Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 18-ene-2009, 01:08     #3901 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: con esta chica
Posts: 337
zaster va por buen camino
Predeterminado

ola tengo un par de dudas:

1.-voi por el templo de miliam que es la segunda tumba del rey raithwall , y en ese templo tengo que conseguir da espada de reyes que espada es esa la excaliburd o la espada sublime o cual?Ademas estoi al nivel 30 con el vaan , el basch y la ashe subo algun nivel mas o estoi bien?
armas:
vaan:espada matadiablos
basch:martillo de guerra
ashe:arco de locksley
me aconsejais otras armas o ya estan bien ademas un chaval de este foro del final fantasy12 me dijo que buscara al m.r.8 donde esta el m.r.8??

2.-tengo un objeto en bortines que se llama arcano y sirve para encerrar el espirito de un monstruo pero como se usa? lo vendo el objeto si o no?

3.-me podeis decir el porcentaje de juego pasado que llevo mas o menosvoi por el templo de miliam.Otra cossa vosotros el juego os lo pasais con la guia o sin la guia? normal mente cuantas horas jugais a este juego?

oye hector-claw sa de la foto la lulu que pone en tu avatar quien es?

bueno i ya no tengo mas dudas saludos
__________________
zaster is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2009, 01:53     #3902 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,352
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Eres muy pregunton ^^ Me gusta.
Mira, no vayas solo con 3, sube a Penelo, balthier y Fran.
Ten un equipo equilibrado, y con ese nivel no te va a costar nada.
Yo jugaba al día casí 1 hora, pero solo dos días a la semana o así xD
No tengo ni idea de que es M.R 8
Los Botines, normalmente vendelos, para conseguir gangas, aunque ... la verdad... vende los comunes, los que tienes por lo menos más de 2, no te arriesgues...
Yo tengo la guía oficial, así que de vez en cuando uso la guía, pero cuando voy a entrenar o cosas así nop.

Ah, xD Lulu, ha sido ponerme este avatar y ya todos me hablan de ella xD es mi novia xD que nooo es una personaje del Final Fantasy X.

Mi favorita...
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2009, 02:30     #3903 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: con esta chica
Posts: 337
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias hector-claw bueno voi a intentar pasarme el templo de mmiliam que lo intente una vez i perdi bueno dew haver si comentais mas
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2009, 02:53     #3904 (permalink)
-XeRo-
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 3
-XeRo- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

X favor alguien q me pudiese decir como pasar al jefe del FFXII q se encuentra en
las minas de... hay no me acuerdo pero creo q su nombre era Diamont o algo asi y
tiene formo de dinosaurio y tiene algunos anillos en su cuerpo aparec cuando encuentras a mj....
La minita de las orejas q se parece a Fran

Por favor respondame se los pido......
-XeRo- is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2009, 10:04     #3905 (permalink)
FFplayer12
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 3
FFplayer12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si a lo que te refieres es matarlo, pues de antemano te digo que sera una batalla algo larga ya que tiene bastante Hp y tiene mucha defensa. SI mal no recuerdo con un nivel de 25 o 26 no deberias de tener muchas dificultades, tambien te aconsejo que coloques a "curaga" como uno de tus gambits principales. Tendras que utilizar "Protect", "Regen", etc. muchas veces y "Decoy" en el personaje que tomara el daño de Tiamat si quieres ganar un poco de ventaja, y si tienes en tu inventario unas "Jackboots" este es el momento para usarlas ya que Tiamat tiende a usar "Disable" en tus personajes, y procura equiparle las "jackboots" a alguien que pueda usar "Esuna" para que pueda curar a los demás.
Una ultima cosa, reserva una quickening para al final (cuando le quede mas o menos el 15% de Hp a Tiamat para matarlo rapido), porque su defensa se incrementa mucho y lo hace aun más dificil de matar de lo que ya es.
FFplayer12 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2009, 07:45     #3906 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,352
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por -XeRo- Ver post
X favor alguien q me pudiese decir como pasar al jefe del FFXII q se encuentra en
las minas de... hay no me acuerdo pero creo q su nombre era Diamont o algo asi y
tiene formo de dinosaurio y tiene algunos anillos en su cuerpo aparec cuando encuentras a mj....
La minita de las orejas q se parece a Fran

Por favor respondame se los pido......
Es algo dificil, pero con un equipo equilibrado te lo cargas, si no te lo quieres cargar, puedes irte por otro lado, pero lo mejor es, que ya que estás en el bosque entrena, por que no es dificil ahí, ponte al 26 y facil.
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2009, 10:52     #3907 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zaster Ver post
ola tengo un par de dudas:

1.-voi por el templo de miliam que es la segunda tumba del rey raithwall , y en ese templo tengo que conseguir da espada de reyes que espada es esa la excaliburd o la espada sublime o cual?Ademas estoi al nivel 30 con el vaan , el basch y la ashe subo algun nivel mas o estoi bien?
armas:
vaan:espada matadiablos
basch:martillo de guerra
ashe:arco de locksley
me aconsejais otras armas o ya estan bien ademas un chaval de este foro del final fantasy12 me dijo que buscara al m.r.8 donde esta el m.r.8??

2.-tengo un objeto en bortines que se llama arcano y sirve para encerrar el espirito de un monstruo pero como se usa? lo vendo el objeto si o no?

3.-me podeis decir el porcentaje de juego pasado que llevo mas o menosvoi por el templo de miliam.Otra cossa vosotros el juego os lo pasais con la guia o sin la guia? normal mente cuantas horas jugais a este juego?

oye hector-claw sa de la foto la lulu que pone en tu avatar quien es?

bueno i ya no tengo mas dudas saludos

Cuando te dije del M.R 8 es el monstru Raro 8 pero mejor te vas a las cabernas certinianas y en el lugar donde peleas con andrelech te salen unos sombies que te dan la daga de platino que tiene ataque de 66.

2. El arcano te lo dan a cada rato si llevas canopic jar que lo compras en el basar, el que no tienes que vender es el gran arcano, ya que este te sirve para compar el arma Tournesol.

3. El porcentaje del juego no se sabe por lo que vas pasando sino por todo lo que has hecho es decir cuantos sper llevas, caserias, etc.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 10:09     #3908 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 90
azagal va por buen camino
Cool

Hola a todos bo saben todas las cosas que me pasaron

1. se me arruino la memory card y se me borraron todos los juegos que tenian aunque ya me parecia que andaba mal asi copie todas las partidas guardadas a otra memory pero como el ff es el unico juego que estaba jugando entonces no lo pude copiar y se me borro la partida T_T ahora estoy en la parte empezando el templo de milian y antes habia matado incluso al mouse blanco T_T y tenia todos los personajes al lvl 45

2.Fui a matar al trickster y no saben me hiba re bien le pegaba y salia corriendo para todos lados luego me atacaba y se volvia a ir todo hiba bien hasta que cuando le quedaba poca vida empezo a atacar consecutivamente ahi fue cuando decidi aplicarle una serie de golpes de sublimacion pero le saque cero porque ese pajaraco molesto nose se hizo invisible o algo asi y le sace 0 T_T me queria matar para colmo le faltaba alrededor de 5 golpes y empezo a matarme 1 por uno a los miembros de mi equipo y luego a los reemplazos y perdi
alguno me recomienda algo para matar a este maldito pajaro

3. me podrian decir donde podria entrenar hasta lvl 35 esuqe no se donde va en realidad no me acuerdo donde entrene yo

Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 12:30     #3909 (permalink)
-XeRo-
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 3
-XeRo- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holas la me qde trakdo en la part q tgo q matar a Tiamant

y no lo puedo matar q me recomidan y a levear en otro lado

o seguir insitiedo en matarlos respoda Por Fas
-XeRo- is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 03:19     #3910 (permalink)
ridermax69
Tutorial
 
Avatar de ridermax69
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Barcelona, Cataluña, España
Posts: 313
ridermax69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo de ti entrenaria un poco, si no lo as exo ves a ciudades donde has estado ultimamente y compra las mejores armas, aah y no escribas como si esto fuese el messenger o un chat, que a la gente le gusta entender lo que lee...

$alu2.
__________________
ridermax69 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:07     #3911 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azagal Ver post
Hola a todos bo saben todas las cosas que me pasaron

1. se me arruino la memory card y se me borraron todos los juegos que tenian aunque ya me parecia que andaba mal asi copie todas las partidas guardadas a otra memory pero como el ff es el unico juego que estaba jugando entonces no lo pude copiar y se me borro la partida T_T ahora estoy en la parte empezando el templo de milian y antes habia matado incluso al mouse blanco T_T y tenia todos los personajes al lvl 45

2.Fui a matar al trickster y no saben me hiba re bien le pegaba y salia corriendo para todos lados luego me atacaba y se volvia a ir todo hiba bien hasta que cuando le quedaba poca vida empezo a atacar consecutivamente ahi fue cuando decidi aplicarle una serie de golpes de sublimacion pero le saque cero porque ese pajaraco molesto nose se hizo invisible o algo asi y le sace 0 T_T me queria matar para colmo le faltaba alrededor de 5 golpes y empezo a matarme 1 por uno a los miembros de mi equipo y luego a los reemplazos y perdi
alguno me recomienda algo para matar a este maldito pajaro

3. me podrian decir donde podria entrenar hasta lvl 35 esuqe no se donde va en realidad no me acuerdo donde entrene yo

Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar

2. Esta caseria es mas facil si llevas reverse y sino llevas tienes que llevar un buen nivel para poder matarlo.

3. El lugar en el que puedes entrenar es en la selva de gormor o como se diga en español.

Para XERO

Deverias de entrenar en la selva de gormor ahi se sube de nivel rapido, y seria bueno que buscaras la daga de platino que tiene un poder de ataque de 66 que te vendria bien contra tiamant.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2009, 02:06     #3912 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 90
azagal va por buen camino
Cool

hola a todos
Dark_carlos sabes que ese hechizo lo tenia pero ni se me habia ocurrido jajaja igual sin eso ya casi lo mataba y era lvl 34 con casi todos jejeje pero lo voy a tener en cuenta para matarlo muchas gracias

-xero- la verdad te recomiendo ir con un buen nivel como 27 o 28 y mantiene a 2 mienbros del equipo atacando y a uno curando con un poco de esfuerzo no deberia costarte tanto.

dark carlos si no puede matar a tiamant no llegaria vivo a la daga de platino jejjeje sin ofender cuando yo estaba por matar al paleodragon y a tiamant intente ir por la daga de platino y me acabaron casi al llegar no pude pero supongo que ahora podria jejeje

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2009, 08:09     #3913 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: con esta chica
Posts: 337
zaster va por buen camino
Predeterminado

ola me he pasado el templo de miliam i me han dado la espada dde reyes el nombre estara guapo pero la espada es una birria tiene de poder 30 i es de dos manos bueno ahora tengo que ir a arcadia a que nivel me aconseguais estoi al nivel 35 con el vaan basch i ashe los que estoi usando
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 12:52     #3914 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 90
azagal va por buen camino
Cool

hola a todos

Bueno zaster te digo yo tambien por ahi jejeje bueo vas bien de nivel pero creo que deberias entrenar tambien igual que a bash ashe y vaan a penelo fran y balthier que son tambien muy poderosos casi todos lo son jeejje y te recomiendo que vallas bien preparado porque despues de atravesar los montes mosfora esta el bosque de salika y ahi te espera un enemigo un tanto complicado de vencer pero no si vas bien preparado es un boom y cree que lo acabo de matar que no me a resultado nada facil

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 05:13     #3915 (permalink)
xxVaanxx
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
xxVaanxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Inesperada Sorpresa

Holas gente, como van?

Soy nuevo en el foro y queria q me respondieran esta preguntilla pls ^^

Tengo a Vann en lv 45, Balthier en 43 y Ashe en 44... Tenia una mision del Clan hacia ya desde lv 35 mas o menos, q se llama Mi querida Fifi, la grata señora del aeropuerto en Busherba, me dijo que Fifi era feroz pero tenia miedo cuando moria un msntruo cerca y se escondia, dije,bueno, debe ser un pobre gatito (cosa q la imagen no mostraba lo mismo), decidi ir a buscarla, me acompaño una Viera, pense para q necesito ayuda de esta linda coneja, da igual, cuanndo encontre a la tierna Fifi, no le veia la forma, y resulto q se me violo a mis 3 pjs y a la viera...K nivel necesito para ganarle a esa cosa deforme??? ni el ejercito de Nabudis me cuesta tanto como esa cosa rara

Ah,y otra cosa mas, cuando o como hago para q vuelva la estacion de lluvia en la pradera de Giza??? estoy justo despues de q los Dioses esos,no recuerdo el nombre srry, le entregaran la espada del pacto, si mal no recuerdo, a Ashe...
xxVaanxx is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 01:00     #3916 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 416
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azagal Ver post
te recomiendo que vallas bien preparado porque despues de atravesar los montes mosfora esta el bosque de salika y ahi te espera un enemigo un tanto complicado de vencer pero no si vas bien preparado es un boom
Para llegar a Arcadis no es necesario acabar con el Boom, los 2 caminos a los que podras acceder despues de derrotar al Boom te llevan a Nabudis y al Pantanal de Nabreus.

Quote:
Originalmente publicado por xxVaanxx Ver post
Holas gente, como van?

Soy nuevo en el foro y queria q me respondieran esta preguntilla pls ^^

Tengo a Vann en lv 45, Balthier en 43 y Ashe en 44... Tenia una mision del Clan hacia ya desde lv 35 mas o menos, q se llama Mi querida Fifi, la grata señora del aeropuerto en Busherba, me dijo que Fifi era feroz pero tenia miedo cuando moria un msntruo cerca y se escondia, dije,bueno, debe ser un pobre gatito (cosa q la imagen no mostraba lo mismo), decidi ir a buscarla, me acompaño una Viera, pense para q necesito ayuda de esta linda coneja, da igual, cuanndo encontre a la tierna Fifi, no le veia la forma, y resulto q se me violo a mis 3 pjs y a la viera...K nivel necesito para ganarle a esa cosa deforme??? ni el ejercito de Nabudis me cuesta tanto como esa cosa rara

Ah,y otra cosa mas, cuando o como hago para q vuelva la estacion de lluvia en la pradera de Giza??? estoy justo despues de q los Dioses esos,no recuerdo el nombre srry, le entregaran la espada del pacto, si mal no recuerdo, a Ashe...
Fifí es una Ultraescoria asique cn nivel 45 aproximadamente... vas justito, intenta llegar al 50, ademaspara luchar contra Fifí deberas llevar un equipo con una buena resistencia a los estados alterados, intenta llevar a un sanador con un equipo que lo haga inmune a los estados, Confusion, Sueño y demas estados que no te permitan usar el Pj. Si es inmune a estos estados, cuando haga algun aliento solo tienes que usar al sanador para curar a los demas miembros de tu equipo.

Es un combate muy pesado pero con perseverancia, y unos 30 minutos se puede pasar facilmente.

P.D. No hace falta que cures a la Viera que te acompaña, es algo inútil xD

P.D.2 cuando vaya a lanzar un Aliento (Aliento Fetido, Dulce...) intenta ponerte con el personaje que manejes (El Líder) detrás de Fifí, así seguramente no te afectara.
Suert
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 06:17     #3917 (permalink)
kloudh
Press Start
 
Avatar de kloudh
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 117
kloudh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por xxVaanxx Ver post
Holas gente, como van?

Soy nuevo en el foro y queria q me respondieran esta preguntilla pls ^^

Tengo a Vann en lv 45, Balthier en 43 y Ashe en 44... Tenia una mision del Clan hacia ya desde lv 35 mas o menos, q se llama Mi querida Fifi, la grata señora del aeropuerto en Busherba, me dijo que Fifi era feroz pero tenia miedo cuando moria un msntruo cerca y se escondia, dije,bueno, debe ser un pobre gatito (cosa q la imagen no mostraba lo mismo), decidi ir a buscarla, me acompaño una Viera, pense para q necesito ayuda de esta linda coneja, da igual, cuanndo encontre a la tierna Fifi, no le veia la forma, y resulto q se me violo a mis 3 pjs y a la viera...K nivel necesito para ganarle a esa cosa deforme??? ni el ejercito de Nabudis me cuesta tanto como esa cosa rara

Ah,y otra cosa mas, cuando o como hago para q vuelva la estacion de lluvia en la pradera de Giza??? estoy justo despues de q los Dioses esos,no recuerdo el nombre srry, le entregaran la espada del pacto, si mal no recuerdo, a Ashe...

la verdad es que antes de cazar a fifi entrene un poco mas que ese nivel
que tienes ahora y en el camino me logre......hacer de la pica de poder y una que otra armadura poderosa que arrojan los ....enanos de nabudis
......
entrena a tu maga ya que ella es la que proporciona las curaciones a los caidos y trata de enseñar las subliminaciones ya que habeces es nesesario crear una super explocion....... para machacar mas rapido al enemigo.......como dice drancell
no te preocupes por la viera ya que es muy novata..........y solo te estorbara
........espero haberte ayudado y bienbenido..........
kloudh is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 06:44     #3918 (permalink)
Biznike
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Biznike todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pregunta...

si ya hize algo mal para sacar la zodiac spear(ya gane el juego y rompi una vasija que no tenia que romper....)

puedo remediar la situacion??
__________________


www.asisepasaelboss.com.ar/foro
Biznike is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 07:28     #3919 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: con esta chica
Posts: 337
zaster va por buen camino
Predeterminado

ola a una cossa azagal es que me da palo subir al balthier a la penelo i al fran hasta el 36 los tengo al 13 12 13 i eso de entrenar no es lo mio yo prefiero lucharspers o jefes o escorias que mola mas jeje
a gracias azagal me pasare el rato entrenando al balthier a la fran i a la penelo bueno dew
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 08:15     #3920 (permalink)
ridermax69
Tutorial
 
Avatar de ridermax69
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Barcelona, Cataluña, España
Posts: 313
ridermax69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Biznike Ver post
Pregunta...

si ya hize algo mal para sacar la zodiac spear(ya gane el juego y rompi una vasija que no tenia que romper....)

puedo remediar la situacion??
Si te soy sincero, la única forma de arreglarlo es volver ha empezar, asi que yo de ti prescindiria de la lanza, o si no ya sabes, a volver a empezar...

$alu2.
__________________
ridermax69 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6