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Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


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Old 05-ago-2006, 01:26     #1 (permalink)
pareya
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Predeterminado Final Fantasy X - Post Oficial

Bueno, como hay dos temas abiertos ya de Final Fantasy X (O puede que alguno más), y unos postean en un lado, y otros en otro, pues aquí creo este post oficial, para reunir información aquí, y que todos estemos en un mismo lugar, y no desperdigados.

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Carátula

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Desarrollo

Final Fantasy X (frecuentemente abreviado como FFX) fue desarrollado por Squaresoft en 2001 para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2002.

FFX es la décima entrega de la saga Final Fantasy (FF) y fue la primera en aparecer para Playstation 2.
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Historia (Comienzo de la aventura)

"Listen to my story, this may be our last chance" ("Escucha mi historia, puede que sea la última vez") Tidus es una joven estrella del Bliztball. Juega en el equipo de los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca la ciudad donde Tidus vive. Auron, un extraño personaje que conocía al padre de Tidus, una estrella del Bliztball, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había traído a los seres que habían devastado la ciudad de Tidus. La esfera, que es la mayor amenaza conocida, se llama Sinh, como Auron informa a Tidus. Y es que Auron parece saber mucho más de lo que está pasando que lo que cuenta... Tidus se despierta en un lugar desconocido para él. Pero como está demasiado cansado y hambriento como para estrujarse los sesos intentando averiguar qué es lo que ha pasado, decide adentrarse en una extraña construcción en busca de refugio y alimento... Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Pero parece que para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a personajes como Wakka o Yuna, que parecen tener las claves para resolver el misterio, y nos daremos cuenta que el mundo al que hemos llegado, sea cuál sea, también está bajo el azote del engendro responsable de su obligado peregrinaje.donde tidus tiene que acompañar a yuna para obtener el eón supremo que derrota a sinh y tener 10 años de calma en spira. Después de largas luchas cotra el mal dacubren una nueva manera de derrotar a sinh sin tener la invocacion suprema. Los protagonistas de la décima parte de la eterna historia de amor, odio, magia y fantasía de Square son tan carismáticos como los de los últimos juegos de la saga. Las diferentes motivaciones de cada uno de ellos hacen que las personalidades de los principales personajes sean claramente distinguibles, lo que añade un componente de imprevisibilidad al argumento que es muy de agradecer en un juego cuya linealidad podría convertir al guión en algo muy previsible.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_X
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Historia (Completo, redactado por mí, contiene spoilers)

Después del acontecimiento de destrucción de su ciudad, Zanarkand, Tidus aparece en unas ruinas, en el agua. Él avanza hasta llegar a otro lugar repleto de agua en el que se encuentra con un monstruo, como un pez gigante, que no puede combatir y huye. Tidus llega a una especie de templo, y por el frío, enciende una hoguera. Al poco de cuando lo hace, un monstruo entra y le ataca, pero también lo hace una chica con unos amigos suyos, que van vestidos de forma rara. Juntos derrotan al monstruo, y Tidus se va con ellos a su barco. Allí descubre que esos perosnajes son Albhed, que hablan otro idioma con ese nombre, y que usan las máquinas. Tidus y su nueva compañera van a explorar un barco hundido. Cuando vuelven al suyo, la chica le dice a Tidus que se llama Rikku, y que Zanarkand fue destruída hace 1000 años. También le dice que le llevará a Luca, donde hay muchos jugadores de Blitzball, pero en ese momento Sihn les ataca y Tidus cae al agua. Cuando despierta está en el mar, y ve cerca una isla, cuando se acerca, ve en la orilla a unos hombres jugando al Blitzball. Se acerca y habla con el capitán del equipo, Wakka, que le lleva al interior de la isla -llamada Besaid- y le explica que un invocador, protegido por sus Guardianes, llama al Eón Supremo para destruir a Sinh y traer la Calma, pero que al cabo de un tiempo, Sinh vuelve. Wakka también le dice que odia a los Albhed, porque usan máquinas, y dice que Sinh vino a Spira por usar las máquinas.

En Besaid hay una invocadora, llamada Yuna, que allí obtiene su primer Eón, Valefor, el ave magistral, y hace una demostración en la plaza de la isla. Yuna parte de la Isla Besaid con Tidus, Wakka y Lulu, una hechicera negra "muy amiga" de Wakka, como guardianes. Mientras van a salir, se encuentran con Kimahri Ronso (Los Ronso son una raza que tiene forma humana pero apariencia de león, y llevan un cuerno en la frente, pero Kimahri lo tiene partido), y Tidus lucha contra él, pero Yuna y los demás paran la pelea. Kimahri se une al grupo. Al día siguiente, parten hacia Kilika, con el propósito de obtener su segundo espíritu de invocación (Eón).

Cuando llegan a Kilika, Sinh ha destruído casi todo, y han habido muchos muertos. Yuna se posa sobre el agua y envía las almas de los muertos al Etéreo, que es el lugar a donde van todas las almas de los muertos, pero si son enviadas. Si las almas no son enviadas, se convierten en monstruos.
Al día siguiente, van al bosque de Kilika, y al atravesarlo, llegan a las escaleras que dan al templo. Al subirlas, Sinh ha dejado un brote, un monstruo poderoso que sale de él, y Tidus y sus compañeros lo combaten. Al vencerle, se van al templo de Kilika, donde Yuna obtiene su segundo Eón, Ifrit, el demonio de fuego. Después de esto, vuelven al puerto, para viajar a Luca.

Al llegar a Luca, conocen al Venerable Seymour, de los Guado, que esperaba a Yuna. Los equipos se preparan para los partidos de blitzball, y Yuna dice que Auron está en algún lugar de Luca, y pide a Wakka que le ayude a encontrarlo.
Yuna desaparece, y Tidus va con Lulu y Kinahri a buscarla, mientras Wakka juega una partido contra los Albhed Pysched, el equipo de blitzball de los Albhed. Se encuentran con una máquina gigante en uno de los puertos y la derrotan, entonces encuentran ahí a Yuna. En una pantalla se ve que el equipo de Wakka (Besaid Aurochs) ganan el partido y pasan a la final de la copa.
Al volver, Tidus juega la final contra los Luca Goers con el equipo de Wakka, porque éste no puede jugar, pero en la ultima parte del partido entra por Tidus, y terminan el partido. Al final ganan y se llevan la copa. Después de esto, Luca se llena de monstruos, y aparece Auron, que se une al grupo. Seymour invoca a su eón Ánima, y destruye a todos los monstruos con gran facilidad. Tidus y compañia dejan Luca y se adentran en el Camino de Miihen.

Allí, hay una invocadora, llamada Belgemine, que reta a Yuna, e invoca a Ifrit. Yuna invoca a Valefor y le vence. Cuando recorren el Camino de Miihen y conocen un poco la historia de éste, llegan a la Senda de las Rocas Hongo, donde se va a librar una gran batalla contra Sinh.

Al recorrer toda la senda y llegar al campo de batalla, Sinh llega, y deja un brote, con el que Yuna y sus guardianes combaten. Todos los demás guerreros de La Legión atacan con las máquinas Albhed a Sinh, pero no le hacen ningún daño. Tidus y los demás vencen al brote, pero vuelve a salir. En ese momento Seymour les ayuda, y lo derrotan definitivamente.
Sinh deja muchos muertos, y los guerreros han perdido la batalla. Yuna envía las almas al Etéreo y continúan su camino. Se dirigen al templo de Djose.

Cuando llegan, pasando por el camino de Djose y atravesando un puente al final, entran en el templo, y Yuna recibe su tercer Eón, Ixion, el unicornio eléctrico. Cuando acaban vuelven al principio del puente se desvían por otra senda que hay y se van por el camino del Río de la Luna.

Allí vuelven a encontrarse con Belgemine, que invoca a Ixion, pero vuelve a ser derrotada por Yuna. Prosiguen el camino y llegan al Río, y al pasarlo, se montan en un shupaf, una especie de elefante, que se usa como transporte, para ir al otro lado. Al llegar, se encontraron con Rikku, la chica Albhed que ayudó a Tidus al principio de todo, y que resulta tener relación con Yuna. Siguen y llegan a Guadosalam.

Allí se encuentra la mansión del Venerable Seymour, en cuya casa entran, y comen con él. Allí Seymour le pide a Yuna que se case con él para ayudar a Spira. Al salir, entran en el Etéreo, y Wakka recuerda a su hermano, que fue aniquilado por Sinh hace mucho tiempo. Cuando salen, Yuna dice que tiene que hablar con Seymour, y se introducen en la Llanura de los Rayos.

Mientras la atraviesan llegan a una posada, donde se encuentran a Rin, un Albhed que conocieron en otra posada del Camino de Miihen. Cuando se van, Yuna les dice a todos, que ha decidido que sí va a casarse con Seymour. Entonces se andentran en el bosque de Macalania.

Estando allí atraviesan el bosque, y al final de él se enfrentan a una esfera gigante, y al derrotarla, encuentran una Esfera de Jecht. Al observarla ve una escena con Braska, Jecht y Auron de joven.
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Editado por pareya en 05-ago-2006 a las 08:48 .
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Aquí continúa lo de la historia, con imágenes de los personajes y los Eones. (En el post anterior, la historia redacctada por mí comienza desde que Sinh absorbe a Tidus, que es donde lo deja la historia de Wikipedia).

Quote:
Historia (Completo, redactado por mí, contiene spoilers) [CONTINUACIÓN]

Cuando salen llegan al lago Macalania y entran en la posada, al salir se enfrentan a una máquina Albhed, a la cual derrotan y después se van al templo. Allí Seymour había entrado con Yuna ya al Orador para que recibiese su 4º Eón, Shiva, la bella dama del hielo. Al entrar al templo descubren que Seymour mató a su padre y sus verdaderos planes. Entonces entran a detener a Seymour y cuando Yuna sale del Orador les dice a todos que su plan no era casarse con Seymour, sino matarle. Entonces entablan una lucha contra él, primero con dos guardianes suyos, luego invoca a Ánima, y después le derrotan a él. Al salir del templo, creyendo a Seymour muerto, se van del templo, huyendo de los guado, que les persiguen, tomándoles por traidores por matar a Seymour. Huyendo, luchan contra un monstruo, que al vencerlo, destruye el suelo y caen cae en una especie de ruinas. Hay una escena recordatoria en la que aparece Sinh.

Tidus despierta en un oasis de un desierto, en el agua. Cuando sale y va hacia el Norte, aparece un ave gigante con la que se enfrenta el solo, pero al cabo de un poco aparecen Lulu y Auron y le ayudan a derrotarle. Tidus sigue hacia el Norte y al lado de una tienda de campaña encuentra a Wakka. Va un poco al Este, y en unas arena que parecían movedizas pero no lo eran del todo, encuentran a Kimahri. Siguiendo el camino encuentran a Rikku, y a medida que continúan les habla de una casa Albhed que llaman El Hogar, y cuando llegan ven que está siendo destruído. Se introducen y hablan con Cid, el tío de Rikku, que les dice que son los Guado. Yuna va a recibir al Eón supremo, Tidus lo quiere impedir, pero de todos modos un guado secuestra a Yuna y se la lleva. Todos se van al barco volador de Cid.

Al salir, El Hogar es completamente destruído, y Rikku se desmorona. Cuando localizan a Yuna, ven que está vestida de novia. Cuando se dirigen hacia allí, les ataca el Dragón Efrey, que derrotan sobre la cubierta exterior de la nave, y llega a donde están Yuna y Seymour, saltando desde el Barco Volador.

Al llegar, Yuna se tira al vacío porque no quiere casarse, y Valefor la rescata. Entre la confusión, tiran una bomba a Seymour, y todos salen corriendo. Tidus y los demás guardianes acaban en el templo de Bevelle.

Allí recorren el templo hasta llegar a la cámara del Orador, donde entra Kinahri y Tidus, y Yuna, que estaba dentro orando, se desmaya. Pero había obtenido al Eón Bahamut, el legendario dragón. Rikku va corriendo pero no llega a tiempo y son capturados.

El venerable, Yevon... todo está corrupto. Dejan a Yuna en un lugar que es un puro laberinto. Allí, recorriendo el camino, Yuna va encontrando uno a uno a Kimahri, Auron y Lulu. Hasta que se encuentran con Isaaru, un invocador que estuvo en el templo de Djose. Se enfrenta a él, en una batalla de Eones: Gana Yuna.
Tidus, Wakka y Rikku estaban en el agua, y se encuentan con el cuerpo zombi de Efrey, al que derrotan con facilidad. Luego salen y se encuentran con Yuna y los otros.

Cruzan el Gran Puente de Bevelle, y se encuentran a Seymour, pero "transformado", que se negó a morir. Mata al Maestro Mika y Auron y Kimahri se enfadan mucho. Kimahri dice a los demás que huyan y cuando lo están haciendo, Yuna no lo consiente y vuelven a ayudarle. De nuevo luchan contra Seymour, y le vencen. Después de una romántica escena en Macalania en la que Yuna dice sentir no poder ir a Zanarkand porque moriría al invocar al Eón, y Tidus la anima, se van y llegan a la Llanura de la Calma.

Allí se vuelven a encontrar con Belgemine, que se enfrenta de nuevo a Yuna, invocando a Shiva, pero de nuevo es vencida por Yuna. Después se van hacia el Monte Gagazet, pero antes aparecen unos Guado, que trean con ellos a un Golem, con el que se enfrentan y le derrotan. Siguen hacia delante, y antes de irse, Lulu dice que en el barranco hay una cueva en la que había un Orador robado. Se introducen en la cueva, y allí luchan contra un Eón, y al vencerlo, se introducen en el orador y le pagan una gran suma de dinero para que se una a ellos. Yuna recibe a Yojimbo, el hábil samurai. Luego prosiguen su camino y llegan al Monte Gagazet.

Al llegar, Kimahri se encuentra con Biran y Yenke Ronso, a los cuales se enfrenta y derrota, harto de que le atormentasen. Suben por el monte Gagazet, se introducen dentro, continúan por él, hasta que, casi al final, se vuelven a encontrar con Seymour, con más poder aún. Se enfrentan a él, en una durísima batalla, y le derrotan.
Se adentran en una cueva, la cruzan, y al salir se encuentran con un monstruo que protege aquello (Custodio Sacro). Le derrotan, y continúan, llegando a Zanarkand. Allí Tidus tiene un sueño de su pasado.

Por el camino todos los enemigos son hombres zombies de Bevelle, y recorren todo el camino hasta llegar al templo de Zanarkand. Allí, tras una serie de pruebas y enfrentándose a un duro enemigo (Custodio Infernal), llegan la sala donde esperan a la gran Yunalesca, y al final se enfrentan a ella. La derrotan difícilmente, y se van al barco volador. En la cubirta exterior se enfrentan a Sinh, y al final acaban dentro de su cuerpo. Recorren todo el camino hasta que de nuevo se encuentran con Seymour, y le derrontan de una vez y para siempre. Siguen avanzando hasta llegar a un lugar en el que, activando unos "cristales" aparecen en otro lugar diferente, y ahí está Jecht, que le dice a Tidus que le quiere, y éste llorando se queja de él y le dice que le odia. Jecht libera al Eón de Braska, al que combaten y vencen. Después, Yu Yevon hace que cualquier Eón que invoque Yuna se vuelva contra ellos, y así, tienen que derrotar a cada uno de los Eones que Yuna obtuvo. Después, se enfrentan a Yu Yevon y le derrotan. Entonces, envía al Etéreo a sus Eones, y a Sinh. Tidus también seva, vuelve a "su" Zanarkand, y se ve como cuando se lanza al vacío, le choca la mano a Jecht.

Después de esto, se ve Luca, y Yuna en el extremo del muelle, chiflando, con la esperanza de que aparezca Tidus, pero no hace nada, luego da un discurso a la gente de Spira, diciendo que ahora Spira es segura, y se puede vivir sin miedo, y que nunca olviden a sus amigos.


Quote:
Imágenes de los personajes
Quote:

- Tidus

- Yuna

- Wakka

- Auron

- Lulu

- Kimahri

- Rikku
Quote:
Imágenes de los Eones

- Valefor

- Ifrit

- Ixion

- Shiva

- Yojimbo

- Ánima

- Cindy

- Sandy

- Mindy
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Editado por pareya en 06-ago-2006 a las 05:57 .
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Muy bueno el post esta muy currado te felicito!!!!!!!!!!!!!!!
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Aquí añado más información, y si veis que hace falta más, decidlo.

Quote:
Personajes

Tidus: El personaje principal de la historia, quien narrará la aventura habitualmente. Tiene una muy buena amistad con Wakka. Se enamorará de Yuna desde la primera vez que la ve en Besaid. Su pasado se encuentra en el mundo de Spira junto con Jecht, su padre, y Auron.

El caracter de Tidus es muy amistoso y agradable y por eso Wakka lo ve a el muy parecido a su hermano.

Yuna: Yuna es la hija de Braska. Su objetivo es destruir a Sinh convirtiendose en invocadora al igual que su padre. Para eso ella debe buscar en los diferentes lugares del mundo a estos monstruos que se considera que albergan el alma de una persona. Enamorada de Tidus, su caracter es de una persona muy agradecida y formal.

Wakka: Otro de los Guardianes de Yuna, lider del Equipo Aurochs de Besaid de blitzball. Wakka tiene una amistad especial con Tidus ya que lo ve como su hermano que falleció, es por eso que Wakka le entrega a Tidus la espada de su hermano "Fraternidad".

Tambien tiene una amistad algo mas especial con Lulú, pero en la historia no llega ser tan profunda. Su caracter es muy alegre.

Auron: Otro de los Guardianes de Yuna, guerrero con la cara curtida por las batallas, por ese motivo solo usa su ojo derecho. Es destacable su pasado relacionado directamente con Jecht, el padre de Tidus y Braska, el padre de Yuna.

De caracter serio y muy callado es de los pocos que saben lo que paso en Spira, y por ese motivo tiene intrigado y confundido a Tidus.

Lulu: Lulú es una buena amiga de Yuna y gran amiga de Wakka. Es el personaje femenino más poderoso.
Tambien guardiana de Yuna, conoce gran parte de la historia de Spira. Su caracter no es tan serio como aparenta.

Kimahri: Es uno de los Guardianes de Yuna y forma parte de la Tribu Lonzo. Tiene dos enemigos desde su infancia (tambien Lonzos). Muy callado con todos, su forma de hablar es algo distinta a los demas.
Kimari es capaz de dar su vida por Yuna.

Rikku: Sobrina de Cid, lider de los Albhed, y por ese motivo tambien entiende el idioma Albhed. En momentos tambien actua como protectora de Yuna ante las reticencias de Wakka que desconfia de su condición de Albhed. Caracter muy alegre y realista.
Quote:
Turbo de los personajes

Tidus

Tiene 4, y se obtienen realizando el turbo un número fijo de veces seguidas.

Estocada Mortal: Ataque a un anemigo, comienzas con este.

Carga y asalto: Ataca 3/6 veces aleatoriamente a los enemigos, de uno en uno. 10 veces.

Lluvia de energía: Ataque a todos con mucha/poca potencia. 30 veces.

As del blitzball: Ataca a un enemigo 8 veces y luego le tira/no le tira una pelota de blitzball, dañándolo más. 80 veces.

Yuna

Para desbloquear los turbos de Yuna, debes de ir consiguiendo Eones, ya que el turbo solo afecta al Eón.

Invocación+: Invoca a un Eón con el turbo al máximo, y si tenía turbo acumulado antes, tiene esa cantidad de turbo rellenado una vez usa el turbo extra.

Wakka

Los trubos de Wakka se obtienen ganándolos en las Copas Yevon de blitzball, a medida que avanzas en el juego.

Ruleta Elemental (Comienzas con ella): Alinea tres dibujos de un mismo elemento para atacar a todos los enemigos con un pelotazo de fuego/agua/rayo/hielo.

Ruleta de Chutes: Alinea un mismo número de chutes 3 veces para disparar el doble de veces, si alineas 3 veces 1 chut disparas 6 veces, y si alineas 3 veces 2 chutes, atacas 12 veces.

Ruleta de Estados: Alinea 3 dibujos del mismo estado para producir en todos los enemigos daño y ese estado alterado a la vez.

Ruleta Aurochs: Esta mezcla todas las ruletas menos la de chutes, y si alineas el símbolo de los Besaid Aurochs 3 veces hace un potente ataque a todos los enemigos.

Auron

Para obtener los turbos de Auron, debes encontrar un número específico de Esferas de Jecht para aprender cada uno.

Sablazo Sísmico: Unde la espada en la tierra y hace daño a todos los enemigos. Se tiene desde el principio.

Estrella Fugaz: Hace daño a un enemigo y si es posible lo expulsa de la batalla. 1 Esfera.

Castigo Místico: Causa a un enemigo daño y efecto Rompetodo. 3 Esferas.

Huracán: Produce un huracán dando vueltas, y si sale bien le tira la botella que tiene y causa daño 2 veces a todos los enemigos. 10 Esferas.

Lulu

Para aprender más variedad de turbos de Lulu, simplemente debes aprender más hechizos de magia negra.

Tentación: Debes girar el joystick analógico de recho muy rápido, y ejecutarás tantas veces como marque el indicador el hechizo seleccionado.

Kimahri

Kimahri usa la Magia Azul, y para aprender los turbos debes robárselos a los enemigos que tengan una habilidad usando sobre ellos Alma de Dragón.

Salto: La tienes ya desde el principio, provoca daño físico.

Cañon de Semillas: Apréndela de un Barsam, provoca daño físico.

Patada Circular: Apréndela de una Unidad Blindada 63 o una Unidad Blindada 11, provoca daño físico y si es posible expulsa del combate.

Vaho Acuático: Apréndela de una Quimera o de una Quimera Negra, provoca daño por Agua.

Viento Blanco: Apréndela de un Espíritu (Ruinas Omega), recupera 1/2 de VIT de todos los personajes.

Bola de Fuego: Apréndela de un Bicornio o un Vraha, provoca daño por Fuego.

Kamikaze: Apréndela de un Bom, un Ignito o una Granada, Kimahri pierde todos sus VIT, pero causa un gran daño al enemigo.

Aliento Petrificante: Apréndela de un Basilisco, provoca estado Piedra al enemigo.

Condena: Apréndela de un Fantasma, condena al enemigo matándolo en un número fijo de turnos, que varían según el enemigo que sea.

Aliento Fétido: Apréndela de un Mólbol o un Gran Mólbol, altera varios de los estados a todos los enemigos.

Barrera Total: apréndela de un Béjimo o un Rey Béjimo, aplica todos los "Antis", "Coraza" y "Escudo" al grupo.

Resplandor: Apréndela del Ente Omega (Ruinas Omega), provoca GRAN daño a los enemigos, es el mejor ataque de Kimahri.

Rikku

Para usar el turbo de Rikku debes de mezclar dos objetos para crear uno mucho mejor. Aquí pongo como crear cada objeto de la Alquimia.

Granada Antitanque: Esfera de Vigor y Esfera de Magia.

Piña: Esfera de Habilidad y Esfera Negra.

Bomba de Dispersión: Esfera de Agilidad y Esfera Llave nv2.

Mina Tóxica: Esfera de Habilidad y Estimulante.

Bomba de mortero: Esfera de Habilidad y Esfera Llave v2.

Tall boy: Esfera de Habilidad y Esfera Técnica.

Bomba Calamitosa: Remedio Hypello y Esfera Blanca.

Granada Caótica: Esfera Llave nv3 y Púa Exorcista.

Proyectil Letal: Estimulante y Mapa.

Supernova: Piedra Negra y Viento del Etéreo.

Agujero Negro: Piedra Negra y Ala misteriosa.

Cristalino: Piedra Frío y Viento del Etéreo.

Nieve Fría: Aire Antártico y Esfera Técnica.

Ventisca de hielo: Aire Ártico y Esfera Negra.

Tormenta Invernal: Piedra Frío y Esfera de Vitalidad.

Hielo Mortal: Aire antártico y cola de Chocobo.

Lluvia de Rayos: Piedra Rayo y sal Purificante.

Descarga Eléctrica: Bola Fulminante y Esfera de Magia.

Tormenta Fulminante: Piedra Rayo y Esfera de Vigor.

Rayos Fulminantes: Bola Eléctrica y Puerta al Mañana.

Electroshock: Bola Eléctrica y Cola de Chocobo.

Tormenta de Fuego: Piedra Fuego y Granada.

Llamas de Abadón: Alma de Bom y Polvo Onírico.

Fuego del Averno: Trozo de Bom y Viento del Etéreo.

Bomba de Calor: Piedra Fuego y Mapa.

Alma Ardiente: Trozo de Bom y Puerta al Mañana.

Marea Tóxica: Escama de Pez y Sombra del Etéreo.

Cascada: Escama de Dragón y Esfera de Habilidad.

Lluvia Oscura: Piedra Agua y Polvo Somnífero.

Masa Líquida: Escama de Pez y Escama de Dragón.

Ola Sísmica: Piedra Agua y Esfera Amiga.

Omniantídoto: Manto de Estrellas y Esfera de Habilidad.

Omniantídoto+: Manto de Luna y Fluido de Salud.

Libertad: Omnifénix y Éter.

Omnilibertad: Tres Estrellas y Esfera de Agilidad.

Cuarteto 9: Esfera de Vitalidad y Puerta al Mañana.

Cuarteto 99: Alas Misteriosas y Esfera Llave nv3.

Mente Doble: Éter y Esfera de Agilidad.

Mente Doble Omni: Éter y Cola de Chocobo.

Mente Doble Omni+: Brebaje Mágico y Éter+.

Barrera Total: Semilla de Agilidad y Semilla de Magia.

Barrera Total+: Fluido de Salud y Tres Estrellas.

Muro de Poder: Esfera de Vigor y Esfera de Magia.

Sal Heróica: Esfera de Fortuna y Fluido de Salud.

Sal Sagrada: Esfera de suerte y Pócima de Salud.

Alta Motivación: Amuleto y Dos Estrellas.

Pilas Puestas: Omnielixir y Omnielixir.

Elixir: Antídoto y Esfera del Vigor.

Superelixir: Esfera Llave nv1 y Fluido de Salud.

Omnielixir: Esfera de Vigor y Fluido de Salud.

Elixir Final: Táctica Triunfal y Puerta al Mañana.

Omnifénix: Polvo Somnífero y Cola de Fénix.

Fénix Supremo: Esfera de Retorno y Cola de Fénix.

Ultrapoción++: Poción y Mapa.

Vida Doble: Ultrapoción y Ultrapoción.

Vida Doble Omni: Tres Estrellas y Ultrapoción.

Vida Doble Omni+: Pócima de Salud y Ultrapoción.

Cura Total: Remedio Albhed y Antídoto.

Cura Ultra: Semilla de fuerza y Remedio Hypello.
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Editado por pareya en 05-ago-2006 a las 09:25 .
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Te has equivocado en lo de Kimahri,no es Lonzo sino Ronso rectificalo
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Pongo lo de las Esferas de Jecht, que no cabía en el anterior post, y sigo con el blitzball.

Quote:
Esferas de Jecht

Esfera de Jecht 1: En el bosque de Macalania,al derrotar a la Esfera Amorfa.

Esfera de Jecht 2: En el Bosque Macalania,por la zona sur del lago.

Esfera de Jecht 3: En el Monte Gagazet,en un rincón del camino.

Esfera de Jecht 4: Llanura de los Rayos,zona sur,al lado de uno de los pararrayos.

Esfera de Jecht 5: Isla Besaid, a la derecha de la entrada del templo.

Esfera de Jecht 6: Ferry Liki, en el Puente de Mando.

Esfera de Jecht 7: Luca, en el pasillo que lleva al vestuario de los Besaid Aurochs.

Esfera de Jecht 8: En el camino viejo de Miihen, hacia el sur, al final del camino (Cerca de donde se lucha contra el Comechocobos).

Esfera de Jecht 9: Senda de las Rocas Hongo, está en un piso inferior del barranco.

Esfera de Jecht 10: En el Río de la Luna, orilla sur, en la tienda.
BLITZBALL

Quote:
Equipos

Zanarkand Abes: Equipo que llego a ser finalista en la Copa Jecht. Perdiendo 1-0 Tidus se disponia hacer el Chut Esfera pero... Sinh se cargó Zanarkand y su estadio (¡Diablos,que oportuno!).

Besaid Aurochs: Segun en Luca se define como como el peor equipo de toda Spira y de la historia (O al menos hasta que llega Tidus XD)... Su capitán es Wakka pero éste se retira más tarde para dedicarse en cuerpo y alma a ser guardian de Yuna (Aunque más tarde lo puedes fichar).

Luca Goers: La otra cara de la moneda. Se define como el mejor equipo de Blitzbol de toda Spira, todos sus niveles son avanzados. Su capitán es Graav.

Kilika Beast: Un equipo que se lleva muy bien con los Besaids Aurochs, su punto fuerte es la defensa. Su capitán es Vuroja.

Albhed Psyched: El punto fuerte de este equipo es la potencia de Chut. Su capitán es Berrik.

Ronso Fangs: El equipo de de Gagazet compuesto de ronsos. Son realmente lentos pero su ataque y resistencia asustan... La capitana es Zamza Ronso.

Guado Glories: Si hay algo que destacar en este equipo es su tremenda velocidad. El capitán es Zazi Guado.
Quote:
Competiciones

Puedes jugar al Blitzbol siempre que encuentres una Esfera del Viajero, elije Ir al estadio de Blitzbol y te aparecerán las opciones de juego que tienes... ¿Y qué gracia tienen estos partiditos a parte de pasar un buen rato? Pues que las recompensas por ganarlos son objetos, habilidades para los jugadores, nuevos Turbos de Wakka...

Hay 3 competiciones de Blitzbol: La Liga, la Copa Yevon y la Exhibición (O sea,un partido amistoso).

Liga: Seis equipos compiten en una liga.Cada uno juega dos veces contra todos los demás,de forma que en total se libran 10 encuentros.Tu equipo ganará 3 puntos por victoria y 1 por empate (Huelga decir que el equipo que tenga más puntos es el que gana la Liga).En caso de empate a puntos entre dos equipos,ambos son declarados vencedores.

Copa Yevon: Es una competición eliminatoria de seis equipos.La selección de partidos es aleatoria.En caso de empate,se añaden 5 minutos más de prórroga hasta que uno de los equipos marque gol.No puedes comenzar una nueva Copa Yevón justo después de terminar otra: se tiene que haber abierto 5 veces el menú principal de Blitzbol antes de poder jugar otra Copa Yevon.

Exibición: Es lo genial para ganar conocimiento en el juego del Blitzbol o para probar estrategias nuevas, en este partido amistoso no te juegas nada de valor. Puedes seleccionar a tu equipo rival pero recuerda que tus jugadores no ganan EXP (Experiencia) en estos encuentros. Sin embargo, si es posible robar habilidades,de forma que puedes dotar de más técnicas a tus jugadores sin que los demás equipos perfeccionen la suyas.
Quote:
Parámetros de los jugadores

AT/ATQ (Ataque): Este parámetro determina la potencia de las entradas.Ahora bien,que una entrada tenga éxito o no dependerá del nivel de RS (Resistencia) del contrario.Los jugadores que sean defensas necesitan un alto nivel de AT para poder robar balones.

CP/CTP (Cortar Pase): Evidentemente indica la capacidad de un jugador para cortar pases o chuts.Los jugadores de la defensa en especial necesitan poseer valores alts,porque las cifras de PS (Pase) y CH (Chut) del jugador,actualmente en posesión del balón,se les resta la CP (Cortar Pase) del defensor.

PR/PRD (Parada): El parámetro PR (Parada) es por razones obvias más importante para el portero porque se le resta la cifra CH (Chut) del atacante y afecta las posibilidades que tiene este de marcar un gol.Recuerda que el nivel de CH (Chut) aumenta o disminuye aleatoriamente hasta un 50% cuando se produce un tiro a puerta.

RS/RES (Resistencia): Cuando un jugador hace una entrada a aquél otro que tenga la pelota,se compara el valor RS (Resistencia) del jugador que posee el balón con el valor AT (ataque) del jugador que efectúa la entrada.Los delanteros deberán tener niveles de RS (Resistencia) altos para no perder el balón cuando les hagan entradas.

EXP (Experiencia): Al final de cada mitad del partido,los jugadores reciben EXP (Experiencia) por las acciones que hayan realizado durante el juego. Esta EXP (Experiencia) sirve para aumentar el nivel del jugador lo que a su vez incrementa los parámetros.

VT/VIT (Vitalidad): El jugador que posee el balón utiliza continuamente VT (Vitalidad) mientras se mueve (Es como una especie de "medidor de cansancio") las acciones como pases o chuts,así como el efectuar una habilidad también consumen VT (Vitalidad).Ésta se recupera gradualmente cuando el jugador no está en posesión del balón.Si la cifra VT (Vitalidad) cae por debajo de cero los parámetros PS (Pase) y CH (Chut) se reducirán a la mitad.El nivel de VT (Vitalidad) del Blitzbol no se corresponde con las cifras de VIT del resto de Final Fantasy X .

NV (Nivel): Muestra detalles acerca de la experiencia del jugador.

PS/PAS (Pase): Cuanto mayor sea esta cifra,más largo podrá ser el pase que efectúe el jugador.Si los jugadores contrarios intentan interceptar tu pase,sus cifras de CP (Cortar Pase) reducirán tu nivel de PS (Pase).Debido a la resistencia del agua,el nivel de PS (Pase) desciende continuamente mientras el balón rueda.Si llega a 0 el pase falla y el jugador más cercano se quedara con el balón.

CH/CHT (Chut): Cuanto mayor es la CH (Chut) de un jugador,desde más lejos podrá chutar y con más precisión.Si los jugadores contrarios bloquean tu disparo,sus cifras de CP (Cortar Pase) reducen tu cifra de CH (Chut).El valor de CH 8Chut) desciende continuamente mientras el balón se mueve debido otra vez a la resistencia del agua.El parámetro PR (Parada) también se resta de tu nivel de CH (Chut) cuando tiras a puerta.Si tu nivel de CH (Chut) llega a 0,el chut ha fallado y el balón se lo quedará quien más cerca esté (Excepto el autor del chut).

RAP (Rapidez): La velocidad de un jugador cuando nada. El valor medio es 60.
Quote:
Posiciones en el campo

AI (Avanzado Izquierdo): El Delantero situado a la izquierda desde el punto de vista de tu portero (Abajo a la izquierda de la pantalla).Este jugador necesita nivelesaltos de RS (Resistencia) y CH (Chut).


AD (Avanzado Derecho): Exactamente igual que el anterior solo que situado a la derecha de tu portero (arriba a la izquierda de la pantalla).


CC (Centrocampista): La posición central,en medio del campo.Lo mejor es que la ocupe el jugador que tenga igual de buenos todos los niveles: PS (Pase),AT (Ataque) y CP (Cortar Pase) son especialmente útiles.


DI (Defensa Izquierdo): El defensa situado a la izquierda desde el punto de vista de tu portero (Abajo a la derecha de la pantalla).Este jugador necesita niveles altos de AT (Ataque) y CP (Cortar Pase).


DD (Defensa derecho): Exactamente igual que el anterior solo que situado a la dercha desde el punto de vista de tu portero (Arriba a la derecha de la pantalla).


PT (Portero): Tu portería siempre aparece a la derecha de la pantalla y la contraria a la izquierda,en ambas partes de todos los partidos.Obviamente el parámetro más importante para tu portero es PR (Parada).
Quote:
Estados alterados

Veneno: Tu indicador de VT se vuelve verde,además de que la VT ya no se restaura cuando no estás en posesión del balón.Cuando lo estás,el nivel de VT desciende más rápido y el jugador ya no puede usar habilidades.El efecto dura unos 33 segundos,pero puede prevenirse con las habilidades AntiToxis,AntiToxis S y AntiToxis X. ( 1 x Veneno: 4 VT cada 0,6 segundos, 2 x Veneno: 16 VT cada 0,6 segundos, 3 x Veneno: 64 VT cada 0,6 segundos, 4 x Veneno: 256 VT cada 0,6 segundos, 5 x Veneno (máximo): 1.024 VT cada 0,6 segundos).


Sueño: El jugador se duerme y no puede efectuar acciones.Su posición en el monitor de juego se pondrá oscura.Si el jugador recibe un pase, se despertará pero no podrá coger el balón.El efecto dura unos 53 segundos o hasta que se marque un gol.Puede prevenirse con AntiSopor,AntiSopor S y AntiSopor X.


Fatiga: Disminuye a la mitad un parámetro elegido al azar (Diferente de VT). Chut Fatiga reduce RS (Resistencia),PS (Pase) o CH (Chut); el parámetro afectado aparece en azul.El efecto dura unos 33 segundos,y puede prevenirse con habilidades AntiFatiga,AntiFatiga S y AntiFatiga X.
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Old 05-ago-2006, 09:50     #7 (permalink)
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Espera como sabes quien es el capitan de cada equipo yo no lo veo por ningunlado
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Old 05-ago-2006, 10:13     #8 (permalink)
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Quote:
Chutes

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Voleos

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Pases

Quote:
Entradas

Quote:
Habilidades de Defensa

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Habilidades de Apoyo

Quote:
Alineaciones

(*): Consumo al equipar la habilidad. En consecuencia, el jugador comenzará el partido con una cifra de VT menor.
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Old 05-ago-2006, 10:39     #9 (permalink)
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Esto es lo último que pongo, si véis que falta información, me lo decís y actualizo .

EXPERIENCIA OBTENIDA

Quote:
Por Chutes

Quote:
Voleos

Quote:
Por Pases

Quote:
Portero

Quote:
Por entradas

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Por otras habilidades

Quote:
Extras

Quote:
Obtener esferas de Creación de Parámetros para mejorar a los personajes

Fenril (Lobo): Al vencerle deja 1 Esfera de Rapidez, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 99 Colas de Chocobo. Para ello debes capturar 3 lobos de cada tipo:

Dingo (Isla Besaid), Fang de Miihen (Camino de Miihen), Garmú (Camino de Djose), Lobo de nieves (Macalania), Lobo del desierto (Isla Bikanel), Dole (Llanura de la Calma) y Mal Bernardo (Monte Gagazet).

Pterix (Águila): Al vencerle deja una Esfera de Evasión, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 99 Omnifénix. Para ello debes capturar 4 águilas de cada tipo:

Cóndor (Besaid), Quebrantahuesos (Camino de Djose) y Halcón (Isla Bikanel).

Anofeles (Avispa): Al vencerle deja 1 Esfera de Puntería, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 60 Pócimas de Magia. Para ello debes capturar 4 ejemplares de cada tipo:

Abeja Asesina (Bosque de Kilika), Mosquito (Camino de Djose), Avispa (Macalania) y Véspida (Llanura de la Calma).

Vyzar (Diablillo): Al vencerle deja 1 Esfera de PM, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 99 fluidos de magia. Para ello debes capturar 4 especímenes de cada tipo:

Gandarva (Senda de las Rocas Hongo), Airos (Llanura de los Rayos) y Galkimasera (Cueva del barrranco).

Un Ojo (Murciélago de un solo ojo): Al vencerle obtienes 1 Esfera de Defensa Mágica, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 60 Brebajes de Salud. Debes capturar a 4 ejemplares de cada tipo:

Ojo flotante (Camino de Miihen), Buel (Llanura de los Rayos), Ojo diabólico (Macalania), Arimán (Monte Gagazet) y Desflot (Ruinas Omega).

Gran Flan (Flan): Al derrotarle deja 1 Esfera de Poder Mágico, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 60 Dos Estrellas. Para ello tienes que capturar 3 flanes de cada tipo:

Flan de agua (Isla Besaid), Flan eléctrico (Senda de las Rocas Hongo), Flan de nieve (Camino de Djose), Flan de hielo (Lago Macalania) y Flan oscuro (Dentro del Monte Gagazet).

Tuncket (Acorazado): Al vencerle deja 1 Esfera de Defensa Física, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 99 Relojes de Oro. Para ello debes cazar 3 acorazados de cada tipo:

Petro (Camino de Miihen), Lasca (Camino de Djose), Mulfú (Bosque Macalania), Mafú (Lago Macalania), Shred (Llanura de la Calma) y Haruma (Ruinas Omega).

Juggernaut (Monstruo de dos cuernos): Al vencerle deja 1 Esfera de Fuerza, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 99 Mantos de Luz. Para ello debes capturar 5 monstruos de cada tipo:

Bicornio (Camino de Miihen), Vraha (Cueva del barranco) y Grendel (Dentro del Monte Gagazet).

Hombre de Hierro (Gigante): Al derrotarle deja 1 Esfera de VIT, 2 si le haces exterminio*. Al desbloquearlo obtienes 60 Brebajes Mágicos. Para ello debes cazar 5 gigantes de cada tipo.

Férreo (Llanura de los Rayos), Gigante[Azul] (Sinh) y Gigante[Rojo] (Sinh).

*Provablemente te de Materia Oscura en algunos combates, al derrotarle.

Nota: Para obtener Esferas de Suerte hay que derrotar a Gran Esfera y para Esferas de Fortuna a Cometierra (Creaciones Máximas).
Quote:
Obtener Esferas Supresoras

Debes de capturar 5 monstruos de cada tipo en cada zona de Spira, de todos y cada uno de los monstruos. Al hacer esto el hombre del Entrenamiento te las venderá por 10000 guiles la unidad.
Quote:
Obtener UD muy rápidamente

Lo primero que debes hacer, es obtener armas con las habilidades Turbo por PH, PH X 3, y Turbo Triple. Para ello tendrás que luchar contra Un ojo, dentro de Creaciones por especie, con el que obtendrás la habilidad PH X 3 en cada una de las armas que te de al morir, pero además las necesitas con dos bloques vacíos para poner las otras dos habilidades, las cuales se pueden obtener reformando las armas con los objetos que hemos ganado capturando o sobornando a algunos de enemigos.

Si tu nivel es demasiado bajo y no puedes vencer a Un ojo también puedes prescindir de la habilidad PH X 3 o incluir PH X 2, pero tu evolución será más lenta.

Ahora necesitas reformar tus armaduras, preferiblemente que tengan cuatro bloques vacíos (te las dan las Adamantaimais que encontrarás en el interior de Sinh y las Ruinas Omega, o podrás comprárselas, por 100 mil gils unidad, al hermano de Wakka, situado en la entrada sur del bosque Macalania). Necesitas incluir Auto Fénix (mínimo en dos armaduras), Auto Prisa (aconsejable en una armadura) y Auto Panacea (aconsejable en una armadura). Si puedes hacerlo con todas, pues mucho mejor.

Una vez dispongas del equipo al completo, y poniendo el tipo de turbo de los personajes en Furia (la barra de turbo se rellena cuando dañen a un aliado), lucha contra Don Tomberi, dentro de Creaciones por Zona y podrás obtener tantos puntos UD como para avanzar 99 esferas, en un solo minuto. Tan solo tendrás que atacarlo una vez con cada uno de los personajes y utilizar el especial Pirarse. Cuantos más puntos te quite su Rencor de la Raza, más puntos obtendrás. Si no has conseguido la habilidad PH X 3, tendrás que atacarlo más veces.

Otro modo de obtener puntos UD, sobretodo si el Rencor de la Raza no te quita mucha vida, es luchar contra Kaktilio, también dentro de Creaciones por zona. Tan solo utiliza prisa en Kaktilio, (equipándote previamente con una buena cantidad de colas de fénix) y continua el combate con golpes físicos hasta que el Kaktilio huya, o lo consigas derribar.
Quote:
Creaciones por zona

Para obtenerlas, debes capturar 1 monstruo de cada tipo en las distintas zonas de Spira. Al hacerlo en cada zona desbloqueas un monstruo. Aquí pongo la zona del monstruo y lo que obtienes al desbloquearlo:

Besaid: Gerifalte. Pócima de Salud x99.

Kilika: Rey Mólbol, Colmillo Venenoso x99.

Camino de Miihen: Coloso, Fluido de Vida x99.

Senda da las Rocas Hongo: Reina Bengal, Vela de la Vida x99.

Camino de Djose: Yormungand, Granada Pétrea x99.

Llanura de los Rayos: Kaktilio, Pluma de Chocobo x99.

Macalania: Cuchillas, Piedra de Luz x60.

Bikanel: Gusano Ebis, Piedra Negra x99.

Llanura de la Calma: Quimera X, Viento del Etéreo x60.

Cueva del Barranco: Don Tomberi, Reloj de Plata x40.

Monte Gagazet: Catobeplas, Corona de pimpollos.

Interior de Sinh: Abadón, Manto de luna x99.

Ruinas Omega: Vorban, Cartera Repleta x60.

VIT DE LAS CREACIONES DEL ENTRENAMIENTO

Quote:
Creaciones por Zona

Gerifalte: 320.000

Rey Molbol: 640.000

Coloso: 440.000

Reina Bengal: 380.000

Yormungand: 520.000

Kaktilio: 100.000

Cuchillas: 280.000

Gusano Ebis: 480.000

Quimera X: 120.000

Don Tomberi: 480.000

Catoblepas: 550.000

Abadón: 380.000

Vorban: 630.000
Quote:
Creaciones por Especie

Fenril: 850.000

Rexaurus: 800.000

Pterix: 100.000

Anofeles: 620.000

Vyzar: 95.000

Un Ojo: 150.000

Gran Flan: 1.300.000

Ente Negativo: 1.300.000

Tuncket: 900.000

Faunihr: 1.100.000

Rusula: 98.000

Rey Bomb: 480.000

Juggernaut: 1.200.000

Hombre de Hierro: 2.000.000
Quote:
Maximas Creaciones

Cometierra: 1.300.000

Gran Esfera: 1.500.000

Catástrofe: 2.200.000

Brakioledón: 3.000.000

Gastrópodo: 4.000.000

Artema X: 5.000.000

Dragón Divino: 2.000.000

Súmmum: 10.000.000
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Editado por pareya en 06-ago-2006 a las 06:25 .
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Old 05-ago-2006, 10:41     #10 (permalink)
pareya
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No he puesto en ningún lugar "Lonzo", y respecto a los capitanes, fíjate en que nunca se van del equipo.

PD: Ya podéis postear .

EDIT: Pues decidme donde he puesto "Lonzo", porque yo no lo veo...
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Editado por pareya en 06-ago-2006 a las 02:06 .
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Old 06-ago-2006, 01:20     #11 (permalink)
shenmue_bkn
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no quiero contradecirte pero yo tambien vi que pusiste lonzo cuando es ronzo pero bueno te queria decir que te falta algo por poner los monstruos que se atrapan por zona y como se consigue las creaciones por especie y por zona a y tambien maximas eso si quieres yo lo pongo
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Esta bien mi firma? o debo achikarla xD?
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Old 06-ago-2006, 02:17     #12 (permalink)
pareya
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He actualizado. He puesto cómo obtener las Esferas de Creación de parámetros, Supresoras, y subir muy rápido de nivel. Ahora me tengo que ir. Ya iré actualizando.

PD: ¡Y cualquier cosa comentadla aquí!
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Old 06-ago-2006, 03:02     #13 (permalink)
Caim
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Felicidades pareya por este gran post ,la verdad es que te lo has currado mogollon y lo de los chutes y todo lo del blitzbol te ha quedado superbien y ademas has hecho un gran resumen de toda la historia,te ha quedado todo muy bien

PD: Me alegra volver a verte por aqui,pense que ya no volverias
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Old 06-ago-2006, 06:29     #14 (permalink)
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He actualizado, he puesto lo de las Creaciones por Zona y la VIT de todas las Creaciones.

PD:
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Originalmente publicado por Caim
Felicidades pareya por este gran post ,la verdad es que te lo has currado mogollon y lo de los chutes y todo lo del blitzbol te ha quedado superbien y ademas has hecho un gran resumen de toda la historia,te ha quedado todo muy bien

PD: Me alegra volver a verte por aqui,pense que ya no volverias
No puedo negar que me ha costado toda el día con el ordenador, pero el juego me gusta, y si veo un post del FFX bien hecho, me siento bien, y sobretodo, si lo he hecho yo, me enorgullezco .

Gracias, volví hará un par de semanas o poco más. Me alegro de que tú también estés por aquí .
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Editado por pareya en 07-ago-2006 a las 12:22 .
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Old 06-ago-2006, 09:53     #15 (permalink)
mrviciao17
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soy nuevo en el foro pero me encanta ffx, alguien me puede decir donde encontrar al verdugo final?
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Old 06-ago-2006, 11:05     #16 (permalink)
Kroxack
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Kroxack va por buen camino
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primero tienes que pasarte todos los eones oscuros,saldra un video y luego te daran una contraseña para el barco volador la introduces y ya esta
pero preparate bien por que no veas la que te espera xDD
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Busca la luz que llevas dentro,
en ella hallaras la respuesta.
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Old 07-ago-2006, 12:01     #17 (permalink)
pareya
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Tiene 12000000 de VIT, y si quieres siquiera tener la mínima esperanza de derrotarle, ten todo a 255 y el turbo de todos (Personajes y Eones) al máximo. Si no, será verle y morir .
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Old 07-ago-2006, 12:42     #18 (permalink)
el librillo elfico
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me parece fabuloso pareya , esta yo creo que todo!!!
esta más recojido , y salen incluso las creaciones por zona , etc.....
bueno pues seguimos por aqui..

un abrazo!

pd: hoy lunes si que tengo una fatiga x ....... jajjaja
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las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico

Editado por el librillo elfico en 07-ago-2006 a las 01:06 .
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Old 07-ago-2006, 01:27     #19 (permalink)
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wola!
1- te felicito por este post que esta muy bien y te lo explica todo paso a paso tipo librillo pero mas extenso
2- saves algun truco para conseguir el anima sin tener los cofres o mas rapido?
assis dw!
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Old 07-ago-2006, 01:34     #20 (permalink)
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wola! otra cosa de los turbos de kimahri (pareya) te falta uno que se consigue con enter omega ( la super nova) este es uno de los turbos mas eficaces y mortiferos que tiene por supuesto tambien es uno de los mejores ataques que contiene este personajes ...... bueno espero que esto te ayude un poco mas y sin no lo sabias ya lo sabes
assis dw!
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