Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-abr-2007, 04:34     #1161 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

te refieres al paleosaurio 2 packshakur???el que te manda rikki,el amigo de reddas.es que como me quita 4000 de golpe,y tienen de vida 3800 o por ay los mios,pues de 3 viajes...... igual con los cinturones duplo va mejor,no e probado.saludos
vegitem is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-abr-2007, 04:51     #1162 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la verdad es k lo tengo al 100% y bah no dan tanta recompensa...para el paleosaurio y demas bichos lo esencial es duplo..a mi no me costo demasiado matarlo eso si tenia lvl 73 o mas no me akuerdo pero ay una tactica infalible k es iwal k la k se usa kon omega az ke un personaje tenga siempre activo reves y carisma asi solo atakara al personaje y lo uniko k lograra sera curarlo ^^ eso si este dinosaurio no se si tiene el mordisco ese k provoca muerte es lo k mas jodido veo :S si no prueba a ponerte el escudo maldito como pone en la guia k tiene blokeo 90 asi evitaras sus atakes
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 04:55     #1163 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

aaaa,okey,probare la tecnica de reves y carisma. si,tenia el mordisco ese si,que me los mataba de uno.
gracias eternal nightmare de nuevo.se agradecen estas ayudas.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 10:39     #1164 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El Paleosaurio es una de esas escorias que hay que respetar,tiene ataques poderosos,a mi también me quitaba 4000 o más la primera vez que me enfrenté a él,puede que fuera por tener el nivel bajo,la cuestión es que es fuerte (es de las escorias que iba dejando de lado debido a su tremenda fuerza, de hecho yo me lo cargué ayer con nivel 71 con todos los personajes),cuando duplica su nivel con milagro se pone aún más serio sobre todo si usa la técnica ventilador (suerte que no la usa mucho XD),de la de colmillos trituradores ya ni hablamos esa mata, así de simple.En fin que con las estrategias que te han puesto le derrotarás, pero no te descuides.
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 11:12     #1165 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Valla , ya llegué a la costa Fon , al nivel 61 , y desde allí fue a matar a Exodus , tenías razón , le he metido una paliza a pobre bicho , lo único cuando se hacia invulmerable pero a parte de eso que había que esperar a que se le cayera el muro de fuerza , no me causo mayor problema , me costó bastante más Zeromus , Zalera y sobre todo Cuchucalin que este, eso si ese ataque que tiene de Colapso se pede decir que es lo mejor que tiene y casi me mata a algún personage , pero no llegó a ese punto .

Depués en la costa Fon encontré la llave de la sección 11 de minas Lushu y dui a mirar que había pr allí , y que sorpresa , me salían bichos al 59 , tuve que salir echando patas por que si no aquello se convertiría en una masacre xD.

Sabeís si puedo hacerme con un buen arma estando donde estoy¿? , (que no sea el Foulmahaut que lo tengo ya 4 veces xD) .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 11:24     #1166 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
pues yo de armas no se decirte omeg,yo yevo viva la reina,y alguna otra,pero esas comparadao con las mejores........pues como que no.
en esa parte de la seccion 11,esta la escoria diablo(que pesado por cierto),y luego el hombre ese que roba a los cazadores,otra escoria,que como e dicho antes,me a gustado el combate,la verdad,no se me a echo nada aburrido como el diablo ocn el ataque que me acia,que me los mataba de una.
pues are lo que iciste tu sparda,subirlos a ese nivel,por que me destroza aora mismo,con el mordisco ese,la verdad que es fuerteziko el bicho,y usare la tecnica que me a comentado eternal.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 11:32     #1167 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Valla , ya llegué a la costa Fon , al nivel 61 , y desde allí fue a matar a Exodus , tenías razón , le he metido una paliza a pobre bicho , lo único cuando se hacia invulmerable pero a parte de eso que había que esperar a que se le cayera el muro de fuerza , no me causo mayor problema , me costó bastante más Zeromus , Zalera y sobre todo Cuchucalin que este, eso si ese ataque que tiene de Colapso se pede decir que es lo mejor que tiene y casi me mata a algún personage , pero no llegó a ese punto .

Depués en la costa Fon encontré la llave de la sección 11 de minas Lushu y dui a mirar que había pr allí , y que sorpresa , me salían bichos al 59 , tuve que salir echando patas por que si no aquello se convertiría en una masacre xD.

Sabeís si puedo hacerme con un buen arma estando donde estoy¿? , (que no sea el Foulmahaut que lo tengo ya 4 veces xD) .
Tienes buen nivel,si ya te han ofrecido el encargo de cazar a Gilgamesh podrías ir a por él (aunque está en las mina Lushu,en las sección 11,solo segundo enfrentamiento, con los monstruos poderosos que te has encontrado andando por ahí,si tienes cinturones duplo quizá puedas avanzar y enfrentarte a él,el primer combate lo ganas seguro,recuerda robarle los dos objetos Genji que tiene y los otros dos en el último enfrentamiento),la recompensa por vencerle es la Masamune.Comparada con otras armas (excalibur,sable Artema,Ragnarok..) no es muy fuerte, pero para la etapa del juego en la que te encuentras está bastante bien.
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 11:38     #1168 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me acabo d pa sar el FFXII y me a desecionado mucho la parte final del juego y el final y el ultimo enemigo el mas patetico de todos los FF, que decilucion de juego
Gene is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 11:53     #1169 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Aver , estoy en la costa fon y solo he cazado 25 escorias , (todas las que me han dao ) como me van a dar a Gigalmesh xD es muy pronto todabía tengo que matar unas cuantas más , pero sabeís de algún arma que no este mal que pueda conseguir ¿? .
Por cierto Gene no creo que el jefe final de este juego me defraude más que el el jefe del FFX que lo maté de un golpe con Auron .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:18     #1170 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si no has cogido los cofres esos que no se debían,podrías ir a Nabudis a por la Pica de poder.Yo abrí los cofres que no debía y por lo que dicen la probabilidad de que me salga es 1 de 1000!!!,quizá tú si que puedas
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:22     #1171 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo abría los cofres , xD , aver si no habrías los cofres tenías un 100 x100 de poibilidad de que saliera en cambio si los habías abierto si que tenías una posibilidad entre mil de que saliera , creo en las minas Hene , casi imposible :S , sabeís donde se consiguen las espadas Viva la Reina o Raganarok¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:27     #1172 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Viva la Reina la obtienes por primer vez como recompensa por cazar a Goliath (el solicitante de esta escoria está Nabradia y la escoria en la primera sección de Nabudis si entras desde el pantanal de Nabreus,luego podrás comprarla en Balfonheim y la Ragnarok es la recompensa por cazar a la escoria Ixion (en el faro de Ridorana,en el primer nivel inferior Penumbra,solo aparece cuando no hay enemigos,has de entrar y salir hasta que veas que no aparecen enemigos)
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:31     #1173 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Buh eso me queda demasiado lejos , de donde estoy , xD veo que de momento no pedo obtener mejores armas xD , pero donde está Balfonhein ,vamos estando en la costa Fon a cuanto me queda eso ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:34     #1174 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

weno podrias intentar tambien robar la espada quitapenas a un bicho llamado acosador en tuneles de balheim secion auxiliar 5 esta espada te va a resultar de enorme utilidad ya k puede producir el efecto muerte y pa donde estas no esta nada mal....
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:38     #1175 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso podría interesarme , un bicho que se llama acosador dices , lo buscaré , que porcentage más o menos hay de que se lo pueda robar ¿? , y cuanto ataque tiene ese arma ¿? y estando donde estoy (la costa fon) a cuanto estoy de Balfohein¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:39     #1176 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tampoco te queda tanto como puedas creer,si no me equivoco tu objetivo ahora es atravesar la costa de Fon y el Palacio de Sochen (es una zona extensa) y llegar a Arcadis,después de esos acontecimientos ya podrás ir a Balfonheim,es más aparecerás directamente allí(si recorres toda la costa de Fon llegarás a una zona por la que no puedes pasar debido a un derrumbamiento,que oportuno ehhh XD) que conduce a las alturas de Cerobi,las cuales conducen a su vez a Balfonheim
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:44     #1177 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Buano todabía me queda para rato entoces intentaré uscar la quitapenas esa , aver cuanto ataque tiene y si puedo robarla facilmente , armas que tengo , son con Balthier el Foulmahaut de 50 de ataque , Ashe arco de Yoichy de 78 de ataque , y con Vaan la Daga de Zorlin de 73 o el Lucero de Alba de 95 (pero al ser un mazo se le queda en unos 70).
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:49     #1178 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues a ver la posibilidad de robarla es komo todos los monstruos raros un porcentaje bastante bajo pero si insistes lo lograras una cosa muy simple es crearte un gambit con enemigo con vit al tope-->robar y asta k no konsigas la espada pues no lo desaktives en kuanto a esta espada es de una mano y atake 90 y kausa muerte con un 10% de probabilidades y asta k no aparezca el bahamut en la aventura..ya al final no la puedes comprar asi k te va a venir bien y antes k se me olvide el acosador aparece 1/5 posibilidades asi k entra y sal asta k le veas..es un mimico de esos k disimula ser un cofre
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 12:50     #1179 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi la quitapenas es una arma que me gusta mucho,de hecho es de las mejores armas que tienes hasta que puedas conseguir los objetos necesarios para fabricar la Durandal,sable Pétreo,Arco de Artemis y Sagitario
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 01:00     #1180 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ok muchas gracias Eternal_nightmare , la cuestión es tener paciencia , y esperar a que salga ese bicho , y empezar a robarle cosas hasta que me de la quitapenas xD y gracias también a ti Sparda por decir lo de Balfoheim , aver cuando me dan más escorias que cazar...
¿Y algún arma guay que este esncondida en un cofre que no salga siempre y que se puede conseguir con suerte , hay alguna ¿? (vamos alguna parecida al Lucero de Alba).
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6