Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-ene-2007, 03:07     #141 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin
 
Avatar de Judge Lord Vayne
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 40
Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por darkwacht Ver post
Hey no me podrias ayudar no se que hacer en el sefundo templo.
Toco un pedestal y me salen 3 calaveras, las pato pero no pasa nada
con mucho gusto mi amigo lo que tienes que hacer es entrar con ashe y con el item no me acuerdo como se llama pero es el que te dan en el primer templo es uno que te deja sin mp lo epuipas y cuando activas el boton no te aparecen los zombies si no que se te abre paso.

suerte ya estas muy cerca del segundo esper
Judge Lord Vayne is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2007, 07:46     #142 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me corrijo me equivoque de templo y el item se llama Dawn Shard equipalo y entraras, pero ten cuidado ve alto de nivel y bien equipado por que si no....

Saludos...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 10:32     #143 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Alto de nivel? S**t... leva un maldito ejercito. Ese templo como me costo, en especial el sper o como se llame. Me mato 3 veces! No fue hasta que le solte varios Quickenings que se murio. Y hasta eso me siguio dando pelea el perr@ (no se que sea, su biografia dice k es hombre, peor le veo cuerpo de tipa...)

So 2 consejos:
Ve equipado.
Lleva buen de items.
Ten esos Mists preparados... son utiles si los logras encadenar contra los Elementals.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 06:17     #144 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me alegra de que el juego os guste, ya savia yo que hera muy muy bueno.

Sobre la historia, pues en muchso sitios han dicho que es la historia mas "adulta" de lso FF hasta ahora, espero que me guste tanto como las del FF VII y el FF X.

Me alegra de que sea dificil, en el FF X avanzar hera pan comido (hasta que di con Efrey XD) pero sus Eones oscuros heran muy jodi***, ¿hay algo parecido en este juego a los eones oscuros?, enemigos secretos y demas.

Ya he visto una cosa que no me hace mucha gracia XD, que suvan lentamente de nivel, supongo que eso sera devido a que el desarrollo principal del juego es muy laaaaaaargo.

Ya queda menos apra su salida, el mismo dia que salga esta en mi PS2 XD.

PD:Haver si me engancha tanto como el FF X, el FF X llegue a pasarme la historia en 9 partidas.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:16     #145 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin
 
Avatar de Judge Lord Vayne
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 40
Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dicen que hay un enemigo de 5 millones de vida y que aparece en las cacerias yo estoy en esas pero no creo ya que el ataque mas fuerte es el del esper zodiark que quita 50.000.

la verdad no creo que haiga pero lo que si hay son los otros espers que tienes que buscarlos el mas duro es zodiark me demore como una hora y algo en matarlo y el tal es salir de donde esta ya que es el lugar donde salen los enemigos mas duros.

si nesesitan ayuda yo les colaboro.

suerte.
Judge Lord Vayne is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:18     #146 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin
 
Avatar de Judge Lord Vayne
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 40
Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Me alegra de que el juego os guste, ya savia yo que hera muy muy bueno.

Sobre la historia, pues en muchso sitios han dicho que es la historia mas "adulta" de lso FF hasta ahora, espero que me guste tanto como las del FF VII y el FF X.

Me alegra de que sea dificil, en el FF X avanzar hera pan comido (hasta que di con Efrey XD) pero sus Eones oscuros heran muy jodi***, ¿hay algo parecido en este juego a los eones oscuros?, enemigos secretos y demas.

Ya he visto una cosa que no me hace mucha gracia XD, que suvan lentamente de nivel, supongo que eso sera devido a que el desarrollo principal del juego es muy laaaaaaargo.

Ya queda menos apra su salida, el mismo dia que salga esta en mi PS2 XD.

PD:Haver si me engancha tanto como el FF X, el FF X llegue a pasarme la historia en 9 partidas.
no es que suban muy lento pero para fortuna despues te dan un item que te da doble de experiencia y el maximo nivel es 99 pero. y la historia es muy interesante es como una especie de star wars.
Judge Lord Vayne is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 06:49     #147 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Alto de nivel? S**t... leva un maldito ejercito. Ese templo como me costo, en especial el sper o como se llame. Me mato 3 veces! No fue hasta que le solte varios Quickenings que se murio. Y hasta eso me siguio dando pelea el perr@ (no se que sea, su biografia dice k es hombre, peor le veo cuerpo de tipa...)

So 2 consejos:
Ve equipado.
Lleva buen de items.
Ten esos Mists preparados... son utiles si los logras encadenar contra los Elementals.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!

Oye pero si llevas a los personajes en nivel 30 los equipas con el martillo de guerra y armaduras de oro no te sera muy dificil pasarlo, yo llegue asi y el spers con una buena tanda de quick le di muerte de un solo ni le di chance de golpearme, peor aun asi sigue siendo un juego dificil a ratos te encuentras moustrios que sin misericordia te bajan 1000 de vida, asi que cuidado y a seguir entrenando.

Saludosss....
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 06:01     #148 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Me alegra de que el juego os guste, ya savia yo que hera muy muy bueno.

Sobre la historia, pues en muchso sitios han dicho que es la historia mas "adulta" de lso FF hasta ahora, espero que me guste tanto como las del FF VII y el FF X.

Me alegra de que sea dificil, en el FF X avanzar hera pan comido (hasta que di con Efrey XD) pero sus Eones oscuros heran muy jodi***, ¿hay algo parecido en este juego a los eones oscuros?, enemigos secretos y demas.

Ya he visto una cosa que no me hace mucha gracia XD, que suvan lentamente de nivel, supongo que eso sera devido a que el desarrollo principal del juego es muy laaaaaaargo.

Ya queda menos apra su salida, el mismo dia que salga esta en mi PS2 XD.

PD:Haver si me engancha tanto como el FF X, el FF X llegue a pasarme la historia en 9 partidas.
el ffx te lo pasaste en 9 partidas???!!!!! tu estas loco chaval. yo mas de una vez no me paso ningun juego, pork ya no tiene gracia, es muy aburrido jugar siempre lo mismo y ver una y otra vez la misma historia, y ningun final fantasy era facil, el unico truco era subir de nivel, pork si en el ffx ibas a saco como hacia yo te mataban un monton de veces. a y por cirto los k ya haveis jugado a este juego lo haveis jugado en castellano o en ingles??¿?
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 06:56     #149 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Perfectamente se lo pudo pasar en 9 partidas, pudo estar jugando durante 9 días unas 10 al día.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 07:12     #150 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

la version en ingles es la que yo he jugado ya que no creo que halla salido aun la de castellano...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 10:26     #151 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan Ver post
Oye pero si llevas a los personajes en nivel 30 los equipas con el martillo de guerra y armaduras de oro no te sera muy dificil pasarlo, yo llegue asi y el spers con una buena tanda de quick le di muerte de un solo ni le di chance de golpearme, peor aun asi sigue siendo un juego dificil a ratos te encuentras moustrios que sin misericordia te bajan 1000 de vida, asi que cuidado y a seguir entrenando.

Saludosss....
No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste. Aparte, para esos voladores que luego salen no sirven de mucho... y si tienes a dos designados como magos de soporte como yo (ashe y penelo, blanca y oscura respctivamente), se vuelve un poco dificil si no llevan armas que ayuden con sus poderes, o les den con que defenderse bien sin tener que sacrificar poder magico.

Me gusta que todos leven armas diferentes, supongo k tengo un complejo tipo power rangers, pero no me imagino a Fran sin algun tipo de arco o a Vaan con una pistola. Los martillos se los dejo exclusivamente a Basch.
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 06:59     #152 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo k bahamut quiso decir era de k se ha pasado el juego guardando solo 9 veces. yo lo k entendi esk se peso el juego 9 veces. jajaja
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 01:39     #153 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!


No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste. Aparte, para esos voladores que luego salen no sirven de mucho... y si tienes a dos designados como magos de soporte como yo (ashe y penelo, blanca y oscura respctivamente), se vuelve un poco dificil si no llevan armas que ayuden con sus poderes, o les den con que defenderse bien sin tener que sacrificar poder magico.

Me gusta que todos leven armas diferentes, supongo k tengo un complejo tipo power rangers, pero no me imagino a Fran sin algun tipo de arco o a Vaan con una pistola. Los martillos se los dejo exclusivamente a Basch.
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!
Entiendo el punto porque yo la verdad hago igual no le pongo las mismas armas a todos, pero he descubierto que si lo haces algunas cosas son mas faciles de superar, aunque he de reconocer que para divertirse un poco es mejor asignarles algun trabajo en especifico a cada personaje.

Pero aun asi para los que aun no lo tienen independientemente de tu forma de jugar sigue siendo un excelente juego.

Saludoss...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:27     #154 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por ico:
lo k bahamut quiso decir era de k se ha pasado el juego guardando solo 9 veces. yo lo k entendi esk se peso el juego 9 veces. jajaja
Pasarse el juego guardando solo 9 veces no creo que sea posible XD.

Lo que yo quise decir esque me he pasado el juego 9 veces (solo la historia, sin contar secretos, eones oscuros y demas), esdecir que lo acave una vez y al tiempo me dio por borrar la partida y empezar otra y asi 9 veces, hasta la ultima en la que tengo el juego casi al 100% completado.

No hay que estar loco, comprendo tu postura, el FF X es el unico juego que lo he rejuegado (empezarlo desde 0 mas de una vez), no se porque pero esque me encantan todos los acontecimentos de la historia y tal vez lo empiece una decima vez XD.


Sobre el FF XII creo que nos gustara mucho a todos, la hobby consolas lo puntuaran este mes (creo que sale el dia 26), pero puntuara la version inglesa, yo creo que le daran un 97, ¿cuanto creeis vosotros que le puntuaran?.

Quote:
Originalmente escrito por A.K.O.D. :
No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste
Opino igual que tu, no me gusta la monotomia de armas XD, en el FF tactics se podia poner a todos los personajes en el mismo oficio (si tenias todos humenos o muguris....ect) pero yo siempre tenia a uno de cada oficio poruqe si no no podria continuar, me gusta que cada uno se especialice en algo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 06:12     #155 (permalink)
rpg master
Press Start
 
Avatar de rpg master
 
Registrado: noviembre-2006
Location: colombia...
Posts: 117
rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy un gran fanatico de ff, me los he pasado todos desde el I y este definitivamente es el peor por ese sistema de combate, no parese que fuera un ff.........no me guta asi...

igual es mi opinion y seguire jugando todos los ff que vengan aunque sean peores que este.
__________________


"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 06:18     #156 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

sabeis cuando sale al final el juego¿¿¿¿sale pronto no???es para aorrar ya..ah!los personajes son los seis qeu sacaron ya,o sale alguno mas??
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 06:55     #157 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sale el 23 de febrero y no creo que haya personajes extras en la versión europea.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 08:36     #158 (permalink)
rpg master
Press Start
 
Avatar de rpg master
 
Registrado: noviembre-2006
Location: colombia...
Posts: 117
rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hasta el 23 de febrero llega a europa...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo tengo hace 3 meses.......................
__________________


"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 07:41     #159 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rpg master Ver post
yo soy un gran fanatico de ff, me los he pasado todos desde el I y este definitivamente es el peor por ese sistema de combate, no parese que fuera un ff.........no me guta asi...

igual es mi opinion y seguire jugando todos los ff que vengan aunque sean peores que este.
Al principio puede parecer raro ya que nos tienen acostumbrados a las peleas por turnos estaticas, pero vamos luego de un rato le coges la gracia y si lo ves bien es lo mismo solo que aqui te puedes mover libremente para atacar pero bueno todo es cuetion de gusto claro, para mi es un gran juego.

Saludoss...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 11:15     #160 (permalink)
darkwacht
Insert Coin
 
Avatar de darkwacht
 
Registrado: junio-2006
Posts: 22
darkwacht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias Judge Lord Vayne
La verdad no me lo hubiese imaginado y perdon por agradecertelo tan tarde pero habia problemas con el internet. Muchisimas gracias
Quote:
Originalmente publicado por Judge Lord Vayne Ver post
con mucho gusto mi amigo lo que tienes que hacer es entrar con ashe y con el item no me acuerdo como se llama pero es el que te dan en el primer templo es uno que te deja sin mp lo epuipas y cuando activas el boton no te aparecen los zombies si no que se te abre paso.

suerte ya estas muy cerca del segundo esper
__________________
darkwacht
darkwacht is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2