Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
mabpe
Publicado el 12-09-2008, 17:38
llevo mas de una semana intentando encontrar al monstruo raro 32 luz de luces en el gran faro e nla zona de penumbra y en la zona de las sombras, pero no doy con el, alguien me podria decir exacatamente donde esta? muchas gracias
Los 7 kaos
Publicado el 13-09-2008, 02:18
para q aparesca tienes q matar al monstruo raro #33 este es el #32: - Nombre: Luxollid - Derivación: Diakon Entite - Rareza: ***** - Robar: Staff of the Magi Suelta: Electrum - Localización: Subterra/Umbra. En la parte suroeste. Avanza por la puerta que está a la izquierda del pedestal de la noche. Puedes equipar White Mask antes de luchar contra este monstruo. el monstruo #33 es este: Nombre: Vagrant Soul - Derivación: Leamonde Entite - Rareza: ***** - Robar: Eight-Fluted Pole Suelta: Electrum - Localización: Subterra-Origin in Darkness/Abyssal. Se puede encontrar en la parte noroeste. Del pedestal de la noche, avanza por la entrada de la derecha. Puedes equipar Black Mask antes de luchar contra este monstruo. (*) Requisitos: Pasar la misión de cacería The Shadowseer Rango VI espero te sirva,salu2
bvz
Publicado el 13-09-2008, 03:13
Despues de matar al ultimo monstruo tienes que ver la escena final del juego, aunque una vez que te lo pases no podras hacer otras tareas como cazar escorias...
mlcvlc88
Publicado el 13-09-2008, 11:30

Quote: aitor11

1 en el desierto de dalmasca este
2 en el reloj de arena tienes que ir a la zona del cristal azul y buscar un camino secreto
3 en el nivel 65 ya ba bien

gracias ;)
voy a provar a ver si consigo la magia y matar a catoblepas
mabpe
Publicado el 13-09-2008, 13:18

Quote: Los 7 kaos

para q aparesca tienes q matar al monstruo raro #33

este es el #32:
- Nombre: Luxollid
- Derivación: Diakon Entite
- Rareza: *****
- Robar: Staff of the Magi Suelta: Electrum
- Localización: Subterra/Umbra. En la parte suroeste. Avanza por la puerta que está a la izquierda del pedestal de la noche. Puedes equipar White Mask antes de luchar contra este monstruo.

el monstruo #33 es este:
Nombre: Vagrant Soul

- Derivación: Leamonde Entite
- Rareza: *****
- Robar: Eight-Fluted Pole Suelta: Electrum
- Localización: Subterra-Origin in Darkness/Abyssal. Se puede encontrar en la parte noroeste. Del pedestal de la noche, avanza por la entrada de la derecha. Puedes equipar Black Mask antes de luchar contra este monstruo.
(*) Requisitos: Pasar la misión de cacería The Shadowseer Rango VI

espero te sirva,salu2

gracias, pero eso no me sirve, ya me mate al monstruo raro 33, pero el 32 no logro dar con el, si me pudierais decir el sitio exacto donde aparece, es ke me he recorrido el faro de arriba a abajo y no lo encuentro, gracias
Los 7 kaos
Publicado el 13-09-2008, 19:16
seguro q fuiste a subterra/umbra?? esta en la esquina izquierda(suroeste) revisa bien hay en todo ese lugar,a mi me salio apenas entre hay,pero no entiendo porque a ti no??
Empollon
Publicado el 13-09-2008, 20:40
hola amigos ;)

voy despues de Giruvegan, ya tengo a Reddas como aliado y tengo que ir a gran faro de ridorana...bien, e aprovechado ya k tengo a Reddas a ir hacer caza,espers...

mis preguntas son las siguientes:
========================

1) que nivel me recomendais para chuculainn y zeromus?? yo tengo 46 con todos
2) porfavor ayudadme a encontrar armas buenas y armaduras...tengo brazal de diamantes decidme porfaor donde hay cosas ;) mas o menos donde hay una tinja interesante o algo .
3)malith donde esta???? la escoria esa ke es una serpiente no la encuentro.
4) hay un dragon en una cubeirta d eun barco volador, me ha dicho una familia en el aerodromo,no esta en la cubeirta AYUDA
y 5) que espers hay en el gran cristal y que cosas hay,algun mapa?

GRACIAS ;) GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS ;)
-----------------------------------------------

UN SALU2 contestadme porfavor ;)
Empollon
Publicado el 13-09-2008, 20:41
por cierto y perdon x el doble post:

catopeblas es my facil, el ogr y vairal tambien lo son,no es para tanto,mira mi nivel
y me cargado a esos y mas
mlcvlc88
Publicado el 14-09-2008, 11:16

Quote: Empollon

hola amigos ;)

voy despues de Giruvegan, ya tengo a Reddas como aliado y tengo que ir a gran faro de ridorana...bien, e aprovechado ya k tengo a Reddas a ir hacer caza,espers...

mis preguntas son las siguientes:
========================

1) que nivel me recomendais para chuculainn y zeromus?? yo tengo 46 con todos
2) porfavor ayudadme a encontrar armas buenas y armaduras...tengo brazal de diamantes decidme porfaor donde hay cosas ;) mas o menos donde hay una tinja interesante o algo .
3)malith donde esta???? la escoria esa ke es una serpiente no la encuentro.
4) hay un dragon en una cubeirta d eun barco volador, me ha dicho una familia en el aerodromo,no esta en la cubeirta AYUDA
y 5) que espers hay en el gran cristal y que cosas hay,algun mapa?

GRACIAS ;) GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS ;)
-----------------------------------------------

UN SALU2 contestadme porfavor ;)

voy a intentar ayudarte un poco en lo que se

1.Zeromus era facil pero Cuchulain a mi me mato con mas nivel del tuyo. yo no iria a por el antes del lvl 60.
2.el bak'namu de Nabudis vende cosas buenas.
3.malilith s muy cobade y tarda en salir, ves dnd tan dixo q sta (creo que era la cueva certeriana, no?) entra por la entrada del desierto oeste y mata a todos los monstruos de la primera zona. Luego espera sin moverte cerca de la entrada unos 5min y luego anda un poco y t saldra.
4.lo que tienes que hacer es coger vuelos y tener paciencia. Coge un vuelo cualquiera (siempre los vuelos que puedes pasear, no lso de camarote y ya sta). Cuando acabe el vuelo habla con el niño de la fmailia viajera y coge otro vuelo. Cnd acabe el vuelo vuelve a habalr con el y ais todo el rato hasta que aparezac, a mi me tardo unos 5 vuelos.
5.en el gran cristal esta Artema pero necesiats muuxo nivel.
mabpe
Publicado el 14-09-2008, 11:48

seguro q fuiste a subterra/umbra?? esta en la esquina izquierda(suroeste) revisa bien hay en todo ese lugar,a mi me salio apenas entre hay,pero no entiendo porque a ti no??

si ke he ido a las 4 salas una y otra vez, ahora me ventrare en la ke tu me has dicho a ver si me sale, por cierto umbra es la zona de la penumbra, no? el primer piso subterraneo del faro, no? y la sala donde salen los bunes, espero ke sea asi, gracias
ciriko
Publicado el 14-09-2008, 12:46
ola de nuevo. podriais ayudarme a cazar ala escoria conejo de la muerte? esq no lo enkuentro en ningun sitio de la selva. ai k acer algo especial? gracias
Empollon
Publicado el 14-09-2008, 16:58
PARA mlcvlc88:

Gracias tio ^^ eres el amo xD, muchas gracias de verdad ahora he conseguido a Zalera,Zeromus.

He matado al dragon del barco ese volador sabes como?
xD sufriendo jajaja, al final tenia a Vaan vivio,los demas muertos, si PM,sin eters ni pociones ni colas de fenix XD y me ekipe con el escudo sangriento,
y le di con mi espada (una de 86 de atake) unas 3 veces y me lo cargue ^^
pero eso si, con 13 de vida xD y un total de 4.800 (con el cinturon duplo)
me arriesgue y creo k tiene muxo merito cargarmelo de esta manera...sufriendo.me dio alegria y todo xD ya ke el dragoncito de los h*****
cuando estaba en golpe citico x primera vez se curaba :eek: y si te alejabas tambien:eek: tuve que matarlo como 3 veces sin PM.eso tiene merito

tambien me cargue a un molbol salvaje (bocados de hasta 3.000 :eeksolo hasta que yega de vida al 1/2 luego kita bocados de 1000 por suerte...uff.
y tambien el muy ****** usa PAZ ESPIRITUAL, se recupera completamente :eek:

PARA ciriko:

;) sabes la salida al bosque encantado desde la selva de golmore??
entra por el bosque encantado y veras un dinosaurio con cabeza de aguila
como una gallinasaurio gigante xDD matalo y y ves a salir de ese sector (pero sal para otro sector de la selva!!es decir,no salgas de la selva) y en ese caminito que hay, aprecera saltando un conejo.

NOTA: yo de ti le hacia sumblimaciones a rabiar,ya ke corre mas ke tu,y tu corre corre que ni corriendo lo alcanzaras ya que se escapa cada 2 por 3.
no solo sumblimaciones sino magias y armas de largo alcanze, como si fuera volador,creeme solo le daras 2 golpes con armas de corto alcanze y encima se cura con un alivio

[FONT="Arial Black"]OTRA COSA ^^[/FONT]

Por internet he oido hablar mucho de Monblanc jefe de los moguris,tal y qual..
donde esta??
otra cosa, el bazar para que es hay un gamaan que no me deja comprarle
porque y que debo de hacer??

pd. me he comprado para el Basch la hacha de oro 110 atk. que bien va

SALU2 Y GRACIAS ^^ !!!!! ;)
Empollon
Publicado el 14-09-2008, 17:04
POR CIERTO!!

el priemr mensaje k mande preguntando eso, tenia prisa perdon por multipleS faltas xDD
en este tambien hago porque tambien tengo prisa xDD y como mi PC va muy lento
no se porque ¬¬ pues en vez de EDITAR ya k tarda mucho tiempo en cargar la pagina
envio con respuesta rapida

¡¡¡¡¡ NO ES FLOOD !!!!!!
bvz
Publicado el 14-09-2008, 19:40
Monblanc esta en Rabanasta, en sede del clan (Esta en la zona norte, si estas en el bazar subes hacia la zona norte y veras un simbolo (como el de las tiendas) te dejara entrar y ingresaras en el clan, monblanc es el moguri blanco (el jefe ), despues ya podras comprar al del bazar, aunque no tiene muchas cosa (solo teleportitas, verdura ghyshali y poco mas)
Empollon
Publicado el 14-09-2008, 20:38
gracias pero no me sale ningun simbolo xDDD
cuando saldra?? t juro k no me sale na de na de na...xD
solo u monton de gente en el mercadillo ese xD y una calle sin saldia he hablado con todos y nada.

pd: he oido hablar del Clan Centurio y mas,que son? gracias de antemano;)

salu2
DraNCell
Publicado el 14-09-2008, 20:54
Si quieres llegar hasta montblanc, en la sede del clan centurio, tienes que usar el moguportador para ir al bazar, de hay subes unas escaleras e iras al sector norte de la ciudad, sigue hacia adelante y en una esquina veras unos bangaas custodiando una puerta, abla con ellos y entra por esa puerta, estaras en la sede del clan, montblanc es el que esta subido a una barandilla con una bandera con el simbolo del clan...

P.D. Volviiii xD
Los 7 kaos
Publicado el 14-09-2008, 21:33

Quote: mabpe

si ke he ido a las 4 salas una y otra vez, ahora me ventrare en la ke tu me has dicho a ver si me sale, por cierto umbra es la zona de la penumbra, no? el primer piso subterraneo del faro, no? y la sala donde salen los bunes, espero ke sea asi, gracias

por eso no te salia el monstruo raro,lo estabas buscando en el piso "penumbra" tienes q ir "umbra" un piso mas abajo,hay es q te sale el monstruo raro,en el mismo cuarto de la izquierda al suroeste,espero lo encuentres estabes,salu2!

PD:WOW!!:eekraNCell!! volviste!!,te tomaste unas vacaciones largas eh? jeje,bienvenido de nuevo
mlcvlc88
Publicado el 15-09-2008, 17:45
tengo un problema...un gran problema..se llama Fafnir xD He ido a pegarme con el dragon gigante del barranco de paramina y he empezado bien. Le he causado merma y le staba pegando fuerets golpes mientras conseguia mantener vivo a mi equipo. Mi sorpresa ha llegado cnd al rato le miro la barra de vitalidad y la tenia casi al tope xDD Pero que broma es esta!!! Cnta vitalidad tiene? Y que estrategia usar para matarlo? Estoy en lvl 60.
Empollon
Publicado el 15-09-2008, 18:55
fanir tiene poca vida,bua...si me lo cargo con un puñetazo....tiene 50 millones xDDDDDD
No va en broma,yo no h yegado pero por Google rula mucho.50 milones y el maximo que le he cargado a un monstruo ha sido 224.000 de vida y me costo muxo,50 millones s es como cargarte a 223 lindvürms (el dragon escoria de Chitta k sale solo en nublado)
....

hola, me gustaria k m ayudarais PORFAVOR

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS ARMAS Y CON QUE CONDICIONES,GRACIAS;)

1)folmahaut
2)danjuro
3)baston de las nubes
4)arco sagitario
5)masamune
6)barba de ballena
7)durandal
8)cola de escorpion
9)gran maza
10)vestudio

MUCHAS GRACIAS,PORFAVOR DECIDME COMO, CUANDO Y CONDICIONES
LAS MAS CONCRETAS POSIBLES...UN GRAN FAVOR,
GRACIAS DE ANTEMANO ;)

para no ekribir tnto poneis.
1)tal tal
2)...
.
.
.

GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!

***sin duda esas se ven k son sublimes***
mabpe
Publicado el 15-09-2008, 19:09

por eso no te salia el monstruo raro,lo estabas buscando en el piso "penumbra" tienes q ir "umbra" un piso mas abajo,hay es q te sale el monstruo raro,en el mismo cuarto de la izquierda al suroeste,espero lo encuentres estabes,salu2!

PD:WOW!!:eekraNCell!! volviste!!,te tomaste unas vacaciones largas eh? jeje,bienvenido de nuevo

jooo, supongo ke por las indicaniones ke me dices es en la sala parecida dode te matas al fenix y al monstruo raro 33, pero a mi siempre me salen 2 dragones zombies, a lo mejor tengo ke ir con un arma o algo especial, gracias de todas formas
Empollon
Publicado el 15-09-2008, 19:10
tu k vas adelantado xDDD
me puedes ayudar??? lee 2 posts arriba
gracias;)
DraNCell
Publicado el 15-09-2008, 19:36
1.- Se encuentra dentro de un cofre, Lhusu Mines/Site 9. Localización Exacta: En el área donde se lucha contra Antlion (Misión de cacería), continúa hasta el final del camino. De hecho, es el único cofre en el área y no es necesario equipar el accesorio Diamond Armlet. Puedes tener el arma las veces que quieras, tambien se encuentra dentro de un cofre, Cerobi Steppe/Crossfield (sector al norte del cristal azul) Localización Exacta: El cofre está ubicado al hacia la derecha del enemigo Shield Wyrm. Debes equipar al líder el accesorio Diamond Armlet.

2.- Se obtiene del monstruo raro "Comelarvas" en el gran cristal, siento no poder especificarte en que sector, creo que estaba cerca de el lugar en el que se encuentra, o se encontraba, Ultima, tienes que hacer una cadena lo mas numerosa posible, de cualquier monstruo antes de liquidar al Comelarvas para que te suelte la Danjuro.

3.-No creo que te refieras a este pero no me suena ningun otro, se puede comprar en Balfonheim, despues de los eventos en Giruvegan.

4.-Arma: Sagitario
Botines: Cuerno de coloso x3, Disco lunar x3, Sagitario x4
Botin/Loot: Cuerno de coloso/ Beastlord Horn
Monstruo: Humbaba
Modo: Caza furtiva
Zona: Mosfora

Botin/Loot: Disco lunar/ Moon Ring
Monstruo: Dragon Plateado
Modo: Deja Caer
Zona: Mosfora, Gran Crystal

Botin/Loot: Sagitario/Sagitarius gem
Monstruo: Flan/Oculus
Modo: Robar/Deja caer
Zona: Balhein/Hennes Pt2.

5.-Arma: Masamune
Botines: Tamahagane x2, Orichalcum x, Martillo x2
Botin/Loot: Tamahagane/Gemsteel*

Botines: Hihirokane x1, Acero de Damasco x2, Llama del averno x2

Botin/Loot:: Hihirokane
Monstruo: xxxx
Modo: De Pesca
Zona: Dalmasca Este

Botin/Loot: Acero de Damasco/ Damascus Steel
Monstruo: Bune
Zona: Ridorna

Botin/Loot: , Llama del averno/ Hell Gate's Flame
Monstruo: Cerberus
Zona: Bosque Encantado

6.-Arma: Barba de Ballena
Botines: Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4
Botin/Loot: Mitrillo/ Mythril
Monstruo: Golem de Mitrillo
Modo: Robar
Zona: Giruvegan

Botin/Loot: Insecto carroñero/Corpse Fly
Monstruo: Dragon Zombi
Zona: Ridorna y Ridorna Subterra

Botin/Loot: Acuario/Acuarios gem
Monstruo: Trent/ Rostro
Modo: Robar/Robar, Caza furtiva
Zona: Jungla Golmore/Templo de Miliam

7.-Arma: Durandal

Botines: Vela de la vida x3, Escama imperial x2, Lacey x1
Botin/Loot: Vela de la vida/ Lifewick
Monstruo: Nigromante/Mal espíritu
Zona: Mina Henne/ Crystal

Botin/Loot: Escama imperial/Emperor Scale
Monstruo: Arqueoavis/Desgueis
Modo: Caza furtiva/Robar
Zona: Cueva Zertenian/Aeronave

Botin/Loot: Lacey/ Leshach Halcyon
Monstruo: Alma Lacey
Modo: Roba, Deja caer
Zona: Paramina

8.- Arma: Cola de Escorpion
Botines: Portarrayos x3, Hueso de dragon x3, Escorpio x4

9.-Gran Maza: la obtienes al derrotar al Paleodragon.

10.- Vesubio: la obtienes al derrotar a Catobeplas.
mabpe
Publicado el 15-09-2008, 19:40

Quote: Empollon

tu k vas adelantado xDDD
me puedes ayudar??? lee 2 posts arriba
gracias;)

yo ahora mismo no estoy buscando armas, estoy liado con los monstruos raros, asi ke lo siento, pero en esta pagina te dicen como conseguir algunas armas entre otras cosas

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/g_ff12pal_70.php
Empollon
Publicado el 15-09-2008, 19:44
muxas gracias DranCell ;) k bien lo as dicho te daba un 10 si tuviera repu
gracias mapbe ;)

adios
bvz
Publicado el 15-09-2008, 23:14
Muy bueno Drancell, alguna arma de esas nunca la consegui, lo intentare...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter