Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 14-ago-2006, 12:14     #121 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya se tomaron medidas sobre ellos con un post guiatorio. Nuevos temas de Pokémon que salgan, son eliminados.

Saludos.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2006, 01:09     #122 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Deberian de cambiar elreglamento de modo que solo se habra un post por juego pero solo cuando ya haya sido lanzado o por lo menos a 1 mes de su lanzamiento. Por que veo que crean muchos temas para hablar de juegos que les falta como un año y pues no hay mucho que hablar u otra solucion seria que pusieran en los foros de todas las consolas temas pegados de: Anuncios, imagenes, trailers, detalles de lanzamientos de juegos que algun dia van a salir. Y ya cuando se acerque la fecha de lanzamiento que cree un post oficial de ese juego (y no veo la necesidad de poner post oficial (simplemente borren los otros y ya)). Es solo una sugerencia y creo que tambien un poco de mi opinion. Saludos.
billie missile is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2006, 01:52     #123 (permalink)
Maikel91
Insert Coin

Maikel91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre yo pongo una sugerencia pero alo mejor les parece demasiado por acer o copiar ,en el foro de meristation tienen foros dentro de play station 2 con cada juego cosa que ahora mismo si podian acer foros o sub con los juegos tipo kingdom hearts o dragon ball z budokai tenkaichi asi todo los posts que alla se meten en ese foro de su juego y no ay ningun lio y cada cosa por su lugar asi ay mas orden en los post y se encuentra mas rapido si no le das a buscar y esta mas ordenado ya que los post estarian en su foro por ejemplo aceis un subforo o foro como se llame del budokai 3 y poneis todos los posts que ablen de ese juego como ayudas o lo demas ahi asi estan ordenados y luego en donde la ficha del juego de la pagina principal poner un elance a ese subforo o foro del juego dedicado solo dejo mi sugerencia ya se que acer eso puede supone mucho tiempo y alo mejor ahi problemas pero es una sugerencia no ace falta que la agan solo dejo la sugerencia porque me parece buena idea que agan eso alo mejor no les interesa copiar cosas de otros foros pero digo que estaria el foro mas ordenado asi y molaria mas ya que si entras a la ficha del juego y le das a entrar al foro unico asi te ahorras de buscar en el foro por que alo mejor encontrar ese foro unico cuesta mucho porque ay muchos de esos foros eso si lo acen esa es mi sugerencia
ya se que costaria tiempo y alo mejor ay problemas pero si les gustaria acer eso si ace falta yo les ayudaria se algo sobre paginas webs y foros no mucho pero algo se
Old 02-sep-2006, 02:20     #124 (permalink)
Bra
Press Start

Bra va por buen camino
Predeterminado

Mi sugerencia es que se habilite almenos en caso de cierre del hilo almenos alguna pagina de info o algo asi, que quien tenga la info si cree que es muy importante se la envie por pm al moderador y la ponga ahi... estoo es sobre el cierre del post del Tenkaichi 2, que cada dia recibe noticias y videos pero debido a un accidente con un usuario al que no se ha baneado y no se sabe el porque, porque su conducta era muy grosera y egoista, si en cambio se ha baneado a gente digamos que se ha picado, se que es culpa de todos pero se podria buscar una solucion intermedia, y no ser tan radicales... es que vale que se eliminen a los usuarios o si acaso no se puede borrar la parte que estorba? es decir, fulanito insulta pues se le borra lo que ha dixo, almenos el año pasado era asi y no habia tantos problemas.. ademas era uno de los hilos mas activos de ps2 y teniamos buenos informadores.
Eso es todo.
Saludos.
Old 02-sep-2006, 12:28     #125 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ese tema, efectivamente, era el que más respuestas diarias tenía; pero a su vez era el que más problemas nos daba a TODOS los moderadores y recibíamos por lo menos 10 reportes diarios con mensajes de ese tema. En estos casos no queda más remedio que cerrarlo.

True David.
Old 03-sep-2006, 05:20     #126 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

una buena idea seria quitar temas que sean solo para preguntar una cosa y no de ningun tipo de juego
Old 08-sep-2006, 04:26     #127 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo uso firefox y la publicidad se bloquea al momento sin llegar a aparecer, tambien puedes bajar algun pop-up stoper para explorer.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 06:51     #128 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Eliminen la publicidad pop-up porfavor jaja. Es muy enfadosa.
Esto se soluciona usando otro navegador mejor que el Iexplorer. Firefox y Opera los bloquean casi todos de serie.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 07:34     #129 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Aún así, en Mundogamers no usamos popups, aunque de vez en cuando alguno de los anunciantes nos los "cuelan", adjuntos a un banner.
Old 08-sep-2006, 08:03     #130 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Que es un banner? Disculpen mi ignorancia jajaja...
billie missile is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 03:13     #131 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Una barra de publicidad, como la que hay arriba en el foro, a la derecha del logo.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 08:57     #132 (permalink)
ice shenron
Tutorial

ice shenron va por buen camino
Predeterminado

otra sugerencia que ami me parece buena por ejemplo en el foro de kh2 poneis una foto de kh 2 i tenkaichi 2 lo mismo ya se me entiende no?

salu2!!!

y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 11:16     #133 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No sé lo que dices. ¿Te refieres a la foto del KH 2 del primer mesanje que pone Post Oficial MG?
Old 12-sep-2006, 08:36     #134 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Perdon por re-tomar el tema, pero esto de las reputaciones no se no me gusta, Yo tengo siempre mi cuadrito en rojo, de hecho a veces me la pienso antes de postear ya que si mi cuadrito esta en rojo es que mis comentarios no son del agrado de la mayoria, sin embargo tambien hay tios que la ponen negativa solo por que no concordamos en algo o por que opine algo sobre su post, yo se que no soy un super forero y si me enojo a veces y discuto fuerte pero he visto que me han dado unas reputaciones malas por posts que nisiquiera eran para ser puntuados y eso a veces da inseguridad y alguno luego ya no quiere postear por lo mismo, no digo que lo quiten solo pienso que tal ves halla otra forma de moderar lo de las putuaciones o que se especifique quien fue el que dio la puntuacion y por que lo hizo, de ahi en fuera estoy muy a gusto aqui y les agradesco que siempre me aguanten, son un gran equipo y siempre me gusta postear aqui. XD bye!

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2006, 02:16     #135 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola. En tu caso personal he revisado tu reputación y parece que se trata de discusiones en casi todos los comentarios o de escribir faltas de ortografía (aunque no puedo asegurar nada ya que no he hecho un seguimiento de tus mensajes ni tampoco he leido los temas en los que te han puntuado).

Como ya se comenta en el tema de reputación, no se permite a los foreros normales ver quien les vota o no para evitar una guerra de reputación (¿me votas negativamente? pues de por vida te voto yo también negativamente").

Revisamos de vez en cuando la reputación y si vemos abuso de ella o mal uso, sancionamos a los usuarios así que es algo relativamente vigilado.
Para mejorar tu reputación o al menos para no tener un cuadrado rojo, puedes intentar no discutir con otros o aportar info de vez en cuando (aportar info es una buena manera de mejorar tu reputación -ya no hablo de la de los cuadrados, sino tu reputación como compañero- a ojos de otros foreros.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2006, 12:18     #136 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cetranx, a mi me da igual que tengas cuadradito rojo ya sabes que aqui en MG somo coleguitas, Omega, estoy muy de acuerdo contigo sobre lo que le has dicho, pero lo de la info.... no sé pero tu puedes aportar mucha info o lo que sea pero si a los usuarios de MG pasan de escribir o de votar..... Aunque los buenos foreros de aquí siempre forean XD, yo creo que lo de la reputación esta bien como está, pero debería vigilarse un pelín mas... y tu Cetranx deberias... tomarte una tila antes de empezar una discusión XD, no sé pero yo nunca te he visto discutir fuerte con un usuario..
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2006, 12:04     #137 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me gustaria que el tamaño de avatar pudiera se mayor de 10000 bytes.
Gracias por escucharme.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 07:04     #138 (permalink)
Cloudy
Press Start

Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi el foro me parece de lo mejor esta completo yo solo le pondria que cada usuario pudiera puntuar en reputacion dos veces al dia (por ejemplo) porque alomejor ahi gente que va por ahi quitando reputacion (no es mi caso lo se) pero seria buena medida.....y lo que ha dicho silver sword mas posibilidad de avatares la firma esta bien asi......porque solo de 100X100 es poco no encontre fotos muy chulas de 100X100....

Muchas gracias por escuchar mis sugerencias un saludo.Cloudy

"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 07:25     #139 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

Quote:
porque solo de 100X100 es poco no encontre fotos muy chulas de 100X100....
Para esto hay una solución, y es cojer el Paint (por ejemplo, es muy sencillo) y recortar el trozo de la imagen que te guste (con la herramienta de recortar rectángulos), copias y haces una nueva. Pegas y recortas los bordes para que se ajuste a la imagen.

Guardas en BMP y usas Photoshop, Imageready o algún optimizador para poner esa imagen a no más de 100 píxeles de alto o ancho y ya tienes tu imagen
Poner más de 100 píxeles en avys descuadraría un poco el foro (de hecho con 100 ya la franja superior es más grande de lo que debería).
Old 16-sep-2006, 11:06     #140 (permalink)
Cloudy
Press Start

Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A pues gracias..... ya me se con que entretenerme XD....

"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6