Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-mar-2007, 11:39     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :: Mass Effect :: Post Oficial ::



Ficha técnica
Quote:
Título: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Página oficial: Mass Effect Community


Historia
Quote:
Estamos ya en el siglo veintidós, concretamente en el año 2183. Los humanos ya no están solos en el Universo, es más, conviven con cientos de razas alienígenas con las que siempre hay tensiones, pero en las que se mantiene la paz. Y mantener esa paz es nuestra misión, somos el Comandante Shepard, un miembro del Ejército de la Alianza cuya función es liderar un equipo que, juntos, intentarán actuar de embajadores en conflictos entre planetas (aunque en ocasiones tengan que usar la fuerza).

En una misión rutinaria, nos toparemos con una raza de máquinas alienígena cuyas intenciones son las de destruir toda forma de vida en el Universo. Entonces nuestra misión se tornará a otra, ahora debemos salvar toda forma de vida acabando con ellos, pero a lo largo de la misión hasta nuestros personajes tendrán dudas de si mismos puesto que... ¿Acaso todas esos poderes y habilidades no los tienen gracias a máquinas implantadas? ¿Son ya máquinas o todavía humanos?

Personajes principales
Quote:
  • Comandante Shepard: Este es el protagonista al que encarnaremos, nuestra misión es liderar a nuestro grupo para cumplir la misión de acabar con los Geth sea como sea.


  • Ashley Williams: Esta es una miembro del grupo de Shepard, es una mujer con una cabeza muy fría y que en ausencia del líder sabe muy bien que decisiones tomar.


  • Garrus Valkaryan: El tercer miembro de nuestro equipo es un Turian (raza con la cuál los humanos tuvieron una guerra hace años y que ahora conviven en paz y armonía). En muchas ocasiones se confronta con su jefe y llegan a tener fuertes discusiones acaloradas.


Las Razas
Quote:
En Mass Effect encontraremos multitud de razas en nuestros viajes, algunas de ellas serán amigas, otras enemigas, aún no sabemos cuales son todas, pero por las vistas en los vídeos, podemos saber que habrá estas:
  • Humanos: En 2148, el ser humano logró llegar a Marte, pero allí descubrió bastante más que simple óxido de hierro. Encontraron restos de una gran civilización, los Protheans, y con eso gran parte de su tecnología con la cuál consiguieron desarrollar unas propias con la cuál poder alcanzar velocidades superiores a las de la luz y poder explorar la galaxia. Posteriormente empezarían las colonizaciones en cientos de sistemas y encontrándose con muchas razas que ante el temor de ser atacadas por la principal potencia militar del Universo, tuvieron un encuentro pacífico, pero posteriormente, se encontrarían con los Turians...


  • Turianos: Es una de las más fuertes razas alienígenas, tienen estructura humanoide pero son una especie de evolución de los velociraptores. Esta especie es conocida y respetada por la gran disciplina que se autoimparten y por su bravura y habilidad en combate; y aunque no son demasiado guerreros, cuando entran en conflicto con otra especie, solo conocen el término de "guerra total". Fué la única especie que plantó cara en el avance de las conquistas de los humanos y se enfrentaron en una gran cruenta batalla, hasta que el concilio de la galaxia intercedió para pararla. Esta especie ha sido una de las primeras en entrar al Consejo de la Ciudadela, y se dice que sus intenciones todavía no están claras con respecto a los humanos, por lo tanto... ¿Son amigos o enemigos?


  • Quarianos: Raza nómada milenaria semiextinta a causa de su creación, los Geth. Estos Geth se rebelaron contra sus propios dueños y creadores y los condenaron al exilio. Actualmente los que quedan vagan por la galaxia.


  • Geth: Raza alienígena de máquinas, son una especie de IA superdesarrollada. Fueron creados por los Quarians para servirles en tareas domésticas o laborales pero se rebelaron contra sus dueños acabando casi con todos. Ahora su principal ideal es el de reprimir y exterminar a toda forma de vida inteligente.


La Galaxia
Quote:
Mass Effect tiene un desarrollo completamente abierto y no es obligatorio seguir la trama principal, por lo tanto puedes desplazarte libremente por toda la galaxia sin ningún problema y explorar planetas donde realizar misiones secundarias u otros donde desbloquear artefactos ancestrales o magias nuevas. En esta galaxia hay multitud de sistemas solares con sus respectivos planetas o también estaciones espaciales donde encontraremos a distintos personajes con los que intercambiar información.

Y para desplazarnos usaremos nuestra nave, la Normandy SR1, con la cuál iremos por toda esta galaxia de lugar en lugar. Aunque lo que no se han incluido son combates en el espacio a bordo de nuestra nave y todos se producirán en los distintos planetas que recorreremos. Pero cada planeta ya tiene su considerable extensión y andando sería mucho, así que nuestro grupo cuenta con un vehículo terrestre, el M28.


M28

Sistema de batalla
Quote:
A continuación paso a detallar como es el sistema de batalla de Mass Effect, en este vídeo podéis verlo en acción (necesita el Quicktime para poder verse).

Este es un Action-RPG, por lo tanto el desarrollo de los combates es abierto y no hay turnos. Mientras combatamos, tendremos en todo momento una especie de punto de mira que nos señalará en todo momento a que enemigo vamos a atacar o estamos atacando. Para acabar con este enemigo podemos optar por disparar (aunque este sea un RPG puro y duro a la vieja usanza, tiene grandes dosis de acción en este aspecto) o por hacer alguna magia, cuyo efecto se mantendrá durante la batalla. Pero como cada personaje tiene sus propias habilidades, podremos alternar el uso de cualquiera de los tres mientras combatimos. También contaremos con un minimenú con el que podremos cambiar de magia o arma durante la batalla.

Editado por True David en 05-dic-2007 a las 03:38 .
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2007, 11:40     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y tras acabar con lo que son los detalles del juego en si, a continuación os dejo unos cuantos vídeos y unas imágenes para que podáis catarlo visualmente y también unos links a los avances que han hecho tres de las más importantes revistas del sector del videojuego en España, para que veáis que opinan sobre esta futura joya.


Vídeos del juego

Avances del juego

Screenshots del juego
Quote:



Para rematar con el post os dejo las míticas preguntas:

  • ¿Te vas a comprar el juego?
  • ¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
  • ¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
  • ¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
  • Los Turianos... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?


True David
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL

Editado por True David en 05-dic-2007 a las 03:35 .
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 08:37     #3 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,805
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Estare atento a este tema, el juego me llama poderosamente la atencion de mi lado alienigena.

Gracias por crear el tema.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 06:01     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,147
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nota: los predator no tienen cabida en Mass Effect. Vas a tener que mutar, Armeis ;P (o eso o hablar con el jefe de producción)

Bueno, excelente post David, siempre dando "la nota" en los juegos buenos
A ver si pronto podemos hincarle el diente al juego (aunque yo como muy pronto para estas navidades o para mi cumpleaños).

Saludos!

PD: no entiendo como posts buenos como este de juegos buenos como ME acaban siempre hundidos entre otros hilos totalmente chorras. En fin.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 06:53     #5 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,805
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Uff, veo que hay muchisimaaaa + informacion true!! Me parece que fue buena idea eso de seguir el tema. Te felicito.

Cada dia me atrae mas este titulo, pero viendo el retraso que llevo en 360..Supongo que lo pillare para verano.

Nota XD omega, alla donde exista un bicho que amenaza con destruir algo, siempre tiene cabida un predator. Aunque,sea "infiltrado" como un turian.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 07:00     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Doy por terminado el post (lo iré actualizando a medida que vayan saliendo nuevas noticias sobre el juego y claro está, cuando este salga), ahora toca postear.

Respecto al juego, decir que será el mejor RPG que haya visto y que estoy seguro que le meterá caña a cualquier RPG sobre la faz de la tierra. Además su temática 100% Sci-Fi es que me encanta, ya era hora de que sacaran un juego que hiciera honores a este mundo (este es como una mezcla entre Star Trek, Dune y Final Fantasy). Y Armeis seguro que se sentirá muy a gusto con los Turians, jajaja. Este juego yo seguramente lo tendré el día de salida, es más, hasta lo reservaré.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:34     #7 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

esta excelente este Post, este juego se perfila para ser un patea traseros de su Genero [RPG], no soy amante de los RPG pero debo admitir que este juego me llama demasiado la atencion, tanto como para probar un RPG, sin duda estara en mi coleccion a poco de salir, tal vez me cuelgue de este Juego un poco, ya que ultimamente mi Provedor de internet esta super mal, tal vez cancele mis 2mb y me quede un tiempo sin internet de banda ancha mientras consigo otro ISP, asi que tal vez necesitare juegos para el OFF LINE y este creo sera el mejor de todos, aún asi espero que todos los que lo tengan comenten tips en este Post para poder adaptarme al RPG, estare super atento a este Hilo.

saludos intergalacticos.

P.D. en los RPG es de tomar decisiones que moveran el hilo de la historia verdad?... diablos, tan acostumbrado estoy al Dispara y despues que todos esten muertos Diles lo que vas hacer... Diablos!
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:46     #8 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,147
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lord Werk, te gustan más los FPS, no?

Estas navidades voy a comprarme Xbox 360 y mis juegos serán Unreal Tournament 3 y si hay economía, sin dudarlo este juegazo. Ya le eché el ojo cuando vi las primeras imágenes allá en el E3 del año pasado... a ver si puedo hacerme con él para poder quedarme así:
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 09:09     #9 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola terrícolas xd

Pues al parecer ya no soy el único que se ha fijado en este y es que es un juegazo de los pies a la cabeza que gusta tanto a fans de los FPS, como a los puristas de los RPG, como a los que son de juegos de velocidad. Y si Lord Werk, una de las características principales que tiene es que la historia seguirá su curso según tus acciones, puedes optar por la violencia o por el diálogo, por la represión o por la pacificación, por el mal o por el bien, todo depende de lo que hagas; pero lo bueno es que tu entorno girará respecto a esas decisiones, tus dos compañeros te verán como un jefe al que temer y por lo tanto obedecer o como un líder en el que confían y por lo tanto siguen, por ejemplo.

Yo es que estoy flipadísimo con este juego y estoy seguro de que le dedicaré tanto o más que Oblivion (otro juegazo que merece ser tenido en cuenta por cualquier gamer).

P.D.: Omega, ya nos veremos en UT3 y seguro que muchas veces estaré jugando a este. Lord Werk, si quieres agrégame a tu lista de amigos (mi gamertarg es Death Revolver) y ya nos veremos en algunos juegos, este por supuesto.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 10:11     #10 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno he de reconocer que la primera vez que oi hablar de este juego no me llamo la atención, pense otro juego de sci-fi que a pesar de tener buenos graficos, escenarios colosales me defraudara. A mi un amante de la ciencia ficcion tanto por peliculas como por libros hace falta mucho para que un juego sci-fi me llame la atencion por el argumento, pero desde la primera vez que vi con mis propios ojos videos e imagenes, lei como sería la trama pense: "ese juego tiene que ser mio,, aunque tenga que recoorer medio mundo". asi que sin lugar a dudas lo tendre el mismo dia que salga.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 11:43     #11 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Corleone, Sicilia
Posts: 2,463
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

  • ¿Te vas a comprar el juego?
    Quizá, lo más seguro es que sí.
  • ¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
    Sí, es muy Sci-Fi, pero eso no resta a que el juego sea más bueno (o más malo). Según lo que he visto por videos, puedo decir dos cosas: Gráficamente genia - Tomar decisiones por tí mismo una de las cosas que me encantan en un juego.
  • ¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
    Si, bastante.
  • ¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
    Nunca se sabe. Según tu pregunta, es algún día, pero mucho más lejano que la edad de este Mss Effect (que aún no me ha quedado claro si es en 2138 o 2148).
  • Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?
    Simple y sinceramente, no me fiaria ni de mi sombra.

Por cierto, buen post, me has echo fijarme más a fondo en éste juego -que por cierto, no lo valoraba tanto como lo que he visto-.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2007, 01:28     #12 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vayaaaa.....Parece que va a ser un juegazo. Me he leído algunos de los análisis del juego en los enlaces y todo apunta a ello.

Gracias por el post. Respondiendo un poco a tus preguntas decir que si leo buenas referencias de este juego ,como ya lo estoy haciendo, será muy probable que lo compre. Me gusta la ciencia ficción y la acción. Si además va condimentado con buenos gráficos, buena historia, juego abierto en que puedes decidir un camino u otro, una buena productora detrás que apunta hacia una trilogía...

En cuanto a la pregunta que haces sobre si algún día se podrá hacer realidad la trama del juego....comentar que muchos de los inventos que soñó Julio Verne (1828-1905)en sus magníficas novelas después se hicieron realidad. Ahí dejo una breve reseña del artista:

Fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la Ciencia y la Tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (el "Nautilus" del capitán Nemo, de su famosa Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (un yate que en la punta de sus mástiles tiene hélices que lo sostienen, en Robur el conquistador), las naves espaciales y otros artilugios que en su época sólo podía imaginar un "visionario".

Una pregunta sobre el juego. ¿No tiene modo online?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2007, 11:56     #13 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues el juego creo que no, algunos decían que si podría tener algunas funciones MMORPG pero no, lo que si se ha confirmado es que tendrá numeroso contenido descargable en el bazar de Xbox Live.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2007, 08:01     #14 (permalink)
gokussl
Insert Coin
 
Avatar de gokussl
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 6
gokussl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el juego se desarrolla en el año 2183 yo e leido todo sobre mass effect ya quiero que salga

hay les pongo esto es la traduccion de la pagina oficial:

En el año 2148, la humanidad descubrió las ruinas de Prothean en Marte. Los remanentes de la tecnología Prothean dispersados entre estas ruinas permitieron que desarrollaran recorridos mas rapido que la luz. Esto los condujo a descubrir y a reactivar el reanalisis total en los bordes de la Sistema Solar de la tierra, dándoles el acceso a la red total del reanalisis que atravesaba el resto de la galaxia y que los traía en contacto con la mayor comunidad galáctica.

En las décadas puesto que su primer encuentro con la mayor comunidad galáctica, la humanidad se ha levantado rápidamente a la prominencia, estableciendo a colonias a través de las estrellas. Ven a los seres humanos generalmente como inteligentes, agresivos, y altamente adaptables. Su fuerza militar enérgica da crecimiento y rápidamente, el convertirse de la población ha conducido a la especulación resentida que darán los recién llegados, pronto una invitación de entrar a las filas del consejo así mismos.

ANUNCIO 2148
La humanidad descubre un escondrijo pequeño de la tecnología extranjera altamente avanzada ocultada profundamente debajo de la superficie de Marte. El edificio de los remanente de esta raza extinta antigua - conocida como el Protheans - la humanidad domina rápidamente la ciencia de los campos totales del efecto, conduciendo al desarrollo del recorrido más rápidamente que la luz.


ANUNCIO 2149
Separándose hacia fuera a través de su propio Sistema Solar, la humanidad descubre la Charon, luna de Pluton, es realmente un pedazo masivo de tecnología inactiva de Prothean - un relais total - encajonada en hielo.

Una vez que esté activada, la humanidad descubre que el relais total permite recorrido instantáneo a través de millares de años luz a un relais total sincronizado en otra parte de la galaxia.

Allí descubren varios relais más inactivos. Durante la década próxima la humanidad se amplía rápidamente, estableciendo a colonias y activando los relais inactivos para abrir regiones más y más inexploradas del espacio.

ANUNCIO 2155
Para defender su imperio que rápidamente se amplía, la humanidad monta una flota masiva y construye una estación espacial militar enorme en el nexo de varios relais del efecto de la llave... aunque tienen todavía encontrar otra especie en el espacio que parece inteligente.


ANUNCIO 2157
La humanidad hace el primer contacto con otra cultura del espacio que son: los turians. Desafortunadamente, el encuentro está lejos de lo pacifico. Durante los varios meses próximos un conflicto breve pero tenso sabido en la tierra como la primera guerra del contacto sobreviene.

Este conflicto dibuja la atención del consejo de la Ciudadela - cuerpo del gobierno de la multi-especie que mantiene la paz y estabilidad a través de la galaxia conocida. El consejo interviene antes de que las hostilidades se extiendan más lejos, revelando la existencia de la mayor comunidad galáctica a la humanidad y hacer un acuerdo de paz entre los humanos y los turians.


ANUNCIO 2165
La humanidad continúa ampliándose, fundando a más colonias y estableciendo las alianzas comerciales con muchas de las otras especies que reconocen la autoridad del consejo de la Ciudadela. En 2165 el consejo hace el reconocimiento oficial de la energía cada vez mayor y de la influencia de la humanidad en la comunidad galáctica. La humanidad se concede una embajada en la Ciudadela, el corazón político y económico de la galaxia.

ANUNCIO 2183
Asignan al comandante Shepard - oficial joven prometedor en los militares humanos de la alianza - al equipo de la Normandía, el recipiente más avanzado del prototipo diseñado siempre.

Editado por gokussl en 25-mar-2007 a las 06:53 . Razón: agragar info.
gokussl is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 08:14     #15 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Increible trabajo True_David, aunque esto es habitual en ti, cuando haces un post oficial no haces cualquier post oficial, haces "el post oficial" .

El juego no me llamava mucho la atencion pero leyendo su historia me a emepezado a hacer "tilin", tambine me gusta eldasrrollo avierto, decidir que haciones hacer y viajar por el universo, eso me llama la atecion.

Bien, respondo a la s preguntas:

Quote:
¿Te vas a comprar el juego? No lo se, ahi dejo esto.
¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi? pues el argumento del juego pinta muy bien, sobretodo que los personaje duden, eso tiene buena pinta, sobre Sci-Fi (supongo que te refieres a ciencia ficion ¿no?, si no no se ha que te refieres XD) pue es todo futurista XD, ni me gusta ni me deja de gustar.
¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina? No es etico, los humanos usamos de exclavos todo lo que podemos si tenemos poder y control sobre ellos.
¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego? Creo que si, al menos me gusta pensarlo, no me gustaria que nuestra tecnologia se estancara en la se ahora.
Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos? Creo que la pregunta seria:
los Turians.......¿deverian fiarse de nosotros? XD
Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 25-mar-2007 a las 08:28 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:12     #16 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

No me había dado cuenta de que había un post oficial de Mass Effect ,buen trabajo True David.
Por lo que he leido el argumento parece que se lo han currado y los gráficos son muy dignos de una consola next gen ,ahora voy a responder a las preguntas antes puestas :


¿Te vas a comprar el juego? Sí ,en cuanto salga al mercado lo adquirire.
¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi? Para nada, al contrario me encanta su argumento y la ciencia ficción .
¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?No me parece para nada etico ,como ya ha dicho bahamut siempre usamos de esclavo a los que tenemos bajo nuestro poder.
¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?HOmbre no se pero me encantaría XD aunque con la tecnología de hoy en día seguro que podemos jeje.
Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?
Sí, aunque prefiero fiarme de los predators XD.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 08:29     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,805
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

True deberian de darte una prima(o algo) por "dar a conocer este juego"

¿Te vas a comprar el juego?
Por supuestisimo..El cuando no lo se.

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?

Que quieres que opine un predator de Sci-Fi?¿

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina? Menos etico, es usar a tus semejantes como esclavos..El problema,de hacer esclavos es que tarde o temprano se revelaran y si son maquinas, pues ya tenemos un problemo.

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?

Jajaja nunca se sabe, desde luego no lo veremos.

Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?

Mientras no demuestren lo contrario..Es mas, creo que los humanos serian a los que tendriar que "vigilar"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 05:07     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Te vas a comprar el juego?
Por supuesto, solo que antes hay que ver sus notas :P

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
mmm... eso es lo que me gusta es mas me recuerda a un juego de sega dreamcast donde en las calles habian varias especies (las calles eran muy grandes y futuristicas las casas tenia ascensor propio) habian los sex shop XD que recuerdo alguien sabe como se llamaba?

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
no , aunque no son seres con vida no creo que les importe XD pero si el hombre le pone mente artificial elevada puede que se rebelen :P

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
tal vez y tal vez no? nadie sabe si nos quedaremos igual o avanzaremos que es de seguro...
hasta ahora solo observamos tecnologia ficticia que imagina el hombre y lo transmite en las peliculas como en los videojuegos
Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?

puede que hayan cambiado XD se parecen a los habitantes de metroid prime 2
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 05:30     #19 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Te vas a comprar el juego?
NO LO SE, DEPENDE DE COMO SALGAN LAS COSAS

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
LA VERDAD SOY TAN FAN DE LO SCI-FI QUE HASTA PHANTASY STAR UNIVERSE ME GUSTA

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
A MI ME VA Y ME VIENE

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
SI NO NOS ACABAMOS EL MUNDO AHORA HABRA UN FUTURO EN EL QUE ESO SERIA POSIBLE

MASS EFECT, ¿POR QUE UNCA HABIA OIDO ANTES DE ESE JUEGO?
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 08:33     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, el que este juego no sea conocido está claro porque es, porque no es para nada un juego de masas, es más un juego para los nada casual y muy aficionados a los RPG. Y una de las razones de darle un post oficial es para eso, para darlo a conocer al público del foro y crear un poco de charla sobre este prometedor juego. La fecha de salida es en Mayo, esperemos que concreten un poco más, puesto que muchos estamos ansiosos por el que parece ser el mesías de los RPG.

Eso si, va a tener competencia puesto que poco después saldrán otros pesos pesados como Blue Dragon, Eternal Sonata o Lost Odissey, así que los fans de los RPG vamos a tener para mucho rato.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2