| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
16-sep-2006, 10:25
|
#141 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me gustaria que dejaseis algun tema nuevo sin cerrar y cerrar otros viejos que la gente no recurran a ellos ya que los nuevos pueden ser mas entretenidos
perdonad las molestias 

|
|
|
17-sep-2006, 12:16
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tambien que acepten mas fotos para la firma si puede ser.....
|
17-sep-2006, 05:40
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me gustaria que el tamaño maximo del avatar fuera un poco mas grande no se 130x130 o algo asi.

|
|
|
19-sep-2006, 01:00
|
#144 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Upa! siento responder tan tarde, pues si Omega tienes razon en lo de mi reputacion, es que la verdad si me enojo a veces, pero como ya lo ha dicho Black me tomare una tila antes de empezar una discucion (XD esa ha estado buena), pues en lo de la ortografia.... la verdad yo no tengo mala ortografia para nada, solo que estoy acostumbrado a usar las k y otras letras en lugar de las originales, pero esta bien procurare cambiar esto, bueno gracias por todo y ya andare por aqui, perdon por que luego tardo es que estoy en el trabajo y aqui mismo me conecto 
|
|
20-sep-2006, 05:08
|
#145 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Bien Cetranx, en ese caso moderándote un poco se arreglará lo de tu reputación
Tengo una sugerencia un poco tonta, pero igualmente quiero proponerla.
A mí me gustan más los emoticonos del PHPBB en lugar de estos que tenemos instanados en el foro actualmente, me parecen más emotivos los otros emotes aparte de que no descuadran el texto al ser más pequeños, así que me gustaría que se plantease si se pueden cambiar (si a la gente le parece bien).
Saludos.
|
|
|
20-sep-2006, 06:00
|
#146 (permalink)
|
|
Next Level
|
estoy de acuerdo con lo de los emoticonos estos la verdad esque no me van muchos
y sobre lo de la reputacion cetranx pues no te queda otra para subir que intentar aportar cosas aunque muchas veces tampoco puntuan por eso como me pasa ami jeje en el post de dbz estilos de lucha que pongo muchas tecnicas las cuales aparte de para informar y alludar tambien lo hago para subir algo de reputacion jeje aunque por ahora no me ha funcionado sigo con mi puntito de reputacion y resumiendo cetranx solo puedes controlarte y eso aportar cosas y omega en mi opinion no creo que saber quien te ha puntuado (aunque sea mal) generase una guerra de reputacion aunque por si me equivoco mejor no cambiarlo
|
|
|
20-sep-2006, 08:36
|
#147 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi me da igual, pero me ghustan estes mas, pero se podrían añadir unos nuevos, creo que el tamaño de estos emoticonos es perfecto.
|
|
|
20-sep-2006, 09:37
|
#148 (permalink)
|
|
Next Level
|
pues si es una buena ideo lo de los iconos, ami no me gustan mucho los que hay ahora... no se.... no molan mucho esos estan mas wapos jeje

|
|
|
22-sep-2006, 12:07
|
#149 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mmmm... lo de los emoticonos, estaria bien cambiarlos y poner algunos como de videojuegos o de manga... no se, el tamaño esta bien pero para inovar estaria bien poner otros, en mi caso para el msn me hago mis propios emoticonos con el office picture manager, bueno yo creo ke estaria bien inovar en eso de los emoticonos, no se si yo pueda ser de ayuda pero si es asi con gusto lo hare.
|
|
24-sep-2006, 08:26
|
#150 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola,buen planteamiento.
Los que ha puesto Omega precismanete creo yo que no son los más recomendables.
Amí me parece que no se trata de buscar Emoticons de otras Webs y decir aqui a Mg, no si no de que se incorporen bien a la Web como los de ahora.
Yo prefiero los que hay actualmente, (más grandes y visibles) además no se trata de inovación si no de que se adapten al foro como es debido, no basta con que solo halla renovaciones en el foro si ponemos un emoticon nuevo en el foro y esa "carita" no expresa de igual forma lo que expresaba la anterior no ganamos nada nos quedamos atras como los cangregos.
Un saludo.
|
|
|
24-sep-2006, 11:51
|
#151 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy deacuerdo con X Sistem, los iconos actuales son mejores, más visibles como dijo X Sistem. Pero tambien se podria proponer el hacer unos nuevos iconos, con colores más vivos y espresiones nuevas y luego se incluirian con los actuales, esa es mi idea.
Salu2 
|
25-sep-2006, 02:11
|
#152 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi me gustan más los que hay. 
|
25-sep-2006, 02:40
|
#153 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Bueno como dije era una sugerencia un poco tonta xd
yo prefiero los de phpbb pero no los mezclaría, soy de esos que creen q esta mejor todo en la misma linea.
posteando desde el movil xd
saludos.
|
|
|
26-sep-2006, 02:21
|
#154 (permalink)
|
|
Next Level
|
Noo no tiene por que ser tonta ami me gusta la idea, un poco de inovacion pienso que no le viene mal al foro, ademas yo encuentro los otros emoticonos mas expresivos, que los de ahora ( no rechazo los de ahora por que tambien son buenos).
Ami me gustaria que cambiasen gracias oMega_2093 por la propuesta me parece muy bien.
Un saludo.

|
|
|
05-oct-2006, 06:42
|
#155 (permalink)
|
|
Next Level
|
y no se podrian hacer los emoticonos que dice oMega_2093 mas grandes, a lo mejor no se puede no lo se
|
|
|
06-oct-2006, 01:39
|
#156 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sobre los emoticonos... prefiero los que hay ahora, los del PHPBB los tengo demasiado vistos.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
06-oct-2006, 09:14
|
#157 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi me gustan mas los que hay ahora , pero lo que se podria hacer es poner los dos , el que quiera que ponga unos y el que no pues que ponga los otros no?¿? y asi no fastidiamos a los que les gustan mas los que hay ahora ni los que quieren emoticones nuevo no?
salu2
|
|
|
07-oct-2006, 11:44
|
#158 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, mezclarlos, no me parece una buena idea, romperá la estética del foro, unos usaran unos y otros, los otros.
Saludos.

|
|
|
09-oct-2006, 07:42
|
#159 (permalink)
|
|
Game Over
|
Respecto al tema emoticonos debo decir que me gustan más los que ya hay,lo que pasa es que falta variedad,no sé si se podría añadir mas emoticonos de ese estilo que expresaran mas emociones.
Y ahora quiero hacer una sugerencia: un subforo de literatura,tal vez pueda parecer una propuesta estúpida,pero creo que estaría bien,si hay de música,deportes,cine...¿Por qué no uno de literatura?Ahí queda la propuesta, que el staff decida si es buena idea o no.
Saludos.
|
|
|
27-oct-2006, 07:10
|
#160 (permalink)
|
|
Next Level
|
mi sugerencia esque los mensajes de spam se borren no solo se cierren los temas de spam ya que si yo pongo un link y lo anuncio como un server y digo entrar aunque cierren el tema esa publicidad sigue hay no seria correcto borrar los mensajes o almenos quitar los links
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|