Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-jun-2006, 01:07     #101 (permalink)
billie gaiden
Game Over
 
Avatar de billie gaiden
 
Registrado: abril-2006
Posts: 288
billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deberian de poner una seccion para dedicarla a los clanes. y que ahi los podamos crear y organizar y cosas asi.
billie gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jul-2006, 03:03     #102 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

una sugerencia para el foro sin duda: el poner avatares mas grandes y crear una seccion de torneos, y no como nos lo estamos montando en xboxlive, sino algo mejor, y con esto no digo que ese foro no este bien pero lo podrias mejorar.
saludos
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 11:16     #103 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo pido que como la web cada vez crece más haga sus propio videos con el icono de munodgamers en una ezquina así se sabra que es exclusivo de mundogamers,como ya se hizo con las imagenes ahora faltaria con los videos,bueno es solo un opinion al final copper toma la desición.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 10:42     #104 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Location: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,119
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

una buena idea seria que pusieran el los temas minijuegos para entretenerse
__________________
fary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:33     #105 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
una sugerencia para el foro sin duda: el poner avatares mas grandes
Esto tiene una razón de ser y es que usuarios con 56k de conexión las pasan canutas para cargar todas las imágenes que hay en un tema y se hace lento. Pero yo he navegado con 56k mucho tiempo en este foro y el principal problema que hay para navegar no son los avatares (aun 20 KB de avatar no se notaría demasiado) sino las firmas (esto también es más como sugerencia, que se impongan unas normas estándar para el tamaño y peso de firmas que sin ser restrictivas, obliguen a los usuarios a reducir el ya de por sí inflado peso de alguna firma del foro). Hay usuarios con firmas que pesan unos 400 KB entre animados, imágenes firma... pf, y eso sí que da pereza cargarlo y con 56k lleva un buen rato que se puede aprovechar en cualqueir otra cosa.

Por otra parte lo que comenta goku ssj6 yo creo que es un poco lógico; poner los vídeos con el logo implica colocarlos en el servidor y los vídeos ocupan bastante espacio y mucho ancho de banda para descargarlos, y no compensa hacerlo así. Por eso se hacen enlaces a vídeos externos.

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:36     #106 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias por tu respuesta Omega_2093,¿pero cuando la web pone los enlace externos a otros,la otra web que tiene los videos patrocina a mundogamers.com?
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:40     #107 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No; no hay ningún trato con la otra página, sencillamente se enlaza a la página de descarga de sus videos, patrocinar es algo distinto

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 04:49     #108 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Bueno,pueden organizarse torneos y competencias en Xbox live, aparte se podría poner un chat al foro
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 10:02     #109 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,708
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hay un tema específico para organizar torneos por Xbox Live en el sub-foro de Xbox 360.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 05:57     #110 (permalink)
ivanport
New Game
 
Avatar de ivanport
 
Registrado: abril-2006
Location: Málaga
Posts: 511
ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

podriais borrar los temas que no se usen del 2005 por que nadie los usa y ocupan mucho opr ejemplo en play2 hay 96 paginas de las cuales cre qeu solo se utilizan 2 o 3 las demas sobrarian


saludos
__________________
ivanport is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 04:41     #111 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
podriais borrar los temas que no se usen del 2005 por que nadie los usa y ocupan mucho opr ejemplo en play2 hay 96 paginas de las cuales cre qeu solo se utilizan 2 o 3 las demas sobrarian
Esa opción no sería viable ya que hay personas que buscan esa información por los buscadores. Quitar esa información disminuiría las visitas.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 05:54     #112 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Estaría bien que el foro incorporase la opción de desactivar las firmas y los avatares, es decir, que cuando se activase esa opción no vieses los avatares ni las firmas de los demás, de esta forma se agilizaría mucho la navegación para los usuarios con conexiones lentas (por suerte no es mi caso), creo que hay foros en donde existe dicha opción.

De paso aprovecho para recordar lo bien que le sentaría a este foro el hecho de aumentar el número máximo de páginas que puede tener un Post, quitar la limitación de tiempo para editar dichos Post, y aumentar también los caracteres máximos permitidos por Post. No me gusta decirlo, pero sin esas tres características Mundogamers parece un Foro de juguete.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 06:21     #113 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,334
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esa opción ya existe. Editando tus opciones en mis opciones la puedes desactivar.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 06:43     #114 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tienes razón Fran, lo he estado viendo y existe esa opción. Pues perfecto, así la gente con conexiones lentas podrán navegar cómodamente (aunque se perderán el bonito arte de las firmas ).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 07:59     #115 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, dicha opción ya existe. De todas formas lo de las firmas creo que estaría muy bien establecer unos estándares de tamaño porque últimamente estoy viendo firmas que pesan un mega y eso, incluso ahora que tengo adsl, es insufrible.

También veo firmas gigantescas (a 1024 me ocupan toda la pantalla), aunque en ese caso abuso de mi poder de moderación y las edito

No, ahora en serio. No me parece bien que haya esas firmas tan enormes porque entorpecen la navegación (tanto a los usuarios de conexiones lentas como a los que usan ADSL o cable) y creo que estaría bien poner unos límites específicos tanto de dimensiones como de peso.

Un saludo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 11:34     #116 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso no es problema. Para los que tienen conexiones lentas basta con ir a Mis Opciones/Editar opciones y deshabilitar la visibilidad de las Firmas.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2006, 09:32     #117 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola;

Hablando hace un momento con Gold Gohan,le comente sobre los"one vs one" o retos entre firmeros en el subforo Diseño Grafico,al principio la idea parecia muy desaorganizado,pero le hemos planteado,mas bien el de una forma donde se podria mantener el foro en orden y disfrutando de esta opcion.

Esta es una sugerencia,espero que den permiso a hacerla.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2006, 11:59     #118 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Fundamentalmente tiene que ser de firmeros? Yo sé hacer otros tantos de diseños...
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2006, 12:10     #119 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahi esta Vercceti otra vez,siempre le sacas analizase el fondo de mis preguntas...bueno...corrijoooo...me referias diseñadores si lo quiere llamar de alguna forma.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ago-2006, 04:38     #120 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se si lo habran dicho ya, pero(en tal caso) yo lo repito. Por favor, cread un apartado para pokemon, por que entras en el de game boy y te salen 10 posts de lo mismo. Pokemon y mas pokemon.
UN ejemplo:
-pokemon raros
-algunos misterios del universo pokemon
-tu equipo pokemon
-Trucos para el rojo
-trucos para el verde
-Trucos para el oro, plata y cristal
-Como clonar pokemon y masterballs
-Trucos rubí
-trucos zafiro
-Ayuda en el rubí
-Alguien tiene trucos confiables para diferentes versiones de pokemon?
-Cosas raras de pokemon
Yaaí podia estar todo el dia nombrando los innumerables posts dedicados a pokemon. Agan algo.
Gracias
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2