Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
DraNCell
Publicado el 25-08-2007, 12:24
oigan contra omega se puede usar la excalibur??

SaLu2
Dark Ville
Publicado el 25-08-2007, 16:07
jeje no importa,tengo mucha paciencia, y mas aun con los grandes de los videojuegos
DraNCell
Publicado el 25-08-2007, 16:16
gabo, contra omega se puede usar la excalibur?? o lo absorve?

P.D. la adamantina la keria para un bazaar

SaLu2
@_Gabo_@
Publicado el 25-08-2007, 16:26
drancell no puedes usar la excalibur y si te vas de la zona se regenera todo y si te alejas se regenera 50.000 HP +o- el tiene 2.000.000 de HP, cada 3 segundos y te lanza un rayito ke kita 5.000-6.000 Hp y lo lanza cada 2 segundos
y de ke bazaar hablas????
Saludos
DraNCell
Publicado el 25-08-2007, 16:37

Quote: @_Gabo_@

es scarletite y vale bastante pero PARA KE LAS KIERES??? PARA UN BAZAAR???????
Saludoss
ablo de este bazar -.-"
y si no puedo usar la excalibur significa k omega es debil a oscuro nooo??
@_Gabo_@
Publicado el 25-08-2007, 16:39
ablo de este bazaar eso no me responde ke arma tiene ??????
y no se si es debil contra oscuro o absorbe los daños elementales no lo se bien
DraNCell
Publicado el 25-08-2007, 18:43
lo keria para hacer el sable artema, para eso keria el adamantine
@_Gabo_@
Publicado el 25-08-2007, 20:44
ke necesitas para ese sable dime los objetos porfa

Saludos
kabutosan
Publicado el 25-08-2007, 22:59

Quote: @_Gabo_@

ke necesitas para ese sable dime los objetos porfa

Saludos

sable artema ,

2 adamantinas
2 polvos de muerte
1 norma

eso es lo que necesitas , es una buena espada , lo malo es que no mola llevar a todos con el mismo tipo de arma, de este tipo hay muchas.
Omeg
Publicado el 25-08-2007, 23:28
Qué moustro da el polvo de muerte ¿? la andamantina la dará la tortuga esa , y la norma ya vendí una , pero cuál es el polvo de muerte porque nunca hoy hablar de un objeto así...
kabutosan
Publicado el 25-08-2007, 23:34

Quote: Omeg

Qué moustro da el polvo de muerte ¿? la andamantina la dará la tortuga esa , y la norma ya vendí una , pero cuál es el polvo de muerte porque nunca hoy hablar de un objeto así...

el polvo de muerte lo dejan al morir los trasgos de la cueva certeniana (esos que son como espectros) pero necesitas uno de los codices , creo que era el de esgrimidor.
Omeg
Publicado el 26-08-2007, 00:04
Codice de esgrimidor ¿? no me suena tener ese de todas miraré aver si lo tengo y si no averiguaré como conseguirlo , gracias por responder , y luego otra cosa , alguien se sabe guiar por el Gran Cristal es que voy en busca del arma Escalibur y allí dentro no hago más que perderme todo me parece igual , alguien sabe algún truqillo o paita que seguir para no perderse¿?.

PT : 6000 mensages ya quien lo diría ...
@_Gabo_@
Publicado el 26-08-2007, 02:17
mira omeg aki te dejo un mapa y la excalibur esta abajo de donde dice map 2 donde hay una T
T: tesoro
S: pedestal: (sagitario,tauro,geminis etc..)

URL: http://img.photobucket.com/albums/v515/sephiroth_y/crystal_map.jpg

PD: ke enemigo te da norma????
kabutosan
Publicado el 26-08-2007, 13:07
la norma la da el alma norma , creo que te la da tanto robando como matandola , yo la consegui robandole , por que siempre que la mataba nunca me dejaba lo que queria.

que tengas suerte.
DraNCell
Publicado el 26-08-2007, 14:48
yo puse ya un post en la pag 117 con todas las armas wenas , los objetos necesarios para conseguirlas y donde y que monstruo te daba esos objetos.

que hay que hacer para conseguir la llave de la seccion 11 de las minas de lhusu?

P.D. new avatar y firma!!
Omeg
Publicado el 27-08-2007, 01:02
Pues debes de matar a la escoria Antoleón y un tio en la costa fón te la dará (si te refieres ala segunda llave vamos) , para la primera te la darán en cuanto aceptes la caza de antoleón.
Gracias por el mapa Gabo aunque no me aclare muy bien de él me será útil.
Deed
Publicado el 27-08-2007, 01:08
concretamente, la segunda llave la encuentras al lado del tio que está sentado en la costa de fon, como dice omeg. Es uno de que dice que se ha caido de Bujebra
DraNCell
Publicado el 27-08-2007, 11:16
x fnnnnnnnn

xDDD fue una pregunta tonta xD llevaba casi un dia sin k me respondieran, me enpesaba a aburrir xDDDD pero en realidad ya caze todas las escorias ^^

aora la pregunta de verda:¿la daga sagrada donde se consigue??
Deed
Publicado el 27-08-2007, 13:47
umm... pues estoy mirando la guía y no me sale nada de daga sagrada.. ahora, si te refieres a la ultima daga, la Danjuro (que creo que será la daga sublime) se consigue tras matar al comelarvas, que es un bicho que te sale en el Gran cristal tras matar a 256 mosntruos (LOL) de la zona, sin usar transportador para llegar. Y luego tras derrotarlo, el tio vuelve a aparecer cuando venzas a un numero de monstruos de entre 30 a 255 (menudo intervalo....)

menudo royo.. XD
DraNCell
Publicado el 27-08-2007, 13:55
si xD me referia a la danjuro y con lo k me as dixo mejor voi a dejar k se la kede el comelarvas ese x k yo paso de tanto royo xDD

no me voi a sacrificar tanto por una daga
kurkix
Publicado el 27-08-2007, 13:59
hola, estoy en la meseta chiita, he recorrido toda la meseta pero no encuentro ninguna mapa de la meseta. Alguien me podria decir donde esta?

Gracias
Deed
Publicado el 27-08-2007, 14:07
pues creo que la meseta no dispone de un mapa... lo mismo te toca recorrerla toda ^^U
ahora no tengo tiempo, pero esta tarde si quieres te escaneo el mapa.
DraNCell
Publicado el 27-08-2007, 14:17
si no encuentras el mapa vas a tener que recorrer toda la meseta como dice Deed pero tampoco es para tanto es grande pero con paciencia...
ademas lo necesitas para obtener el muñequito de Dalan
kurkix
Publicado el 27-08-2007, 15:16
muchas gracias deed, tenia recorrido toda la meseta era simplemente por si habia alguna parte que no habia explorado porque hasta ahora siempre a habido una mapa de la zona.

por otra parte, que es el muñequito de dalan? ahora mismo no me suena aberlo encontrado
DraNCell
Publicado el 27-08-2007, 15:38
el muñekito de Dalan es el de la guarida de los piratas
no es ningun item
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter