Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-abr-2007, 03:57     #1121 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

madre miaaa,jeje,si que ay que acer si.
muchas gracias por molestarte en ponerlo eternal nightmare,se agradece. te abra costado un ratico grande. pos a ver si ay tiempo de acerlo,y conseguirla.segun parece es buen arma. gracias d enuevo pro la molestia.
tidus 13,en cuanto a tu problema de subir nivel,yo lo ice en la selva de golmore,que salen muchos bichos seguidos,prueba a ver,aunque todabia no tienes el manton bordado para doble experiencia.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2007, 04:12     #1122 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la verdad a mi me gusta mas esta k la espada de toro...es peor pero es ke la de toro la consiges ya sin k tengas ningun bicho fuerte k matar y con el tiempo qe tardas en atakar ya as dado minimo 2 golpes con kualkier arma...y otra cosa k se me olvidaba por si acaso cuando tengas todos los ingredientes y tal no se si mejor venderlos x ejemplo pa serpentarius 4 pieles de vibora/2 ojos de vibora/1 gran arcano en vez de 12 pieles de vibora...y todo eso por ke no se si apareceria 3 veces en gangas...a! y se me olvidaba la serpentarius aparecera en gangas como joya serpentina,el alef de almas como presencia imponente, el tamahagane como metal de metales y todos ellos costaran 29.997 guiles cada uno y el gran arcano 9.999 guiles con el nombre cristal de la vida asi k no se kuantos guiles tendras pero vamos xD
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 05:11     #1123 (permalink)
TiDuS_13
Press Start
 
Avatar de TiDuS_13
 
Registrado: julio-2006
Location: Mi casa ;)
Posts: 142
TiDuS_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

je je je je
eso del manton bordado lo puedo conseguir aora mismo?? me gustaria tener al menos uno
Si si puedo, como lo consigo!
GRACIAS!!!
TiDuS_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 06:24     #1124 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

todabia no puedes tidus 13,creo que es cuando yegas a la capital del imperio esa,que se me a olvidado el nombre,je. es decir,cuando ayas pasado los montes mosfora y lo que viene despues.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 06:55     #1125 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tidus 13 como decia Vegitem el manton bordado se obtiene al llegar al casco viejo de arcadis de un mercader pero si se puede consegir antes en una tinaja del tesoro de montes mosfora en el paraje de los manantiales..ya sabes k puede kostar un poko ya ke suele salir guiles o una ultrapocion pero si insistes te acabara saliendo.suerte.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 07:03     #1126 (permalink)
maestro
Tutorial
 
Avatar de maestro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 340
maestro va por buen camino
Predeterminado

Wolap!
mas o menos en los montes mosfora con un nivel 32 a que espers puedo tener?¿ graciass
__________________

maestro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 07:22     #1127 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Maestro en kuanto a espers en ese nivel..emm belias y mateus? ^^ los demas mejor tener un nivel mas alto..cierto es k si te sientes fuerte puedas consegir a adrammelech pero es mejor esperar..ya k este es un monstruo volador y no tendras wenas magias o abilidades..asi k komo no pruebes con unas cuantas sublimaciones ya ke el bicho tiene poka vida..39.630..yo esperaria a tener lvl sobre el 50 asi podras tener todos los espers menos artema y zodiark k son lvls bastante mas elevados.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 07:46     #1128 (permalink)
maestro
Tutorial
 
Avatar de maestro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 340
maestro va por buen camino
Predeterminado

valee ire alli cuando tenga el nivel 50 y otra pregunta en las gangas e visto que hay unos manuscritos que son muy caros, para que sirven y merece la pena comprarlos?
__________________

maestro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 07:53     #1129 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

claro k merece la pena comprarlos, el mero echo de tenerlos ara k tengas un porcentaje al matar a cierto enemigo k suele otros objetos..muchos de ellos solo seran guijarros pero veras k sueltan objetos que de otro modo seria kasi imposible de obtener,como por ejemplo para pillar la espada sublime necesitas tener ciertos codices para k los monstruos puedan soltar esos objetos asi k azme caso y compra
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:05     #1130 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas,queria preguntar para que sirven las piezas genji que le robas al ombre misterioso de las minas lushu( de las ultimas escorias). es que le e robado 4,y no se pa que son.
por ciero,eternal nightmare,te dan algo si completas el bestiario???que como te quedaban dos mosntruos,imagino que ya los tendras.por curiosidad aber que es.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:26     #1131 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
buenas,queria preguntar para que sirven las piezas genji que le robas al ombre misterioso de las minas lushu( de las ultimas escorias). es que le e robado 4,y no se pa que son.
por ciero,eternal nightmare,te dan algo si completas el bestiario???que como te quedaban dos mosntruos,imagino que ya los tendras.por curiosidad aber que es.
saludos
El equipo Genji te lo puedes equipar,pero has de haber habilitado previamente la licencia que corresponde.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:41     #1132 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,894
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno ya estoi al nivel 60 y ya e recorrido el Bosque de Salika , maté al Boom ese que resultó ser muy fácil , también me metí por Nabudis xD la capital de los muertos esa , y no estaba mal el lugar , los muostros al menos estaban a mucho nivel y subía rapidamente , además me salió un muoustro raro de 99999 ; ya hice que los Moguris fueran a ala puerta para arreglarla , sabeís si ya puedo ir a por Exodus ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:47     #1133 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si,ya puedes ir a por el omeg,te va a resultar chupado.
gracias sparda por la duda,y es buen equipo los genki esos???o paenas sirven para nada??
por cierto,lo del tablero las licencias se llena rapidisimo,yo lo tenia todo lleno a la mitad de juego.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:57     #1134 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El equipo Genji no está mal,aunque no es el mejor pero te confiere bueno beneficios,los guanteletes Genji por ejemplo aumentan las probabilidades de hacer ataues consecutivos
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:58     #1135 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues por completar el bestiario te dan la figura de be'gamman en la guarida de los piratas y con esto como ya comente te sirve para tener el rango centurio mas alto del juego.Ahora mismo iba por el comelarvas ke segun decias tengo k matar a 256 monstruos..solo llevo 60¬¬ y lo del genji a destakar los guantes k te sube el indice de atakes konsekutivos practicamente el doble ya ke en vez de calkularse x 0'7 se calcula x 1'8 el indice de atakes..x los demas...el kasko,la armadura y el eskudo tampoko estan nada mal aunke nada sorprendente
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:04     #1136 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,894
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Tienes razón Vegiten yo ya he completado practicamente el tablero de esferas , casi sin darme cuenta , me podrías decir cuando es aproximadamente la mitad del juego ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:07     #1137 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ey eternal nightmare,antes de que sigas,para el come larvas es un combo de 20,de los fantasmas esos del gran cristal,si quieres te digo el nombre,que lo miro.
igual ubo un error en el post
es un combo de 20.si quieres te vuelvo a poner como aparece.
por supuesto omeg,la mitad del juego diriase que es el monte buromisais mas o menos,pero no seguro. asi que ya vas batante.lo unico mas largo es el faro,como comente ayer.por lo menos para mi
saludos,
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:30     #1138 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues llevo unos 120 y no aparece xD es ke oy e visto un video k sale uno matandolo y ke para ello se carga 260 fantasmas en kadena o_0 aunke no estoy aciendo fantasmas estoy matando boms...seguro k sera por eso...otra vez a empezar...y x cierto antes k abeis comentado lo de las licencias es mejor entrenar por exp por ke luego una vez completao el tablero pos no te sirve ya el pl como es logiko...yo pl sobrantes tengo sobre 14000 xD
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:36     #1139 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 438
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues si la verdad,lo del pl yevas razon,tambien tengo de sobra.
eternal nightmare,entra en esta pagina :
http://www.m4lu.de/ff12maps/?map=nalbinadungeon#

le das a clan premier,y luego pinchas en rares,y luego te saldran tres tipos de ordenarlos,dale a por zonas,buscas en el gran cristal,y te saldran tres,le das a larva eater,y ay te pone como lo consigues,con mapas incluso.esta en ingles eso si,pero se entiende perfectamente.esa pagina no faya.
alguna duda comentas x aca.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:57     #1140 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,894
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Y Cuantas horas ya habeís dedicado al juego ¿? , yo voi 85 horas jugadas ya xD , por cierto según las hitoria cuando tienes que ir a a la capiltal de los muertos Nabudis ¿? , y al pantanal de nabradia ¿?.
Saludos.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2