Foro de juegos de Mundogamers 6045

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Damocles
Publicado el 09-01-2006, 15:35
Valeeee.....

Me leo las normas pero no lo mas obvio, soy impredecible jajajajaja :confused:
Car12
Publicado el 10-01-2006, 23:56
Me parece bien lo ke dice Yen sobre hablar de otros temas que no sean videojuegos, por ejemplo, a mi me gudtaria que hubiera un foro sobre Harry Potter, los libros, las pelis...
Alberto sayan5
Publicado el 11-01-2006, 17:09
Como dicen,el foro off-topic deberia ser más libre,ya que este esta muy "restringido",ya que offtopic es para hablar de lo que queramos,si no no seria un off topic.

_Y aparte de eso creo que hay demasiados admin,cada 2 meses uno nuevo......creo que ya hay 5 admin.....

Salu2
Fausto
Publicado el 23-03-2006, 02:00
He leído que Yen pone algo sobre las faltas de ortografía. A mí me gustaría lo mismo. Que en este foro se escribiera correctamente. Sin faltas de ortografía. Es normal que se nos escape de vez en cuendo alguna pero hay gente que parece que escribe queriendo la b por v o s por c y los mensajes se vuelven ininteligibles.

Creo que tenéis un sistema para darle fiabilidad a la gente que responde a los mensajes (reputación). Se podría aumentar o disminuir esa puntuación en función de si los mensajes se escriben más o menos bien o por el contrario apenas se pueden leer. Un saludo.
IKUN
Publicado el 26-03-2006, 22:11
Mi sugerencia ma venido despues de leer el post de fausto(aunque ya lo tenia pensado de antes), y me vino la idea de que se podria dotar el foro de un corrector de faltas(no es nada dificil), asi nos dariamos cuenta cuando nos equibocamos al escibir y todos los post serian entendibles, claro esta que quien escibiera con abreviaciones tipo chat, o movil pues les saldria marcado y podrian darse cuenta que no esta permitido y pueden rectificar(aunque eso siempre es una escitura intencionada), pero seria buena idea.
Tanvien tener mas tiempo pa editar los post, y si se pudiera internamente avisar algun usuario de que su post esta mal escito, no se entiende que lo corrija(editandolo), y avisandolo de manera anonima, como si fuera algo de reputacion pero en vez de bajar reputaacion pues dar la posibilidad de que corijan sus errores al escibir el post, muchas veces las faltas son por escibir rapido, y no se dan cuenta asta que lo aces saber al que escibio el post(yo edito mis post si me equiboco).

Bueno, esas son mis sujerencias, solo e aportado una opinion mas y un punto de vista diferente al de los demas.

Saludos.
Konami
Publicado el 29-03-2006, 18:58
El problema de las faltas es totalmente ajeno a una deficiencia del foro, por lo tanto debería de ser el propio usuario quien le pusiese solución esforzándose y fijándose un poco más, escritura tipo chat o móvil es totalmente voluntaria (no así, be por uve o elle por hache…) reflejando en ella una total falta de atención o esfuerzo, tal vez si seria buena idea penalizar a los usuarios que escriben exageradamente mal, aunque hay que tener en cuenta que en los foros hay gente de todas las edades. De todas formas a mí no me molesta en exceso.

Cambiando de tema, lo que si seria buena idea es poder editar los post por tiempo indefinido, por lo menos el post que abre cada hilo (post 1) esto seria realmente útil y ampliaría enormemente las posibilidades del foro.

Saludos.
Run
Publicado el 30-03-2006, 03:26
Sugiero que se Cambie la Localizacion por la Bandera del pais en donde se encuentra el Usuario.
Un Reconocedor de Genero, para saber si eres Hombre/Mujer, ya sabe que se ponga el Simbolo del Genero.
Prioto
Publicado el 30-03-2006, 21:32
Lode mujer o hombre, para q? esto es un foro para hablar de videojuegos, no importa el sexo, para ligar ya estan los chat de amor y tal.....

Saludos!!!;)
pecholobo
Publicado el 02-04-2006, 01:37
Se ve qie la gente aqui tiene la cabea bien amueblada y tiene buenas ideas.
Prioto
Publicado el 04-04-2006, 07:17
Hola, ¿¿donde esta la parte de preguntas frecuentes que antes habia??, le dao a buscar pero no me sale el que busco, si lo habeis quitado...porque?..

Saludos!!!;)
master gaiden
Publicado el 12-04-2006, 18:39
soy nuevo aqui pero ahora que viene el 3er aniversario de mundogamers deberian cambiar los colores da la pagina web
nose talvez por un negro,rojo,blanco en vez del tan trillado azul,blanco, amarillo
salu2
master gaiden
Publicado el 14-04-2006, 18:33
hola soy yo otra vez, estaba pensando que deberian hacer una parte de la pagina donde uno pudiera ver los RECORDS, algo como el que mas ha posteado, el que tiene mas antigüedad, mas ha creado temas, etc.
no se rian de mi idea
Yangus
Publicado el 15-04-2006, 22:33
A mi me gustaria que todos pudieramos calificar los temas. De esta forma pudieramos ver la opinion de la comunidad completa, no solamente de los administradores o moderadores. Lo digo porque he visto varios temas los cuales han sido iniciado por algun administrador o moderador y estos reciben automaticamente una calificacion y los otros temas se quedan sin calificacion. Me parece que esto seria lo mas justo.
goku ssj6
Publicado el 16-04-2006, 19:43
Yangus esto no pasa aquí,creo yo,pero a mi me gustaria que el foro siguiera así porque así como esta me gusta mucho.

salu2
Yangus
Publicado el 17-04-2006, 20:19
Como que no pasa aqui? Acaso no ves las estrellitas que indican la calificacion de los temas?
SagaZelda
Publicado el 18-04-2006, 15:15
Sugiero que hagan un apartado de quejas. Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas y me gustaria poder decirlo con total libertad y que se me hiciera caso. Que me dicen?
Konami
Publicado el 18-04-2006, 17:04
Me parece buena idea, bastaría con abrir un Post con el titulo "Quejas" en la sección "actualidad Mundogamers" de esta forma el Post estaría moderado y se garantizaría su correcto funcionamiento. De todas formas el Post en el que nos encontramos podría hacer esa misma función, en cierto modo una sugerencia siempre viene a paliar una queja.

Saludos…
Copper
Publicado el 18-04-2006, 18:12
Me gustaría añadir que aunque no siempre contestemos, todas las sugerencias se estudiarán. Las leemos todas, aunque unas son más complicadas que otras de llevar a cabo. Con muchas de las mencionadas estamos de acuerdo.
SagaZelda
Publicado el 18-04-2006, 18:15
Ok, pues perfecto entonces.

PD: Pido disculpas publicamente a FranJRS. Mi comportamiento no ha sido nada acertado.

Saludos.
TiduS Skold
Publicado el 19-04-2006, 20:28
Me gustaría proponer la creación de un nuevo foro dedicado a MMORPGs y comunidades de juegos online en general (siempre de PC), y es que como se esta viendo, hay muchos topics dedicados a estos tipos de juegos (Lineage II, Runescape, Counter Strike, Diablo, World of Warcraft,etc.) y creo que sería interesante un foro exclusivo para ellos donde se hablara libremente de clanes, comunidades, juegos online, MMORPGs, etc (repito, solo de PC) y no llenar así de este tipo de topics el foro juegos PC.

Saludos
master ninja gaiden
Publicado el 19-04-2006, 23:28
Hola ami me gustaria que el avatar fuera mas grande como de 300x300 si se podria
por favor
master ninja gaiden
Publicado el 19-04-2006, 23:30
Ah y que aya mas espacio en la memoria de mensajes privados
por favor
Konami
Publicado el 21-04-2006, 18:25
Creo que seria buena idea aumentar el número máximo de paginas que puede tener un Post. Actualmente rondan las 24, una vez superado ese número por motivos estéticos (a bajas resoluciones) se cierra y se abre otro, la idea seria que en vez de contabilizar de la forma actual (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) se contabilizase como en otros foros (1, 2… 12, 13) de esta forma el número de paginas podría ser casi infinito, y el foro estaría (creo yo) más ordenado.

Saludos…
fumeta mack
Publicado el 22-04-2006, 13:31
No estoy de acuerdo de que una vez cerrado algun tema, algunas personas sigan escribiendo en él por tener la capacidad de escribir en éllos para dar su opinion.
darkFolken
Publicado el 22-04-2006, 16:14
Estoy de acuerdo contigo, todos deberiamos de tener los mismos derechos, porque la mayoria ya no puede opinar y unos cuantos si??
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter