Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-09-2008, 17:16
bueno ponte 100 horas pasando la historia,mas 100 horas o mas buscando las escorias,esper faltantes y armas escondidas,son mas de 200 horas,yo tengo 179 horas y toda via me faltan escorias,un esper y las armas faltantes
salu2
Publicado el 07-09-2008, 03:30
que tal manes??
bueno.. lei lo que me recomendaron.. y buenisima onda.. muchas gracias.. voy a seguir consejos..
por cierto.. ahora pido otras cositas..
los spers que ya tengo son:
Belias
Zeromus
Harshmal
Mateus
Shemhazai
Andramelech
Fanfrit
y uno que gane anteayer.. con Z tambien era, algo de el juez o algo asi, en la cima de golmore jungle..
cuales me faltan?? y por donde se pasean??
actualmente mis 6 pjs estan en lvl66..
otro tema.. es donde cuernos entreno..??
pa levearme como vosotros.. jeje..
yo lo hago en giruvegan.. de a uno, y con el collar duplicador de experiencia..
funciona.. pero muy monotono..

en ridorana tambien lo hago..

Publicado el 07-09-2008, 03:39
una cima en golmore jungle?? no sera exodus?? exodus es el unico esper(q yo sepa) q es esta en una cima,pero no en golmore,es mas en golmore no hay una cima men xD,sera q te equibocaste del nonbre, bueno si es exodus solo te faltarian 5 espers q serian:Zalera,Artema,Caos,Cuchulainn y Zodiark
Publicado el 07-09-2008, 03:54
ahi esta.. me equivaque..
tenes razon!!
no era golmore..
es zalera el que obtuve..
y son los otros los que me faltan tonces..
donde los ubico man??
Publicado el 07-09-2008, 04:05
bueno primero enpesare con los q puedes derrotar,porque Zodiark y Artema los tienes q matar a level 90 o mas,bueno enpesemos

:
1.Exodus: The Judge-sal
- Género: Esper
- Clasificación: Judge-sal
- Robar: ??? Elemento: Ninguno - Localización: Mosphoran Highwaste Límite: Meteor. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo, además debe estar en status
Ataque Básico: Comet
Dirígete al sector donde está el cristal anaranjado. En esta área hay varios templos de viento, los cuales se pueden activar:
-Activa el Templo del Viento Noroeste (Shrine of the Northwest Wind) -Activa el Templo del Viento del Sur (Shrine of the South Wind)
Avanza al sector “Rays of Ashen Light (Rayos de Luz Cenicienta)”. Entrega al chocobo un Gysahl Green. Monta el chocobo hasta el sector “Empyrean Way (Camino Empireano)”, ahora se ha descubierto un nuevo camino.
Continúa por ese nuevo camino hasta el sector “Skyreach Ridge”. Toma el camino hacia la izquierda, desmonta el chocobo y cruza al sector “Babbling Vale”, la parte que normalmente es inaccesible.
-Activa El Templo del Viento del Oeste (Shrine of the West Wind)
Hacia la izquierda hay una gran roca. Puedes golpearla, para que caiga al suelo, de esta forma podrás guardar la partida.
Equipa los accesorios Bubble Belt a los miembros del grupo. Devuélvete por el camino que viniste y sube la colina hasta la parte final (Empyrean Seat).
Antes de iniciar la batalla con el Esper, usa magia Bravery en los miembros del grupo. Durante la batalla no podremos usar ítems. Lo primero que debes de hacer es lanzar Expose y Dispel a Exodus. Luego atácalo constantemente y sin parar. Cuando le hayas bajado aprox. un 80% de la barra de vida, lánzale un Quickening de Nivel 3 (intenta hacer bastantes combos), después termínalo con más ataques.
En caso de que no hayas podido lanzar el Quickening a tiempo, Exodus creará una barrera perfecta, la cual dura un poco más de cinco minutos. Mientras está la barrera activada, Exodus lanza magias que golpea a todos al mismo tiempo y de la cual baja más de 1500 HP a cada uno. En esos casos puedes usar Curaja para recuperar el HP de todos. Si un personaje muere, usa la magia Arise, te servirá bastante.
exodus te paresera dificil en algunas situaciones,bueno digo yo(lo derrote a lv44)tu lo debes joder sin ningun problema con ese lv
,bien sigamos
2. Chaos: Walker of the Wheel
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy
(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)
Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:
I Parte:
-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.
-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item “Blackened Fragment”.
-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).
-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.
-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.
-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.
-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.
-En la misma área, dirígete al sector “South Sprawl” y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item “Grimy Fragment”.
-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:
1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4
-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item “Dull Fragment”.
-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.
II Parte:
-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.
-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item “Moonsilver Medallion”.
-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item.
III Parte:
-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).
-Dirígete al sector “Overlooking Eternity”, el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:
1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item “Medallion of Might”
**Estrategia**
Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.
Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether
**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**
Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:
-Foe: Any……………..Flare
Lanza Dispel y Shear al Esper.
Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status . Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.
Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status . Lánzale Esuna al miembro afectado.
Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.
Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.
caos no es dificil pero tanpoco es facil eh,lo dificil y ladilla es lo de la sub-busqueda te tardaras un buen rato buscado todo y sabes porque no es facil,porque no podras atacarlo,solo puedes lansarle magia,pero no es grancosa ;) sigamos
3. Cúchulainn: The Impure
- Clasificación: The Impure
- Robar: Elixir Elemento: Poison (Veneno) - Localización: Garamsythe Waterway Límite: Blight. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo Ataque Básico: Atacar, Curaja
(*) Requisito: Pasar la misión de cacería “White Mousse” (Rango V) y obtener la recompensa
Cuando hayas pasado esta misión de cacería, obtendrás la llave de las alcantarillas (Sluice Gate Key). Con esta llave en tu posesión, dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. En este sector verás cuatro páneles de control (No. 11, No. 4, No. 3, No. 10). Encima de los páneles hay unas esferas que se encienden cuando los activas:
-Enciende el Pánel No. 10 -Enciende el pánel No. 3 -Avanza al sector “Cloaca No. 3″ y enciende el pánel No. 1 -Regresa al área anterior, apaga los panéles No. 10 y No. 3 -Enciende los paneles No. 4 y No. 11 -Avanza al sector “Cloaca No. 4″ y enciende otro pánel No. 1 -Regresa al sector anterior. Apaga el Panel No. 11 y enciende el Panel No. 3
Equipa el accesorio Black Belt a los miembros del grupo y guarda la partida. Avanza a la Cloaca No. 1 y baja las gradas para luchar contra el Esper.
En esta batalla se nos disminuirá el HP a una velocidad considerable. Lanza Bravery a los miembros del grupo. Lanza Dispel y Expose al Esper. Ten a dos miembros atacando y al otro usando magia Curaja. El Esper lanza magias de status negativos como , puedes ordenar a otro miembro del grupo usar Esunaga. En caso de que alguien muera, usa la magia Arise. Durante la pelea, aparecen varios Foobar; ignóralos, sus ataques son débiles y además nos distraen de nuestro objetivo principal.
cuchulainn el impuro seeeh,le dicen el impuro porque es el mas asqueroso de todos los esper xD,estos son los q puedes derrotar a tu nivel los demas t los dire cuando seas lv 88 ok? te recomiendo q entrenes en nabudis es fastidioso pero bueno para entrenar 
Publicado el 07-09-2008, 04:24
MUCHISMAS GRACIAS MAN!!
de veras..
ahora cuando progrese vendre a comentarlo..
abrazos fraternales desde paraguay!!
Publicado el 07-09-2008, 04:32
no hay problema men

cuando seas lv88 o mas te dire como los derrotarar a artema y zodiark ya q ellos son los esper mas fuertes de todos

Salu2
Publicado el 07-09-2008, 23:55
E vuelto a empezar el juego,, para acerlo todo mejor,, i keria preguntaros a ke nivel seria bueno ke me fuese de bujherba para acer la siguiente mision... espero vuestra respuesta...
$alu2
Publicado el 08-09-2008, 00:12
ya terminaste con lo de lushu mines q tenias q escapar de los ba'gamman? si es haci,yo me fui de bhujerba ah estos niveles:
-Vaan: 15
-Balthier: 14
-Fran: 13
-Basch: 16
-Ashe: 16
-Penelo: 16
Publicado el 08-09-2008, 00:54
Gracias pero yo te digo cuando ya te tienes ke ir,, ke ya no tienes ke acer una ninguna mision ni nada en bujherba... ke kreo ke aora tngo ke ir a la tumba de raitwall... eske no tengo la play a mano... i yo kreo ke estoy a muxo mas nivel ke tu... me podrias confirmar si estavas a ese nivel cuando tenias k ir al sitio onde te e dixo?¿
$alu2
Publicado el 08-09-2008, 01:01
no primero tienes q ir al "acorazado de leviatan" luego te tocara ir "Arenas de Ogul Yensa" y por ultimo la "Tumba de Raithwall"
Publicado el 08-09-2008, 01:14
Yaaa... pero yo me estoy entrenando en las minas antes de ir a las arenas... dime el nivel al ke fuiste a las arenas??
$alu2
Publicado el 08-09-2008, 01:17
bueno yo fui a lv22 o 20 no me acuerdo muy bien pero se q era a lv20 pa arriba
Publicado el 08-09-2008, 01:23
Para ir a las arenas no necesitas mucho nivel, ademas te recomiendo subir hay de nivel ya que hay unos personajillos con capucha( parecidos a los de star wars

) que vienen muy bien para subir de nivel
Publicado el 08-09-2008, 01:31
Gracias por lo dl nivel kaos i a ti bvz por el consejo de subir nivel alli... os are caso a los dos... muxas gracias... me aveis solucionado un problemilla XD...
$alu2
Publicado el 08-09-2008, 01:32
Sí, yo también recomiendo que mates a los urutan yensa para subir de nivel y recuerda que hay un monstruo raro en las plataformas petrolíferas llamado bom, creo.
Saludos.
Publicado el 08-09-2008, 01:34
seh hay puedes entrenar muy bien con esos bichitos,pero aveces son peligrosos con el tri-ataque q te puede matar de un golpe(aveces,es a la suerte)pero puedes levear hasta lv17(todos) y vas para alla,no esta mal entrenar bien para enfrentarse mejor contra belias o si

?
por sierto bvz has estado el las oscuridades de faros de ridorana??yo aun no eh llegado pero nada mas los primeros niveles del lugar,hay monstruos q pegan mas de 1000!! y ya kasi voy a llegar

Publicado el 08-09-2008, 01:36
Es verdad supersmash,, yo ya lo kapture la primera vez ke ize el "modo aventura" por llamarlo de alguna forma... gracias por avisarme...
$alu2
Publicado el 08-09-2008, 01:42
Kaos en qué nivel del faro está esa zona de "las oscuridades del faro de ridorana"? Puede que to también pueda acceder.
Saludos.
Publicado el 08-09-2008, 01:47
puedes acceder cuando allas pasado la mision de faros de ridorana,entonces cuando vallas al primer piso,esta el acensor para ir a la penumbra de faros de ridorana,para ir bajando aun mas tienes q activar unos pedestales con los black orbs(eso es lo dificil,encontrar mas de esas volitas azules

)yo voy por las sombras de ridorana esta muy bien ese lugar para entrenar(ya q los monstruos dan 1900 de exp y con el duplicador de exp son:3800 de exp!!!
Publicado el 08-09-2008, 02:10
Si estuve alguna vez, los enemigos son bastante dificilillos

y aparte al no haber ninguna escoria ni esper... Por cierto kaos, te has pasado el juego

, me refiero si lo has acabao sin guardar??? Yo estaba cazando espers y eso todo pero no pude aguantarme sin ver el final

, no guarde la partida para pasarlo al 100%...
Publicado el 08-09-2008, 02:43
seh ya me di cuenta de q son dificiles los enemigos hay

, y si hay una escoria creo q se llama Necros(dios) es la ultima escoria q me falta ademas de yiazmat claro

y no aun no me lo eh pasado,pero no me abias dicho q si lo pasaba no podria jugar mas?,ni casar escoria,ni nada,por eso no me lo eh pasado

,AAH!! y sabian q hay un "Final Fantasy 12:revenant wings" es como de la niñes de vaan y penelo,lastima q no sea para la ps2 si no para el DS,bueno eso creo yo

esa es penelo verdad?? no creo q sea pero se parece

Publicado el 08-09-2008, 03:19
Es cierto si hay una escoria

, se llama ision o ixion(algo asi en castellano

) aunque no era muy dificil, mas facil que yiazmat...
yo me lo pase pero sin guardar es decir saque la memory card (por si al final tenia autoguardado) y lo pase, no me resisti

, depues cargue la partida y segui cazando escorias y espers. Por cierto tu conseguiste la pica de poder?? Yo si

Y sobre lo del reveant wings si lo conozco es para ds (creo), la verdad es que todos tienen unas pintas

Publicado el 08-09-2008, 03:26
asi tambien esta Ixion hay pero ya es historia

y me dieron la ragnarok(q arma mas chula no?

)solo tengo q encontrar a necros en la oscuridades de ridorana,estoy ancioso por ir a ese lugar a enfrentarme a el

y una pregunta tenia auto guardado cuando lo pasaste?
Publicado el 08-09-2008, 03:36
Autoguardado creo que no tenia, pero no lo recuerdo muy bien

. Cuanto atake tiene la ragnarok???
Cuanta vida le has quitado al yiazmat?
Una foto de vaan y penelo del revenant wing

Vaya... parece que yiazmat tambien anda por este juego