Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-abr-2007, 09:49     #1201 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deja, muchas gracias , ya lo derrote jejeje

chau !!
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-abr-2007, 10:14     #1202 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
los espers tienes solo el ataque especial que acen o tienen alguno mas??? es que e leido lo de la ultima forma de zodiark,que a puesto 2pack. tienes distintas formas??

por cierto,para que sirven los arcanos???o que ay que acer con eyos vamos,por que tengo unos 50,y acen bulto,y no te dan mucho dinero por eyos que se diga.
gracias de antemano.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2007, 11:06     #1203 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,903
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Entonces que hay al fondo de las minas Lushu ¿? si no está Artema , que hay al fondo donde salen bichos al nivel 60 ¿? , es verdad los arcanos , compró por 250.000 el objeto ese raro y ahora los bichos me dan una pila de arcanos que su precio es una bazofia y no valen para nada .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2007, 11:18     #1204 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo tanbine,compre el vaso repugnante ese por un paston,por que creia que los arcanos eran importantes,y veo que apenas dan pasta por ellos,asi que no se,si alguien sabe que lo diga.

omeg,si te refieres a la zona que ay despues del cristal naranja,ay se encuentra la escoria que es una mantis. si te refieres a lo que ay en la seccion 11 de las minas lhusu,pues ayi esta la escoria diablo,y al fonde del todo d elas minas lhusu,aces el segundo enfrentamiento contra el hombre misterioso,es el que quita las armas a los cazadores,pelea muy wapa para mi,me gusta. el primer enfretamiento contra el lo haces despus del cristal naranja.elpriemro esta chupado,en el segundo se resiste mas.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2007, 11:50     #1205 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,903
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A bien , en cuanto tenga el nivel 70 ire a vencerlo xD , y ese tio te quita las armas ¿? :S pues valla , creo que serán más peligrosos los moustros del camino que es bicho xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 12:19     #1206 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a ti no se si te las quita,en el juego es uno que va consiguiendo armas legendarias,salen bastantes conocidas de final fantasys. acuerdate de cada vez que salgan videos en los que cambia de esapada,de robarle las 4 piezas jengi,que te vendran muy bien por donde vas.
el primer combate es muy facil,el segundo,depende de el nive,se resiste mas,pero te entretienes,yo por lo menos,je.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 12:57     #1207 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Entonces que hay al fondo de las minas Lushu ¿? si no está Artema , que hay al fondo donde salen bichos al nivel 60 ¿? , es verdad los arcanos , compró por 250.000 el objeto ese raro y ahora los bichos me dan una pila de arcanos que su precio es una bazofia y no valen para nada .
Gigalmesh, una de las mejores escorias de todo el juego, esta wapisimo.
Pa quien no lo sepa Gigalmesh es por ejemplo un GF en FFVIII, tiene como 6 brazos o 8 y cada uno tiene una replica de un arma famosa, en una mano tiene una parecida a la de Cloud, en otra parecida a la de Squall, en otra una igual a la azul de Tidus, En otra igual que la de Sephiroth, tiene un Tornasol, y una "Espada Legendaria" que tiene un Triforce en la empuñadura, la espada de Link??

Para Vegitem, la forma final de Zodiark es la que aparece en su golpe final, es la forma plenamente desarrollada de Zodiark, que como puse en la historia, los dioses la retuvieron cuando era una larva porque tenia demasiado poder, en esa ultima forma es gigantesco, con un monton de alas y lanza un Deathblow de 50.000, LOL!
Condenado Zodiark, fue mi batalla mas chunga de este FFXII, ni el dragón de averno ni Yiazmat me lo pusieron tan crudo, Zodiark es terrible, puede matar a todo el equipo de un golpe y sus ataques normales llevan Virus. Le derrote a la cuarta vez que luche contra él.
Aparte la zona es peligrosisima, por los putos Etem de lvl 65 que te pegan ostias con muerte, paro y demas putadas.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 01:14     #1208 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias por responder a la duda 2 pack.
coincido en que es una de las mejores escorias del juego,como ya e dicho,el combate me encanto.yo tambien me fije en el detalle del triorce en la espada,no se si sera coincidencia,je.
pos ire pronto a por zodiark,que segun dices es wapò y dificil.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 01:39     #1209 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Wenasss pos oye Vegitem ya te explike un poko el tema para k sirven los arcanos...weno mas k nada los grandes arcanos :P es mas ke nada para konseguir wenos objetos en gangas y poko mas ^^ weno si vas a por zodiark...lo uniko k tiene es megasombra asi en plan peligroso k te suele matar a veces a todo el grupo de un golpe pero ojo! ese daño es de elemento oskuro asi ke si te pones el eskudo ese k absorbe oskuro..no me akuerdo komo se llamaba...pero se k lo vende el de nabudis....su atake megasombra te kurara...y cuando le keda poka vida..ya sabes las tipikas barrerillas inmune a fisiko o a magia
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 08:59     #1210 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola.E vuelto a empecer a jugar a FFXII pero esta vez haciendolo bien,estoy en la jungla de golmore con un nivel 30.Voy bien?

P.D por que a veces mis ataques quitan 7 o 50 y otras veces quitan de 400 a 700 o incluso 1000?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 10:40     #1211 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,387
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso es porque tendrás equipada alguna hacha o algo similar.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 05:04     #1212 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sabeis si es buena o mala el accesorio luciernaga?saludos
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 05:12     #1213 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tengo 2 mazos y un hacha larga...........................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 05:35     #1214 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kakashi23 Ver post
sabeis si es buena o mala el accesorio luciernaga?saludos
El accesorio luciérnaga hace que no recibas experiencia, la verdad es que nunca lo he usado pero de hacerlo lo haría para detener mi nivel y así evitar algunos ataques,como los que utiliza Gilgamesh (morfeo nivel 2 y petra nivel 3,que afectan si tu nivel es múltiplo de dos o de tres) a parte de eso...
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 05:37     #1215 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 439
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
cratos,como a dicho franjs,eso se debe a que ese tipo de armas ,lo malo que tienen es que ay mucho margen de diferencia en el atque.
yo prefiero sinceramente otro tipo de armas,desde qure a un jefe final le quedaba un golpe de mil,y el hacha me izo uno de 100,y me mato,je.
saludos
y gracias eternal nigthmare por lo de zodiark,lo de los acanos me acorde que me explicaste,y lo busque,pero gracias por volver a responder.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:03     #1216 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,903
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La hachas y mazos no valen para nada ,tan pronto quitan 4000 como quitan 20 , Kratos cuanto de ataque tienes en tus armas ¿?, por que quizas podías ir a por mejores , a base de matar escorias o de encontraralas.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 08:10     #1217 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tengo mas de 50 unos con 59 y con basch 63.Cuando vaya a la proxima ciudad ya voy a comprarme algo mejor que las hechas,mazas y martillos.

Otra cosa,tengo redondeando 1500 puntos de vida menos con larsa y un nivel de 33,pero con penelo tengo 2093. estoy en la mina peleando contra tiamant. Voy bien?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 08:19     #1218 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,903
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vas bastante bien , muy bien diría yo , pero yo llegué allí al nivel 40 , bueno ya te dieron la escoria Mousse Blanco para derrotar ¿? por que recibes una arma de 75 de ataque al vencerla , y si venecs a otra escoria , un dragón que matas en el desierto oeste , recibiras el sable gélido de 65 de ataque , también puedes ir a conseguir la espada matadiablos , que está en el templo donde consigues a Belias , matando al primer muro (el chungo) , pues se te abren caminos de por abajo , y en cuanto llegues al final te suele salir un cofre con esta espada de 59 de ataque.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 08:23     #1219 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ok,gracias omeg,aun no he matado a muchas escorias,pare de matarlas despues de matar una en bhujerba,despues de matar a tiamant ire a matar mas escorias a por mas armas
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 10:23     #1220 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,903
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Recuerda en cuanto te ofrezcan a Antoleón , creo que cuando caces 14 escorias , será importante que cojas el cofre que sale en su guarida , es el Foulmahaut el mejor rifle del juego , tiene 50 de ataque , pero como no entiende de defensa quita unos 3000 por golpe , yo ya conseguí 4 de ir tantas veces a la guarida del bicho este xD , por cierto deberías de ir a a por Adrmmenech si no fuiste ya , es un Sper secreto que está en la cueva Ceteania , con tu nivel lo matarás facilmente de dos sublimaciones , vete desde el campo de Ozmon y huye de todos los bichos en cuanto entres , vete todo recto por la cueva y llegarás hata un pequeño sitio donde hay una fuerte tormenta de arena , allí mismo está, con ese Sper escorias como el Mousse Blanco te serán muy fáciles.
Y recuerda que de escrias como el Mousse Blanco obtendras el Arco de Yoichy de 75 de ataque , y la escoria que te dan (un dragón que sale en el desierto de Dalmasca oeste te da el sable gélido que tine 65 de atque y te vendría muy bien .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2