Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 15-abr-2007, 01:55     #1181 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gene Ver post
me acabo d pa sar el FFXII y me a desecionado mucho la parte final del juego y el final y el ultimo enemigo el mas patetico de todos los FF, que decilucion de juego
Me gusta la transformación final de Vayne, le llamamos Vayen-Bahamut y la verdad esque es facil de cojones.
Pero si quieres bichos fuertes vete a por Yiazmat no?? aunque no es muy duro tampoco.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-abr-2007, 02:07     #1182 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya conseguí las quitapenas xD valla pedazo de espadas , un poco lentas pero bueno , y estando donde estoy (Costa Fon) me vienen de maravilla , estoy al nivel 63 , y una cosa que hay que hacer exactamente en Nabudis y el pantanal ese , de donde saco las medallas esas ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 03:26     #1183 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que cofre son los que no hay que abrir desde el principio del juego y para que???
Gene is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 02:17     #1184 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 4,028
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Una pregunta, ¿los espers Caos, Zeromus y Exodus con nivel 56 en tres personajes puedos matarlos no?
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 04:18     #1185 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
pues franjrs,depende en que nivel tengas a los otros.el esper caos,creo que te costaria demasiado.zeromus y exodus,si lo aces bien,yo creo que puedes.

para omeg,y para el que quiera acer lo de las medallas,e ir a por caos:

LAS MEDALLAS DE NABUDIS

-PRIMERA MEDALLA:
deberas aber completado las cacerias de las escorias ultros(habla conmontblank),caronte,y mousse blanco.
1-pon rumbo al bosque de salika,cruza la zona"paso de la calma",y activa el cristal transportador.salva la partida y ve hacia la "humbria del pasado" para dar pie a una batalla.(esta creo que ya te lo pasaste tu omeg,es lo bomba).
2-tras el combate continua asta el pantanal de nabreus.cerca del cristal azul veras a un Nu Mou solitario,habla con el y vuelve a rabanasta.
3- ve al barrio bajo,entra en la sala de control de los acueductos de garamsis,y usa la llave de las esclusas con el pedestal numero 10(si ya cazaste a chuchulain,ya lo tendras activado)
4-pulsa los pedestales en este orden:cierra el numero 11 y el numero 4,abre el numero 11 y cierra el numero 3,por ultimo vuelve a abrir el numero 4.frente a la ultima exclusa abra caido un "fragmento opaco" que deberas recojer.(busca un destello en el suelo)
5- ve a casa de dalan para ablar con rohkenmou.tras su historia ve a buscar a kytes en la zona norte de losbarrios bajos y abla con el.sube a la plaza de las puertas,y abla con la mujer de la fuente.
6-ve al bazar muthru y dile al segundo de los baangas de la recha,marcado como "mercader" que te able acerca del colar.(si no lo encuentras abla con todos asta que uno te diga algo de un soldado). acto seguido ve al distrito este y entra en lac asa magica yugri.veras un soldado agachado,preguntale por la mujer de la fuente.
7-tras la conversacion.vuelve a los barrios bajos y busca a philia e la zona sur de estos.dile que quieres hablar con la mujer de la fuente y que iras directamente a la tienda de yugri.apareceras ayi directamente.vuelve a hablar con el soldado y tras la escena recibiras el "fragmento sucio".
8-de nuevo entra en la casa de dalan.habla con rohkenmou par ocnseguir la primera medalla.

-SEGUNDA MEDALLA:
ve a la casa magica carriot en arcadia y habla con rohkenmu.a continuacion ve al casco viejo de arcadis,al "callejon del viento",y habla con otto.te entregara la "medalla de plataluna",que deveras devolver a rohkenmu en la tienda magica de carriot.


-TERCERA MEDALLA:
1-si no as completado la caceria de la escoria "torre",ve al tablon mas proximo y acepta la caceria.( habla con el cliente tanbien,para que este torre disponible). vuelve al pantanal de nabreus a hablar con makleou. te enviara al santuario en la cima del "mirador de la eternidad". tendras que yegar asta el "llano del de la zona sueño" (la zona del centro,cuando mires el mapa lo veras claro,es la mas grande), y buscar una salida secreta en el noroeste de la zona,junto a una enorme roca cris. siguiendo el camino oculto yegaras hasta el santuario donde makleou te entregara las medallas y te pedira que elimines a tres jefes(esper caos es uno de ellos).si no as derrotado antes a la escoria torre,deberas acerlo ahora,antes de recibir las medallas,por que torre esta al lado de santuario. cuando le ganes,sales y entras en la zona de nuevo,y te acercas al santuario y aparecera un video..
2- con las medallas en tu poder vuelve hasta el "llano del sueño",y avanza asta el norte,donde podras activar un cristal teletrasnportado.(cuidado que es de los falsos,que ay que matarlo antes). a continuacion sigue hacia el norte,y luego hacia el este,para entrar en nabudis,la capital de los muertos.
3-dentro de la ciudad,deberas usar las medallas para abrir las puertas que te llevan a los jefes.sigue este orden,es mas aconsejable: busca la "puerta del miedo",para enfrentarte al humbaba jefe.tras derrotarlo recibiras un mapa de la zona.tras la "puerta del odio" en contraras al segundo jefe,furia. creo que por tu nivel omeg,a estos dos les daras una buena paliza.
4-al derrotar a estos dos jefes,la medalla sin fuerza se convertira en la medalla de la fuerza,que podras utilizar en la "puerta de la desesperacion " para luchar contra el esper caos.


te señalo a aora una cosa,aprovecha que estas en nabudis,para ir a una de las zonas(la que comunica nabudis con el bosque de salika,la zona mas al sur) para localizar a un mercader en "el paseo de las luces",donde podras compar magias potentes,y la tecnica largo alcance,que te va a venri muy bien para caos,ya que no podras usar el comando atacar.

puf,pues ya esta todo,je.espero que sirva de ayuda.
saludos

Editado por vegitem en 15-abr-2007 a las 09:11 .
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:06     #1186 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Joer , casi no tengo que hacer nada ahora xD , gracia , muchas gracias Vegitem , todabía no he llegado a Arcadia me esperaré a llegar para hacer esto , una cosa si tienes que poner las exclusas como contra cuchulain en los acueductos no ¿?.

Ya los tengo al 65 y acabo entrar en la cueva esa en el templo subterraneo ese que va después de la meseta de Chitta , aquí hay un Sper verdad ¿? es que me lo estoy imaginando .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:15     #1187 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si,lo de las medallas era un poco aburridp,pero bueno,merece la pena,je. no se muy bien a que te refieres con lo de chuchulain omeg.es seguir el orden que e puesto,yo lo que ice fue desactivar todas(que no aya nada naranja en el suelo),y desde ay,comienzas el orden que e puesto arriba.

en el palacio subterraneo de soche,no ay ningun esper.esta el dragon ese de 8 millones de vida,y alguna escoria.

saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:18     #1188 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es que he matado a la Torre y no me dan más escorias , 26 de 26 , y sin escorias que matar pues..., eso si quiero sabes quien es ese dragón de 8 millones de vida xD , como puedo llegar hasta , él¿?.
Me refería a cuando vas a luchar al Sper Chualin tienes que poner en orden las esclusas esas , es el mismo orden para conseguir el chisme ese , por que creo que ya tengo ese fragmento xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:24     #1189 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo recordar que se yama dragon del alverno,o algo asi.
lo primero de todo es acer una subbusqueda,y tienes que ir a las alturas de cerobi,pero creo que tu no puedes,por k todabia no as yegado al puerto de balfoim no???si sigues interesado,comentas y pongo como se yega,si no ya te comentare cuando puedas ir a por el.
no te dan mas escorias???entonces tendras que avanzar en el juego,por que igual te faltan escorias que estan en zonas a las que todabia no as yegado. por que montblanck no te da mas tampoco no??
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:29     #1190 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No , nadie me da escorias desde que estoy en la costa de Fon y iguen sin darme , la última que maté fue Torre , muy sencilla si no llega a ser por los millones de esqueletos que te atacaban a la vez , todabía no me deja ir a las alturas de Cerobi , que lástima , bueno pues a seguir avanzando , sabeís de algún Sper al que pueda ir a cazar ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:34     #1191 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si ombre,puedes decir cuales tienes ya??? de los secretos,los que consigues en el modo historia no,por que creo que te faltaran dos si no me equivoco.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:44     #1192 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues tengo a Belias ,a Mateus , a Adremmenech , a Zeromus , a Exodus , a Zalera y a Cuchucalin ,creo qu Artema sale por la nueva sección de de las minas Lushu pero con moutros al 60 por allí se pasea quien yo te diga.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:56     #1193 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues te faltan caos,que es lo de las medayas,artema,y zodiark,el que necesitas 10 espers,y luego te faltan 3 que conseguiras en el modo historia,y que son:shemhazai el traidor,hashmal el regidor,y famfrit el sombrio,que los ocnsigues en el ultimo tramo del juego,despues de lo de arcadia,un poco mas adelante.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 01:17     #1194 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me pdeis ayudar en los montes mosfora??Kiero ir a x exodus pero no se k ahi k acer kon los templos o ermitas en algunas me deja dar a la exklamacion y me dice algo d 'el aire kontiene un aroma raro'...:S Podeis ayudarme?
kakashi23 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 02:18     #1195 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
kakashi23,lo priemro de todo,para poder ir a pro exodus,tienes que completar lo que ay que acer en el bosque de salika,es decir,la zona que ay cruzando los montes de mosfora.
si ya as echo esto,cuando estes en el paraje de los manatiales,toca la "hermita de viento sur",para acer aparecer las yerbas flotantes.ve a "rayos cenizo",y dale una verdura Gyshal al chocobo para montar en el asta la "senda empirira"(es el camino que se a abierto al activar la hermita,y al que solo puedes acceder en chocobo).desde la entrada a la senda,ve al oeste,y recorre el area que te marca cuando mires el mapa.sigue al oeste y atraviesa la zona por la que solo pueden pasar los chocobos.sigue avanzando asta que tengas que bajar del chocobo. ve al extremo oeste del paraje de los manatiales,siguiendo el camino por el que vas.veras que ay una roca en medio,pues la rompes,y estaras en el poblado de los manatiales de nuevo. toca la hermita de viento noroeste.vuelve por donde estaba la roca que as quitado(aora puedes pasar)y sube asta arriba de todo para enfrentarte a exodus.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 02:39     #1196 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!, miren no puedo derrotar a mateus la cosa es que como pegarle no funciona de nada ,osea me hace un blizzaja y a cambiar los personajes.
mi nivel es:
vaan:27
balthier:20
fran:21
bach:22 o 23
ahse:21
penelo:20

y yo lo que uso son los quiquenings, esta es la cantidad de kikening:
vann tiene 1
Balthier tiene 2
fran tiene 2
bach tiene 3
ashe tiene 1
y penelo tiene 2

este es mi problema, primero uso a fran penelo y ashe y despues a los otros 3 (vann balhiter bach) la cosa es q no se cuanto combo hjacerle en total para matarlo.
si me responeden lo agradecere muxo
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 09:08     #1197 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces tngo k acer 1º salika y luego ya puedo acer lo d las ermitas ok. Muxas gracias x la ayuda!¡Saludos
kakashi23 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 03:21     #1198 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola gente! si matas a un monstruo raro puede volver a aparecer?? esk mate a un lobo(monstruo raro) del desierto del dalmasca oeste y me pone en la guia k fuera despues de matarlo a otro lugar del desierto para matar otro bixo raro(lobo kaiser) pero fui y no me salio(a lo mejor es pork mate a una cocatriz por el camino) y pone k tngo kmatarlo antes de salir del desierto pero fui a guardar al cristal. hay alguna posiblidad de matarlo?
y al fenilins de la costa de Fon??? esk pone k tngo k esperar 10 segundos arriba de un camina en la playa de no s k y luego me lo encuentro abajo pero no sale k puedo acer??(tb es un monstruo raro)
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 04:44     #1199 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
ma_afi,pues imagino que tendras que volver a acer lo que iciste la primera vez para buscar al `primer monstruo raro,y de ahi,buscar al otro,sin matar ningun bicho por el camino.
si lo que quieres saber es que si vuelven a aparecer los monstruso raros,yo creo recordar que e matado a alguno mas de una vez.

la pregunta de patitas96 no la entiendo. te refieres a las sublimaciones???
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 09:45     #1200 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Pues tengo a Belias ,a Mateus , a Adremmenech , a Zeromus , a Exodus , a Zalera y a Cuchucalin ,creo qu Artema sale por la nueva sección de de las minas Lushu pero con moutros al 60 por allí se pasea quien yo te diga.
Artema sale en el gran cristal, en lo más alto y Zodiark en las minas de Henne, cuando has matado a las escoria mentalis y tienes mas de 10 esper le preguntas a un elementalista del los Yahara y te da una llave, desbloquea la zona mas profunda de las minas Henne y alli esta Zodiark, de todos modos no tienes nivel todavia, quiza para Artema, pero para Zodiark creo que no.

PD: Os habeis fijado que Artema dice algo cuando se la invoca, como susurrando y mola un huevo, es como "Iksamanah, Hashagueiss" o algo asi, XDD.
Zodiark solo dice: GRRR!!. SU forma última es la leche, la de las alas grandes y eso.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6