Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-ene-2006, 07:33     #181 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Cool Gracias

Gracias Nick Fury por los combos, lo practicare porque se ven complicados y yo no soy mucho de apretar botones y ver que me falta, bueno, algun consejo para matar a Murai (capitulo 1) en Master Ninja?????
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2006, 08:15     #182 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El consejo mas valioso puede ser esperar y esperar, en lo personal si tratas de matar unicamente a los demas enemigos mas fuertes y letales con suerte atinas un ultimate contra murai absorviendo dos escencias amarillas o una azul, justo cuando murai este tirando golpes o cuando termina de hacer un ataque a distancia (el que hace cuando carga dos segundos y se lanza hacia ti con un golpe fuerte y gritando)... A mi me ha salido una ves.

Murai se protege todo el tiempo asi que no te queda otra que estar lejos de el matando a los demas, con eso murai trata de atacar a distancia y golpea sin querer a sus aliados, cuando se quede solo, simplemente espera a que suelte tres golpes y contra-ataca dandole dos o tres: X,Y,Y. Aqui sigue funcionando permanecer a una distancia media, rodar hacia atras y cuando ruede y termine de rodar hacia ti, golpeale con X, rueda de nuevo, el rodara otra ves y cuando termine golpeale nuevamente con X... Y asi sucesivamente (osea que lo trabas).
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2006, 01:07     #183 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por L_PIRELA
2.- Quisiera saber, donde estan todas y cada unas de las armas que puede utilizar ryu en este juego, por que no se si estan escondidas o hay que pasar alguna mision o algun desafio, por que por lo menos la lanza "lunar" esta a la simple vista, y la doble hoz vigoorian, tambien esta a la vista... pero y las demas??? donde estan???
ARMAS
  • dragon sword:la traes desde el inicio
  • true dragon sword: pasa por el cementerio hayabusa en el cap.13
  • nunchakos:normal -cadaver de ninja clock tower plaza(tairon)-hard,v.hard,master ninja-lo traes desde el inicio
  • lunar:normal-villa hayabusa(muy visible)-hard,v.hard-tatami cap.1-master ninja-la traes desde el inicio
  • vigoorian flails:normal-cofre cerca del ritual room,detras del pilar,cap.6-hard, v.hard,master ninja-cofre antes de subir al elevador,cap.6
  • war hammer:regresa al monasterio despues de que doku le da su cachetadon a rachel(que cutre)cap.8
  • dabilahro:normal-dale 20 escarabajos a muramasa-hard-dale 25 escarabajos a muramasa-v.hard,master ninja-cofre detras de muro fracturado en great bridge square(tairon)a partir del cap.8
  • wooden sword:normal,v.hard,master ninja-comprasela al anciano por 500 lanas-hard-dale 20 escarabajos al ruco
  • unelabored flaulessness:eleva la wooden sword hasta el maximo nivel(sale caro,pero vale la pena)
  • spear gun:-normal,v.hard,master ninja-cadaver junto a estatua de muramasa cap.11-hard-dale 35 escarabajos a muramasa
  • kitetsu:despues de matar a doku(cap. 12)en el centro del estadio
  • plasma saber MKII:dale 49 escarabajos a muramasa
  • dark dragon blade:dale 50 escarabajos a muramasa(teniendo ya salvado el arcade game)

PROYECTILES
  • shurikens:los traes desde el inicio
  • explosive shurikens:vitrina en libreria,cap.6
  • smoke bomb:cofre antes de pelear con los primeros samurais,cap.2
  • windmill shuriken:normal,v.hard,master ninja-callejon cerca del hans bar(corre por las lineas azules)-hard-dale 15 escarabajos al vejete
  • bow:te lo da ayane,cap. 2
  • strong bow:cambia el bow por este,dentro de la skull door,cap.8
  • explosive arrows:a partir del cap.9 las encuentras en varios contenedores
  • apfsds arrows:igual que el anterior
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2006, 07:36     #184 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No puedo

Gracias Nick fury pero sigo aki tratando, ya casi la mato (esque es perra jeje )pero aun asi me hace muchos agarres, aqui lo matare y ps asi ire de uno en uno, no me kiero imaginar a Alma, ya que en V.Hard esta perrisima
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2006, 08:38     #185 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues una tecnica sencilla para matar a murai que me sirvio en master ninja es, primero mata a los ninjas, luego equipa el lunar, espera a que lance su ataque, terminando inmediatamente oprime X,X,X y te alejas o tambien brinca hacia la pared y oprime Y, con el lunar.

Editado por shadowhell en 08-ene-2006 a las 08:51 .
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:06     #186 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias panita father time... aprovechare tus consejos,
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2006, 04:13     #187 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias por los consejos

A todos quienes me quisieron responder les doy gracias, ya pude matar a Murai pero tengo otro inconveniente, es el cyber tonto del nivel 3, siempre me msacra, no deja que me acerque y siempre pone su escudito de mierda, para no insultarlo tanto quiero que me dkigan como matarlo, esto yo ago:
Siempre iniciando voy brincando y le pego un espadazo, y con eso me voy a su cu*O y le doy durro pero luego me agarra y me pega y ya no me puedo hacercar mas.

Algun consejo???
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 12:37     #188 (permalink)
aloof_dark_flower
Insert Coin
 
Avatar de aloof_dark_flower
 
Registrado: enero-2006
Posts: 24
aloof_dark_flower todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues al parecer estas muy enojado, verdad?

lo ke puedes hacer es primero has mas fuerte tu espada para poder usar el wind attack, o si no golpealo por la espalda y cuando veas ke te va a golpear eskiva rapidamente o cubrrte y despues eskiva
__________________
el dolor de estar solo en el mundo, se refleja a los ojos de la luna
aloof_dark_flower is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 06:33     #189 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Saludos...

ALguien me podira decir cual ataque es mejor para bajarla màs energìa a ALMA, tengo la espada del dragon en su maximo grado, la doble hoz vigorian en el 2 grado, y lunar en 2 grado... He intentado con todas pero ella es muy rapida, y no se está tranquila, cuando tira los pilares es muy dificil de esquibar los dos, solo puedo esquibar uno, saltando, o rodando, pero no me da tiempo esquibar el otro, he decidido comenzar el juego desde el punto de salvar despues del puente colgante, y devolverme a llenar mis reservas, para gastarlas todas en ella, no tengo casi dinero, espero que por ahi de regreso me aparezcan unos cuantos demonios para sacarles algo de efectivo, para darselo al viejo murasama....jejeje.
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!

Editado por L_PIRELA en 12-ene-2006 a las 06:34 . Razón: error en escritura
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 06:48     #190 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME
ARMAS
  • dragon sword:la traes desde el inicio
  • true dragon sword: pasa por el cementerio hayabusa en el cap.13
  • nunchakos:normal -cadaver de ninja clock tower plaza(tairon)-hard,v.hard,master ninja-lo traes desde el inicio
  • lunar:normal-villa hayabusa(muy visible)-hard,v.hard-tatami cap.1-master ninja-la traes desde el inicio
  • vigoorian flails:normal-cofre cerca del ritual room,detras del pilar,cap.6-hard, v.hard,master ninja-cofre antes de subir al elevador,cap.6
  • war hammer:regresa al monasterio despues de que doku le da su cachetadon a rachel(que cutre)cap.8
  • dabilahro:normal-dale 20 escarabajos a muramasa-hard-dale 25 escarabajos a muramasa-v.hard,master ninja-cofre detras de muro fracturado en great bridge square(tairon)a partir del cap.8
  • wooden sword:normal,v.hard,master ninja-comprasela al anciano por 500 lanas-hard-dale 20 escarabajos al ruco
  • unelabored flaulessness:eleva la wooden sword hasta el maximo nivel(sale caro,pero vale la pena)
  • spear gun:-normal,v.hard,master ninja-cadaver junto a estatua de muramasa cap.11-hard-dale 35 escarabajos a muramasa
  • kitetsu:despues de matar a doku(cap. 12)en el centro del estadio
  • plasma saber MKII:dale 49 escarabajos a muramasa
  • dark dragon blade:dale 50 escarabajos a muramasa(teniendo ya salvado el arcade game)

PROYECTILES
  • shurikens:los traes desde el inicio
  • explosive shurikens:vitrina en libreria,cap.6
  • smoke bomb:cofre antes de pelear con los primeros samurais,cap.2
  • windmill shuriken:normal,v.hard,master ninja-callejon cerca del hans bar(corre por las lineas azules)-hard-dale 15 escarabajos al vejete
  • bow:te lo da ayane,cap. 2
  • strong bow:cambia el bow por este,dentro de la skull door,cap.8
  • explosive arrows:a partir del cap.9 las encuentras en varios contenedores
  • apfsds arrows:igual que el anterior
yo le he dado a murasama 16 escarabajos, me dio una vida de los mil dioses y un espiritu del demonio... Al final me dijo la cantidad total que le he entregado en todo el juego... Mi pregunta es: ¿estos que le he entregado, no los toma en cuenta, para que me de el plasma saber y/o la dark dragon blade..?????, es decir, tengo que reunirlos todos sin entregarselos hasta que tenga los 50????
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 07:36     #191 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ash-Master
A todos quienes me quisieron responder les doy gracias, ya pude matar a Murai pero tengo otro inconveniente, es el cyber tonto del nivel 3, siempre me msacra, no deja que me acerque y siempre pone su escudito de mierda, para no insultarlo tanto quiero que me dkigan como matarlo, esto yo ago:
Siempre iniciando voy brincando y le pego un espadazo, y con eso me voy a su cu*O y le doy durro pero luego me agarra y me pega y ya no me puedo hacercar mas.

Algun consejo???
a los ayudantes ni los fumes,acercate a el como dijiste,caeras en su espalda,dale 3 golpes(X-X_X o X-Y-Y),se dara la vuelta tirando un golpe-de lado a lado-o disparando un rayo,ezquivalo y dale otra tanda,si vez que te da un golpe de abajo hacia arriba,alejate por que enseguida te tratara de agarrar,cuando falle rueda hacia el y dale otra tanda,si ves que pega un salto-es que va a sacar su escudo-ejecuta el ninpo del inferno, le daras pleno e interrumpiras su ataque(si no quieres gastar ninpos vete sobre uno de los ayudantes y ejecutale un inzuna drop,asi sera muy dificil que te pegue,solo que es mas dificil que sacando el ninpo),sigue asi hasta que muera.

muchas veces no es que los demas no queramos responder,sino que si alguien ya te respondio bien no tiene caso llenar la discucion con post repetitivos.

Quote:
Originalmente publicado por L_PIRELA
ALguien me podira decir cual ataque es mejor para bajarla màs energìa a ALMA,
el que mas daño le causa es el art of inferno,no solo la dañas sino que tambien la derribas y puedes darle el combo X-Y-X-X-X-X ,para que no lo ezquive invocalo justo cuando ella comience a lanzarte las piedras.

el arma que yo recomiendo es la dragon sword,brinca hacia ella y aprieta -Y- si te esquiva vuelve a brincar hacia ella(si presionas A y X al mismo tiempo ryu saltara automaticamente hacia el enemigo mas cercano,asi no importa si gira la camara o alma se mueve tu iras justo hacia donde esta)y presiona -Y-,si le pegas la derribaras y le podras dar el combo arriba mencionado,solo ten cuidado cuando saque su aura morada-que es cuando te levanta-,alejate de ella y cuando este a punto de acabar su movimiento atacala y es muy probable que le pegues.


Quote:
Originalmente publicado por L_PIRELA
yo le he dado a murasama 16 escarabajos, me dio una vida de los mil dioses y un espiritu del demonio... Al final me dijo la cantidad total que le he entregado en todo el juego... Mi pregunta es: ¿estos que le he entregado, no los toma en cuenta, para que me de el plasma saber y/o la dark dragon blade..?????, es decir, tengo que reunirlos todos sin entregarselos hasta que tenga los 50????
si te los toma en cuenta(siquiera es honrado el anciano),o sea que se los puedes entregar de uno por uno o todos juntos y te respetara la recompensa.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 10:07     #192 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es injusto, aunque hace mas interesante el juego, pero estoy peleando con el clon de ryu en el capitulo 10, simpre que estoy apunto de vencerlo me baja toda la vida de un solo golpe, no se vale.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 11:08     #193 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
es injusto, aunque hace mas interesante el juego, pero estoy peleando con el clon de ryu en el capitulo 10, simpre que estoy apunto de vencerlo me baja toda la vida de un solo golpe, no se vale.
te recomiendo que lo ataques con el debilharo, le baja un buen de vida y aparte ponte el brazalete que te sube el ataque. su pongo que con eso le daras su merecido
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 06:04     #194 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok, ya logre vencer al clon del capitulo 10 en hard, pero al entrar al cuarto donde peleas con el pajaro gingante, te salen los ogros con el mazo les tumbo el casco que tienen en la cabeza con la dragon sword pero ya despues no funcionan los ataques que arma es la mejor contra esos ogros?
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 07:19     #195 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la dabilahro,de preferencia en nivel 3.

solo espera a que fallen el mazazo que clavan en el suelo o el salto y dejales ir el combo largo,tambien procura no quitarles la mascara porque se aperran mas.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 09:23     #196 (permalink)
aloof_dark_flower
Insert Coin
 
Avatar de aloof_dark_flower
 
Registrado: enero-2006
Posts: 24
aloof_dark_flower todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye father of time,, cual es el grupo ke esta tocando en el gif?, the darkness?
__________________
el dolor de estar solo en el mundo, se refleja a los ojos de la luna
aloof_dark_flower is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 11:10     #197 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

recuerdo que en el capitulo 10 en nivel normal cuando matas al primer gusano te da el ninpo de la electricidad, pero en nivel hard cuando mate al primero y a los dos que salen juntos no me dieron nada, saben en que parte se encuetra este ninpo. en nivel hard.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 11:12     #198 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Wink las misiones

las misiones estan bien dificiles, mi esposo ya paso 2 pero las que vimos estan pero bien chidas..matas 50 enemigos "sencillos", y como 20 de los mas dificilillos, y de pronto te aparecen otros 50 y 20, respectivamente..y aparte te dan solo una vida, y casi nada de items..solo con el oso de hielo, si te dan mas opciones para defenderte. pero lo malo es que aparte de que te dan un enemigo fuerte, te mandan monton de enemigos que son mas fuertes que antes y mas peligrosos..esta bien chido eso si..pero muramasa ya no te da varias cosas aunque le des los escarabajos completos..pero se los recomiendo, los efectos y resoluciones graficas estan super excelentes..
FELICIDADES A LOS QUE HICIERON EL JUEGO DE NINJA GAIDEN..les quedo muy perfecto..
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2006, 11:23     #199 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Talking la encuentras

Originalmente Escrito por L_PIRELA
yo le he dado a murasama 16 escarabajos, me dio una vida de los mil dioses y un espiritu del demonio... Al final me dijo la cantidad total que le he entregado en todo el juego... Mi pregunta es: ¿estos que le he entregado, no los toma en cuenta, para que me de el plasma saber y/o la dark dragon blade..?????, es decir, tengo que reunirlos todos sin entregarselos hasta que tenga los 50????


la Dark Dragon Blade, la consigues. despues de matar a:
cuando entras al The Cora Palace, y matas a todos y al diablo tambien, pones la deidad de la destruccion (te la da el diablo), subes y pasas la escalera de molares..matas al angel(la dragon blade y el arte del inferno, son su especial), lo vuelves a matar cuando se transforma en una arañota de craneos (el arte de inazuma es el especial y los vigorianos)..luego guardas, pero inmediatamente..brincas a donde te permite, y la tomas la espada..a partir de ahi te cuenta el tiempo, para llegar al siguiente punto, porque hay un derrumbe..vuelves a correr y brincar y donde parece que no hay nada mas..brinca hacia el frente y veras que habia un lugar donde brincar pero mas bajo (poreso no se ve), haces 2 brincos mas y corres a la punta de el otro escalon y ya el solo brinca y Rachel lo salva.

Si alguien sabe donde encontrar las 5 joyas de fuego, digame porfa.
si alguien necesita ayuda, mande un mensaje privado, siempre los contesto..
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2006, 03:08     #200 (permalink)
lunar
Insert Coin
 
Avatar de lunar
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro y nesecito ayuda entoy peleando con una mujer hecha de lava y que no he podido destruir y cuando la logro destruir me enfrento a otro jefe me podrian ayudar o dar un consejo de como destruirla sin tener que perder tanta vida y tantos elixirs
lunar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2