Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-abr-2007, 11:07     #1141 (permalink)
TiDuS_13
Press Start
 
Avatar de TiDuS_13
 
Registrado: julio-2006
Location: Mi casa ;)
Posts: 142
TiDuS_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para maestro:
yo cogi a adrammelch en nivel 22 mas o menos
No es nada de dificil tendiendo todas las sublimaciones
yo que te iria a por el y asi mientras tanto que vas entrenas y ademas este esper es bastante bueno. A mi me ha servido de mucho!
Pero ahora, haz lo que quieras
TiDuS_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2007, 11:08     #1142 (permalink)
gatika
Intro
 
Avatar de gatika
 
Registrado: febrero-2007
Location: en mi cuarto
Posts: 52
gatika va por buen camino
Predeterminado

bueno aunque me de verguenza yo tengo que matar al monstruo que aparece en la isla besaid cuando quieren quemar el templo ese con alas no consigo matarlo y voy por ahi porque empeze hace poco a jugarlo
__________________
gatika is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:12     #1143 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gatika Ver post
bueno aunque me de verguenza yo tengo que matar al monstruo que aparece en la isla besaid cuando quieren quemar el templo ese con alas no consigo matarlo y voy por ahi porque empeze hace poco a jugarlo
Esto me suena al Final Fantsy X xD , creo que te has equivocado gatika este es un tema del Final Fantsy XII no del X , aquí tienes el link para comentar de este juego : http://www.mundogamers.com/foros/thread12875.html .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:16     #1144 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues yo omeg yevo 80 horas,suelo jugar una ora al dia,no mas,por que me saturo pronto de play.aora a escoria por dia ago.
lo del pantano creo que puedes acerlo cuando quieras,yo lo e echo con tu nivel,al 60. e matado a los dos jefes,y aora toy con caos,que se me resistio un poco.
cuando necesites lo de las medalllas,para ir para ya lo comentas pro aca.
y si xd,eso es de otro final fantasy,ya estaba yo volviendome loco pensando k parte era esa,je.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:17     #1145 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Antes de nada gracias vegitem x la web ta wapa ^^....yo x ejemplo llevo casi 200 xDDD y gran parte de ellas sin jugar tengo la mania de en vez de darle a pausa lo dejo en el menu k acedes pulsando triangulo ¬¬ y no te digo cuando yiazmat ke me empeñe en matarlo a la primera y jaja salia x ahi con los kolegas y me dejaba la play puesta :P y yo no me konsidero ningun experto asi k kon 160 oras creo k te lo pasas al 100% tu y kualkiera y lo del pantanal y nabudis no forma parte de la istoria son opcionales asi ke ve cuando estes preparado.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:17     #1146 (permalink)
Roxas14
Intro
 
Avatar de Roxas14
 
Registrado: abril-2007
Location: no os interesa
Posts: 62
Roxas14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo,ejem,me lo iba a comprar pero vi el Ape Escape 3 y me compre ese porque me encanto asi que no tengo el final fantasy
__________________
Roxas14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:20     #1147 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A gracias Eternal_nightmare y vegiten , una cosa para entra en algunos sitios de Nabudis necesito una medalla , de donde saco yo una medalla xD , creo que voi a ir a esos lugares en cuanto tenga el manto ese para subir más rápido de nivel .
Pues Roxas 14 creo que cometiste un error al no comprarte este pedazo de jego xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:23     #1148 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no,no lo es,es opcional,para conseguir dos de los jefes alternativos en el bestiario,y al esper caos.esa zona viene muy bien para subir niveles,y tanbien para conseguir la tecnica largo alcance,que viene muy bien tanbien,y algunas magias buenas.
lo amlo eso,lo de conseguir las medallas,que es mucha vuelta.
ay que tener en cuenta,que algunas escorias estan en la ciudad de los muertos,asi que si quieres completar lo de las escroias,si que es obligatorio se podria decir.
bueno,si te refieres omeg,que si para ir a la ciudad de los muertos ay que pasar por el pantanal,pues creo que si,aunque una salida de la ciudad d elos muertos,aora que lo pienso,da al bosque de salika.
lo que pasa que para que se te aga accesible tienes que conseguir una medalla que esta en el pantanal.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:29     #1149 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No es que voy entro en nabudis y veo que la mitad de las puertas están cerradas xD , bueno aver cuando consiga el manto bordado iré a esos lugares xD , por cierto en Nabudis hay algún Sper.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:48     #1150 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

claro,tienes las puertas cerradas omeg por que tines que acceder desde el pantano.
si,en esa ciudad se encuentra el esper caos,y para ello tienes que consebguir las tres medallas,y ganar a furia y a otro mas.eso dos son faciles,caos segun el nivedl se resiste mas.
saludos

pd: el manton bordao iual ya lo tienes disponible en la tienda del clan
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:50     #1151 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omeg te acaba de decirlo Vegitem en esa zona consiges al esper caos,al fin consegui al comelarvas me salio al lado del transportador XX al matar 258 boms...¬¬ al menos me e viciao de objetos x ke tengo ya 99 carcasas de bom y 40 brazaletes de diamante :P si algien a visto realmente al monstruo raro de nabudis el k es una parca k me diga por ke a mi es ke ni me sale...
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 12:11     #1152 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A bien pues siento ser rallante no sabía que estubieran conectada así ambas zonas xD , ya soy en el rango centaurio angel de la muerte ya me venderán el mantón bordado en la tienda del clan¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 12:31     #1153 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

as probado como te dije eternal nightmare???? en teoria sale asi,en frente de la puerta donde estaba furia,con un elmento oscuro,o alog asi,no se muy bien a que se refiere,si eso lo miro aora.
mmmm,omeg,creo que ya lo tendras disponible,era en el bazar de rabanasta.con ese nivel creo recordar que si lo tenia ya.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 12:39     #1154 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A guay , miraré si ya me lo venden y me compraré tres así aprovecharé para subir más rápido de nivel en ese sitio , que seguro que subo bastantantes niveles; cuando me da el elementalista Garif la llave para ir a otro sección de las minas Hene , y que Sper hay allí¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 01:14     #1155 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

son caros e,eso es lo malo,para uqe vayas preparado.
te refieres al que te dice que vayas cuando tengas 10 espers??? si es ese te da la llave para poder enfrentarte al esper zodiark,el segundo mas fuerte creo,o el primero.çsaludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 01:26     #1156 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,902
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

N si de dinero voi sobradísimo , tengo 300000 gilles y pico por lo que el mantón este no me será difícil de conseguir a no ser que valga 100000 gulles.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 01:33     #1157 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jeje si al final salio donde me decias vegitem ^^ y ya e alcanzao el maximo rango aunke estoy decepcionao...¬¬ el premio 3 teleportitas y una medalla heroe de centurio y en la deskripcion pone k esta echa x montblac con artesania moguri y blabla y en la tienda del clan pues te venden materia oscura al precio de 2 gil....
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 01:50     #1158 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
A guay , miraré si ya me lo venden y me compraré tres así aprovecharé para subir más rápido de nivel en ese sitio , que seguro que subo bastantantes niveles; cuando me da el elementalista Garif la llave para ir a otro sección de las minas Hene , y que Sper hay allí¿?.
Zodiark, el esper mas poderoso del juego, su limite hace 50.000 y sus ataques son....puf.
Ya me lo pase y te dejo un pequeño resumen paginas atrás.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 03:14     #1159 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
solo te dan eso eternal nigthmare???pues vaya no......??con lo que tiene que costar. y si completas el juego al 100 % dan algo?? me alegro que te sirviese de ayuda.
pues oy e luchado contra el tio ese que quita las armas a los cazadores,y me a gustado elcombate la verdad,entretenido.
me quedan de cazar solo el dragon de la tormenta de nieve,dios,y luego un dragon que sale en la puerta del faro,que te manda el tio de las carreras.
que nivel me aconsejais para esos?? por que el dragon del faro me metia unas leches de 4000,y eso que los tengo a mucho nivel
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2007, 03:26     #1160 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

EL Paleodragón es facilito, es jodido cuando hace milagro y duplica su nivel.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2