Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
fabel
Publicado el 26-12-2007, 00:11
NO Sasuke no hagas firmas sin marco porfavor,queda supercutre ponle un marco mas pequeño y ya esta,pero hazlas con marco quedan mil veces mejor.

Eso si cambia los tonos siempre azul,siempre azul,¿NO te cansas?jeje y trabaja mas el fondo que no esta nada currado queda vacio.
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 00:16
sasuke.uchija.30 me gusta mucho tu firma esta muy bien echa la font con el fondo cordinan mucho !!!!!!!
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-12-2007, 00:17
xD esque simpre lo ago sugun el render me encanta el rojo pero no no no azul RULEZ!!!!

xD tengo varias firmas sin marco solo les ponia un trazo facil pero este ignorante me dice que camni siendo que llevo mucho sin ese tipo de marcos (como el no sabe aser xD) broma no te enojes xD
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 00:23
mmm un poco cierto yo no te conocia ninguna firma con marco xDxD Pero olvidalo mas bien mandame un MP y me dices como le pones marco es que no tengo idea y como ya e dicho soy nuevo en esto de las firmas....
spawn ssj3
Publicado el 26-12-2007, 00:33

Quote: danields

mew dorado no quiero entrar en polémica pero: ¿como es que ya tienes el phototoshop?Porque no hay tiendas abiertas y te has ido a dercargarlo bueno en fin hay más gente del foro con el photoshop descargado pero solo te aviso que la póxima vez no descarges si no compra.

Que clase de comentario es ese, a ti que te importa si lo tiene o no y el no ha dicho si lo ha descargado o lo ha comprado ni cuando, ni ha proporcionado un enlace ni nada similar. Antes de escribir comentarios sin sentido razonalos, gracias.
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 01:02
[FONT="Arial Black"]Aqui dejo esta a ver que dicen....[/FONT]

Opinen !!!
fabel
Publicado el 26-12-2007, 01:06
te ha quedado bastante bien,un poco vacia y eso pero bueno no esta ma....eso si has metido la pata hasta el fondo en la iluminacio,fijate de donde le viene la luz a naruto y donde la has puesto tu jejej.
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 01:19
es cierto bro no me habia percatado de eso gracias !!!!!1
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-12-2007, 01:58
es sierto pusiste lña luz en lado equivocado deverias mejorar el fondoun poco con filtros o C4d.

aver esta que tal.
pepeelmago
Publicado el 26-12-2007, 10:26
Sasuke, está muy bien la firma, me gusta la combinación de colores y el render. A ver que os parecen estas dos (Thanks you kiirex XDDD )
titospain
Publicado el 26-12-2007, 12:03

Quote: pepeelmago

Sasuke, está muy bien la firma, me gusta la combinación de colores y el render.

A ver que os parecen estas dos (Thanks you kiirex XDDD )

Pepe, las dos firmas estan mu bien pro en mi opinion la fuente no esta muy acorde con la firma. Felicidades por las firmas tan muy wen. Rapergary tu firmas sta muy wen tambien pero es verdad lo de la iluminacion
fabel
Publicado el 26-12-2007, 13:33
O_O Sasuke me he quedado mudo tio......esa es tu mejor firma con diferencia:Has cambiado clores,el fondo mola,el marco es normal,me mola bastante jejje ;)
danields
Publicado el 26-12-2007, 14:56
Wau! La has trabajado muy bien sasuke.uchija.30 combienan los colores y todo.

Una firma:
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-12-2007, 18:33
muy simple el fondo eso que esta atras del render no queda, az mejorado pero que te puedo desir lee mas tutos usa C4d no se az algo para que se vea mejor esto mmmm no me comvense haz echo mejores como la de naruto que traes puesta es de las mejores que haz echo si acaso la mejor.

Fabel ghracias como comentario, de tu parte lo veo como un mega alago la verdad xD.

y creo que si eh mejora miren:

la primera en photoshop.

la ultima ya veo que si eh mejorado.

un pensamiento, para el otro concurso de firmas, todos nosotros dev3eriamos entrar .
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 20:30
mmm me a gustado mucho la de sasuke has mejorado mucho !!!!

Y Danields no me a gustado el borde megro que sale del luchado se ve algo raro !!!!

Aqui dejo esta a ver que tal !!!

carltecno
Publicado el 26-12-2007, 20:51

Quote: sasuke.uchiha.30

muy simple el fondo eso que esta atras del render no queda, az mejorado pero que te puedo desir lee mas tutos usa C4d no se az algo para que se vea mejor esto mmmm no me comvense haz echo mejores como la de naruto que traes puesta es de las mejores que haz echo si acaso la mejor.

No te confundas compadre, esa es un regalo que le hizo titospain, el no la hizo, es un regalo ;)
zalashark Vlll
Publicado el 26-12-2007, 21:24
a mi me encnatan vuestras firmas, la verdad esk da gusto como algo tan simple al principio, luego se convierten en verdaderas obras de arte, mis felicidades a todos por vuestras firmas, ninguna me a dejado de gustar, gracias por enseñarlas a todos los foreros y por dedicarles tanto tiempo a k esten perfectas.

un saludo, seguid asi
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 21:47
este,este,este.......gracias por el comentario amigo..

Y aqui dejo otra aver que tal con la iluminacion !!!

Kiirex
Publicado el 26-12-2007, 21:51
sasuke: ia te habia dicho por msn que me gusto.. y ps si haz mejorado los colores quedan muy bien.. rapergary: me gusto la firma.. aunque la duplicacion el centro no me gusto del todo.. pero esta bien EDIT: la segunda firma me gusto mas [perdon por no comentar pero cuando realize el post aun no la habias subido] me gustan las cuadros del fondo aqui dejo dos versiones de una miaa. no me gusto mucho pero ps se las quiero enseñár xD
titospain
Publicado el 26-12-2007, 22:09

Quote: Kiirex

sasuke: ia te habia dicho por msn que me gusto.. y ps si haz mejorado los colores quedan muy bien..

rapergary: me gusto la firma.. aunque la duplicacion el centro no me gusto del todo.. pero esta bien
EDIT: la segunda firma me gusto mas [perdon por no comentar pero cuando realize el post aun no la habias subido] me gustan las cuadros del fondo

aqui dejo dos versiones de una miaa. no me gusto mucho pero ps se las quiero enseñár xD

mejor la primera, me gusto mas, en la segunda el efecto le da un aspecto extraño. PD: el protoman ese de la izquierda como lo haces? te quedo muy bien
titospain
Publicado el 26-12-2007, 22:10

Quote: carltecno

No te confundas compadre, esa es un regalo que le hizo titospain, el no la hizo, es un regalo ;)

gracias por recordar mi regalo a Danields carltecno
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 22:21
mmm Kiirex te an quedado muy bien me gusta em efecto que le diste ala firma te felicito amigo !!!!
sasuke.uchiha.30
Publicado el 27-12-2007, 03:35
Agan valoraciones. solo dicen: ¡como ases eso! esta muy buena!

titospain no agas doble post es un rompimiento alas reglas

charlie eso quiere decir que danields...xD

kiirex esta muy bien tu firma solo sencilla la primera se ve mejor. deverias usar un poco mas los filtros para mejorar el fondo, combinaste bien los colores y en general se ve bien, esos bordes que ases arriva y abajo se ven bien pero creo que deberias cambiar y solo aser un trazo facil.

salu2!!

EDITO:

creo que te lo ganaste.

nueva firma xD diganme que tal.
pepeelmago
Publicado el 27-12-2007, 12:50
By pepeelmago ¿Que les parece esta firma? Es la última que he hecho. De paso comento la de Sasuke: El fondo queda muy bien y el marco tambien. Me gusta la combinación de colores y lo que has hecho con las letras.... Le doy un 9 . Tengo que hablar contigo cuanto antes. GRACIAS FABEL XD
titospain
Publicado el 27-12-2007, 13:04

Quote: pepeelmago

By pepeelmago

¿Que les parece esta firma? Es la última que he hecho.

De paso comento la de Sasuke: El fondo queda muy bien y el marco tambien. Me gusta la combinación de colores y lo que has hecho con las letras.... Le doy un 9 . Tengo que hablar contigo cuanto antes.

GRACIAS FABEL XD

buena firma pero la cara de majin vegeta no se ve la fuente de diseñado por pepe me gusta mucho
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter