Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Dark_Carlos
Publicado el 05-01-2009, 22:13

Quote: Hector-claw

¿Cómmo llego a donde está Mousse Blanco?

Esque no puedo llegar... ¿Cuantas entradas hay para entrar en Acueductos de Gramasis?

Gracias.

Tienes que activar el pedestal que esta mas a la derecha creo que es el N10
y luego sigues por donde no hay agua hasta casi llegar donde esta el cristal azul, espero te sirva.
BLAXUS
Publicado el 06-01-2009, 06:17
ja,Dark Carlos eso lo sacaste de meristation.com,no?,de todas formas para facilitarles les dejo el link de la guia:http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G
DraNCell
Publicado el 06-01-2009, 12:56
Si sacan informacion de algun otro lugar, hay que postear tambien el lugar donde se obtuvo la info, si no puede considerarse casi como robo...
Hector-claw
Publicado el 07-01-2009, 20:39
¿Qué pedestal?
Esque yo entro en el acueducto, y no puedo moverme de donde estoy, solo dos salas o 3 y ya... U.u"
DraNCell
Publicado el 08-01-2009, 17:57
Sigue estos pasos:

1. White Mousse

- Clasificación: Mutant Flan
- Cliente: Sorbet (Rabanastre/Westgate)
- Robar: Poción
- Recompensa: 2800 gil, Yoichi Bow x1
(*) Obtienes el Key Item Broken Key (Llave Rota). También puedes dirigirte al sector "East Sluice Control" (el sector que tiene otro cristal azul). A la par del cristal azul hay una urna con el mapa que revela áreas ocultas de Garamsythe Waterway.
(*) También obtienes "Sluice Gate Key-Llave de las Compuertas"

·Como llegar hasta Mousse Blanco

Baja a los acueductos, al comienzo de la aventura había dos puertas, ahora solo hay una. Entra por esa puerta, y abajo veras otra. Un vez la abras, llegaras a un "descansillo" con un cristal de memoria. Según has entrado al descansillo, sal por la tercera entrada de la derecha, y sube las escaleras. Lucharas contra varios molboles, y un poco mas adelante te esperará Mousse Blanco.
Si no has abierto o cerrado ninguna exclusa debes de poder pasar sin que el agua te moleste. Es la tercera entrada de la derecha.

·Estrategia para Mousse Blanco

La escoria está en la parte este de la Sección Oeste, y de camino aquí te saldrán Grandes Monarcas, un tanto complicados. Para que no te molesten durante el combate con el Mousse Blanco, corre hasta la Sección de Control Este, y ya que estás guarda allí la partida. Ahora retrocede otra vez hasta la Esclusa Sur. Allí pon los primeros gambits en todos los personajes en:
Un amigo > Espejo, y debajo de este Amigo en estado Espejo > Piro (al ser posible Piro +), y quita cualquier otro gambit que implique usar otras magias. Los hechizos curativos cámbialos por su equivalente en objeto (Cura = poción o ultra poción, Lázaro = Cola de fénix), etc.
Ahora entra en Sección de Control Oeste. Avanza un poco para que salga la escoria y retrocede unos pasos para estar casi volviendo a la Esclusa Sur. Estarás un poco arrinconado, pero así los Grandes Monarcas no te verán y no vendrán a atacarte, si te has colocado donde debes.
Los gambits resolverán el combate practicamente solos.

La utilidad de tirarle Piro a tus personajes en lugar de tirárselo directamente a la escoria es que así los hechizos hacen más daño.

Eso sí, para que la estrategia funcione tienes que estar SIEMPRE con Espejo en TODOS tus personajes activos en el combate, para ello necesitas tener magia suficiente.

Info: http://baseavalancha.mforos.com/74353/5599782-mousse-blanco/
http://www.viciojuegos.com/truco/Final-Fantasy-XII/Estrategia-para-Mousse-Blanco/34658/1010
Azagal
Publicado el 12-01-2009, 00:23

Quote: Hector-claw

entonces, cuando te cargaste al primero, luego te metiste por el sitio secreto, tocando la joya esa dos veces ?
Esque si vas por el camino secreto que se desbloquea cuando te cargas al primer muro, te encuentras con un cofre que tiene una espada FLIPANTE, la matadiablos,
yo iré ahora de nuevo a cojer dos más xD así será más fácil.

Hector-Claw me podrais especificar como es que conseguiste la matadiablos `porque cuando vencia al primer muro se me habian abierto 2 puertas secretas a los lados yo entre en ellas pero me encontre cin una escalera que tenia que bajar y un pasillo que me llevava a la escalera del otro lado.....
me podrais decir bien como la consigo:confused:

Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar
FFplayer12
Publicado el 12-01-2009, 10:45
Los dos caminos secretos te llevan al mismo sitio, lo que pasa es que el tesoro donde se encuentra la matadiablos o demonbane tiene cierta probabilidad de que aparezca, asi que lo unico que necesitas es tener suerte y eso es todo.

PD. Tambien la espada matadiablos tiene otro porcentaje de salirte del tesoro, el tesoro te puede dar un holymote, o gil, o pues la misma espada, y en dado caso de que no te salga la espada, solo reinicia el juego y vuelve a intentarlo.

Saludos!!!
zaster
Publicado el 13-01-2009, 18:58
ola soy zaster el hector-claw me conoce del foro de dragonquest
me compre el savado e final fantasy12 i voi por donde el galias la tumba del rey aque nivel me recomendais para matarlo estoi al nivel :
yo:18 arma:el martillo que tiene 53 puntos
vessler:17 arma:la que tiena la espada
ashe:19 arma:el arco que le compras al tio cuando te cargar a la ave
basch:19 arma:hacha
balthier:13 arma:nome acuerdo
fran:13 arma:arco cazador o de plata o algo asi
penelo:13 arma:espada de mitrilio o algo asi

que armas me aconsegais i el nivel
Hector-claw
Publicado el 13-01-2009, 19:05
zaster, cuanto tiempo! xD
Bienvenido de nuevo

pues mira el mejor nivel el 20 para cargarte el muro demoniaco.
así vas ya avanzadillo.
zaster
Publicado el 13-01-2009, 19:08
el muroo diabolico cual es cuando entra ahi dos estatuas que salen de la paret es eso??
zaster
Publicado el 13-01-2009, 19:38
que espadas armas me aconseguais para cada personaje i el nive el muro endemoniado es el que sale de la paret??
ridermax69
Publicado el 13-01-2009, 20:32
Te recomiendo:
espadas --> Vaan y Penelo
pistolas --> Balthier
arcos --> Fran
Hachas o mazas --> Bash
Lanzas --> Ashe

Y te recomiendo que te los niveles un poco, es decir (menos al vossler), subelos al mismo nivel,, i yo creo que con todos al 19-20 ya estaria bien, pero no te dejes a penelo tan baja de nivel, prueba de subirla mas,, aunque sea floja y le quiten mucha vida =S

$alu2.
Azagal
Publicado el 14-01-2009, 00:54
FFplayer12 gracias lo voy a tener en cuenta y lo voy a seguir intentando hasta que la consiga jejejeje
y todos los demas tiene razon yo al muro demoniaco le gane como en el nivel 20 con todos los personajes no fue mucho problema

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
Hector-claw
Publicado el 14-01-2009, 16:06

Quote: zaster

que espadas armas me aconseguais para cada personaje i el nive el muro endemoniado es el que sale de la paret??

Has echo doble post, recuerda editar.
El muro demoniaco es el que te sale de la pared -.-" Obvio xD
Y es muy importante que te lo cargues (Costará un poco) pero conseguiras una espada, si te metes por el camino que desbloquearás, la matadiablos, muy buena por cierto.

Tu vé tranquilo, yo que tú, ponía a Ashe y Penelo, con arcos y los demas con Diferentes armas, pero no a distancia, por que son mas débiles las nenas (excepto Fran) así no resultarás herido grávemente con ellas y las aprovechas de magas.
DraNCell
Publicado el 14-01-2009, 17:42
Para derrotar a "galias" (Su auntentico nombre es Belias) te aconsejo nivel 22 aproximadamente con tu grupo principal, estaria bien que los otros 3 los subieras tambien, pero se que es un poco pesado xD, no los necesitaras, armas te valdria con las de las tiendas, compra las mejores armas que puedas, te aconsejo que a Balthier lo entrenes bastante, ya que al principio del juego, te sera de mucha ayuda.
Compra un par de espadas, una pistola y un arco, los mejores que puedas comprar.
Dark_Carlos
Publicado el 14-01-2009, 21:00

Te recomiendo que busques al M.R numero 8 Lindbur Wolf que aparece en Dalmasca Westersand / Shimmering Horizons, la parte pequeña. para que te aparesca es M.R tienes que hacer una cadena de 20 matando lobos en el sector de Galtea Down cuando te aparesca este M.R tienes que robarle y obtendras la Daga Gladius, Para que te sea facil el primer muro demoniaco tienes que tener las 3 sublimaciones en tus personajes principales.
Hector-claw
Publicado el 14-01-2009, 21:48

Quote: DraNCell

Para derrotar a "galias" (Su auntentico nombre es Belias) te aconsejo nivel 22 aproximadamente con tu grupo principal, estaria bien que los otros 3 los subieras tambien, pero se que es un poco pesado xD, no los necesitaras, armas te valdria con las de las tiendas, compra las mejores armas que puedas, te aconsejo que a Balthier lo entrenes bastante, ya que al principio del juego, te sera de mucha ayuda.
Compra un par de espadas, una pistola y un arco, los mejores que puedas comprar.

tampoco hace falta que compres las mejores armas y materiales, si vas con un nivel 22 vas sobrado, en la tumba lo más dificil, va a ser el Muro demoniaco, el primero.
zaster
Publicado el 15-01-2009, 17:38
ola , gacias hector-claw ya me he pasado el galias, perdon por lo del boble post

tengo unas dudas intentar resolvermelas todoas.

1.-Con el Vaan el escudo de oro i el sable sangriento,pero no se si ponerme el escudo i el sable, la catana kotetsu o el escudo i el mazo.

el sable i el escudo:el able se carga rapido i suele quitar entre unos 300 a 400 puntos de vida i tiene de poder 41.

la katana cotentu: la catana es de dos manos i tiene de poder 50 pero al ser de dos manos el bloqueo me vaja a 5 puntos, y sule quitar entre unos 100 a 500 porque el ataque varia?se carga mas rapido que el sable.

el mazo i el escudo:el mazo tiene de ponder 53 es el que mas tiene de poder pero se carga mas lento que el sable i la catanasuele quitar entre unos 100 a 550 porque el ataque varia?

aconsejarme de que arma me puedo poner o decirme vosotros alguna arma.

la espada mas fuerte que me puedo comprar es la lohengrin que tiene de poner 47 pero se CARGA MUY LENTA

2.- alguien me puede decir los pasos que tengo que hacer para pasarme la selva de garmerela que hay antes de ir al monte sagrado bur-omisais decirme los pasos i el nivel necesario estoi al nivel:

VAAN:23
BASCH:23
ASHE:23
LARSA:24

3.- MI ULTIMA PREGUNTA en el tablero de licencias sale un cuadro con el muñeco de galias ¿que eso para que sirve?

con los niveles que tengo ahora me bastara para cargarme al muro demoniaco , para cargarmelo uso las sublicaciones eso que ahi devajo de magia si o no??

vosotro el juego os lo pasais con la guia o sin la guia?

si alguien del prat de llobregat o de barcelona , me puede decir donde puedo comprar la guia??
Hector-claw
Publicado el 15-01-2009, 21:58
La guia será muy raro que la encuentres...
Vas bastante bien, aunque unos niveles más no te vendrían mal ;)
Y lo de Galias (Belias) Sirve para desbloquearlo y poder invocarlo en batallas, no es gran cosa....
Dark_Carlos
Publicado el 15-01-2009, 22:30
Yo te recomiendo que la primera ves que lo pases no uses la guia y la guia la uses hasta despues que lo pases la primera vez para que sepas lo que te hizo falta.

Tambien tienes que entrenar bastante para que cuando entres a un nuevo lugar no te cueste mucho.

No te recomiendo que uses espada a doble mano todavia, menos los masos que son armas como una ruleta por que a como quita bastante pueden quitar poco.

Te vuelvo a recomendar que busques el M.R # 8 que te da una daga que tiene un poder de 45 y carga rapido y te da la opcion de llevar escudo puedes conseguirte unas 3 almenos.

Si estas en la selva de Golmore o como se diga te recomiendo que entrenes bastante y cuando tengas un nivel de 40 en tus personajes principales regreses a la planicies de ozmon y busques la entrada a las cavernas certinianas ahi tienes que buscar el lugar donde peleas con andreletch salen unos sombies que te dan la daga de platino que tiene un poder de 66.

Suerte espero te sirva
zaster
Publicado el 16-01-2009, 18:39
ola a todos

tengo una duda o un par de ellas:

a una cossa gracias hector ya he conseguido la espada matadiablos tiene de poder 49 i carga bastante bien

1.-He conseguido un objeto que lo tengo en botines es algo de una piedra que es oro blanco si la vendo me dan 3563 la vendo entoces si o no?

2.-estoi al nivel 24 con todos los que llevo:Vaan, Basch,Ashe y larsa sube algun nivel mas si o no?

3.-en la ciudad de rabanaste en la tienda de armas hay un soldado imperial que te manda a cazar una escoria wyver rey despues fui a rabanasta a por la recompensa y el soldado me dio de recompensa: 1000 guiles,un escudo que no me acuerdo i otra cossa bueno escudo no me lo puedo poner i si lo vendo me dan 7500 que hago lo vendo o no??
Hector-claw
Publicado el 16-01-2009, 20:38
Hola zaster.
yo que tú no vendía de momento nada... no sabes si te puede venir mejor mas adelante, si quieres vender, vende cosas viejas.
Vas bien de nivel, para haberte cargado ahora mismo el Belias.
Ah, y otra cosa, si quieres, puedes ir a por más matadiablos.
Dark_Carlos
Publicado el 16-01-2009, 21:42

ola a todos

tengo una duda o un par de ellas:

a una cossa gracias hector ya he conseguido la espada matadiablos tiene de poder 49 i carga bastante bien

1.-He conseguido un objeto que lo tengo en botines es algo de una piedra que es oro blanco si la vendo me dan 3563 la vendo entoces si o no?

2.-estoi al nivel 24 con todos los que llevo:Vaan, Basch,Ashe y larsa sube algun nivel mas si o no?

3.-en la ciudad de rabanaste en la tienda de armas hay un soldado imperial que te manda a cazar una escoria wyver rey despues fui a rabanasta a por la recompensa y el soldado me dio de recompensa: 1000 guiles,un escudo que no me acuerdo i otra cossa bueno escudo no me lo puedo poner i si lo vendo me dan 7500 que hago lo vendo o no??

1. No te recomiendo que vendas nada ya que te puede servir mas adelante.

2. No larsa no sube ningun nivel siempre siguen con el mismo.

3. con respecto al escudo tienes que buscar en el tablero de licencias la que le corresponde a ese escudo y comprarla para que te lo puedas poner.
Azagal
Publicado el 18-01-2009, 02:44
Hola a todos hacia mucho que no escribia jejeje

1 pregunta en que nivel ustedes creen que deberia ir a matar al mouse blanco:confused:

y que cual espada es mejor la matadiablos o la espada llameante esa o cono se llame soy nivel 40 con todos y acabo de mateus jeje

Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar
kloudh
Publicado el 18-01-2009, 03:49
hola azagal.........creo que en el nivel que estas no tendrias por que tener problemas con el viscoso ese.......suerte con el gelatinoso........usa los gambits y ha tu hechicera......lo demas es pan comido................ me olvido no dejes tareas pendientes ya que cada una da su rescompensa luego sabras que arma te combiene mas..........( spear sodiac)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter