Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-10-2008, 15:55
Ahí un quintuple post dándolo todo!
LEETE LAS NORMAS.
Publicado el 12-10-2008, 16:09
Antes de que se sumen las demás voces de la inteligencia a sentenciar tal y como lo hace el que me precede, he de recordar que hay un máximo de imágenes por post y que si se llega a ese límite hay que poner otro post para poner el resto, de ahí que en casos como este sea razonable poner varios posts.
Por aprovechar el post, voy a hacer un breve comentario a las firmas de kiikoo: ¿Has pensado alguna vez en hacer algo que no tenga que ver con deportes? En la variedad está el gusto.
True David.
Publicado el 12-10-2008, 17:26

Después de un largo tiempo sin tocar el Photoshop, os traigo mi primer sprite.

Sobre todos los trabajos de Kiiko, pues las veo todas igual:confused:
Saludos
Publicado el 14-10-2008, 17:53
Comento:
Kiiko: Pues sí... bastante repititivo, especialmente los avatares. Todos sin efectos, apenas. Casi igual que las firmas.
SkarDuty: Batante logrado, aunque no entiendo de Sprites así que qué te voy a decir.Tal vez le habría dado algún efecto más al fondo, pero ya te digo que no sé.
Pongo firmas nuevas:

Saludos.
Publicado el 16-10-2008, 11:06
No deberías haber creado un tema para enseñar tus firmas, para eso ya está el
muestrario.
En este foro no está permitido hacer eso, ya que si todos los usuarios lo hicieran el foro estaría cargado de galerias ;)
Te van a cerrar el tema :|
Publicado el 16-10-2008, 19:32
Aquí 2 firmas nuevas:

Saludos.
Publicado el 17-10-2008, 08:04
kiiko pos...como bien dijo True David no has tratado de cambiar un poco? Ya que dudo mucho que mejores haciendo lo mismo en todos trus trabajos...
Marisa veo exactamente casi lo mismo que kiiko.En las primeras 4 menos la tercera veo los mismo efectos...xD
Y en las otras 2 diferente efectos que las primeras 4 pero mismas cosas ellas dos...
Neko buena firma me agrada, lo que no me gusta mucho pero no digo que este mal es la font...
Dejo esta firma la verdad senti que queria hacerla, y la hice no esta muy buena pero considero que voi mejorando.

Publicado el 17-10-2008, 13:50
Quote: Neko-kun
DraNCell: como ya te han dicho, falta fusión. Charlie: me gusta tu firma, quedó muy bien.
Bueno, aquí mi última firma:

Saludos! |
Andale.
La veo demasiada iluminada pero me encanto.
Creo que es konata xD
Quote: SkarDuty

Después de un largo tiempo sin tocar el Photoshop, os traigo mi primer sprite.
Sobre todos los trabajos de Kiiko, pues las veo todas igual:confused: Saludos |
See.
La veo vacio a la derecha pero ta muy bien ^^
Quote: rapergary
kiiko pos...como bien dijo True David no has tratado de cambiar un poco? Ya que dudo mucho que mejores haciendo lo mismo en todos trus trabajos...
Marisa veo exactamente casi lo mismo que kiiko.En las primeras 4 menos la tercera veo los mismo efectos...xD
Y en las otras 2 diferente efectos que las primeras 4 pero mismas cosas ellas dos...
Neko buena firma me agrada, lo que no me gusta mucho pero no digo que este mal es la font...
Dejo esta firma la verdad senti que queria hacerla, y la hice no esta muy buena pero considero que voi mejorando.
 |
o.0 sin palabras
La de carltecno de la página pasada;
Mal desplazado los C4D por lo demás bien.
Aquí dejo mi ultima;

Es de mis mejores.
Está demasiado iluminada.
Pero la Pen Tool me gusto!!
Publicado el 17-10-2008, 16:45
Bueno, pues perdon por los posts seguidos si he incumplido las normas, respecto a lo tuyo True David, esque no tengo imagenes/renders de otras cosas y yo estoy en un foro de futbol y que muchos de mundogamers llevan firmas de esa web.
rapergary: Prefiero hacer de jugadores de futbol, que no poner el mismo fondo y solo cambiar de render como hace marisa.
Salu1+1.
Publicado el 17-10-2008, 18:01
Allen: Demasiada iluminada y cambia por completo la firma
Gary: Comentare la tuya aunque la mia no la comentaste..
El fondo me agrada, aunque la font no mucho el render no tiene nada de fusion.
Publicado el 18-10-2008, 07:02
Quote: kiikoo
Prefiero hacer de jugadores de futbol, que no poner el mismo fondo y solo cambiar de render como hace marisa. |
Me perdonarás, pero el estilo que estamos juzgando es el tuyo, si no te gusta pues ni modo, y si quieres compararte con alguien hazlo con bLaCkShadOw haber si asi te sientes tan bueno.
Ultimamente me he pasado poco por aqui... Opino de las que veo ¬¬...
NEKO: Cielos, es bonita, pero los colores son chillantes y joden las corneas xD, tiene exeso de sharpen, y trata de no manchar el Render, parace que Konata comió uno de sus clásicos caracoles con chocolate y se ha manchado toda xD..
Skarduty: Los sprites son relativamente sencillos, trata de no mancharlos tanto (por que solo veo la gorra del Bison xD) hacerlos más completos, Un amigo me pasó unos tutos de Sprites muy buenos, se los pediré y te pasaré alguno ^^
Marisa, un poco monótonas tus firmas, trata de hace algo por encima del render, como unos C4D, Clippings mask, y cheka tutos más avanzados, a veces para que salga una firma buena se requiere suerte xD, pero dont worry, la práctica te hará mejorar ^^
Gary, tu firma está muy... rosa xD... traten de no centrar el render, por que se pierde mucha estética al centrarlos, traten de dejar los C4D más a lo bruto, osea como van, son muy estéticos, asi que usenlos así;los colores, trata de combinar diferentes, como el morado con el verde, o el amarillo con los rosas, rojo y azul o como quieras, traten de hacerlas coloridas ^^
Allen: Muy iluminada, pero va bien...trata de que tus elementos sean armónicos, y bien colocados, se detallista, fijate en lo que nadie se fijaría, por cierto... ¿Cual Pentool?
y dejo una para la opinión pública:

xDDDDD
Publicado el 18-10-2008, 07:34
Quote: carltecno
Me perdonarás, pero el estilo que estamos juzgando es el tuyo, si no te gusta pues ni modo, y si quieres compararte con alguien hazlo con bLaCkShadOw haber si asi te sientes tan bueno.
|
Tampoco hay necesidad de ser tan duros ¿vale? Mantenganse tranquilos y respeten a los usuarios así como las opiniones independientes de cada quien.Publicado el 18-10-2008, 10:47
Ultimamente me he pasado poco por aqui... Opino de las que veo ¬¬...
NEKO: Cielos, es bonita, pero los colores son chillantes y joden las corneas xD, tiene exeso de sharpen, y trata de no manchar el Render, parace que Konata comió uno de sus clásicos caracoles con chocolate y se ha manchado toda xD..
Skarduty: Los sprites son relativamente sencillos, trata de no mancharlos tanto (por que solo veo la gorra del Bison xD) hacerlos más completos, Un amigo me pasó unos tutos de Sprites muy buenos, se los pediré y te pasaré alguno ^^
Marisa, un poco monótonas tus firmas, trata de hace algo por encima del render, como unos C4D, Clippings mask, y cheka tutos más avanzados, a veces para que salga una firma buena se requiere suerte xD, pero dont worry, la práctica te hará mejorar ^^
Gary, tu firma está muy... rosa xD... traten de no centrar el render, por que se pierde mucha estética al centrarlos, traten de dejar los C4D más a lo bruto, osea como van, son muy estéticos, asi que usenlos así;los colores, trata de combinar diferentes, como el morado con el verde, o el amarillo con los rosas, rojo y azul o como quieras, traten de hacerlas coloridas ^^
Allen: Muy iluminada, pero va bien...trata de que tus elementos sean armónicos, y bien colocados, se detallista, fijate en lo que nadie se fijaría, por cierto... ¿Cual Pentool?
y dejo una para la opinión pública:

xDDDDD |
MMM
La pen Tool.
Es...
Pues esas manchas de hay de derecha e izquierda.
Esque puse con la pluma contonee trazado y fui a Filtro>Distorsionar>Ondas y me salio eso =S
Edito:
Comento que se me paso xD.
Pues está muy simplona creo yo.
Cojes un fondo negro pones carltecno y pones el spirite o lo que sea y asi.
Desde mi punto de vista.
Pero ta muy bien.
¿Me puedes asar la font que basicamente utilizas tú?
Quote: Sigma Snake X
Tampoco hay necesidad de ser tan duros ¿vale? Mantenganse tranquilos y respeten a los usuarios así como las opiniones independientes de cada quien. |
Señor si señor.
Naah
Sino ubiera visto tu post ubiera puesto lo mismo xD
Publicado el 18-10-2008, 12:20
Rellenadno espacio, muy bien.
Comento:
Neko-kun:Como antes olvidé comentarla, la comento ahora. Tiene mucha iluminación, pero me encanta. En cuanto a lo del render manchado que comenta Carltecno, la verdad, no te entiendo Charlie.
Rapergary: pues la verdad, me gusta bastante. sólo un poco menos de iluminacion.
Allen: Pues, aunque no comentaste las mías, sólo decirte que pruebes a combinar más colores, que el fondo está muy gris, y que bajes la luz del render, que hace daño a la vista.Sólo eso.
Carltecno:Esfuérzate más, sabes hacer mejor que eso. Y lo sabes.
Kiikoo: vale, has hablado demasiado, tal vez sólo sea "cambiar el render", pero tendré que hacer varias pruebas con los mismos efectos(o parecidos). Además, yo al menos HAGO fondos, no como tus avatares. Y si no te gusta recibir malas críticas, no pongas las firmas, porque todos las recibimos.
Saludos.
P.D.: Voy a ver si hago algo más que merezaca la pena.
Publicado el 18-10-2008, 14:05
Quote: Marisa
Aquí 2 firmas nuevas:

Saludos. |
Comento las de Marisa.
Están muy manchadas.
Son penosas espero que no te enfade.
Aquí dejo mi mejor firma.
Va a hacer gracia ¬¬
La generación Gay!!
XD
Publicado el 18-10-2008, 15:07
Dios, está genial, lo único que no me acaba de gustar es que hay mucha iluminación a la izquierda del teletubi ese

Una mia:

Publicado el 18-10-2008, 16:36
Quote: Proevolusion
Dios, está genial, lo único que no me acaba de gustar es que hay mucha iluminación a la izquierda del teletubi ese 
Una mia:
 |
Gracias por comentario.
La tulla:
Está muy oscura.
Prueba con color blanco y con un brush blando de 100 px a darle iluminación o tambien puntos de luz.
Con un bush blando de 24 px (como lo utilizo yo) a darle puntitos con el color que quieras (todo eso en una capa nueva) y dejar la capa es sobreexposición lineal en opacidad 30 o 50.
Y a hacer clpping mask ;D
Es la primera vez que comento una de futbol.
Intenta cambiar de estilo.
La firma mia es con el tuto de [ToNnY].
Adios
Publicado el 18-10-2008, 18:37
Comento:
Allen: No me enfado. La tuya, pues muy luminosa pero por lo demas bien.
Proevolusion:Muy oscura.
Saludos.
Publicado el 18-10-2008, 18:51
Aclaro que la firma, efectivamente, solo son 3 capas... fondo negro, font y el sprite, la he dejado por que no tenía nada más que dejar a la opinion xD.
La font que uso es "Impact" y viene por defecto en todas las PC's.
Allen está buena, pero muy iluminada y tiene exeso de sharpen.
Proevolution, ¿por que tiene un vidrio tintado encima?
Publicado el 18-10-2008, 19:32
Aclaro que la firma, efectivamente, solo son 3 capas... fondo negro, font y el sprite, la he dejado por que no tenía nada más que dejar a la opinion xD.
La font que uso es "Impact" y viene por defecto en todas las PC's.
Allen está buena, pero muy iluminada y tiene exeso de sharpen.
Proevolution, ¿por que tiene un vidrio tintado encima? |
¿Que es sharpen?
esque no se mucho de firmas pero me gustaria saberlo =S
Publicado el 19-10-2008, 04:16
Hola, hace mucho que no posteo jajaja´´
Bueno , Marisa creo que no deberías manchar así el art trata mejor de fusionarlo con cliping mask oh C4d en algún estilo de capa, Allen valla que mal ese estilo no me gusta, creo que antes de haber echo el tuto de tony debiste de aprender mejor a usar los efectos y proevolution pues que te diré vacía? Obscura? Pocos efectos en realidad.
Bueno aquí mi firma

toda fea xD hace tiempo que no agarro el PS y pues…comprenden xD

Publicado el 19-10-2008, 08:07
[QUOTE=rapergary;560619

Bueno no quiero que mi firma muera tan rapido...no hace mucho que la puse asi que la pongo en esta nueva pagina aver que dicen...
PD:Los que ya la comentaron no tienen que volver hacerlo !
Publicado el 19-10-2008, 09:39
Bueno, Sharpen es el filtro de "enfoque", te has sobre pasado con el.
Daniel... Ahijadu mio... es verdad hace mucho que no posteias... pero la verdad es que has mejorado, aun te quedan un poco planas las firmas, pero has mejorado bastante, trata de sacar el render/stock del centro, que las firmas con stocks laterales son más fuerte, por la ley de los tercios...
Publicado el 19-10-2008, 19:03
Sasuke me gusta la fusiony demas los colores van de lujo pero la franja negra donde esta el nick con menos opacidad hubiese quedado mejor^^
Publicado el 19-10-2008, 23:22
Allen: esta excesivamente cargada de cosas..
Proevolusion: Me gusta como te ha quedado la copia del render. Aunque con un poco de iluminacion mas mucho mejor;)
Dany: no me acaba de convencer, la parte izquierda no me gusta como te ha quedado.
Aqui dejo 2 firmillas nuevas que he hecho.
Intento de Pentool^^