| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
27-oct-2006, 11:32
|
#161 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sobre los emoticonos,serie mejor no mezclarlos,mejor como estan,ami desde luego me gustan como estan.
lo que no me a gustadoa sido el cambio que a dado el foro,hay mas opciones y eso pero,me gustaba el colorido de antes,pero bueno,es una opinion mia,que alomejor ala mayor parte del foro le gusta ahora.
y sobre lo de``literatura´´me parece bien una idea asi en un foro,me gusta.
|
|
|
28-oct-2006, 01:57
|
#162 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi sugernecias son estas:
1.-pongan el logo anterior de mundogamers estaba mejor
2.-vuevan a poner la opcion de nuevos mensajes

|
|
|
28-oct-2006, 09:15
|
#163 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
¿A que te refieres con la opción nuevos mensajes?
Sobre, el logo, quizas han puesto este por la combinación de colores, el otro era más claro, y ahora el foro con tonos oscuros, le va mejor este.

|
|
|
28-oct-2006, 06:06
|
#164 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Deberian separar por juegos Dentro de por ejemplo PS2:
Los de accion
Rol
Aventuras
Shoot em up
Asi no se mezclan tantos juegos diferentes y uno puede ir al q mas le gusta
|
|
|
28-oct-2006, 07:01
|
#165 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
¿A que te refieres con la opción nuevos mensajes?
|
Me refiero a la opcion que habia hasta arriba del foro donde encotraba los nuevos mensajes que habian posteado
P.D:muchas gracias por averme cumplido mi sugerencia gracias 

|
|
|
03-nov-2006, 05:51
|
#166 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola, me he fijado que ultimamente, el subforo de Playstation 2 y demás subforos se estàn llenando de post tipo: "Cual es tu personajes favorito" alarmantemente deberian de hacer algo o ocurrirà como los de pokemon
Salu2
|
|
|
04-nov-2006, 10:13
|
#167 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mí me gustaría que cambiasen el estilo del foro. Es muy oscuro para mi gusto. Esta bien, pero me gustaría algo mas clarito, como antes.
Y que los nombres de los nicks no fuesen tan grandes.
Saludos.

|
|
|
04-nov-2006, 01:49
|
#168 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si eso estaria bien, las bandas son demasiado oscuras.
|
|
|
04-nov-2006, 05:08
|
#169 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues a mi me gusta el color como esta.
lo que no deberia haber son los tipos que que dicen:que pedazo de frikis que infantiles.
Porque hoy habia uno en e foro de KH2
|
|
|
04-nov-2006, 06:49
|
#170 (permalink)
|
|
Next Level
|
La opción de ''Nuevos Mensajes'' ya está activada debido al gran número de peticiones al respecto, además es muy útil.
Sobre lo del nick, también estoy de acuerdo, es muy grande, la letra, y queda un poco desfigurado respecto a lo demás.
El estilo del foro... bueno, prefiero el de antes. Los cambios son dignos de admiración pero no están al gusto de todos (nunca será lo contrario).
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
04-nov-2006, 08:35
|
#171 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con respeto y sin animos de ofender digo que el estilo anterior era muy al estilo antiguo, no daba referencia de un foro de Videojuegos, en cambio este da un aspecto e impresión de actual, a mi me ha encatando este estilo, espero que pronto lo apliquen a la Web.

|
|
|
04-nov-2006, 09:49
|
#172 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo que podrian hacer si no esta echo ya seria a los 5000 mensages que te ponga otra cosa y que te suba a 4 estrellas y alos 10000(ya se que es mucho) que ponga algo como the king o gmes o algo asi y 5 estrellitas ,pero aver si alguien llega algun dia
|
|
|
04-nov-2006, 10:56
|
#173 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
lo que podrian hacer si no esta echo ya seria a los 5000 mensages que te ponga otra cosa y que te suba a 4 estrellas y alos 10000(ya se que es mucho) que ponga algo como the king o gmes o algo asi y 5 estrellitas ,pero aver si alguien llega algun dia
|
Yo estoy de acuerdo con esto ; los rangos son ademas motivaciones que aunque puden llevar a mensajes sin sentido o a floodear ayudarian a que la gente siguiera participando.Si se controlan los mensajes sin sentido y a los flooders esto puede ser añgo positivo. Me gustaria que mis palabras y por supuesto las de omeg se escuchen y tomen en cuenta.
|
|
|
05-nov-2006, 12:35
|
#174 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Todas sus opiniones son tomadas en cuenta y analizadas, sino ¿qué sentido tendría este post?
Sobre un cambio de rangos, podría hacerse pero no le veo mucha utilidad. Además hay que tener en cuenta las consecuencias que esto puede traer, el foro lleno de mensajes "basura" que no aportan nada. Si bien puede controlarse, es mejor prevenir que lamentar. Por otra parte, hay bastante actividad en el foro...
Saludos...
|
|
|
05-nov-2006, 04:38
|
#175 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que yo pido no es para el foro, sino para la web, y es referente a las notas de los análisis.
Todas son 8;8.5;9;9.5 y sugiero que se den notas como 8.3, principalmente para que haya mas diferencias de puntos, lo que viene a ser puntuar sobre 100.
|
|
|
13-nov-2006, 03:45
|
#176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si digo la verdad,no me gusta el nuevo logo de mundogamers,era mucho mejor el anterior,junto a las opciones,lo unico que digo y pregunto es que significa:
y
Multi-Q
|
|
|
13-nov-2006, 07:56
|
#177 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Todas son 8;8.5;9;9.5 y sugiero que se den notas como 8.3, principalmente para que haya mas diferencias de puntos, lo que viene a ser puntuar sobre 100.
|
En la redacción ya se debatió este tema muy largo y tendido (no te estoy quitando la razón con esto, ni pretendo hacerlo).
Tiene su ventaja pero otro inconveniente; serías tú por ejemplo, capaz de distinguir un juego que merezca un 84 de uno que merezca un 83?
Es fácilmente distinguible un juego de 8 de uno de 9, pero no uno de 89 a uno de 90. Quizá sí fuera fácilmente apreciable el paso de 8 a 8.25, es decir, puntuar cada 0.25.
Aunque con el método actual es posible (y yo lo veo muy factible) el utilizar notas parciales como has dicho; actualmente se usan notas redondas en los subapartados y se hace la media, aproximando en la nota global con lo que suele quedar redonda.
En otro caso, en el de hacer esa estricta media, personalmente YO añadiría una nota totalmente subjetiva del redactor en la que se comprenda su valoración objetiva del juego y lo que le haya gustado, y se incluyera dicha nota en la media global (sería el "punto del redactor" que otras revistas online dan.
|
|
|
13-nov-2006, 08:31
|
#178 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo sigo opinando que esa puntuación es precisa (un 8.3 en vez de un 8.5 no te dice mucho, pero sí que está entre el 8 y el 8.5).
Como dijo Omega, este tema ya se debatió durante mucho tiempo (se llegó hasta reabrir la discusión) y la deliberación final fue esa: no es necesaria.
Salu2.
|
13-nov-2006, 09:22
|
#179 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me lo he estado leyendo ahora otra vez y creo que se ha tomado una decisión acertada.
Por otra parte, hay otra novedad que creo que todavía no se ha comentado. No sé si seré especial, pero al poner el link de un tema te sale el título del mismo en el post. Muy útil, aunque no válido para sorpresas 
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
14-nov-2006, 07:25
|
#180 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mí me gustaría, que la reputación aumentase. A ver si me explico. Que la gente que tenga mas, puede dar mas de la que da. Considero que dan muy poco. No tanto como para que den 20, pero tampoco que den 5. No sé, un poquito más.
Antes si no me equivoco, se daba mucha, pero ahora se da bastante poca, no he visto a nadie que de mas de 8.
Saludos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimizat |