| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
14-nov-2006, 09:58
|
#181 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se me ocurre que, como llega la navidad, se podría organizar algún concurso de fanarts y fanfics de videojuegos. Saludos!
|
14-nov-2006, 07:18
|
#182 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Me lo he estado leyendo ahora otra vez y creo que se ha tomado una decisión acertada.
Por otra parte, hay otra novedad que creo que todavía no se ha comentado. No sé si seré especial, pero al poner el link de un tema te sale el título del mismo en el post. Muy útil, aunque no válido para sorpresas 
|
Si se ha comentado pero en el tema de actualizacón del foro.
|
|
|
14-nov-2006, 07:42
|
#183 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ey o se podria decorar mundogamers ,con cosas navideñas ,no estaria mal ,que la pagina se decorase asi,pero igual es una idea un tanto mui dificil de llevar acabo
|
|
|
15-nov-2006, 04:46
|
#184 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, se podría hacer el logo de MundoGamers con un gorro de papá-noel y unas bolitas de decoración. xd :p
|
|
|
15-nov-2006, 05:49
|
#185 (permalink)
|
|
Final Boss
|
jaja y un arbol de navida , abajo decorar el south box con adornillos navideños ...xD el logo con un gorro de papa noel esa esa buena xD seria mui dificil pero quedaria mui bien si se consiguiera hacer
|
|
|
16-nov-2006, 10:04
|
#186 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Podríamos hacer una encuenta con las sugerencias más frecuentes para votarlas, las que más éxito tengan son las que se llevan a cabo.
salu2
|
16-nov-2006, 06:31
|
#187 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mí me gustaría que la forma de puntuar cambiará. Es decir que la gente de más. Por ejemplo si alguien da 7 pues que de 12 no sé. Un poco mas, no tienen por que ser esas cifras pero que cuenten un poco más.
Esta es mi sugerencia.
Saludos.

|
|
|
16-nov-2006, 11:45
|
#188 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya eso no estaria mal ,pero tambien los que tienen reputacion gris podrian dar uno por cada voto y no 0 ;que entonces lo de la navidad ?xD
|
|
|
17-nov-2006, 04:02
|
#189 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si por algo está así es para los que tengan reputación gris no puedan dar ni uno, el dar reputación está reservado a los que tienen más de esta y más mensajes.
True David.
|
|
|
17-nov-2006, 05:44
|
#190 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ok vale es que el cambio seria malo para el foro unpequeño fallo mio ;
entoces lo de la navidad xD ?
|
|
|
17-nov-2006, 06:21
|
#191 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por supuesto, pero mi sugerencia es que estos que pueden dar, den más. Por ejemplo si alguien da 1, pues que de un poco más. Que aumente la forma de puntuar. Pero claro que siempre habrá alguien que dará 1.

|
|
|
17-nov-2006, 11:28
|
#192 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya podria ser que los que tienen de 1 a 5 puntos den uno de reputacion ,de 5 a 10 que den dos y asi sucesivamente pero tampoco sin pasarse
|
|
|
18-nov-2006, 09:57
|
#193 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, el sistema esta bien como esta. Pero digo que la gente de más. Pero que solo puedan dar a partir de 10 puntos y 100 mensajes, como ahora. Pero que se den mas puntos, por ejemplo si alguien con 100 de reputación y 1000 mensajes da 3 o 4 pues que de más.

|
|
|
19-nov-2006, 11:35
|
#194 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, creo que la reputación que se diera deberuia ser igual para todos, porque es mas seguro que te den reputación aquellos que no tienen tanta y por eso no te cuenta, deberia de contar para todos lo mismo, ¡QUEREMOS IGUALDAD!
salu2
|
|
|
19-nov-2006, 11:24
|
#195 (permalink)
|
|
Next Level
|
Haber que la gente sin reputacion y con pocos mensajes no de reputacion es porque si eso te harias una cuenta nueva y te puntuarias a tu otra cuenta por eso cuantos mas mensajes mas reputacion puedes dar. Digo yo vamos
|
|
|
19-nov-2006, 11:46
|
#196 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues la verdad es mejor que uno que tiene mas de mas por que el a ganado mas y por ello es mejor que de mas ,cuantos mas xD
|
|
|
20-nov-2006, 03:27
|
#197 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tengo una sugerencia. Se trata del foro de Wii. Sugiero que se canvie su titulo. Ahora se llama Nintendo Wii, sugiero que se llame simplemente Wii. Las razones son simples y numerosas.
Para empezar Nintendo quiere desmarcarse de poner su nombre en todas las consolas, y así lo demuestra. Si hasta ahora havia la Super Nintendo, Nintendo 64 o Nintendo Gamecube, Wii es simplemente Wii, y así lo han manifestado en varias ocasiones (en el caso de DS es diferente ya que el logo de la consola si que trae el Wii). De la misma forma que en Playstation 3 no se pone Sony PlayStation 3 o Microsoft Xbox 360, tampoco en Wii debe ponerse Nintendo Wii, es incorrecto.
Espero que se lo piensen y lo reconsideren, a ver si lo arreglan
Saludos!!
|
20-nov-2006, 08:30
|
#198 (permalink)
|
|
Next Level
|
No eso sí que no. Alguien que tiene reputación gris, es por que no ha aportado nada al foro, así que es injusto que él pueda dar, como los demás.
Alguien que a aportado al foro, pues tendrá la reputación, que le hayan dado por esos aportes. Hay gente que aporta mas y otra que aporta menos, así que en función de esto, unos tendrán mas reputación, y otros menos.
Pero a mí me gustaría que estos, los que pueden dar, que den mas. Antes había gente que daba mas de 20, y ahora dan 7.
Me gustaría un equilibrio entre esos dos números. Que sé de algo más.
Saludos.

|
|
|
20-nov-2006, 07:37
|
#199 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Haber que la gente sin reputacion y con pocos mensajes no de reputacion es porque si eso te harias una cuenta nueva y te puntuarias a tu otra cuenta por eso cuantos mas mensajes mas reputacion puedes dar. Digo yo vamos
|
Bueno, creo que sería una tonteria hacer eso la verdad es que a mi la reputación me da un poco igual.
|
|
|
21-nov-2006, 08:30
|
#200 (permalink)
|
|
Moderador
|
Silver Sword, poder dar reputación los que tienen rep gris traería consecuencias...
-Usuarios se crearían cuentas a porrón para darse reputación. No digo que este sea tu caso, pero me sé de muchos que lo harían.
-Usuarios que no están en condiciones (irespetuosos, dar rep negativa por dar...) estarían en total libertad.
Si me contaran los votos en gris quedaría algo así:
-600 puntos positivos (unos 10 de ellos que no vienen a cuento)
-100 puntos negativos (unos 90 de ellos por usuarios que no les gusta que la moderación actúe sobre ellos).
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|