Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
sasuke.uchiha.30
Publicado el 02-07-2008, 20:10
Skarduty creo que si la firma es mas mucho mas avanzada de las que tu puedes hacer, no deberias comentar sin saber ese diseño de alkimista es muy bueno tiene errores que tu todavia no puedes detectar asi que puuff

ppa paa luh
SaiyanZ
Publicado el 03-07-2008, 09:17
Hola, opino:

Titospain: Este buena la firma, sobre todo el render.

alkimista: ambas firmas estan buenas, aunque no le consigo mucha diferencia en una de la otra.

espeon-thebest: con mas tutos se aprenden cosas nuevas, que te lo digo.

Skarduty: el fondo un poco extraño creo, el render esta bien, y la font esta simple.

alkimista (2): me gusta mucho esa firma, creo que combinas bien los colores.

dejo esta aver que tal:

sigo viendo tutos para buscar mejorar.

saludos
bLaCkShadOw
Publicado el 03-07-2008, 15:52
alki: hacia tiempo que no veia por el muestrario una firma decente.. gracias por volver, en serio. La colocacion de la font y eso suckea pero lo demas bastante aceptable. Cuidate
rapergary
Publicado el 03-07-2008, 22:47
Bueno aca voi bueno titospain me gustan tus fondos esta cool por otro lado la font me gusta como te quedo en la firma...La liena amarilla quedo mal la otra esta bien !! alkimista esta bien casi no se nota la diferencia...xD la font la colocaria en otro lado para que quede mejor. SkarDuty esta bien me gustan los colores pero mejora la font. SaiyanZ bien..bien...me gustan los colores el fondo y pega bien el render al menos asi me parece nada mas cambiaria la font !!! >Aca una nueva<
SkarDuty
Publicado el 03-07-2008, 22:52
El fondo se ve raro Intenta fusionar mas la imagen por lo demas bien;) No encuentro fonts que me convenzan T_T Saludos
truji_9
Publicado el 04-07-2008, 00:04
ola soy nuevo en este post pero ya he hablado en otros sitios y me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre estas firma ke acabo de hacer hace poco:

1:

2:
SkarDuty
Publicado el 04-07-2008, 00:21
Y si comentas las demas firmas tambien. Da tu opinion de las demas como hacen todos;) Saludos Si lo haces comentaremos las tuyas
rapergary
Publicado el 04-07-2008, 02:58
Bueno aca dejo esta nueva..y la que habia puesto en la pagina anterior la acababa de poner y queda atras..xD

truji_9
Publicado el 04-07-2008, 11:13

Quote: rapergary

Bueno aca dejo esta nueva..y la que habia puesto en la pagina anterior la acababa de poner y queda atras..xD
1º en la primera esta bien lo unico ke lo ke le falla es la font y no me gusta eso ke le as puesto de los cuadraditos verdes nose es como si lo mancha, sin eso igual kedaria mejor 2º la del DJ esta bien pero el fondo nose es muy raro y no me convencem, y tambien igual enfocaia algo mas el DJ para ke se note ya que el brillo de atras resalta muxo P.D: aora comentareis las mias??
-Tapion-
Publicado el 04-07-2008, 16:15
Hola; Supongo que ya comentaste Truji_9 pero la próxima vez que sea a mas de uno. Truji_9: La primera es un poco simple, la segunda te quedo muy bien. Rapegary: Los cuadrados verdes no quedan muy bien, por lo menos a mi no me gustan, en la segunda la parte negra del fondo se ve mal. Saludos!!!
xfire / 69
Publicado el 04-07-2008, 23:45
Truji_9: Las dos son muy sencillas, más la primera. Sobre la segunda me ha gustando aunque tampoco tengo muchos efectos que digamos... Un consejo léete tutoriales.

Rapergary: La 1ª se ha estropeado con los cuardraditos... Y la segunda está muy bien sólo que el fondo negro no me convenze mucho.

Es la priemara vez que posteo a ver que tal...Pongo 2:

truji_9
Publicado el 04-07-2008, 23:50
xfire/69 el del primero esta bien lo ke no me convence es la parte de arriba de la derecha del fondo pero sino esta bastante bien, pero de la segunda lo ke no me gusta es la font casi no se ve y el no es el adecuado
DarkNavi
Publicado el 05-07-2008, 00:43
mewtwo3:esta muy basica y sin fondo
skarduty :esa firma de scarface me gusta mucho mucho
saiyanz: muy buen efecto me gusta mucho
aqui dejo dos:

las dos con el mismo efecto haber que les parace
xfire / 69
Publicado el 05-07-2008, 01:04
Holas;

DarkNavi: Muy SUCIAS y un poco "malillas", las fonts no son muy buenas y los brushes tampoco y no sé por que has puesto tantos brushes y por toda la firma lo ensucian; los renders no son muy allá Un consejo intenta poner renders en el medio y solo 1 que muchas veces queda muy bien si sabes combinar colores y eso. Lée tutoriales.

Una nueva he intentado hacer el efecto de antes pero es como las demas igual pero con otro fondo:

DarkNavi
Publicado el 05-07-2008, 01:19
ok muchas gracias la tuya quedo muy muy muymuy bn a mi pareser me gusto mucho
alkimista
Publicado el 05-07-2008, 01:47

Quote: xfire / 69

Holas;

DarkNavi: Muy SUCIAS y un poco "malillas", las fonts no son muy buenas y los brushes tampoco y no sé por que has puesto tantos brushes y por toda la firma lo ensucian; los renders no son muy allá Un consejo intenta poner renders en el medio y solo 1 que muchas veces queda muy bien si sabes combinar colores y eso. Lée tutoriales.

Una nueva he intentado hacer el efecto de antes pero es como las demas igual pero con otro fondo:

Aplícate el cuento. Yo en vez de esas copias de render raras que haces empezaría por unos brushes de los de toda la vida y ten cuidado con el render.
xfire / 69
Publicado el 05-07-2008, 02:10
Eso salía en un tutorial...Y vale no pondre los renders esos que tu dices...Sale en un tutorial...
carltecno
Publicado el 05-07-2008, 04:30
Muchos cometen el error de hacer una firma completa solo para probar un efecto que han visto en un tutorial... una firma es un compocicion de diseño, mucho tiene que ver que tanto sabes manejar la herramienta, los tutoriales ahi están solo deben ser enfocados de forma correcta, los tutoriales son para aprender, como y de que distintos modos las herramientas combinan y se pueden desarroyar, sirven para aprender como se hizo tal y cual efecto, pero NO TE ENSEÑAN A HACER FIRMAS... la firma la haces tu, debe salir de tu cabeza, y ver de que manera queda mejor tal y cual efecto... ya me encaragré de opinar mas singularmente cada una de sus firmas, pero no diseñen por rutina, por sobresalir, o por querer sentirse admirados firmeros, diseñen cuando crean que es un buen momento, por que estan inspirados, cuando se diseña aburridose pueden obtener cosas muy feas xD... relajense y tomen esto como un juego, las firmas son para los foros, ni siquiera sirven para determinar quien tiene mas nivel que el otro xD... es lo que es esto, solo un hobby y una diversión.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 05-07-2008, 19:33

Quote: carltecno

Muchos cometen el error de hacer una firma completa solo para probar un efecto que han visto en un tutorial... una firma es un compocicion de diseño, mucho tiene que ver que tanto sabes manejar la herramienta, los tutoriales ahi están solo deben ser enfocados de forma correcta, los tutoriales son para aprender, como y de que distintos modos las herramientas combinan y se pueden desarroyar, sirven para aprender como se hizo tal y cual efecto, pero NO TE ENSEÑAN A HACER FIRMAS... la firma la haces tu, debe salir de tu cabeza, y ver de que manera queda mejor tal y cual efecto... ya me encaragré de opinar mas singularmente cada una de sus firmas, pero no diseñen por rutina, por sobresalir, o por querer sentirse admirados firmeros, diseñen cuando crean que es un buen momento, por que estan inspirados, cuando se diseña aburridose pueden obtener cosas muy feas xD... relajense y tomen esto como un juego, las firmas son para los foros, ni siquiera sirven para determinar quien tiene mas nivel que el otro xD... es lo que es esto, solo un hobby y una diversión.

Amen Hermano.

No sierva de NADA dar a que te valoren una y otra y otra y otra... solo usan una técnica igual, si hacen 2 firmas al día O_o siempre igual que vamos a decir de valoración, o quieren que todos se engañen diciendo tonterías así como: "muy buena firma" "no pega x" "bueno colores".eso es un tontería, expongan una firma cunado en realidad hagan algo diferente que salga de ustedes no in RIP o de un tutorial vamos chicos les falta por aprender tanto como a mí y a todos los de aquí.
SaiyanZ
Publicado el 05-07-2008, 20:48
En los de los tutoriales estoy de acuerdo con carltecno, sirven es para aprender los distintos efectos que las herramientas dan, y a como se pueden combinar en una firma, tambien creo los mismos no enseñan a hacer firma, por mi parte cuando veo algun tuto, no busco obtener el resultado del mismo, sino saber como aplicar algun efecto, en eso de que las firmas deben ser originales, no rip como dicen o copias, sino cosas de gustos y estilo propio, la creatividad es eso cosas salidas de nuestra propia mente, en fin tambien apoyo lo que dices carltecno.

Por otra parte lo que dices sasuke uchina, algunos que ponen de 2 firmas o mas, las que he visto, que en cada una colocan un color o efectos diferente a las otras, pienso que lo que buscan es que les den una opinion de cual se ve o luce mejor, y no pienso que sea una tonteria decir que una firma esta "muy buena" u otras cosas, son opiniones que se expresan segun el gusto que uno tenga al ver una firma, que realmente le puede llegar a gustar a uno, se sabe que ya algunos tienen tiempo en esto, y en la forma de opinar se nota, ya que saben un poco mas de combinaciones de efectos, pero tambien es de recordar que cada gusto es diferente a la hora de valorar u opinar.

saludos
DarkNavi
Publicado el 07-07-2008, 03:18
jajajajajajajaja puras pedradas hacia mi pero es lo que pienso!!
esa firma de saiyanz es muy buena ya lo habia dicho antes

sasuke.uchiha.30 tu firma no se si es nueva pero me gusta el estilo

aqui mi firma!
SkarDuty
Publicado el 07-07-2008, 14:25
Darknavi: leete unos tutos avanzados para mejorar el fondo, que le pasa a snake que tiene ronchas?XD Intenta ponerle c4d, algunos brushes mejores, iluminaciones, ves probando y aver que te sale;) Saludos
Leon Safiro
Publicado el 07-07-2008, 20:17
Hola;.. DarkNavi concuerdo con SkarDuty, intenta colocar en la firma C4D's ó Fractals, para darle un buen toque a los fondos y que no solo tengas que usar pinceles esparcidos, porque de verdad se ve feo. Busca renders de calidad, (www.planetrenders.net) allí encontraras todo tipo de Renders con distintas categorias. Y la font busca algunos tutoriales para darle algunos efectos para que sea vistosa ;) Salu2..
DarkNavi
Publicado el 09-07-2008, 02:38
no hay firmas que opinar aqui dejo esta haber que les parece
Blue kirby
Publicado el 09-07-2008, 14:54
hola esta es mi primera firma pero hecha con paint(ultima versión), no he seguido ningún tuto porque los que encontraba eran de photoshop y en algunas partes no podía seguir, así que fui explorando el paint y probando cosas hasta que me salió esto XD:

me gustaría que me la comentaseis y si sabeis de tutos para el paint, no
entiendo mucho de esto, pero comentaré.

Darknavi: buena firma, aunque yo le pondría un poco mas de luminosidad al render y haría otra versión con los colores de la font cambiados(negro y azul por ejemplo XD)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter