Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-may-2006, 12:37     #81 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,246
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Sí yo también lo he visto,estaría bastante bien lo del spoiler
Sí, se puede hacer, pero no soy partidario. De cara a los buscadores es texto oculto, algo que penalizan.

Quote:
Estaria muy bien volver a poner el boton "quote" ya que es un boton utilisimo y casi obligado en todos los foros. Digo lo de obligado porque es un boton muy muy util.
No sé si ya estabas cuando estaba el botón quote (creo que si), pero si es sí, recordarás que casi todo el mundo le daba a ese en vez de contestar, y quedaba siempre la respuesta anterior, lo cual hacía muy difícil el seguimiento del foro. Por eso se optó por quitarlo.

Si en vez de responder en la caja rápida de abajo lo haces en pulsando en "Responder", verás que sale un botón con un "bocadillo de diálogo" que pone automáticamente las etiquetas de Cita (QUOTE). Es posible poner esos botones en el de respuesta rápida, pero enlentecería bastante la carga del foro.

Quote:
estaria bien que pusieran una forma de votar por el siguiente ADMIN que ocupen, ustedes ponen una lista de nominados y nosotros votamos
Interesante propuesta. Lo único que me daría miedo son los amiguismos. Un moderador en cierto modo representa a Mundogamers, y debe de ser responsable en sus actos, opiniones e intervenciones. Por ello, no siempre el favorito del público tiene por qué ser el mejor moderador. Aún así, interesante aportación; se tendrá en cuenta.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2006, 06:02     #82 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote es el librito que esta denajo del mensaje,y después tienes que dar a la opción de citar mensaje,o sino desde respuesta normal o avanzada,te pone Quote.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2006, 09:03     #83 (permalink)
billie gaiden
Game Over
 
Avatar de billie gaiden
 
Registrado: abril-2006
Posts: 288
billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de verdad ya quiten la seccion de GP32, nomas estorba.
billie gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 01:24     #84 (permalink)
billie gaiden
Game Over
 
Avatar de billie gaiden
 
Registrado: abril-2006
Posts: 288
billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya ven que dice cuantos estan viendo un foro. ejem: xbox (7 viendo) deberian de poner cuantos usuarios estan viendo separandolos de los visitantes
tambien deberian hacer un top 20 de posteadores
billie gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 05:07     #85 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Parla city
Posts: 574
champion360 va por buen camino
Predeterminado

ya me acabo de dar cuenta , pero estaria bien poner un chat en el FORO no en la PAGINA , es gratis si quereis os puedo echar una mano aunque creo que no hace falta , estaria bien y creo que se meteria bastante gente , y se podian comentar las noticias y todas las cosas hay directamente.

salu2
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 07:04     #86 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,246
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
ya me acabo de dar cuenta , pero estaria bien poner un chat en el FORO no en la PAGINA , es gratis si quereis os puedo echar una mano aunque creo que no hace falta , estaria bien y creo que se meteria bastante gente
No es algo de lo que estoy seguro. Actualmente el foro supone menos del 25% del tráfico de Mundogamers, si bien los visitantes del foro son más partidarios de participar que los lectores de la revista. Siempre es posible incluirlo en los foros también, pero los chats en los últimos años han caído bastante en desuso, y tiene el problema de su fugacidad: lo que se habla en ellos no queda expuesto al resto posteriormente.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 09:09     #87 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,198
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno en realidad yo no sugiero un chat por que a parte de lo que dijo Copper,Lo que se hable ahi puede afectar un poco a la web y para controlarlo tendrian que estar controlando todo el dia completo supongo y no es muy posible que digamos.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2006, 12:45     #88 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,198
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sugiero que quiten lo de puntuaciones de los mensajes ya que algunos usuarios califican negativamente a otros por el simple echo que les cae mal o otros ponen por el simple echo que les cae bien. creo que se salio de control esto.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2006, 11:56     #89 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Voy a acer una sugerencia(de mejora al foro, y favorece a los usuarios que lo merecen), que veneficiara y mucho a todos los que reciben puntuaciones(reputacion) negativa ingustas.

Me gustaria, y seria veneficioso pa la calidad del foro y de las cuentas, y imagen de los usuarios, que se pudieran reportar votanciones negativas (INJUSTAS), a los administradores que a su buen juizio, valoraran si ese usuario receptor de esa votacion negativa, es merecedor de dicha puntuacion negativa. Y se le quitara la votacion negativa.
Y eso es opcional(noa ce falta tenerlo en cuenta, pero si!!!. Lo importante, y aveces necesario es lo de poder reportar y asi valorar por un administrador, si esos usuarios se merecen la puntuacion negativa recivida(muchas veces victimas, de oportunistas sin razon!), y por que no, se le devolviera ese punto negativo, a quien le voto negativo ingustamente(que son los que se lo merecen). Asi seria mas justo y evitariamos que muchos usen la herramiena de puntuar los post, indevidamente, solo por el echo de joder a algien que no se lo merece.

Saludos, y es una buena idea(sugerencia) de mejora.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2006, 10:59     #90 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me parece muy buena tu sugerencia, y ademas que se hiciera una parte donde se explique cuando hay que dar estas puntuaciones, tanto positivas como negativas....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2006, 12:46     #91 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,947
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo de la reputación está bien. Pero tendrían que poder puntuar los usuarios "avanzados". Me explico.
Deberían votar sólo los que tuvieran un mínimo de X mensajes. Un mínimo de X reputación (no global, sino valoraciones, independientemente de que sean positivas o negativas) y por último, un tiempo en el foro, de por ejemplo 3 meses, o lo que sea.

Creo que sólo así se regularía un poco lo de la reputación, aunque es algo SUBJETIVO. El problema es que casi siempre votan dos tipos de personas solamente, el primero, el que quiere fastidiarte que te pone negativos, y el otro, el colega que te pone positivos. Valoraciones de verdad yo tengo dos o tres entre otras (más de 10) que son comentarios chorras
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
- ¿Quieres crear un foro desde cero con un dominio propio y sin coste alguno? Envíame un MP.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2006, 01:31     #92 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,246
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Eso ya es así. Casi el 70% de las votaciones de reputaciones no son tenidas en cuenta porque el que las hace no tiene suficiente nivel. Es decir, aunque pongan el comentario, el voto ni suma ni resta en la reputación.

Para que cuenten deben de tener un nivel de reputación que no se alcanza nada más registrarse. Además de que en los casos que se detecta que hay amiguismos, se sanciona manualmente (ya que su objetivo era intentar variar las reputaciones artificialmente, pues se varian también en ese sentido).

De todas formas, repito que la mayor parte de las que hay registradas no se tienen en cuenta en el cálculo de la reputación. Si sumamos los que suman o restan 1 (que no es nada), sube hasta el 80%.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 05:30     #93 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial
 
Avatar de Stroud_roll
 
Registrado: mayo-2005
Ubicación: ::In ThE EtErNaL DaRkNeSS::
Posts: 311
Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, espero que esto llegue a lo mas alto (jeje... ):
Solo queria decir que he visto muchos foros por internet, este foro tiene un color poco vistoso, a la gente le gustan los fondos oscuros. me refiero a que el foro fuera negro con letras blancas, eso daria mas entradas (supongo )

espero que conteis con mi opinion
__________________
::::...:::.::S T R O U D::..:::..:::::

JUGANDO A:
- Animal Crossing Wild World
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
Stroud_roll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 10:52     #94 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,551
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No creo que el color del foro de más usuarios. Lo que importa es el interior y este foro es muy bueno.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 12:47     #95 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,947
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Además un fondo oscuro generalmente empobrece los colores del resto del foro y de los mensajes y dificulta su lectura. El esquema de colores, lejos de ser mi favorito, es muy cómodo para leer.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
- ¿Quieres crear un foro desde cero con un dominio propio y sin coste alguno? Envíame un MP.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 02:23     #96 (permalink)
dog ninja
Intro
 
Avatar de dog ninja
 
Registrado: abril-2006
Posts: 73
dog ninja va por buen camino
Predeterminado

Pos Yo Quisiera Que El Avatar Fue Ra Mucho Pero Mucha Mas Grande
dog ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 02:38     #97 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Ubicación: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola quisiera poder hacer encuestas en el foro...
gracias
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 06:28     #98 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,947
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Qué cosas. Si el avatar fuera más grande sería difícil leer el tema, ya que a resoluciones de pantalla bajas habría post que ocuparían cuatro o cinco pantallas.

Y si todo el mundo pudiera ahcer encuestas, se llenaría el foro de éstas en dos días. Y para votar a cual juego me gusta más o qué consola es la mejor ya hay Posts hechos para eso.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
- ¿Quieres crear un foro desde cero con un dominio propio y sin coste alguno? Envíame un MP.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 11:33     #99 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,551
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esque no podemos dejar que todo el mundo haga encuestas, habría muchas. Y ya hay bastantes. El avatar está bien como ahora esta.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 05:44     #100 (permalink)
billie gaiden
Game Over
 
Avatar de billie gaiden
 
Registrado: abril-2006
Posts: 288
billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deberian hacer una seccion para poder hablar libros y revistas ((((saludos))))
billie gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2