Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-abr-2006, 03:15     #41 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sugiero que hagan un apartado de quejas. Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas y me gustaria poder decirlo con total libertad y que se me hiciera caso. Que me dicen?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2006, 05:04     #42 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me parece buena idea, bastaría con abrir un Post con el titulo "Quejas" en la sección "actualidad Mundogamers" de esta forma el Post estaría moderado y se garantizaría su correcto funcionamiento. De todas formas el Post en el que nos encontramos podría hacer esa misma función, en cierto modo una sugerencia siempre viene a paliar una queja.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 06:12     #43 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,238
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Me gustaría añadir que aunque no siempre contestemos, todas las sugerencias se estudiarán. Las leemos todas, aunque unas son más complicadas que otras de llevar a cabo. Con muchas de las mencionadas estamos de acuerdo.
Copper is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 06:15     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ok, pues perfecto entonces.

PD: Pido disculpas publicamente a FranJRS. Mi comportamiento no ha sido nada acertado.

Saludos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 08:28     #45 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,666
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Me gustaría proponer la creación de un nuevo foro dedicado a MMORPGs y comunidades de juegos online en general (siempre de PC), y es que como se esta viendo, hay muchos topics dedicados a estos tipos de juegos (Lineage II, Runescape, Counter Strike, Diablo, World of Warcraft,etc.) y creo que sería interesante un foro exclusivo para ellos donde se hablara libremente de clanes, comunidades, juegos online, MMORPGs, etc (repito, solo de PC) y no llenar así de este tipo de topics el foro juegos PC.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 11:28     #46 (permalink)
master ninja gaiden
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cerca del patio
Posts: 49
master ninja gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola ami me gustaria que el avatar fuera mas grande como de 300x300 si se podria
por favor
master ninja gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 11:30     #47 (permalink)
master ninja gaiden
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cerca del patio
Posts: 49
master ninja gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah y que aya mas espacio en la memoria de mensajes privados
por favor
master ninja gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2006, 06:25     #48 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Creo que seria buena idea aumentar el número máximo de paginas que puede tener un Post. Actualmente rondan las 24, una vez superado ese número por motivos estéticos (a bajas resoluciones) se cierra y se abre otro, la idea seria que en vez de contabilizar de la forma actual (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) se contabilizase como en otros foros (1, 2… 12, 13) de esta forma el número de paginas podría ser casi infinito, y el foro estaría (creo yo) más ordenado.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 01:31     #49 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

No estoy de acuerdo de que una vez cerrado algun tema, algunas personas sigan escribiendo en él por tener la capacidad de escribir en éllos para dar su opinion.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 04:14     #50 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, todos deberiamos de tener los mismos derechos, porque la mayoria ya no puede opinar y unos cuantos si??
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 07:50     #51 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿A que os estáis refiriendo, hay gente que puede opinar en temas que otra gente no puede? no lo entiendo , me lo explicáis.

Saludos...
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:41     #52 (permalink)
Damocles
New Game
 
Avatar de Damocles
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 519
Damocles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo encontraria adecuado (no se si lo habran propuesto ya, no puedo leer ahora todas las pags) que cuando una respuesta se edite mas de una vez, las anteriores esten guardadas, pues siempre hemos (al menos yo) de editar desde el mensaje original.

Nos vemos.
__________________


Damocles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:10     #53 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hace poco vi un tema cerrado donde los moderadores escribieron mas de un mensaje.... por ejemplo
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:34     #54 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,832
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

A ver:

Quote:
Originalmente publicado por fumeta_mack
No estoy de acuerdo de que una vez cerrado algun tema, algunas personas sigan escribiendo en él por tener la capacidad de escribir en éllos para dar su opinion.
Cómo quieres que sigan escribiendo en un tema ya cerrado? No te entendí la pregunta, fumeta.

Sobre lo de las páginas... es verdad que en otros foros sólo se ponen las 3 primeras y luego, después de puntos suspensivos pongan la última página, a mi me parece bien, ya que no habria segundas partes de temas. Aunque puede ser un caos, tantas páginas acomuladas.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:51     #55 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Samus, los moderadores podemos publicar nuestras respuestas aunque los temas estén cerrados (supongo que fumeta no debe estar haciendo referencia a un usuario de otro rango).

Sobre el planteo en cuestión, decir que es bastante injusto a menos que su respuesta justifique el cierre. Nunca he visto a un moderador opinando en una discusión cerrada por opinar, pero bueno.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:56     #56 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,755
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tenéis razón, es un tanto injusto, yo lo uso porque soy moderador, pero sin ese privilegio pasaba perfectamente. Voto por quitarlo.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:58     #57 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

No creo que sea necesario llegar al extremo de quitarlo ya que a veces puede ser necesario por X razón .Pero los que lo hacen replatéenselo por favor.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:16     #58 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,497
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quitarlo no se puede, es necesario, aunque veo injusto que se responda y sé quien lo hizo.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:27     #59 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que los moderadores cuenten con ciertos privilegios es algo normal (y en parte necesario), se supone que un moderador es lo suficientemente responsable para usarlos correctamente (de lo contrario no debería de serlo). Tal vez me perdí algo (no se a que se deben estos comentarios), pero en general creo que el trabajo de los moderadores es correcto.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:30     #60 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,666
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Supongo que os referís al topic del HD advance que tras ser cerrado yo y otro moder opinemos. Pues bien, si os fijaís en el contenido de la replica vereís que solo fue un replica de moderador a moderador, diciendole que no havía motivo para cerrar el topic, fue un tema de moderadores, y para nada lo use para opinar del HD advance, sinó que opine de un tema de moderación y como miembro que soy creo que es mi deber. Después otro moderador opinó igual que yo, nada más. Os preguntareís porque no le enviemos PM al que lo cerró y ya esta, pues bien, no sabemos quién lo cerró. De todas maneras el topic ya ha ido a menores y sabemos que una moderación perfecta es muy díficil de lograr, por lo que ya no lo hemos tenido más en cuenta, lo olvidemos digamos. Ahora, no creo que lo mejor para el foro sea reabrir el debate como se esta haciendo aquí, y es que creo que se han de saber diferenciar las cosas, y en este caso, eran temas de moderación ajenos al postear como un usuario.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2