Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 03:40
bueno aunque la ragnarok no sea tan fuerte como la excalibur o la pica del poder es buena tiene 109 de ataque pero de un hit inmobilisa al enemigo eso es lo q la hace ser una arma de admirar y yiazmat no me eh enfrentado aun con el,solo voy a verlo y luego me voy xD WOW!! no abia visto esa imagen al parecer yiazmat es muy famoso verdad xD
bvz
Publicado el 08-09-2008, 03:46
Es bastante buena y si ademas inmoviliza..., la pica de poder tiene +150. Por cierto yo atacaba a yiazmat a veces a lo mejor iba a junto de el y le hacia sublimaciones y ya me marchaba y asi con tiempo le derrote ... no lo tenia como tarea principal
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 03:52
por sierto hablando de sublimaciones,cual es tu hit del ataque especial? el mio lo maximo fue de 19 ataque especiales de hay no pude mas,pero hay un video de un chamo q(ique hiso 99hit eso parecera algo imposible pero lo hiso!!)voy a buscar ese video
bvz
Publicado el 08-09-2008, 04:01
99 golpes!!! Eso es imposible, yo lo maximo fue 21...y me costo
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 04:06
verga lo encontre alfin eso suena imposible verdad?? xDD y el carajo sige atacando teniendo 99 hit xDDD,no ese carajo es de admirarse,le quito como no se 800000(bueno no se pero le vi un bojote de numeros blancos en el monstruo final tiene q ser como q mas de 800000)ese tipo es el papa del juego q va http://www.youtube.com/watch?v=J75xHMYFWi4
masc_py
Publicado el 08-09-2008, 05:24

Quote: Los 7 kaos

verga lo encontre alfin eso suena imposible verdad?? xDD y el carajo sige atacando teniendo 99 hit xDDD,no ese carajo es de admirarse,le quito como no se 800000(bueno no se pero le vi un bojote de numeros blancos en el monstruo final tiene q ser como q mas de 800000)ese tipo es el papa del juego q va
http://www.youtube.com/watch?v=J75xHMYFWi4

que pucha..
cuando lo vi me costo creer.. hasta que lei esto..
Uploaded again!
Action Replay Max used, can't make a 99 quickening without cheats.

demasiado bueno para ser verdad.. :confused:
masc_py
Publicado el 08-09-2008, 05:33

Quote: Los 7 kaos

verga lo encontre alfin eso suena imposible verdad?? xDD y el carajo sige atacando teniendo 99 hit xDDD,no ese carajo es de admirarse,le quito como no se 800000(bueno no se pero le vi un bojote de numeros blancos en el monstruo final tiene q ser como q mas de 800000)ese tipo es el papa del juego q va
http://www.youtube.com/watch?v=J75xHMYFWi4

que pucha..
cuando lo vi me costo creer.. hasta que lei esto..
Uploaded again!
Action Replay Max used, can't make a 99 quickening without cheats.

demasiado bueno para ser verdad.. :confused:
marteen88
Publicado el 08-09-2008, 07:20
Hola amigos, algo he avanzado en el juego. Aunque se me a complicado en una pelea antes de rescatar a Penelo. Gracias por la ayuda que me han dado, porque a pesar de ser nuevo en este juego con sus ayudas he aprendido bastantes cosas. Y realmente este juego se a convertido en mi favoritos y me arrepiento de no habermelo comprado antes. Saludos.
aitor11
Publicado el 08-09-2008, 07:41
quien aqui ya an matado a yiatzmat yo ya lo ematado pero costo os recomiendo que pongais a uno el fusil mas fuerte que tngais y balas negras saludos
supersmash8
Publicado el 08-09-2008, 11:15

Quote:

por sierto hablando de sublimaciones,cual es tu hit del ataque especial? el mio lo maximo fue de 19 ataque especiales de hay no pude mas,pero hay un video de un chamo q(ique hiso 99hit eso parecera algo imposible pero lo hiso!!)voy a buscar ese video

Pues mi máximo fueron 22 sublimaciones y acabé con el agujero negro.
El vídeo es impresionante, tiene en todas las rondas para hacer una de las tres sublimaciones! No se le acaban! Aunque creo que está trucado, no sé...
Saludos.
ridermax69
Publicado el 08-09-2008, 14:02
Creeis ke esta organizacion de armas es correcta??:

Vaan i Penelo: espada i escudo
Balthier: pistolas
Fran: arcos
Bash: hachas o mazas
Ashe: lanzas en general

(cada uno con la armadura correspondiente a la msion ke vaya a acer)

espero vuestras respuestas...

--------

Supersmash,, me podrias confirmar si el raro ke ay en ogul yensa se llama piña??

$alu2
Diedviano_69
Publicado el 08-09-2008, 14:51
Te lo confimo yo. Si, se llama piña es una bomba de fuego, facil de matar.
I en cuanto a lo de las armas, no estoy de acuerdo con la ashe. Con la ashe yo utilizo bastones, katanas o espadas.
Salu2,
ridermax69
Publicado el 08-09-2008, 14:55
Con lo de la ashe me referia a usar armas de dos manos: jabalinas,, lanzas,, katanas... lo ke pasa eske me e expresado mal... gracias por lo del piña...

$alu2
supersmash8
Publicado el 08-09-2008, 16:54
Yo con la ashe uso espadas o katanas y un escudos. Lo de la piña es verdad.
Saludos.
JAK_3
Publicado el 08-09-2008, 17:51
yo con ashe uso hachas,de oro,me decis como matar al esper de las minas de giza?thank you
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 18:36
bueno yo con vaan uso:espadas enormes,lansas,espadas y katanas penelo:ninja sword y dagger balthier: pistolas y lanza granadas fran:arcos y no me acuerdo como se llaman los otros arcos bash:hachas,masos y escudos ashe:bastones magicos y los otros q tambien no me acuerdo y me va bastante bien. una ultima cosa descubri como tener el sable artema!!! solo hay q vender en las gangas estas cosas y la obtendran: -Adamantina (2): Se consigue del monstruo "adamantaimai" que está en las alturas de cerobi -Polvo de muerte (2): Se consigue del monstruo "trasgo" en la cueva certeniana -Norma (1): Se consigue del monstruo "alma norma", que está en el desierto de Dalmasca Oeste, y tiene que haber tormenta de arena para que aparezca. ven? se ve facil,hay q tener suerte y la encontraran,espero les sirva salu2
Diedviano_69
Publicado el 08-09-2008, 19:11
Que crees que estas haciendo troll. Que pinta este posts en este tema de final fantasy.
I lo siento, no me as echo gracia la verdad.
Salu2, i procura no poner estos posts tan extraños xD.
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 20:06
wtf?? no entiendo estas hablando con migo o solo lo dices para q no pongasmos post asi?xD JAK 3 te refieres a zodiark??wow has de tener un nivel alto bueno aki te dejo como derrotarlo Requisitos: Obtener 10 Esper, luego ir a Jahara/Calma de la Tierra y hablar con el Adivinador (Geomancer). Recomendaciones: -Comprar -mínimo- tres Black Mask y equiparlas -Tener las espadas Excalibur, Ultima Blade y Ragnarok -Equipar accesorios Bubble Belt a los personajes -Tener las magias Float y Reflectga -Tener nivel superior a 90 al menos con tres personajes, ya que los enemigos en esta zona son bastante rudos -Tener a mano -mínimo- dos megalixir **Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.** **Estrategia** Lo primero que debes hacer es lanzar Dispel a este Esper. Apenas inicie la batalla, Zodiark lanza su ataque límite DARKJA, el cual, hay una gran posibilidad de que mate a todos los miembros del grupo al mismo tiempo. En caso de que esto suceda, debes tener preparados a los otros tres miembros. Úsalos e inmediatamente revive a los caídos, luego cámbialos de nuevo. Después de este ataque, hay pocas probabilidades de que, cuando sea lanzada de nuevo, vuelva a matar a todos los miembros (siempre sobrevive un miembro). Cuando le hayas bajado una cierta cantidad de HP, Zodiark se lanzará barreras física (indefinidamente) y mágica (por cierto tiempo). Además, él mismo se lanza muchas magias con status positivo como , y otros. En estos momentos, el ataque físico es inútil. Lánzale a los miembros del grupo la magia Reflectga. Espera a que desaparezca la barrera mágica de Zodiark e inmediatamente lánzale la magia negra “Scourge” a los miembros del grupo. De esta forma, la magia será reflejada tres veces por cada personaje que la use. Si te lanzas así mismo la magia con los tres personajes, afectarás al Esper nueve veces. Para que esto funcione, todos los miembros deben tener status obligatoriamente. No importa si el Esper tiene este status, siempre es afectado por la magia. Intenta hacer esto varias veces y en menos de cinco minutos, Zodiark será historia. Nota: Algunas veces Zodiark lanza un ataque llamado Fearga. Esta magia reduce el MP a cero, a todos los miembros del grupo. La magia es lanzada cuando Zodiark tiene las súper barreras activadas. Si duras mucho matándolo, es probable que te lance la magia. Para esta situación, usa el item megalixir; trata de que todos los personajes estén vivos antes de usar el ítem. eso fue lo q hice para derrotarlo espero te sirva a ti tambien salu2
aitor11
Publicado el 08-09-2008, 21:43
en eso tienes ra zon menos en una cos la excalibur no le quita lo se por que ya lo mate le acia sanctus ese magi sagrada y le debolvia
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 21:57
men creo q te refieres a ultima,porque zodiark es elemento oscuridad y la excalibur es elemento sagrado,le deveria quitar no darle mas vida
supersmash8
Publicado el 08-09-2008, 23:33
Cada esper es de un tipo diferente o hay algún tipo repetido?
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 23:40
vamos a ver belias es elemento fuego
mateus es elemento hielo
exodus no tiene elemento
zalera es elemento muerte? q raro:confused:
famfrit es elemento agua
hashmal es elemento tierra
zodiark es elemento oscuridad
ultima es elemento sagrado
cuchulainn es elemento veneno
zeromus segun eh visto en unas guias es elemento gravedad
shenhazai no se q coñio es
adramelech es elemento trueno
y por ultimo caos q es multi-elemental

no hay ninguno repetido
ridermax69
Publicado el 08-09-2008, 23:47
Un buen nivel para ir a yahara,, es decir,, a ls campos de ozmon,, para entrar alli...

$alu2
Los 7 kaos
Publicado el 08-09-2008, 23:54
bueno yo diria q ah lv23 o 25 esta bien,pero puedes ir a lv20 y entrenar hay
ridermax69
Publicado el 08-09-2008, 23:56
Kaos,, yo aora mismo estoy al 21,, me esperare a subir al 23 i en los campos de ozmon subire asta el 25...

$alu2,, i mersiii
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter