Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 21-mar-2007, 04:53     #301 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Pero imagínate que se registran en algún sitio como un ciber-café. Y cada vez que se meten, lo hacen en ese ordenador. Le banean el IP y después otra persona que es un buen usuario de MundoGamers intenta entrar, pero se encuentra con que alguien ha baneado el IP de ese ordenador y no puede entrar... O alguien se registra en el ordenador de su casa. Le banean el IP y resulta que su hermano es un buen usuario de MundoGamers. Ese hermano ya no puede volver, porque han baneado a su hermano por el IP del ordenador... A esas personas les molesta, porque en el ordenador en el que solían entrar a MundoGamers les han baneado el IP, y al ser el mismo ordenador, pues ellos tampoco pueden entrar...
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-mar-2007, 05:26     #302 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Mi opinión personal sobre el tema del Ping Pong es que no aporta nada y debería cerrarse (he pasado alguna vez por ese tema y creo haber demostrado que sirve para poco, simplemente para aumentar el número de mensajes), y atendiendo a las normas podría hacerse sin pestañear. Pero no se ha hecho (...)

Por otro lado, gracias por el comentario Masterxp79; los baneos por IP son problemáticos porque podemos perjudicar a gente que no tiene culpa de nada. En algunas zonas, los rangos disponibles de IP son tan escasos, que a veces uno no puede asignarse una IP porque están todas ocupadas. Además, hay zonas (un ejemplo claro es el proxy de Telefónica cerca de Bcn) en las que muchos usuarios entran con la misma IP. Un baneo de IP en ese caso puede suponer el baneo de no 1 ó 2 usuarios, en algunos casos hasta 10 users (y con los visitantes, pasa igual).

Por eso preferimos eliminar y banear cuentas a banear a invitados y usuarios sin culpa. Yo personalmente, iba a moderar igual, así que me importa poco tener que banear y banear cuentas clon (además de que lleva muy poco tiempo hacerlo).

¿Sugerencia? Pues por el momento creo que todo me gusta como está; quizá me gustaría que se abriera un poco la temática del off topic pero prohibiendo los juegos (tipo ping pong), más que nada para debatir de muchas más cosas, pero sin estropear un subforo de off topic general con jueguecitos y similares.
Old 21-mar-2007, 06:10     #303 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¿Sugerencia? Pues por el momento creo que todo me gusta como está; quizá me gustaría que se abriera un poco la temática del off topic pero prohibiendo los juegos (tipo ping pong), más que nada para debatir de muchas más cosas, pero sin estropear un subforo de off topic general con jueguecitos y similares.
Bueno, ya hay temas en off topic que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos como ese de ¿Como os cae la gente del foro? No creo que este mal que haya temas sobre otras cosas, claro que temas no prohibidos como la politica.
Old 21-mar-2007, 07:05     #304 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El baneo de IP puede ser muy problemático, tuve un compañero que se conectaba desde cybers y posteaba en foros, y un día se encontró la IP baneada, y no pudo entrar más en uno de esos foros, y el no fue el único perjudicado, y mira que no hizo nada en contra de las normas, fue que banearon la IP por la conducta de otra persona. Eliminar el tema de Ping Pong, pues me parece bien, la verdad es que no sirve para nada, solo es un juego forístico y nada más. A nadie le sirve el Ping Pong la verdad, así que si se elimina el tema no se pierde nada.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2007, 11:01     #305 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, entiendo lo del banneo ip, gracias por contestar ... y mas por aceptar el mensaje xD.....

Sobre los juegos ping-pong, pues si... realmente no aportan nada a los videojuegos, solo sirven para pasar el rato :S .. y para aumentar el numero de mensajes de los usuarios, yo estoy seguro que mas de uno lo uso exactamente para eso... para aumentar su rango

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 07:16     #306 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Pienso lo mismo, que el ping pon forístico solo sirve para floondear. El off topic en el que está es sobre videojuegos, y a eso no le veo base de videjuegos (no hay ni habrá un videojuego que trate de eso). Debería cerrarse. En realidad no sirve para nada.

Editado por Roxas versus Sora en 24-mar-2007 a las 02:48 .
Old 26-mar-2007, 02:56     #307 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien, opinando sobre el Ping-pong forístico tienen mucha razón, la mayoría de los usuarios lo hemos usado(si, lo admito, yo también) para tener más post, y en realidad es algo injusto ya que muchos se esforzado por aportar algo al foro, mientras otros(como yo...) hemos estado poniendo post basura en ese tema... apoyo a la idea de que lo cierren...

Una vez alguien mencionó(disculpen, no recuerdo quién) que sería bueno crear un subforo en el cual se puedan poner todos los temas cerrados para mejorar la estética del foro, y me pareció que de verdad es una buena idea que se debería tomar en cuenta...

Por último me he percatado de que en este foro hay pokémon acá, pokémon allá, pokémon por todas partes!!! Y hay que admitir que muchos de los usuarios se meten en el foro única y exclusivamente por los pokémon, de hecho, parece que las secciones de GBA y NDS son exclusivamente para pokémon... así que me dije: "sería bueno crear un subforo exclusivo de pokémon"... y no me pareció tan mal... qué les parece a ustedes??? Si revisan esas dos secciones, se darán cuenta de que lo que digo es cierto...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 05:05     #308 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me jode que ese tema sigue abierto y que cerraron el post de "conejito" por que decian que era flood.
También me gustaría que los moderadores no cerraran todos los post en que no se les ha pedido permiso.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 07:40     #309 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, me gustaria que se abriera un Off Tópic, creo que todo foro deberia de tener uno, y éste, de momento, no lo tiene.
Hay muchos temas que no són de videojuegos y también se tendrian que poder debatir y no es así.
Todo con su debida moderación pues seria un apartado con mucho tráfico y necesita control.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 11:09     #310 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spells Ver post
Una vez alguien mencionó(disculpen, no recuerdo quién) que sería bueno crear un subforo en el cual se puedan poner todos los temas cerrados para mejorar la estética del foro, y me pareció que de verdad es una buena idea que se debería tomar en cuenta...
Ese alguien fui yo, dije que se podria crear como un subforo ''papelera'', a donde se moverian los topycs cerrados (ojo! no los eliminados), pero nadie me hizo caso por desgracia.. yo de todas maneras, le doy mi voto a eso

Saludos!

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 02:47     #311 (permalink)
Fun City
Press Start

Fun City muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola una sugerencia es avisarles a los dueños de una cuenta que la usaron una sola vez en su vida que se conecten o no se hagan como puedan pero hagan algo...
Con respecto al Ping Pong Foristico pienso que esta bueno el juego pero algunos lo usan para subir la cantidad de mensajes
Tambien estaria bueno que dejen poner avatars animados a mi no me moleste para nada...

Saludos!!

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira... la otra mitad, una mentira bien construida" ...xD
Fun City is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 05:10     #312 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Hola, me gustaria que se abriera un Off Tópic, creo que todo foro deberia de tener uno, y éste, de momento, no lo tiene.
Hay muchos temas que no són de videojuegos y también se tendrian que poder debatir y no es así.
Todo con su debida moderación pues seria un apartado con mucho tráfico y necesita control.

Salu2

Ejem... Ya hay un off-topic sobre cosas que no son videojuegos... Totalmente bajo el foro, allí está.

Quote:
Originalmente publicado por Fun City Ver post
Hola una sugerencia es avisarles a los dueños de una cuenta que la usaron una sola vez en su vida que se conecten o no se hagan como puedan pero hagan algo...
Si eso és una proposición sobre borrar usuarios express, mejor que lo olvides, porque eso se dijo hace tiempo y no se hizo caso.
Old 27-mar-2007, 06:37     #313 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, la sugerencia de cerrar el tema de ping pong foristico me estaba remordiendo, y no me he podido resistir a opinar sobre ello.

Pienso, que algunos, solo lo hacen para floodear, pero eso lo veo en un 50% de los usuarios que postean en el topic, osea más o menos la mitad. Yo no posteo en el tema, pero si me paso mucho a mirarlo, es cierto que no aporta nada al foro, bueno ese nada es relativo, nos ayuda a saber un poco más los gustos de los demás usuarios, que les gusta y que no y (los que utilizan la cabeza en ese tema) para saber lo que opinan de lo que no les gusta y lo que sí que les gusta y porque han votado a la 1ª opción y no a la 2ª. Creo que esto si se añadiese como norma, evitaría mucho el flood en esa parte del tema, aunque también hay muchos otros temas, aunque menos concurridos, en los que solo se hace flood pero a veces, pasan ligeramente desapercibidos por que no hay mucha actividad en esa parte y se postea una vez a la semana. La verdad, MundoGamers, esto lo debatí ya hace mucho con un amigo de este foro (no dire quien por respeto) que tiene un tono serio, pero a la vez agradable, con todo ordenado y bien hecho, y esto hace que el foro sea más ameno y gane más usuarios, y una gran parte que hace que el foro sea más ameno es el tema de Ping Pong forístico. Este tema no debería de cerrarse, pero una sugerencia es que pongais normas en ese tema, normas como comentar porque has elegido una opción y no la otra que también te daban a elegir, normas un poco decentes y que paren el flood en justa medida, yo no posteo mucho en ese tema, y antes hay que reconocerlo, también lo mío era floodeo, pero como bien en otros temas ya se mencionó, todos hemos floodeado en alguna ocasión, bueno, como decia, yo no posteo mucho en el tema, antes sí lo hacía, pero ahora, que posteo en el tema una vez cada dos meses y no todos los días, lo posteo intentando que los demás usuarios sepan algo sobre mi, mis gustos etc... otra cosa que también evitaría esto en la parte del flood de ese tema, es que se contesta a una pregunta sin ni siquiera saber de que te están hablando, la norma que cite antes, bien podría servir para parar el sumo floodeo del tema y el contestar sin saber de que te están preguntando.

Bueno, espero que alguien escuche esta sugerencia, que yo creo que parará de una vez las críticas al tema porque se hace floodeo y porque no aporta nada.
limo is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 07:33     #314 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Buena sugerencia Limo, pero quiero que quede bien claro una cosa:

Off-Topic Videojuegos
Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Y es que ese tema es explicitamente para videojuegos (evidentemente, es un foro de videojuegos). A mí sinceramente me da igual que se cierre o no. Yo he posteado muchas veces en el Ping Pong Forístico, pero esto lo digo con total sinceridad, NUNCA había pensado en subirme la cantidad de mensajes. Lo hice solamente para ¨divertirme¨ en cierto modo. Ahora ya no posteo en el Ping Pong Forístico- solo leo el post cada vez que sacan algo-, y sigo pensando que la gran mayoría no lo hace por el simple echo de subir mensajes. Para mi el Ping Pong es como un tema cualquiera que está ahi y que me da igual que cierren, siempre y cuando hablen de videojuegos. A veces miro -por puro interes- que han puesto los usuarios, y, aunque sean pocas veces, me sorprendo de lo que pueden llegar a poner:

Bikini normal o De colorines

Limo leva razón en lo de poner unas cuantas normas, si yo fuera moderador las podría durante un plazo de tiempo, y si se cumplen perfectamente, lo dejaría estar. Por ejemplo, normas como poner las dos opciones, y el que hubiera puesto esas opciones, decir cuál elejiría él, y así sucesivamente. Por lo menos así me daría gusto entrar a verlo...
Eso si, yo si que pienso que ese tema es flood.

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post
A mi me jode que ese tema sigue abierto y que cerraron el post de "conejito" por que decian que era flood.
También me gustaría que los moderadores no cerraran todos los post en que no se les ha pedido permiso.
Ese post lo cerraron por la orden de su propio creador, supongo que fue por la discursión que tuviesteis tú y Spawn ssj4, amen de que era flood puro y duro (como el Ping Pong Forístico). Ésto que te acabo de decir te lo dije hace tiempo en un post.

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Repito, es un foro, es un web:

De videojuegos

Si de repente metes un Off-topic -siempre y cuando no esté relacionado con videojuegos- en un foro de videojuegos perdería toda su estética
Old 27-mar-2007, 11:53     #315 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Como bien dice Dragoon, el tema del conejito lo cerraron a peticion mia, porque considere que se estaba tratando de cosas que yo no hubiera imaginado en el momento de crearlo, si hasta estabais organizando una ''guerra'', asi que ya me contaras.. puede que ahora no te des cuenta, pero la realidad es que solo servia para floodear..

Yo antes posteaba en el ping pong foristico mas que nada por pasar el rato, porque es un topyc que casi siempre esta activo, miemtras que las otras partes del foro se van muriendo poco a poco. No creo que sea conveniente cerrarlo, pero si por ejemplo poner unas normas como podrian ser justificar porque das una respuesta u otra, con un minimo de unas tres lineas, ya que creo que todos sabemos de gente que mas de la mitad de sus mensajes estan alli metidos.. (no es mi caso, yo alli tengo :O 489 posts :O, y en numero total de mensajes 2000 justos contando este mensaje, osea, una cuarta parte, que me parace exagerado, pero bueno...). Ademas, si os fijais, llevo una temporadita que estoy posteando muchisimo menos de lo normal, teniendo en cueta de que mi media es de unos 15-16 posts por dia, llegando incluso a escribir 60 en solo 24 horas, y ultimamente creo que no estoy pasando de los 5 pos dia...

Veo que nadie tiene en cuenta mi recomendacion sobre el subforo ''papelera''...

Saludos!

Pd: Mi post 2000 xD

rapergay. xDD

Old 28-mar-2007, 01:57     #316 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Vaya Dragoon, parece que tu tienes mucho para decir aquì, bien que mas da, yo tambien he participado ahy, y por eso mejor no me meto en esto; solo, no se si sea buena idea, si no lo es por favor no me ataquen con contradicciones; donde se pudiera, un subforo de tema libre.

PD: Es solo una sugerencia, si no es aceptada por ustedes pues ya que puedo hacer yo.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 04:36     #317 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, respecto a lo de Off-topic, bueno, también hay otros temas que como bien dije no aportan nada de videojuegos y están en ese foros. Ejemplos:

Frase según naciste, El coliseo, etc etc....

Son dos ejemplos pero hay cientos, y nos estamos quejando de que hay flood en esa parte del foro, pues no se porque, cuando gente que se queja a creado temas que también son por puro divertimiento que no aportan nada al foros más que diversión, y ¿eso no sería flood? en fin, yo creo que el tema de ping pong forístico deberia de seguir en pie, pero eso si, con unas buenas normas, para parar el flood de ese tema del cual nos quejamos, pero vaya, parece que se ha dado a demostrar que todos en general nos quejamos mucho y creamos temas que entran dentro de lo que nos quejamos, y yo, reconozco que he posteado en ellos, porque la diversión en el foro es buena, pero por favor, no nos quejemos de cosas y luego hagamos cosas de las que antes y/o después nos vamos a quejar.
limo is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 06:47     #318 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Bueno yo queria pedir alguna explicacion, porque no entiendo porque ultimamente estan empezando a aparecer muchos topycs creados casi todos por el mismo usuario en el que dos personajes se enfrentan en una encuesta y cada persona puede votar a uno o a otro.. me parecen juegos totalmente flooders, sobre todo teniendo en cuenta de que si cada usuario se pone a postear en cada uno de ellos se empieza a hinchar a mensajes gracias a ello, que no me importa en absoluto, pero me molesta que de haber uno haya los que hay en tan solo unas semanas. Aqui os dejo el link de algunos para que veais que tengo razon..

Titulo: DBZ, personajes,estilos de lucha, fusiones, (postead opinion)
Creador: [ToNNy]
Fecha: 11-sep-2006
http://www.mundogamers.com/foros/thread15322.html

Titulo: :: Naruto - Estilos de lucha :: (Basado en Anime) (Poll)
Creador: oMega_2093
Fecha: 10-ene-2007
:: Naruto - Estilos de lucha :: (Basado en Anime) (Poll)

Titulo: .:Anime y Manga - Estilos de lucha:. (Encuesta)
Creador: Lord Luis
Fecha: 13-mar-2007
Dragon Ball AF

Titulo: .:Pokémon:. (Encuesta)
Creador: Lord Luis
Fecha: 17-mar-2007
http://www.mundogamers.com/foros/thread19966.html

Titulo: Encuestas (Personajes de Cine/Television)
Creador: nobody
Fecha: 21-mar-2007
Encuestas (Personajes de Cine/Television)

Pd: no me importa que haya un par de ellos, es mas, me parece una buena idea, pero no que haya 5..

Saludos!

rapergay. xDD

Old 04-abr-2007, 03:12     #319 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Antes que lanzar un par de sugerencias a Copper & Company, primero quiero hacer una sugerencia a muchos foreros aunque ya la haya hecho en el pasado en su específico post, la vuelvo a repetir. Por favor, no hagáis posts oficiales de lo que se os ocurra, la función de los post oficiales es sencilla y dual:
  • En el caso de ser un juego de masas ( Ej.: :::: Post Oficial :::: Grand Theft Auto IV :::: ) para agrupar toda la información en un único post y que no aparezcan miles desperdigados por ahí (aunque tras la salida del juego se pueda crear su post específico para ayudas. Ej.: Ayudas para Grand Theft Auto IV).

• En caso de ser un juego excelente y prácticamente desconocido, para darlo a conocer entre el público del foro ( Ej.: :: Mass Effect :: Post Oficial :: ) y que se vaya creando un pequeño círculo de debate en ese tema, una pequeña comunidad de ese juego.

Por lo tanto post oficiales de juegos de películas (Ej.: Spiderman 3 - Post Oficial), pues son bastante innecesarios entre el público del foro. Y lo mismo se puede extrapolar a otras partes del foro como Deportes (en el que se han hecho post oficiales de la WWE o del Tenis para abarcar muchas de las pequeñas discusiones que hay sobre esto) o Música (dónde se han creado temas como por ejemplo de Pink Floyd, Deep Purple o The Who para crear un pequeño círculo de charla en torno a estos clásicos actualmente bastante olvidados). Entonces finalizo esta sugerencia con lo que sería la síntesis de todo lo dicho: No hagáis post oficiales de lo que se os ocurra y ceñíos bien a la función de estos.

Y ahora voy con un par de sugerencias para los admins del foro que a mi y a más de un usuario les gustaría que se implantaran (son cosas pequeñas, nada trascendental):
  • La primera es la inclusión de algúnos códigos tales como el código spoiler ([spoiler][/spoiler]), el código Youtube ([youtube][/youtube]) y el código Google Video ([gvideo][/gvideo]). No es nada trascendental y simplemente es para hacer más cómoda la inclusión de spoilers o vídeos en el foro (para no tener que pinchar en el link en esto último y simplemente darle al Play en el propio foro).

• Y lo segundo y último es reimplantar los llamados reanálisis de los juegos, era algo que a mi personalmente me gustaba y que estaba bastante bien. Así dabas tu opinión sobre el juego, decías en lo que estabas de acuerdo y en lo que no con el análisis y finalmente le ponías tú una nota personal, estaría bien que volviera.

Ya he acabado por hoy, espero que me lea quién me tenga que leer en cada caso respectivamente y... ¡Arrivederci!

True David.