Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
bvz
Publicado el 25-08-2008, 22:40
Atacalo todo lo que puedas sin que te mate y despues huyes y te recuperas en un cristal y le vuelves a atacar, no se si lo sabias pero esta escoria no recupera vitalidad aunque te vayas del lugar y vuelvas mas tarde, así que ten paciencia y atacale muchas veces hasta derrotarlo.
DraNCell
Publicado el 25-08-2008, 22:58
Una estrategia contra yiazmat... En los primeros momentos de la batalla, depende mas que nada del nivel, es bastante sencillo, usa siempre libra, y revienta todas las bombas que puedas, para que luego no te molesten, (es preferible reventarlas aproposito al principio de la batalla a que en los ultimos compases te reviente una sin querer) en la ultima parte de la batalla, te aconsejo que tengas muchos eters, y pon en los gambits a el tanque (personaje que haga mas daño fisico, y a ser posible que tenga mas vit) berseck, prisa, bravura, coraza, carisma y porsupuesto, Duplo, y solamente dedicate a curarlo, si ves que gastas demasiados Pm y no te sirve esta estrategia, ponle Reves tambien, procura que no usen magias curativas con el porque lo que hara sera hacerle mas daño, Suerte.

P.D. bvz si quieres añadir o retocar algo, edita tu post anterior, no hagas doble post.
dhrider
Publicado el 26-08-2008, 14:29
muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado porque necesito vuestra ayuda.

he llegado a un punto de este juego, en el templo de miliam/bastion de lucidez , es una salamuy grande donde hay dos puertas en los lados y en el medio se be una estatua gigante del rey con su espada.

alli en transportador al tocarlo no funciona y el pedestal del alba al tocarlo solo me salen 3 zombis y de alli no se como passar. he intentado todo lo k se me ha passado por la cabeza pero nada

por eso os pido ayuda

gracias de antemano
saludos!
DraNCell
Publicado el 26-08-2008, 14:59
Para que funcione el pedestal tienes que activarlo con un personaje que lleve equipado el Gijo del Alba, despues sigue el camino, cuando tengas alguna duda, pasate por aqui ;).
supersmash8
Publicado el 27-08-2008, 14:57
Esta pregunta solo va dirigida a las personas que se hayan pasado el juego:[spoiler]que pasa con Balthier y Fran? Mueren cuando el Bahamut explota? O siguen vivos? Lo digo porque cuando un año despues Penelo explica lo que hace cada uno, no narra nada sobre ellos dos[/spoiler]
DraNCell
Publicado el 27-08-2008, 15:28
Muy facil de responder, hay que estar atento al video xD [spoiler]recuerdas que Vaan se queda con el Strahl (el barco volador), en el video el Strahl desaparece, y dejan una nota y luego dicen, "nos robaron el barco, bueno, no fue un robo, solo que su DUEÑO quiso recuperarlo", siguen vivos y recuperan el Strahl para seguir con sus aventurillas xD![/spoiler]
supersmash8
Publicado el 27-08-2008, 16:36
Gracias por aclarirme esa duda, Drancell.
Una cosa más el spoiler que escribí en el último post de este foro se activó o no? Es que es la primera vez. Si no se activó, mil disculpas...
kloudh
Publicado el 27-08-2008, 20:10
aclarenme una duda por fa estoy tras los 80 monstruos raros de la liga ................ ya anterior de venir a la costa fon habia masacrado ha algunos por ahi que me los encontre pajareando.y otros los busque por las armas o items que daban pero ahora que me uni ha la liga de cazadores marginados....los he vuelto ha matar pero no me sueltan el item para aser intercambio con los bangas y no se registran para la liga que pasa.......
Los 7 kaos
Publicado el 27-08-2008, 20:15
lol xD,eso no lo sabia tanpoco,otra cosa esto les parecera estupido pero como ago pa q aparenscan la escoria fafnir del gran barranco de paramina en el sector "fin de arroyo de plata" se q aparece cuando hay tormenta(xq se ingles xD) pero cuando voy con tormenta y llego al sector ya no hay tormenta,q hicieron ustedes para q aparesca?
kloudh
Publicado el 27-08-2008, 20:36
si te sirve hace poco tambien me paso lo mismo con este tipo entra por el bosque encantado al barranco de paramina ............estaras solo a dos zonas del...... esta al final del arroyo de plata las posibilidades son mejores y abrigate bien que te espera algo bastante duro
Los 7 kaos
Publicado el 27-08-2008, 20:46
muchas gracias kloudh haora mismo vere si aparece y si tengo otra duda vendre
supersmash8
Publicado el 27-08-2008, 22:08
Lo que dice kloudh es cierto. Otra pregunta os estais refiriendo a la escoria fafnir verdad? Lo digo porque hay un esper llamado fanfir. No os estareis confundiendo? Si me equivoco avisarme.
DraNCell
Publicado el 27-08-2008, 23:58
supersmash8, el esper se llama Famfrit.

kloudh, los monstruos raros que cazaste anteriormente ya no sueltan los objetos, tienes que buscar nuevos monstruos, figuran en la lista pero no te dan items por ellos.

Los_7_kaos, para que salga Fafnir tienes que hacer lo que te dijo kloudh, pero te aconsejo que lo hagas montado a chocobo, sal desde el monte bur-omisais y desde alli al bosque encantado, vuelve y asi hasta que haya tormenta, luego ve al sector donde deberia estar Fafnir, te estara esperando alli, te aconsejo tener un personaje con coraza, prisa, locura y señuelo, antes de empezar la batalla ponte todos los estados beneficiosos que puedas y lanza antimagia a Fafnir.
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 10:22
Gracias Drancell por avisarme.

Alguien sabe como se consigue un cofre en el piso 25, nivel inferior, subida 2 del faro de ridorana? Está, tras pasar un camino de esos verdes cuando vences a koyas pero no se me abre el camino.

Salu2.
DraNCell
Publicado el 28-08-2008, 10:52
Si no me equivoco creo que para que se abra ese camino tienes que matar a los Vishnu (creo que se llamaban asi, son las otros monstruos que salen, con cara roja) normalmente cuando matas uno de estos se cierra un camino, pero en el momento que acabes con todos, se abre otro, si me equivoco porfavor corrijanme xD.
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 11:05
Drancell, pero me enterado por otras webs, que los Vishnu solo se pueden encontrar en la subida 4. Yo estoy en la subida 2 y por el momento, en ese sector, solo he encontrado koyas y quimeras negras. Matando monstruos (vishnu) en el subida 4, se va poder abrir un camino en el subida 2? Lo encuantro ilógico pero lo comprobaré.
Gracias, Drancell.
DraNCell
Publicado el 28-08-2008, 17:26
En realidad lo unico que me suena de un camino secreto del faro de ridorana es eso, siento no poder serte de mas ayuda...
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 17:40
Tranquilo Drancell y gracias de todos modos. Ya lo miraré en alguna guía.
Otra cosa. Me he enterado por otros foros que el arma más fuerte es la lanza zodiacal o la espada zodiacal(ahora no recuerdo bien como se decia). Y se consigue NO cogiendo unos cofres específicos que están por todo el juego. Es eso cierto? También me he enterado que está en minas Luhsu, creo.
Salu2.
DraNCell
Publicado el 28-08-2008, 18:07
Si, es cierto la arma mas fuerte es la Zodiac spear, Pica de Poder de 150 de ataque, se obtiene sin abrir unos cofres especificos al principio del juego, si no los abriste, estara en una habitacion de Nabudis, si los abriste yo de ti me olvidaria de conseguirla, es posible pero tienes un 0,001% de posibilidades de conseguirla, en las minas Henne http://es.youtube.com/watch?v=tFjaDXgSc9U esto es casi imposible, ya que hay muy pocas posibilidades de que te aparezca este cofre, y aun menos de que contenga la Pica de Poder, asique...
kloudh
Publicado el 28-08-2008, 18:12
te puedo contestar eso yo.............. el arma que dices es el spear zodiac...claro que es el arma mas poderosa que existe en el juego......en español es la pica de poder ........lo mismo no..... y tienes razon tbn de los cofres son tres los que no debes ni mirar siquira ya sabes la curiosidad mato al gato te digo que estos cofres aparecen 1 frente a la casa de dalan 2 en la masmorras (cuando te echan el guante ) 3 en la costa fon donde te piden que cazes el 1er monstruo raro???? si sigues estos pasos y te da el cuero para entrar en las ruinas de nabudis y teni la mansa cu....................???????? te ases de la pica de poder una lanza como ninguna............... gracias.....drancell lo mas seguro es que solo consiga los items de los montruos raros solo de los que no les di bronca una duda mas ...........me he forrado ha lindbur hasta que me ha dado ipo pero aun asi no logro hacer salir ha kaiser (lobos raros)...........?????
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 18:25
Gracias a los dos por contestarme, lo que pasa es que hay un problema: supe lo de los cofres después de abrirlos!!!xd. No pasa nada, yo sigo comprando armas más fuertes y, como dijo Drancell, es mejor que me olvide de ella; aunque intentaré lo del 0,001%xd.

Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 28-08-2008, 21:27
hola soy yo de nuevo y tengo otro problema con otra escoria,es Rey Begimo en q parte de feywood esta? y q tengo q hacer pa peliar contra el y en q nivel me recomiendan ustedes pa poder derrotarlo? salu2
bvz
Publicado el 28-08-2008, 23:18
Esta en los confines de la razon, busca bien y lo encontraras, al derrotarlo puedes conseguir 500000 guiles!!!
Los 7 kaos
Publicado el 28-08-2008, 23:25
en los confines de la razon eh? bien muchas gracias bvz pero me an dicho q tengo q matar todos los monstruos de "hielos de sabiduria" tambien hay?
bvz
Publicado el 28-08-2008, 23:33
Creo que no tienes que matar esos monstruos simplemente buscalo y ten cuidado que es bastante dificil de derrotar
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter