Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-abr-2007, 05:31     #1341 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
No te metas al bosque encantado !!!! ahora lo que tienes que hacer es ir de nuevo a Rabanasta de luego a la ciudad esta en la que está la prisión , la ciudad que está en obras , o si no direcatmente vas por el desierto de dalmasca este a los Montes Mosfora ese es tu nuevo destino su ya pasaste Bur Omisais.
Te recomiendo que valas a los Campos, de Ozmon la Selva de Gomore...para entrenar un poco y subir de nivel te vendrá bien , a y no te olvides de mirar las tiendas de Rabanasta .
Pues al final e ido al templo de milain tengo al rededor del nivel 30 . Hacia donde tengo que girar las estatuas esas de los tres guardianes en realidad no e girado ninguna todavia porque tuve que dejar de jugar pero mejor saberlo ya que andar probando.No se a que ciudad te refieres omeg.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-abr-2007, 07:24     #1342 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para cuando la guia?

Quitando a las Escorias y los Espers Artema y Zodiark el juego se te queda en 50 horas y siendo generoso.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 09:00     #1343 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 440
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
spawn ssj3,las estatuas tienes que girarlas mirando a la estatua central,pones el mapa,y lo veras,es mu facil,no te preocupes.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 10:14     #1344 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las estatuas cnd estan en posicion correcta se las iluminan los ojos d morado
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:21     #1345 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sigo en Balfoheim , cuando da Mont Blanck aproximadamente , a la escoria Gigal mesh para que pueda ir a vencerla ¿? , por cierto resulta que en lo de Balfoheim al final donde los chocobos había una cocatriz , pues por enseñaserla a un Moguri me dió la espada defensora xD que bien me salió en negocio .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 12:38     #1346 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues el encargo de el hombre misterioso te lo tiene que dar una vez finalizado el de antoleon Omeg,y weno rekuerda k necesitas la llave de la seccion 11 para la segunda fase de la batalla.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 12:43     #1347 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero si Antoleón lo maté ya hace bastante , bueno iré a Rabanasta aver si Mont Blanck ya lo recibió , de todas formas ya tengo la llave de la sección 11 y antes que Gigalmesh quiero ir a vencer a las otras que me quedan.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 03:02     #1348 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el esper CUCHULAIM o komo se diga tiene algun punto debil? Esk se me va la vida exando ostias...
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 04:58     #1349 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Kakashi23 este esper no es que tenga una debilidad a cierto elemento es mas todos los atakes elementales k le agas solo recibira la mitad de daño,incluido armas elementales como puede ser el sable gelido..aparte de la merma permanente lo peor es que te usa inutil y inmovil en los personajes asi que lleva los acesorios adecuados..lo mejor son los atakes fisikos y mantener los estados positivos(prisa,duplo,coraza...etc) y eliminar de inmediato los estados negativos.Si te decides por usar magia usa hechizos no elementales como shock.Con un nivel superior al 44 seguro que lo liquidas.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 11:16     #1350 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuchuacalin es muy complicado si , lo mejor es que vallas con Revitalia , que reducirá un poco el estado de merma continuo , luego prisa y bravura si puedes , y sobre todo es fundamental el Duplo , y llevar armas sin elemento mágico (ni balas , dardos ,flechas...con elementos) a y por último llevar unas 50 colas de fenix , hacen falta .

Cuando comience el combate espera a que salgan todos los flanes y haz una sublimación (será muy difícil pero si lo consigues te será el combate mucho más fácil) , en cuanto la hagas manten a un personage dando onmicura todo el rato y reviviendo , mientras que los otros dos atacan , y espera a que cuando te haga anti recuperes toda la magia y puedas acrbillarle a sublimaciones , será un combate difícil pero no imposible , lo más difícil la primera sublimación para matar a los flanes , después será también difícil pero algo menos diría yo.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-abr-2007, 11:18     #1351 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oook gracias pero lo veo chungo en el nivel k toy...tengo a todos en el 36 me llego x dnd konsigo la espada d reyes dl raithwall
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-abr-2007, 11:45     #1352 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo allí ya lo tenía pero allí ya alcance el nivel 50 y a ese nivel o al 49 lo conseguí me fue muy difícil pero el estupido la cagaba al hacerme anti y al final , me mato los tres a antis , los reviví y con una sublimación (ya que me recargaba la magia entera cada vez que usaba el anti) pues lo maté aunque solo quedaron vivos dos de los 6 personages conseguí al maldito Cuchcualin el impuro.

Una cosa para conseguir el trozo de la primera medalla que está en los acueductos (el trozo tiznado creo que es) que tengo que hacer exactamente , es que me lo explicó Vegitem pero no me sale nada , y sin medalla no hay Sper Caos.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 03:14     #1353 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, como bien comente antes volvi a comenzar el juego, pero mis avances no fueron muxos, va masomenos tengo a bach, vaan y ashe 30 y los demas los estoi entrenado de grupos de a 2 y aveces de a 1, varias preguntas,
1_antoleon, es una mision de caceria no? pero que rango es porq toi rango II, jejeje a si se preguntan como llegue tan lejos con lvl 30, jeje es gracioso, corriendo a todo enemigo que vea jajajajaj, y en cuanto a los jefes, quiqkenings sin parar jajajajaja, pero ahora malos que mataba solo con quikenings ahora los mato como macho, peleando con armas, jejejje
y otra cosa
KIERO CONSEGUIR EL FOMALHAUT??es en lusu mines pero donde
respondame rapido (si kieren)
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 06:03     #1354 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no sabreis algun truco para conseguir facilmente la danjuro o el gran casco como yo ice para conseguir la gran armadura?
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:58     #1355 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola. Ya voy por el faro de ridorana,aun no he entrado ya que ahora voy a entrenar y conseguir mejoras.Tengo a los personajes en el 53, con mazas de 95 de fuerza(no encuento mejores),Quisiera saber si masamune o algo asi tiene mas fuerza o parecida a la de mis mazas y de parte saber que espers puedo tener (tengo a belias,mateus,adrammelech y a semhazai) y voy a cazar al hombre misterioso(estoy preparado?)
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 10:43     #1356 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 440
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas

kratos,por tu nivel yo creo que puedes ir a por los siguientes esper: caos,exodus,cuchulainn,zalera,y zeromus. es mas,a exodus,zalera y caos los vas a destrozar,y los demas,pues facilemnte tambien.
el hombre misteriosos el primer combate es muy facil,el segundo yo me lo pase a nivel 50,lo que pasa que estuve media ora,poco a poco,con esfuerzo si puedes,eso si,recuerda robarle `las piezas genki cada vez que salga el video de que cambia de espada. sin duda alguna,para mi uno de los mejores combates del juego.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 11:33     #1357 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno ya estoy al nivel 70 sigo en Balfoheim , pero cazando escorias estoy , ya maté a la primera forma de Gigalmesh , muy fácil y le robe las piezas Genyi , ahora en donde se ha metido ¿?

Por cierto Kratos ,vete a por los Spers que son muy fáciles , Zeromus puede darte algún problema y Cuchaualin te dará bastante guerra, pero los demás , a excepción de Caos con el que no luche , son muy facilones , espero que el Zalera de tu juego no sea defectuoso y se quite el escudo antigolpes .

Y otra cosa donde está el dragón de la meseta de Chitta , vamos la escoria es que la busco y no está , y Makenrou me dice que no le gusta el sol y en Chitta siempre hace sol ...que robo...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 11:33     #1358 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, me dirian un lugar para entrenar, tengo a mis personajes en el nivel 30 cada uno, menos balthier y fran que les falta un par de niveles.
necesito un jugar donde entrenar, y otra cosa, el esper que esta en stilshirne of myryam (no mateus) me recomiendan cosas para matarlo facilmente???
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 11:38     #1359 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,908
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A Zeromus si , te recomeindo que lo mates al nivel 45 como mínimo ya que sale con un jercito de esqueletos que aúnque los mates vuelven a salir , y estos esqueletos están al nivel 46 , aparte des esto creo que con este Sper ivas todo el rato con efecto freno , y no era tan complicado...
Un lugar para entrenar pues no se que decirte , yo entrenaba en las minas Lushu pero los moustros de allí están a más del nivel 40 :s,o en los acueducto de Gramsais que salen moustros al nivel 38-40.

Repito : donde está Gigalmesh en el segundo combate en el que luchas contra él ¿? , y la escoria dragón de la meseta de Chitta¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 11:46     #1360 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 440
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
te comento omeg: el dragon de la mesete de chita,esta en la zona de la derecha del cristal azul.si sabes cual es,igual el problemas es el tiempo.no tienes que ir lloviendo ni soleado,tienes k ir nublado. yo lo que ice es ir varias veces,teletranportandome ,asta k vi que yovia. y entre varias veces a esa zona,asta que estubo nublado,sin que caiga una gota. eso si,asta que me llovio en la meseta de chita.........fue un toston.
ese dragon es muy facil.
en cuanto a gigalmesh,es muy facil,abres la berja con la llave de la seccion 11(donde esta la escoria diablo),subes asta arriba del todo(fijandote en el mapa), y veras k ay una balla cerrada,activas un interruptor k esta por ay cerca,y se te abre otra zona nueva,en la que tendras que buscar un cristal azul. en esa zona ay bichos fuertes,aunque con el nivel que tienes,igual no te causan muchos problemas.
recuerda que tienes que robarle otras fdos piezas. este combate es mas dificil que el anterior
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2