Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-abr-2007, 11:15     #1221 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ya me meti en esa cueva,pero habia enemigos de 6000 y me sali pitando.Lo dicho,tras matar a tiamant empezare a hacer lo que me has dicho
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-abr-2007, 11:24     #1222 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero si matas kon subliminales x ejemplo al muro k te dan la espada esa no te la dan n?Esk le mate kon subliminal y no me lan dao...Igual me a pasao con el mouse blanko...:S
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:35     #1223 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola tengo un par de dudas,
1- se venden las teleport stones o las tenes q coneguir mientras completas caserias?
2- esta es diferente ya que necesito que mis personajes tengan un nivel normal para la parte que estoy, apenas acabo de matar a mateus y el nivel mas alto es 27 de vaan. porfavor si me dicen un lugar donde consguir una buena cantidad de experiencia y de licencias, para las licensias tengo el golden amulet pero no sirve, osea no me ayuda muxo
y si necesitan comenten que equipos tenia o tiene cada uno de sus personajes, yo soy un poco vivo, me compro 3 sets buenos y pongo que todos puedan usar las mismas cosas jejejeje

agradeceria mucho si me respoden
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:43     #1224 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Un lugar guay para entrenar son las minas Lushu la parte en la que salen mooustros al 40 pero te vencerían rapidamente , es que yo cuando llegué a donde estas tu ya los tenía al 45 o así , lo único , que ntrenes en donde estas es las montañas esas de nieve , si te refieres a las teportitas , las puedes comparar en la tienda del Clan en el bazar.

Y para Kakashy 23 tienes que matar al primer muro , y se te abren los caminos de los lados , vas por ellos cualquier camino da igual , y baja del todo hasta llegar al centro , si está el cofre ya tienes la espada si no está retrocede tres puertas y vueve a intentarlo.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:44     #1225 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Patitas96 Ver post
Hola tengo un par de dudas,
1- se venden las teleport stones o las tenes q coneguir mientras completas caserias?
2- esta es diferente ya que necesito que mis personajes tengan un nivel normal para la parte que estoy, apenas acabo de matar a mateus y el nivel mas alto es 27 de vaan. porfavor si me dicen un lugar donde consguir una buena cantidad de experiencia y de licencias, para las licensias tengo el golden amulet pero no sirve, osea no me ayuda muxo
y si necesitan comenten que equipos tenia o tiene cada uno de sus personajes, yo soy un poco vivo, me compro 3 sets buenos y pongo que todos puedan usar las mismas cosas jejejeje

agradeceria mucho si me respoden
Las teleportitas las puedes conseguir de ciertos enemigos ,de recompensas y comprándolas en la tineda del clan Centurio en el bazar de Rabanasta,esta última manera es la más fácil de conseguirlas
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:47     #1226 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

COMO CONSEGUIR EL MEJOR ARCO "SAGITARIO"

Como bien dije en un post anterior, los botines que había que reunir eran:

3 Cuerno de Coloso
3 Disco Lunar
4 Sagitario

Para conseguir Cuerno de Coloso solo hay que ir a Montes Mosfora y derrotar a los Humbabas que merodean por la Falda Norte, es imprescindible que tengais el Codice de Caballero de lo contrario no vereis nunca el Cuerno Coloso, sal hacía el Bosque de Salika y vuelve a la Falda Norte todas las veces que haga falta para conseguir Cuerno de Coloso de manos de los Humbabas, este es sin duda, el botin más facil de conseguir de los tres.

Para los Discos Lunares la cosa se complica y mucho, primero debereis derrotar al Esper Zeromus en la Cumbre Eterea de Montes Mosfora, tras esto cada vez que vayas a la Cresta Celeste y llegues a la guarida de Zeromus aparecerá un Dragon Plateado con un Nivel 44 y 31919 de Vit, cada vez que lo derrotes tendras un 10% de probabilidad de que suelte un Disco Lunar y para esto es también imprescindible tener el Codice Dragonero, si no consigues que suelte un Disco Lunar (cosa probable) ve al Teletransportador y vete a pescar, a correr, a subir de nivel y vuelve a Montes Mosfora, digo esto porque si permaneces en Montes Mosfora dando vueltas y luego vas a la Cresta Celeste el Dragon no aparecerá, dicho esto es imprescindible comprar muchas Teleportitas, al menos 60 y luego tener mucha paciencia ya que el Disco Lunar es sin duda alguna el botin más dificil de conseguir de los tres, pero no te tires de los pelos (si es que tienes), solo tendras que conseguir dos Discos Lunares, el tercero te lo dan como recompensa tras haber derrotado al Dragon Anillado del Desierto de Dalmasca Oeste, si lo recordais, es la Escoria Coeurl de la tormenta de arena.

Si no tienes paciencia con el Dragon Plateado de Montes Mosfora siempre puedes pasar de el y encontrartelo mucho más adelante, casi al final del juego, concretamente en el Gran Cristal, ahi aparecrá varias veces, concretamente en las areas de Siluri Endo Su, Ordovi Meso Es y Ordovi Meso Oe, quizá tengas más posibilidades porque tendras la opcion de crear una cadena de batallas y así conseguir Discos Lunares de Forma más rapida pero y la gracia de conseguir un arma definitiva mucho antes de lo normal?

Para finalizar solo nos queda reunir 4 Sagitarios, es más dificil de lo que parece , lo digo por experiencia, vete a la Cueva Certeniana o mejor aún, vete al teletransportador de las Arenas Ogul Yensa y dirigite al area "Enlace Central", ahi se encuentra una entrada a la Cueva Certeniana, en concreto accederas a la Boveda de la Tierra en donde aparecen como unas ocho babas, tendrás que equiparte el accesorio Puños de Ladron y empezar a robarles a estos flanes de color verde llamados Babas, robar el Sagitario es dificil ya que es un objeto raro, asi que tendrás que tener un poco de paciencia, si no logras robar Sagitario a las ocho babas no te preocupes, si le das a la roca que hay en la Boveda de la Tierra activaras un atajo para ir al area del Acantilado, ahi hay cuatro babas más, en la Falla de Balamka del norte hay dos babas más y en la Gruta del Hereje hay cuatro más, asi que empieza a dar vueltas por la Cueva Certeniana y ves robando, entre ir a un sitio e ir a otro conseguiras que vuelvan a reaparecer, de paso subiras de nivel y conseguiras otros botines que pueden venderse a buen precio como las Armaduras de Corcel, las Orbes Celestiales, los Collares Ensangrentados y las Colas de Demonio, eso sin contar los Liquidos Pestilentes que conseguiras si fallas en el robo a las babas.

Cuando tengas los botines necesarios ve a guardar la partida y luego vende los botines al mercader más cercano, si has seguido al pie de la letra estos consejos obtendras un Arco de Plata en las gangas, compraselo por 60.000 giles y ya por fin tendras el Sagitario, con Fran y un Nivel 60 puede meter por cada flechazo envenenado como unos 4000 de Vit, con Bravura mete unos 4500 y junto con Locura mete entre 4500 y 5000 además de ser un arma rapida, más o menos como una Espada de una mano.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:51     #1227 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
yo patitas96,te aconsejo que te centres mas en la experiencia que en los pl para las licencias(a nos er que quieras algo especial claro). lo digo por que lo de las licencias lo terminas yenando casi todo el tablero por la mitad del juego,se llena muy rapido, y el tiempo que pierdes utilizando el amuleto dorado para doble pl,lo puedes utilizar en el manton bordado para doble experiencia.
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:53     #1228 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias y lo del mousse blanko? y otras 2 preguntas...
-cuando matas con subliminales no ahi ninguna diferencia k si lo matas a ostias normales n?
-los espers suben d nivel o se les aumenta la vida?
saludos
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:57     #1229 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

PRIMERA PARTE PARA CONSEGUIR LA "FLOR/TORNASOL"

Esta arma es extremadamente dificil de conseguir, puede que te lleve más de 20 horas reunir los botines necesarios para hacerte con el arma, abstenerse jugadores rapidos y recomendado para aquellos que quieran exprimir Final Fantasy XII hasta sacarle la ultima gota, si aceptas el reto sigue leyendo...

Vamos a ver, para empezar con la busqueda de los botines es recomendable haber obtenido la Espada del Pacto, ser cazador de la LIga de Cazadores de la Costa de Fon, comprar todos los Codices (en total hay 7) de la seccion de Gangas y tener en posesion el Canope (comprando el Vaso repugnante en Gangas), tener un trio con un nivel de 65 en adelante, tener la caña de pescar Matamune y haber obtenido el barco volador Strahl de Balthier. Leete las tres partes de la explicación y entendarás el porqué de toda la retahila que os he soltado.

Si reunes todos los requisitos anteriormente expuestos ya puedes empezar a buscar por toda Ivalice los botines, pero no va a ser tarea facil ya que los botines que vamos a buscar son muy raros y dificiles de conseguir, si aún así crees que tienes mucha paciencia y horas de juego disponible sigue leyendo que ahora si que vamos a por el arma...

Como bien dije en posts anteriores, para conseguir el arma se deben reunir:
-3 Tamahagane
-3 Alef de Almas
-3 Serpentarius

Empezemos por los Tamahaganes, quizá el botin más dificil de conseguir de los tres...

Puedes conseguir uno por recompensa del Clan Centurio tras haber obtenido las licencias de ocho Espers, bien! solo nos quedan dos!...

Tambien puedes conseguirlo si derrotas al Chocobo Nivel 99 de los Campos de Ozmon, tienes un 90% de que lo suelte al morir teneiendo el Codice de Caballero, tienes 1 entre 256 posibilidades de que aparezca en el Prado de Haulo si previamente derrotas al menos 6 chocobos de los Campos de Ozmon, todo esto despues de haber recibido la Espada del Pacto en la aventura principal, que sepas que este chocobo es muy especial y puedes robarle objetos como Elixires, Omnielixires y Alef de Alma muy facilmente, también dejara caer el accesorio Cinta! y lo mejor de todo es que aparece otra vez a pesar de haberlo derrotado, eso si, es el unico monstruo de Final Fantasy XII con Nivel 99 y es superpoderoso, asi que antes de enfrentarte a el deberia de tener niveles superiores a 90.

Otra opcion es conseguir el Tamahagane por medio de las Gangas, si reunes:
-1 Hihiirokane
-2 Acero de Damasco
-2 Llama del Averno

Si haces esa reunion de botines aparecerá en las Gangas como Metal de Metales al modico precio de 29.997 giles y ahora vosotros direis..."como consigo esos botines?", sigue leyendo pequeñ@ saltamontes...

A ver, empezemos con el botin Hihiirokane, mi recomendación es que consigais este botin por mediación de la pesca, vete al Poblado Nebra del Desierto Dalmasca Este y pesca junto a Ruskel, cuando consigas puntuaciones perfectas accederas a la guarida del pez Amo del Rio, si consigues puntuaciones perfectas tendrás un excelente 50% de conseguir el botin que buscamos y de paso tendras opciones de conseguir el Blason de Pedro para la Espada de Toro/Lidia.

Si pasas de mis recomendaciones, te crees mas chulo que un ocho y quieres complicarte la vida también puedes conseguirlo de maneras a cual más dificil, puedes robarselo a Esmeraldina del Pantano de Nabreus, tienes un 6% de que lo suelte al morir teniendo el Codice de Cazador.

Otra opcion puede ser si se lo robas al Pandemonium en tus dos enfrentamientos (como jefe y como ayudante de Necros), tendrias que ir con puños de ladron ya que es objeto muy raro, si no logras robarselo reinicia y vuelve a robar hasta que lo consigas.

Por ultimo se lo puedes robar al Aspidoquelonio como objeto muy raro en el rio Feddik de las Alturas de Cerobi, aviso, solo aparece en un 40%, si no sale, sal del area y vuelve a entrar hasta que salga.

Ahora vayamos a por el Acero de Damasco...

Derrota a Bune en el Gran Faro, tienes un 6% de que lo suelte al morir teniendo el Codice Caballero.

Robaselo al Jefe Dedalo en Giruvegan como objeto muy raro, quizá ya te lo hayas cargado a este jefe.

Robaselo al jefe Vinuscarant en el Templo Miliam como objeto muy raro, quizá ya te lo hayas cargado a este jefe.

Robaselo al Ankhagg como objeto muy raro, es un monstruo raro y aparecerá en el Barranco de Paramina, concretamente en el Glaciar Karidian si primero derrotas a todos los monstruos de la zona, cuando los hayas derrotado sal del area y vuelve, estará Ankhagg esperandote, si no consigues robar el Acero de Damasco reinicia y vuelvelo a intentar.

Robaselo al Sangre Gris como objeto muy raro, es un monstruo raro y aparece en un 40% de posibilidades en el Campo Cruzado de las Alturas Cerobi, si no sale, sal del area y vuelve a entrar, recuerda, si no se lo robas reinicia y vuelvelo a intentar.

Como habrás podido observar, tienes muchas opciones y variadas formas de conseguir el Acero de Damasco.

Y ahora a por las Llamas del Averno!, la cosa se complica aquí...

Derrota a Cerbero en la Ruta del Engaño del Bosque Encantado, tienes un 5% de que lo suelte al morir teniendo el Codice Cazador.

Roba a Enkidoh (el perro leal y fiel de Gilgamesh) como objeto muy raro en la segunda batalla, puede que ya lo hayas derrotado.

Utiliza la Tecnica Caza Furtiva en Lobo Vengativo del Camino de la Cima de Montes Mosfora, es un monstruo raro y aparece en un 7% en lugar de un lobo Warg, eso no es todo, solo tienes un 5% de que consigas la Llama del Averno con Caza Furtiva, resulta desesperante esperar a que aparezca el Lobito Vengativo.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:58     #1230 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Cuando vences por sublimaciones es igual que vencer normalmente, los Spers están al nivel en el que está el tio con el que lo has equipado.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:01     #1231 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si subo d nivel a ese tio...al esper suyo le aumenta la vida?ahhh ok
addramelech es mu facil n?le ice un combo d 15 subliminales y kayó...
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:03     #1232 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En principio no,lo de las sublimaciones es mejor dejarlo para el final de la batalla,porque ya entrado en el juego los enemigos cunatan con resistencia en agonía,la misma que hay en el tablero de licencias,lo que hace que resistan los ataques mejor.Lo de los espers no lo sé,aunque si hay que mojarse yo diría que no.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:05     #1233 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

SEGUNDA PARTE PARA CONSEGUIR LA "FLOR/TORNASOL"

Tras reunir los 3 Tamahaganes es hora de ir a por 3 los Alef de Almas!, quizá es el más facil de reunir de los tres...

Puedes conseguir uno como recompensa en el Clan Centurio por haber llegado al rango Invencible, bien!, solo nos queda reunir dos Alef de Almas!

Puedes conseguirlo de manera directa si se lo robas al Chocobo Nivel 99 como objeto muy raro, si has leido los parrafos del Tamahagane sabras como hacer para que aparezca.

Tambiém puedes conseguir Alef de Almas en las Gangas, si reunes:
-1 Polvo Espiritual
-2 Aro de Marte
-1 Gran Arcano

Si haces la reunion de botines arriba descrita aparecerá en las Gangas como Presencia Imponente al modico precio de 27.997 giles, como conseguir los botines necesarios?, sigue leyendo y no te desvies por la tangente...

Vence a la Escoria Ixtab y te dan como recompensa el botin que buscamos.

Robaselo a Etem como objeto muy raro y despues derrotalo, tienes un 10% de que lo suelte con el Codice Esgrimidor, este monstruo está en las Minas de Henne, en el area de la Extraccion Especial, ten cuidado, por esos lares merodean bicharracos con Niveles superiores a 65, dicho esto mejor preparate y ve hacía allí hasta que no tengas Niveles de 75 en adelante para no morir en el intento.

Robaselo a Vorls como objeto muy raro, es un monstruo raro y aparece en Nabudis, en el pasaje del Pacto Blanco, solo aparecerá si te ataca un Ente Oscuro (cosa dificil) y entras en las salas centrales del area, si no estas seguro vete entrando por todas las salas hasta que aparezca.

Vayamos a por los Aros de Marte...

Derrota a Nexus en el Pantanal de Nabreus, en el area de la Cienega de la Vida, por esos lares hay como unos 6 Nexus, tienes un 5% de que lo suelte al morir con el Codice Cazador, si los derrotas y no lo sueltan ve al teletransportador y sal del Nabreus, vuelve y derrotalos hasta que suelten los Aros.

Robaselo a Viktor como objeto muy raro, es un monstruo raro y solo aparece en un 40% en las Arenas de Nam Yensa, en el area de las Arenas Doradas, si no sale ya lo sabes, sal y vuelve hasta que aparezca.

Y ahora a por los Grandes Arcanos!, este botin se lo puedes robar a todos los Espers como objeto muy raro, ya sabes la formula, si no se los robas, reinicia y vuelve a intentarlo.

Si ya tienes todos los Espers que es lo más seguro no pasa nada, en el Clan Centurio te lo dan por conseguir el rango Angel de la Muerte y por tener 4 licencias de Espers.

Si por equivocacion has vendido los Grandes Arcanos y has hecho hecho otros objetos con ellos no pasa nada, puedes obtenerlos de muchos sitios..

Si derrotas al ya famoso chocobo Nivel 99 soltará en un 90% de las veces un Gran Arcano, para ello deberas de tener el Canope.

La mayoria de los monstruos raros los sueltan ( tienes que tener el Canope) en un porcentaje de un 5%, Aeris, Gloton, Valm, Taurodrilo, Vishnu, Iserial, Lobo Vengativo, kapus, Rimburg, Piña, Bala, Criptoliebre, Megabomba, Spi, Protobomba, Pez Bailador, Energúmeno, Pez Navaja, Apsaras, Pígmimico, Acosador, Rana Furtiva, Tarasque, Aeros, Nejbet, Ojo Refulgente, Dastian, Lich Mistico, Mal Espiritu, Juggernaut, Negarmul, Amsty, Comelarvas, Torreón, Serpiente Calva, Fídil, Midgardsomir, Señor de la Tumba, Enjoyado, Ahogada, Luz de Luces, Vehrel, Alma de Caos, Imdugud, Ankhagg, Avernal, Pahl y Phylo, estos son los monstruos raros que te lo pueden soltar, buscar y encontrar estos monstruos puede ser tarea dificil, descarta esta opcion ya que hay otra manera de conseguirlo.

Puedes obtener los Grandes Arcanos en las Gangas, aparecerá como Cristal de la Vida al modico precio de 9.999 Giles, si reunes:

-10 Arcanos, si tienes el Canope deberias de tener decenas de ellos, todos los monstruos de Ivalice lo sueltan muy a menudo.

-1 Piedra Espiritual, todos los entes y almas suelen llevar este botin, a continuacion explicaré como conseguirlo...

Robaselo al Alma Norma como objeto raro, aparece si hay tormenta de arena en el Desierto de Dalmasca Oeste.

Robaselo al Ente del Rayo en Giza como objeto raro y derrotalo, aparece cuando llueve en Giza.

Robaselo al Alma Malut como objeto raro y derrotalo, aparece en Giza cuando llueve.

Robaselo al Ente del Agua como objeto raro y derrotalo, aparece cada 10 minutos en el aqueducto numero 10 de Garamsais, si lo derrotas y estas 10 minutos haciendo el tonto aparecerá de nuevo y asi infinitamente!

Robaselo al Caos del Agua como objeto raro y derrotalo, aparece en Nabudis, en el area Claustro del Valor en medio de la batalla contra el Esper Caos.

Robaselo al Alma Salamandra como objeto raro y derrotalo, aparece si hace un dia soleado en las Arenas Ogul Yensa, en el area de los Grandes Tanques y en el Enlace central.

Robaselo al Alma Slif como objeto raro y derrotalo, aparece si hace un dia nublado en los Campos de Ozmon, en el area Prado de Haulo y en el Erial del Viento.

Robaselo al Ente del Frio como objeto raro y derrotalo, aparece si está nevando en el Barranco de Paramina, en el area Arroyo Congelado y en el Fin del Arroyo de Plata.

Robaselo al Ahze del Frio como objeto raro y derrotalo, aparece en el Templo de Miliam, en el area de la Sala de la Valía.

Robaselo al Alma Lacey como objeto raro y derrotalo, aparece si hay tormenta de nieve en el Barranco de Paramina, en el area del Nacimiento del Arroyo de Plata y en Aguas Heladas, ojo porque si tienes suerte puedes conseguir el botin Lacey, imprescindible para conseguir la espada de una mano llamada Durandal.

Robaselo a los tres Bichos Cristal como objeto raro, aparecen solo una vez y el primero está en el Templo de Miliam, el segundo está en Sochen y el tercero en Nabreus.

Robaselo al Ente del Fuego como objeto raro y derrotalo, aparece si hace solo en los Montes Mosfora, en el area del Camino de la Cima y en el Sendero de la Piedra.

Robaselo al Caos del Fuego como objeto raro y derrotalo, aparece en Nabudis, en el area del Claustro del Valor en medio de la batalla contra el Esper Caos.

Robaselo al Ente del Aire como objeto raro y derrotalo, aparece si llueve en la Costa de Fon, en el area de Pora-Pora y en las Colinas de Limatra.

Robaselo al Caos del Aire como objeto raro t derrotalo, aparece en Nabudis, en el area del Claustro del Valor en medio de la batalla contra el Esper Caos.

Robaselo al Ente de la Tierra como objeto raro y derrotalo, aparece si hace nublado en la Meseta Chitta, en el area del Campo Partido y en la de los Viejos Sueños.

Robaselo al Caos de la Tierra como objeto raro y derrotalo, aparece en Nabudis, en el area del Claustro del Valor en medio de la batalla contra el Esper Caos.

Robaselo al Ente del Sacro como objeto raro y derrotalo, aparece en un 20% de probabilidad en el Bosque Encantado, en el area del Camino Fragoso, en el Sendero del Engaño y en las Sombras Danzantes.

Robaselo al Alma Dekuarb como objeto raro y derrotalo, aparece si hay niebla en Giruvegan, en el area Via del Agua-Trimahla y Via del Agua-Aadha.

Robaselo al Alma Undine como objeto raro y derrotalo, aparece si llueve en las Alturas de Cerobi, en el area Liavel Norte y Terrazas Escalonadas y en un 30% de probabilidad en el Gran Faro Nivel Inferior, en el area Galería del Horizonte y en el Gran faro Nivel Medio, en el area del Ámbito de la Verdad.

Robaselo al Alma Leosarb como objeto raro y derrotalo, aparece si hay niebla en Nabreus, en el area del Llano del Sueño.

Robaselo al Ente Oscuro como objeto raro y derrotalo, aparece en un 20% en Nabudis, en el area Pacto Blanco y en la Sala de la Armonía.

-1 Alma de Tabata, este botin es el ultimo para conseguir un Gran Arcano...

Vence a la Escoria Guadañero y obten la recompensa.

Derrota a Ultralma en Nabudis, aparece mientras vayas derrotando monstruos por todas las areas y soltará el botin en un 6% si tienes el Codice Esgrimidor, con paciencia obtendras los botines que hagan falta y de paso subiras niveles con facilidad.

Robaselo a Eistine como objeto muy raro, solo tiene este objeto asi que tendrás que ir con puños de ladron hasta que lo suelte sin miedo a robarle un objeto diferente, es un monstruo raro y aparace en los Tuneles de Balnheim, en el area de la Conexion Este-Oeste y en el Puente Zeviah, tienes un 2% de que salga pero por cada 10 segundos que estes en el area el porcentaje ira subiendo un 2%, asi hasta llegar al 100%, solo tienes que esperar en el area para que el vergonzoso Esitine salga.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:08     #1234 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Muchísismas gracias por la información CHE, muy buena aunque lo veo todo muy complicado y es a base de tener paciencia , una cosa , como entro en el club de cazdores de la Costa Fon , ya estado allí pero nadie me dijo nada .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:11     #1235 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para omeg
pues cazando el monstruo raro que te manda el jefe de la liga,esuno que esta en una caseta,con otros tres bangas de un color distinto cada uno,se ven facilmente.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:12     #1236 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

TERCERA Y ULTIMA PARTE PARA CONSEGUIR LA "FLOR/TORNASOL"

Ahora vayamos a por los 3 Serpentarius...

Obtendras un Serpentarius tras obtener la licencia de todos los Espers, es decir, 13 licencias...ve a Montblanc en el Clan Centurio para que te lo dé.

Robaselo a Zodiark!, lo tiene como objeto comun y no te será dificil hacerlo a la primera, eso si, olvida la tentacion de robarle un Gran Arcano o un Omnielexir, es mejor robarle la Serpentarius.

Solo nos queda reunir un Sepentarius!, veamos como podemos conseguirlo...
Aparece en las Ganagas como Joya Serpentina al modico precio de 19.998 si reunes:

-4 Piel de Vibora
-2 Ojo de Vibora
-1 Gran Arcano

A ver, para conseguir las Pieles de Vibora...

Robaselo a la Víperea como objeto comun! y como raro y derrotala, aparece en Giza cuando hace sol, en el area de las Colinas de Toom.

Si quieres complicarte la vida también lo puedes obtener de la Serpiente Calva si la derrotas, lo suelta como objeto comun!, es un monstruo raro y aparece en la Senda Empirea de Montes Mosfora si el contador de minutos está entre 10 y 20.

Si quieres complicartelo aún más siempre puedes ir a por el Midgardsormr de la Selva de Golmore, lo obtendras si la derrotas, lo suelta como objeto común! y solo aparece en un 20% de las veces que estes en el area de los Senderos sin sol.

Para los Ojos de Vibora...

Vence a la Escoria Malilith.

Robaselo al Basilisco como objeto super raro y derrotalo, tienes un 8% si tienes el Codice Cazador, aparece en el Bosque Encantado, en el area de los Confines de la Razon, en los Hielos de la Sabiduría y en la Ruta de la Magía Blanca.

Si le haces la Caza Furtiva a la Serpiente Calva tienes un 5% de obtener el botin, lee arriba y sabras donde aparece.

Para los Grandes Arcanos no hace falta que me explique donde estan, verdad?

Cuando tengas todos los botines se los vendes al primer mercader que veas, si no te fias guarda la partida antes de hacer una venta tan importante de botines, si por alguna razon ya has vendido varios botines puede que esos botines se hayan aprovechado para hacer otros botines u otros objetos, si es así tendras que reunir de nuevo los botines que vendiste.

Para finalizar, si todo a salido bien tendrá que salirte la Flor en las Gangas, solo te queda apoquinar 600.000 Giles y tendrás una de las espadas más fuertes de todo Final Fantasy XII, junto con la Pica de Poder y la Espada de Toro/Lidia forman el trio de armas que todo jugador de Final Fantasy XII sueña.

Espero que te haya servido de ayuda
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:23     #1237 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Muchísismas gracias por la información CHE, muy buena aunque lo veo todo muy complicado y es a base de tener paciencia , una cosa , como entro en el club de cazdores de la Costa Fon , ya estado allí pero nadie me dijo nada .
Cuando hayas atravesado Sochen y acabado lo que tienes que hacer en Arcadis podrás volver a la costa de Fon,habla con el jefe de los tres bangaas y te dará tu primer encargo
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:28     #1238 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Vale gracias Sparda , eso haré , justo después de pasar Sochen ya llego a Arcadis ¿? o todabía tengo que llegar más lejos ¿? , es que parece que Arcadis es inalcanzable .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:31     #1239 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sí, en cunato atravieses Sochen llegarás al casco antiguo de Arcadis
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:37     #1240 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Al fin llegaré a esa maldita ciudad , ya estba desandolo , por que donde estoy no puedo hacer nada interesante , no se ni siquiera que el Sochen halla algún moustro interesante que aniquilar (que no sea el de 8 millones de vida xD) .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2