Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-abr-2007, 03:06     #1061 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acabo de conseguir al esper mateus, tengo un nuvel 34, me podriais decr que otros espers adicionales podria conseguir cn este nivel? gracias
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-abr-2007, 03:21     #1062 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Pues de momento yo me concentraria en la historia, aunque puedes ir a la cueva certeniana y capturar al esper electrico ese, no me acuerdo de su nombre... Una pregunta, hay algun enemigo mas fuerte que yiazmat o que omega xII?
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 04:11     #1063 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omega XII que es?? una escoria, montruo raro o jefe??
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 05:22     #1064 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola! soy nuevo en este foro y espero k algien m eche una mano en esto...y yo are lo mismo jeje pues me keda solo para akabrlo entero 3 monstruos raros..supuestamente comelarvas,piña,y una parca de nabudis alguien sabe como se encuentran? y algien a konsegido el gran casco y la gran armadura? supuestamente la ke mas defensa tienen en todo el juego por ke yo na....
Sobre Omega XII es un jefe opcional k al derrotarlo suelta el blason de omega objeto esencial para la espada de toro y esta ubicado en el gran cristal,solo tiene un uniko atake un rayo k tira cada 3,4 segundos y k kausa unos 4000daño...yo lo mate en level 90 y me costo unos 8 minutos o asi..simplemente manteniendo a un personaje con carisma y reves facil...simplemente configura gambits como prioridad a ke echen reves y carisma a un personaje y ya esta...eso si curate manualmente ya k devuelve el daño al golpearlo y puede k si se te va la mano cures al personaje con reves activo y lo fastidies...y de paso tambien como ultima opcion pon otro gambit con amigo en estado lokura--> antimagia ya ke usara este estado alterado sobre ti y no puedes permitirtelo ya k no podrias acer la taktika de reves/carisma..como dato curioso si kieres saber sobre el origen de este monstruo consulta la ficha de un yensa de esos en el registro de enemigos y veras lo ke era originalmente jajaja
saludos!
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 06:38     #1065 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas eternal nightmare. creo que puedo ayudarte,eso si,si supieses los nombres de los monstruos que te faltan,pero en la verison inglesa,eso es el problema,pero mirando en la guia de meristation,de ay los puedes sacar.dos paginas atrasmas o menos puse una pagina en la que te vienen donde se encuentran los 80 monstruos raros,de todas formas te digo lo que se:

-piña: esta en el desierto de ogur yensa,creo k se yamaba,en el que te salen los tios de las arenas. viniendo desde el desierto del oeste,la segunda plataforma,que se divide luego en tres ramas ,debe aparecer a suertes,en lo que es el cacho grande.

-parca de nabudis: ay te mandan cazar a dos raros,creo que es este el que tu preguntas,es uno que aparece enfrente de la puerta del odio,y se supone que aparece cuando tienes un elmento oscuro.

-comelarvas: aparece en el gran cristal,en el interruptor,o teletransportador numero XIII,el de al lado de la puerta geminis. en teoria,para que aparezca el bicho en el transportador XIII,tienes que acer una cadena de 20 mosntruos que se yaman necropofagos o algo asi(los fantasmas).lo que no se si el transportador XIII aparece al acer la cadena,o ya esta ayi. eso lo puedes comprobar yendo al lado de la puerta geminis,y si esta abierto ya.


espero que te sirva de ayuda.

saludos

Editado por vegitem en 10-abr-2007 a las 07:03 .
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 07:20     #1066 (permalink)
ivanport
New Game
 
Avatar de ivanport
 
Registrado: abril-2006
Location: Málaga
Posts: 511
ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oigan vosotros podeis hacer combos???? es decir mas de un golpe en un ataque e suqe a mi no me salen
__________________
ivanport is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 07:42     #1067 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si,ami si me acen cobos,de 7 a veces.eso creo que es cuando el personaje tiene mas nivel que los enemigos,o mas fuerza.pero no estoy seguro de que sea por eso.
queria preguntaros algun consejos para ganar al esper caos.
gracias de antemano

saludos

Editado por vegitem en 10-abr-2007 a las 07:57 .
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 08:11     #1068 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo hice un combo una vez de 10 con Vaan y fue a un jefe, al Dragón protector de Giruvegan, fue la leche.
Por cierto, me he pasado el juego y el final me ha dejado un poco frío pero a molado.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 08:35     #1069 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias vegitem al piña ya le acabo de dar caza ^^ y weno puestos a decir lo del esper caos,weno mi experiencia es ke lo mate sobre el nivel 49..aunke recomiendo algun lvl mas...como ya sabras este esper te anula el comando atakar x lo k solo podras dañarle fisikamente con largo alcanze...tambien creo k estaba rodeao de 4 entes k usaran mutis pa k no uses magias...weno yo lo ke ize es kon mi grupo sekundario una cadena de sublimaciones a los ke despacho a los entes para evitar mutis y con el grupo principal puedes usar tanto la tecnica largo alcanze o espejo+ en el grupo y despues tirarte echizos como colapso para k reboten contra el esper...si te ves muy apurado puedes usar los ponchos para minimizar los daños de su atake especial...animo y suerte!
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 09:25     #1070 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,907
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya maté a Zeromus , fue fácil , bastante más de lo que penseé, lo único los esqueletos pero aparte de eso ... me puse al principio cinturones duplo , espejo , y bravura y en nada le quite la mitad de su vida , pero luego empezó a hacer gravedad + o algo así que quitaba unos 4000 , pero va parte de eso no hubo mayor dificultad , ya estoi al nivel 57 , todabía no fui al bosque de Salika , espero que ese bosque sea más grande que los Montes Mosfora ...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 09:49     #1071 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

vale,gracias eternal nightmare,lo pondre en practica,es que solo lo e intentado una vez,pero no me esforce mucho.
ya me diras si as cazado a los dos que te faltan,que tiene merito aber cazado 78 ,la verdad.
omeg,el bosque de alika es similar,igual das mas vueltas.
yo en el final coincido con 2packshakur,es frio,pero mola bastante.
salludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 10:24     #1072 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por mas que busco no en cuentro el dragon amarillo de la meseta de chitta, donde esta??
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 10:42     #1073 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,907
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y en el bosque de Salika hay algún moustro que pueda matar¿? o algún arma que merezca la pena que pueda conseguir¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 11:34     #1074 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

omeg,en el bosque de salika ,ya que estas,podrias ir a matar a un jefe de los alternativos,que es el jefe de las bombas,y con tu nivel lo vas a masacar creo yo. se encuentra en la siguiente zona de donde esta el crsital naranja.armas creo que no.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 11:46     #1075 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,907
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Guay entoces me cargaré al Bom ese , aver lo que me dura ese bichejo ; joer yo no sabía para que servía el hechizo levita hasta hoy xD que me lo puse y sin querer me puse encima de una trampa xD resulta que te hace flotar , pues valla solo sirve para esquivar trampas eso lo hago yo corriendo xD.

Gané a Zeromus sin mayores complicaciones , Exodus es más chungo que este anterior ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:31     #1076 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Alguien k tenga la espada de toro m puede decir si le es util la espada?A mi es ke cuando la consegi pense k seria muy wapa pero tiene un tiempo de carga pesimo,es del elemento sacro y lo ke mas me molesta un dichoso ruido k suena al golpear o parar con la espada >.< x lo demas un atake weno 130, hace casi siempre unos 3-4 golpes, al ekiparla te pone con bravura y fe...pero con yiazmat y omega muertos como k no sirve pa nada :P y de paso vuelvo a preguntar...las mejores armaduras es verdad k solo te la dan avernal y torreon? 2 monstruos raros k estan en nabudis y el gran faro.
X cierto Omeg el esper exodus es bastante mas facil k el anterior asi ke sin miedo ^^
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:37     #1077 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no te preocupes omeg,como dice l eternal nightmare,exodus es facil,con el nivel que tu yevas.con dos le pegas,y con otro curas(si no te proibia magia,creo recordar que no),y en un momento lo tienes.si tienes algun problema para encontrarlo,comentas.
lo de las armaduras creo que si,esas son las mejores,pero no toy seguro.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:39     #1078 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,907
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que me dijeron que Exodus de un ataque te los mata a todos espero que ami no me arrase con el colapso ese , creo que si solo me quita el comando tecnica y objetos podré vencerlo, el colapso que es como el super ataque de gravedad que hacia el Zeromus¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:47     #1079 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jo la verdad es ke vaya kon lo de las armaduras...solo ay un misero porcentaje de k te las den...pero weno a meter oras xD
Mira lo del exodus no te preokupes...yo lo mate sin darme cuenta tenia a uno con bravura,lokura y la lanza de poder y eso es lo esencial...x lo de colapso...no es un atake tipo gravedad...sino un atake magiko no elemental bastante dañino con area de efecto..asi ke manten separaos a los personajes...eso si tambien si no az tambien lo ke te comenta Vegitem de un personaje pa curar pa ir de seguro...pero date cuenta k el esper tiene lvl 46 cuando zeromus tene lvl 51...asi ke no kreo k de muxos problemas
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:56     #1080 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,907
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya habái pensado atraer a Zeroumos hacia Vaan , y usar a Ashe para curar mientras Balthier con Foulmahaut y Vaan con el Lucero de Alba lo masacraban a golpes , eso si equipados los tres con cinturon duplo y bravura y fe , menos mal que este no es como el Zeromus que tenía tropecientos esqueletos siguiendole.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2