaras cosas sobre el render... y efectos y mapas... ahora solo te falta saber la forma correcta de usarlos xD... por que termina arruinando la imagen tanto mapa a lo tonto y brillos y curvas hacen que desentonen que no veas... pero es mejorable NTP solo checa que la coloracion sea correcta y que contraste...
Dejo una de hace un tiempito...
a ver si les gusta...
|
|
|
01-may-2008, 04:41
|
#5944 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aparte de comentar estas dos ultima firmas que personalmente me parecen muy buenas(Carltecno y bark)voy a subir el tema porque gracias al payaso de hernan_lor ha quedado en la 2º pagina.
Muy buen trabajo bark tremenda la firma tio me ha encantado no hay fallos......de las mejore que eh visto por aqui en muchiiiiiiiiisimo tiempo.
Carltecno buen trabajo pero talvez un poco sobrecargado todo ¿no te parece? y la esfera un poco descentrada(aunque alomejor era tu intencion) en cualquier caso es un buen trabajo.
Hernan_lor que te jodan
|
|
|
01-may-2008, 05:27
|
#5945 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fable es un gusto tenerte por aca...con respecto alafirma de BArk... es justo lo que pensé...limpia ydiscreta y los colores pegan que no veas... gracias por ese consejo... esa firma la habia hecho pal concurso de firmas...(que iba tratar de futbol)... pero como cambio a Kingdom Hearts pues me animé a exponerla ^^
|
|
|
01-may-2008, 10:25
|
#5946 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Que os parece la firma que me ha hecho kloud77?
A mi me parece la ostia, buena iluminación,render bien puesto y sin fallos.
|
|
|
01-may-2008, 10:54
|
#5947 (permalink)
|
|
New Game
|
SKarduty: Tu firma sería mejor si cambias el fondo, ese fondo como que no va con el render pero esta bien.
Carltecno: Me gusta la luminosidad que tiene tu firma, el color de fondo muy bien aunque estoy de acuerdo con Fabel como que está muy caragda.
Juampu: (Por qué la muestras si no es tuya ??) En tal caso es muy simple de igual forma.
Aqui les dejo mi firma que tenía guardada. Y la pongo ahora que tengo un poco de tiempo, por favor valorenla:
Gracias.
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
02-may-2008, 12:30
|
#5948 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Mafter
SKarduty: Tu firma sería mejor si cambias el fondo, ese fondo como que no va con el render pero esta bien.
Carltecno: Me gusta la luminosidad que tiene tu firma, el color de fondo muy bien aunque estoy de acuerdo con Fabel como que está muy caragda.
Juampu: (Por qué la muestras si no es tuya ??) En tal caso es muy simple de igual forma.
Aqui les dejo mi firma que tenía guardada. Y la pongo ahora que tengo un poco de tiempo, por favor valorenla:
Gracias.
|
Tu firma es muy simple, muy elegante y muy bonita. Me gusta como pones la font, me pareces el mejor de MG mafter. Solo le veo una pega: es muy pequeña. Gracias por volver. ADIOS
|
02-may-2008, 03:55
|
#5949 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Comentad mis 2 últimas ceaciones des de que sé utilizar el Photshop:

|
|
02-may-2008, 04:21
|
#5950 (permalink)
|
|
Press Start
|
mafter:elegante y muy bonita, me gusta mucho la font
proevolusion: la de gatuso me gusto el efecto de fuego que le distes pero la veo muy vacia y la del kun agüero no la comento por ser del atleti.......xdxd, esa me gusto bastante mas que la de gatusso
comenten mi nueva creación:
saludos
|
|
|
02-may-2008, 05:11
|
#5951 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Proevolusion: Simples pero me gustan aunque el tamaño... Me gusta la de Gatusso.
riguery: muy simple muchos renders y logos poca fusion del render. riguery tu peor firma sin duda. Lo siento por ser tan duro pero es verdad
|
02-may-2008, 07:32
|
#5952 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aqui os dejo mi última firma, espero que la comentéis:

Comento:
Riguery:No tiene fusión del render, y el fondo muy malo, esfuerzate más y te saldrán firmas mucho mejores.
Proevolusion: Comenta tu las de los demás, pero te comentaré las tuyas, me parecen muy grandes la verdad,añadele mas efectos y eso.
Mafter: Te ha quedado bien, aunque muy pequeña y has tenido mejores.
|
|
|
03-may-2008, 07:13
|
#5953 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Proevolution: Tus firmas son muy grandes y muy simples, talvez la de Gattuso con algunos toques quede muy bien.
Riguery: No hay fusión del render asi parece solo sobre puesto. Sabes cuando pones un logo cualquiera debe ser bueno y bien colocado, (tiene cierto riesgo poner un logo) y el de kindom hearts está mal colocado y de esa forma el fondo se ve mal. Falta marco e iluminación.
Kloud77: Es extraña pero no esta mal, talvez no me gusta mucho por el color.
Traigo otra firma experimentando con el photoshop diganme que les parece.
Gracias.
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
05-may-2008, 12:04
|
#5954 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno mi ultima y desastrosa creación:
comento:
mafter:esta bien pero el lado derecho le veo muy vacio
kloud:rara..... pero bonita xdxd
salu2
|
|
|
05-may-2008, 05:08
|
#5955 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
juampu: (me abstendré de comentaresta firmaporque terminaria banneado...)
Mafter... la de Akuma: Sencilla, la font encaja mas o menos, pero es una buenafirma, solo que usa mas colores y sobre todo a ver que puedes hacer "trasheandola" mas... haciendo mas smudge y mas spatters...
Proevolution... te lo dije o no?... el mayor problemaes el tamaño, hay que reducirlas mas, si no se dispersa demasiado la compocicion,... muy simples... poco trabajo, lo unico queme gusta es la font de "gattuso" por que ese efecto de fuego mola...
Riguery... la de Axel, ammmm... como que ya hay que evolucionar no?... a ver que obtenemos usar mas cosas... lo que me doy cuenta es que usaslas cosas... pero no las usas correctamente... checamastutos y observa como aplican las cosas...
Kloun77... buena firma, me sorprende tu habilidad para hacer una firma decente como esa, con un render tanfeo como ese xD... pero de verdad evolucionas... es bueno ver a un chico mejorar en esto...siguer asi...
Mafter... La de ¿MF?... (acaso es mundofirmas?): como siempre una buena font... dentro del circulo, afuera, la hubieras puesto como minimo amarillo claro, el blanco desentona demasiado... sinceramente pinso que te oxidaste un poco...
Riguery, la de charizard... solo diré algo... seguir un tuto de alguien con un nivel tan pobre,da ese tipo de firmas pobres... retaté mas a ti mismo y sigue un tuto de nivel avanzadón...
opinen por favor ^^ :

|
|
|
05-may-2008, 09:10
|
#5956 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mafter: Excelente, nada mas que decir. Muy buena la firma
Riguery: la font no pega nada, muy penosa la verdad, unas tutos y mejoraras 
Carltecno: El efecto de iluminacion no me gusta  , lo demas esta bien
Saludos
|
06-may-2008, 04:01
|
#5957 (permalink)
|
|
New Game
|
Riguery: El render no está bien colocado pero, la idea que tienes es buena, hay muchos tutos buenos sobre como usar el fuego como buen recurso. El font es muy mala y la firma no tiene iluminación.
Carltecno: Es extraña pero se ve bien tiene una muy buena iluminación, creo que un fondo con C4d hubiera sido mejor que el fondo negro. La vi con font y el resultado es muy bueno.
PD: En realidad intenté utilizar smudge y clipping mask en la firma de akuma pero no quedó bien asi que la hice simple, además Akuma está de frente(por lo del color a mi no me gusta mucho los colores llamativos). Por lo de MF es Mafter solo que acortado, y el font de afuera le hice blanco porque es totalmente aparte y superficial de la firma solo quiere dar un mensaje.
Gracias por comentar.
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
06-may-2008, 05:18
|
#5958 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
[quote=Mafter;483444]Carltecno: Es extraña pero se ve bien tiene una muy buena iluminacion[quote]
¿Lo dices en serio? no es por faltarte Carl y a ti tampoco Mafter, pero.........la iluminacion de esa firma es una cagada enorme si parece que le has dado con la goma encima y punto,la intensidad,no tiene sentido esa iluminacion tan concentrada......y bueno un poco simple en general la firma.
No se porque no puedo poner el quoteo XD
|
|
|
06-may-2008, 05:58
|
#5959 (permalink)
|
|
Game Over
|
En primer lugar esta cosa que hice hace apenas unos minutos:

Y en segundo lugar esta otra:
Opino:
kloud77: me gusta, pero con otro color quizás quede mejor.
Mafter: no queda mal esa combinación de colores, aunque el color de la fuente no me gustó tanto.
riguery: ese fondo negro y la fuente no pegan muy bien.
carltecno: ese destello de luz es demasiado fuerte para mi gusto.
|
|
|
06-may-2008, 09:04
|
#5960 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buena firma la primera,
Las pinceladas de la derecha se ven muy iguales no le afavorece, y ese tanto blanco de la derecha le queda mal, pero comparado con la primera que hiciste muy bien.
Te felicito Besugo, vas mejorando 
Dejo aqui un avatar que acabe de hacer

|
|