| General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos... |
21-jul-2006, 01:16
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
:: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
Quote:
El juego usará el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) propiedad de Rockstar Games y que ya lo han usado en Table Tennis. Estará en combinación con otro, licenciado no hace mucho por la empresa, llamado Euphoria y que se especializa en simular el movimiento humano (corporal o facial) de la manera más realista posible en los personajes del juego.
Por lo visto en ambos trailers, podemos estar seguros de que en este aspecto el juego será muy fuerte.
|

Quote:
Nikko Bellic es un hombre proveniente de Europa del Este que llega a Liberty City para huir de sus problemas con la Justicia en su país natal y por insistencia de su primo Roman (el cuál le habla de su buena vida en América, de que tiene una flota de coches y de que las mujeres llaman a su puerta).
Nada más lejos de la realidad, al llegar a Libert City, Nikko se encuentra con que su primo es un vulgar taxista con deudas hasta el cuello y para salvar el culo a ambos (por un suceso inicial que envolverá al protagonista en una trama oscura) tendrá que realizar una serie de encargos para una serie de criminales locales.
|

Quote:
En Liberty City de nuevo será donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV. Aunque ya la habíamos visto en otras entregas como Grand Theft Auto III para PS2, Xbox y PC o como Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP y PS2, la Liberty City de Grand Theft Auto IV es completamente distinta habiendo hecho un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira, New York.
Y siendo esta ciudad más pequeña que el territorio visto en la anterior entrega de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas, tendrá mayor cantidad de detalle. En concreto se dividirá en los cinco distritos siguientes (cuatro pertenecientes a barrios de New York y uno a New Jersey):
- Broker (Brooklyn)
- Algonquin (Manhattan)
- Dukes (Queens)
- Bohan (Bronx)
- Alderney (New Jersey)
También tendrá otras localizaciones específicas como la Estatua de la Felicidad (que corresponde con la famosa Estatua de la Libertad de New York).
|
Editado por True David en 05-sep-2007 a las 07:52 .
Razón: Rediseño total del post cerca de su salida
|
|
|
21-jul-2006, 07:02
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
:: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial :: Parte II ::
Editado por True David en 16-jul-2007 a las 10:04 .
Razón: Añadida segunda parte con aún más información
|
|
|
21-jul-2006, 07:11
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,015
|
¿No deberia ir arriba esto,en vez que un nuevo post?
Puesde ser la teoria que dices.
|
|
|
21-jul-2006, 07:22
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
En el post de arriba no lo puedo poner porque no es información confirmada, es una suposición mía, aunque totalmente viable, es unicamente una suposición.
True David.
|
|
|
21-jul-2006, 10:10
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey
Posts: 5,765
|
Pues gracias por hacer un post de GTA IV y pues que chido si se isiera en Londres ese GTA estubiera con ganas  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
22-jul-2006, 12:09
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,465
|
Q lastima q nadamas saldra para las cosolas de siguente generacion y pc tendre q ir guardando para comprarme el ps3
__________________
Grax ToNNy

|
|
|
22-jul-2006, 03:32
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey
Posts: 5,765
|
Pues si que lastima que salga para consolas de nueva generacion y pues me tendre que comprar el xbox 360 y pues tambien que lastima q salga hasta octubre del 2007 tendremos que esperar casi 1 año xD.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
22-jul-2006, 04:29
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 152
|
Esta bien que hagan un post de GTA IV Ya que evitara que se exiban los temas repetidos de la saga  .
Lo que no me gusta es que se realize en londres y no en una ciudad que pareciese de USA. Ojala que no  .
PD: Para los que quieren que sea en londres, no quiero problemas  .
__________________
 In construction
|
|
|
22-jul-2006, 01:21
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
|
es cierto yo eh visto todos los juegos de Gta y hay uno que salio, con la ciudad de londres.
|
|
|
22-jul-2006, 09:03
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
Por eso decimos lo de que puede estar inspirado en Londres, por la rotación de localizaciones; tecnicamente ahora tocaría Londres. Yo creo que es una buena ciudad, pero me gustaría que la saga se quedara en ciudades inspiradas en USA. Todavía hay unas cuantas ciudades que están bien para recrear: Seattle, Chicago, Detroit, New Orleans... Sobre todo me gustaría esta última, la veo tremendamente apropiada.
True David.
|
|
|
23-jul-2006, 04:50
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
|
pues la verdad se me hacen mucho mas chidas las ciudades de USA, pero si se deciden por volver ha hacer lo en londres que se puede hacer, voy a destruir londres.jajajajajajajaa
sabes que nuevas cosas van a agregarle ah este nuevo GTA IV
|
|
|
23-jul-2006, 05:47
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,250
|
Esta muy bueno el post true david, ami no me gustaria q fuera en esa maldita ciudad por q esta bien fea y es como q muy simple.
__________________
ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
|
|
|
23-jul-2006, 07:26
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
|
Ah cual ciudad te refieres Raicen londres, pues ami me parecio un poco chafa ese GTA de london, espero que lo hagan mejor esta vez, pues es una ciudad de muchos estirados, no creo que sea un buen ambiente para un GTA. jajajaja
|
|
|
25-jul-2006, 08:09
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: abril-2006
Location: venezuela_valencia
Posts: 435
|
bueno lo que me gustaria a mi es que los personajes de las sagas anteriores se conosiesen o algo asi y que tu seas otro personaje nuevo claro
|
|
|
25-jul-2006, 08:17
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,007
|
la ciudad debe ser ficticia y no ninguna conicida,pero quiza sea londres llamaba de otra manera
__________________
Fan nº1 de Twin Peaks
|
|
|
25-jul-2006, 08:22
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,015
|
Una especie de Grand Thef auto,ya hay uno,es el The getaway y también se desarrolla en la cieudad de Londrés.
|
|
|
25-jul-2006, 08:23
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
Es algo típico de la saga Grand Theft Auto intercalar sus personajes entre juegos, ya vimos a Donald Love en GTA: Vice City (originalmente apareció en GTA III) y a muchos otros como Ken Rosenberg, Kent Paul, Salvatore Leone, Catalina o Claude (el protagonista de GTA III) en GTA: San Andreas. Así que no sería de extrañar que apareciera algún personaje de esta saga en su próxima entrega, yo tengo sospechas de dos, comentaré a continuación información privilegiada.
Ciertamente todos sabemos que la saga GTA actual (GTA III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas) se ha desarrollado en un espacio cerrado (Liberty City, Vice City y el estado de San Andreas) y que a partir de ahí no ha habido más lugares utilizables en la saga. Pues bien, hay un espacio en el que ocurre la acción que ha pasado desapercibido para la mayoría y que en parte refuerza la teoría de que se realize en Inglaterra.
Saltford (Inglaterra), lugar en el que Kent Paul y Maccer iniciaron su carrera discográfica y que es un lugar que se nombra tanto en GTA: Vice City como en GTA: San Andreas pero que no se dice su nombre excepto en un sitio, el vídeo llamado The Introduction que venía en exclusiva con la BSO de el juego (que yo adquirí) y en el cual se mostraban las conexiones entre unas entregas y otras, pues bien, en este aparecía ese lugar y decía que se localizaba en Inglaterra. En él solo se mostraba un estudio de grabación, pero eso no descarta nada, aún quedan algunos datos sin identificar que indican a ese lugar.
Tras explicarles las enrevesadas teorías que tengo y haberles dicho ese nombre de esa ciudad ficticia, seguro que han visto que las piezas empiezan a encajar, ¿Será Saltford una recreación de la ciudad de Londres?
True David.
|
|
|
25-jul-2006, 08:31
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,015
|
También el Gta San Andreas podimos ver al protagonista de Gta 3,era el novio de Catalina.
|
|
|
25-jul-2006, 08:39
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
|
Ya lo he dicho, si te fijas bien, en GTA: San Andreas incluso se descubre su nombre: Claude. Pero a lo que iba, ¿Qué os parece la investigación que he hecho sobre la posible localización?
True David.
|
|
|
|