Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 02-ene-2006, 06:57     #161 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
No FATHER TIME, Alma solo es una hija de &%#$*+ en el modo awakened alma.

Cuando peleas contra ella en el monasterio es muy facil, mira me di cuenta de que dijiste por ahi que para evadir los pedestales que avienta, habia que rodar hacia un lado y despues hacia otro. Yo me di cuenta de que puedes correr, rodar y saltar sin parar y con eso basta... Detalles asi hacen que un enemigo sea facil o dificil... No lo digo por creerme muy master, sino por todo lo contrario, yo aun no me siento capaz de matar a alma cuando se transforma, me tensa tener que esperar y esperar.
bueno a estas alturas opinas eso,pero la primera vez que la enfrentaste en v.hard fue otra cosa;yo tambien opino que en NG black la awekened alma esta mas perra,sobre todo en las misiones(por las limitantes),pero no olvido ni olvidare los corajes que me hizo pasar en los primeros enfrentamientos con ella.

Quote:
Originalmente publicado por Ash-Master
yo creo todo lo contrario, a mi se me hizo mas dificil matar a Alma que a Alma awakened, kien sabe porque pero para matar a la primer Alma tube que comprar todo en el shop y contra la otra namas me gaste dos o tres pociones.
bueno,tambien depende mucho la dificultad en que juegues,en normal alma es mas dificil,pero a partir de very hard awekened alma es mucho mas dificil(si no me crees enfrentate a ella en misiones y veras que a partir de v.hard es mas que una"#"#$%&/)
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ene-2006, 07:17     #162 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Creo que esto ya lo habian respondido antes. EL ultimo traje tengo entendido que es uno de los que usa ryu en el juego dead or alive. En ninja gaiden black no te dan los juegos del NES, sino el modo arcade, que se trata de un juego viejisimo y algo aburrido del ninja gaiden, yo lo jugue cuando tenia 8 años y aun no puedo pasar del primer nivel. Lo consigues juntando los 50 escarabajos y llevandoselos al viejito de la tienda. Checa los demas post en este tema.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:14     #163 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
No FATHER TIME, Alma solo es una hija de &%#$*+ en el modo awakened alma.
.
Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME
alma es ya,una hija de "#$%$#"(en los dos encuentros)
mmmmm..... ni lo digan que apenas me voy a enfrentar a ella por primera vez en very hard .... ojalá y la pueda derrotar con una buena estrategia y un poco de suerte porque sin duda es una de las que más me cuesta trabajo en el juego.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 04:28     #164 (permalink)
carlos_grs
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Location: México
Posts: 6
carlos_grs todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation como consigo la davilharo

una pregunta... la davilharo solo se puede conseguir en el nivel 8 despues del monasterio? si no es asi como y donde la consigo?
carlos_grs is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 07:38     #165 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Dabilahro... si, con 20 escarabajos que generalmente logras conseguir despues del monasterio, justo en la mision en la que tienes que abrir la puerta de la zona militar y consigues el strong bow.

Respecto a alma les comento que me sigue pareciendo muy ridiculo que el juego maneje de forma tan egoista el consumo de vida de ryu. Es decir: Algunos ataques te dejan medio muerto, siendo muy experimentado puedes durar en pie 10 minutos, luchar y luchar, evadir todo y atacar siempre con sed de sangre y aun asi, bajarle a alma menos de la mitad de su barra de vida
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 09:35     #166 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carlos_grs
una pregunta... la davilharo solo se puede conseguir en el nivel 8 despues del monasterio? si no es asi como y donde la consigo?
asi es,en normal te la dan con 20 escarabajos(como dijo nick)y si mal no recuerdo tambien en hard;en v.hard y master ninja te la dan rompiendo el muro agrietado cerca de la great bridge square,pero como solo lo puedes romper con la lunar en nivel 3 o el martillo de rachel(las shurykens explosivas no sirven),pues te tienes que esperar hasta el capitulo 8.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 09:39     #167 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayane

solo tengo una duda, segun me dijeron pero yo no lo creo que cuando te acabas ng black en master ninja puedes jugar con ayane aquellos que ya se lo hayan acabado en master ninja me pueden decir si es cierto?
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 09:47     #168 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell
solo tengo una duda, segun me dijeron pero yo no lo creo que cuando te acabas ng black en master ninja puedes jugar con ayane aquellos que ya se lo hayan acabado en master ninja me pueden decir si es cierto?
si quieres saber,solo pasa tu cursor despues de la palabra spoiler.

SPOILER:"NO ES CIERTO,de hecho no te dan nada"
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 11:03     #169 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ninja gaiden black

voy en el capitulo 10 en los acueductos en nivel hard, en un trialer vi que salian unos fiends mas grandes y unos como especie trolls con un maso, en que nivel salen por que en hard no me salieron
alejandro25 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 11:23     #170 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los ogros con mazo-maze ogres-si salen en hard,la primera vez salen en donde peleas con el jefe de ese capitulo.
los fiends mas grandes-shadow imps-te salen hasta el cap.15 en hard(ayudando al pulpo-hydracubus-)

si los vistes(en el trailler)en un pasillo largo que esta al principio del cap.10,es en el modo de misiones.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 08:04     #171 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Talking ayane

father time gracias por responder, y ya se me hacia que no era cierto.
ya me acabe el juego en hard, very hard y ahora empece en master ninja. de casualidad no se saben alguna pagina de ninja gaiden black que venga detallada con imagenes items y todo?

otra cosa, lei que en master ninja te dan otros items por los escarabajos, se llaman Ayane's Rations, Ayane's Ration Bundle , Fragrance of Dayflower, Fragrance of Hydrangea, me parece que son esas bandas verde y rosa que te dan cuando juegas en ninja dog pero pues no se, alguien me podria decir para que sirven?

saludos

Editado por shadowhell en 04-ene-2006 a las 08:09 .
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 10:45     #172 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 134
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell
father time gracias por responder, y ya se me hacia que no era cierto.
ya me acabe el juego en hard, very hard y ahora empece en master ninja. de casualidad no se saben alguna pagina de ninja gaiden black que venga detallada con imagenes items y todo?

otra cosa, lei que en master ninja te dan otros items por los escarabajos, se llaman Ayane's Rations, Ayane's Ration Bundle , Fragrance of Dayflower, Fragrance of Hydrangea, me parece que son esas bandas verde y rosa que te dan cuando juegas en ninja dog pero pues no se, alguien me podria decir para que sirven?

saludos
NO, esos items no son las bandas que te dan en ninja dog, por ejemplo:

Ayane's Rations-Es casi lo mismo que un elixir, osea que te recupera vida en la misma proporcion

Ayane's Ration Bundle-Tiene el efecto de 3 o 4 elixir juntos, te recupera como 3 cuartas partes de tu barra de vida

Fragrance of Dayflower-mmmm.......no me acuerdo del nombre del item que se le parece pero te recupera una bolita de fuego para los ataques ninpo

Fragrance of Hydrangea-Igual no me acuerdo del item que se le parece pero te recupera todo el Ki (las bolitas de fuego para los ninpos)

espero haber resuelto tu incognita
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 10:52     #173 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell

otra cosa, lei que en master ninja te dan otros items por los escarabajos, se llaman Ayane's Rations, Ayane's Ration Bundle , Fragrance of Dayflower, Fragrance of Hydrangea, me parece que son esas bandas verde y rosa que te dan cuando juegas en ninja dog pero pues no se, alguien me podria decir para que sirven?

saludos
Pues yo se que la banda rosa te sirve para protegerte de los ataques de los enemigos, para que no seas tan vulnerable a sus ataques y no te bajen la sangre que comunmente te bajan. Yo no he pasado el juego en Master ninja pero recuerdo que en las misiones tambien te daban una de esas cosas...los Ayane's Rations o algo asi y te servia para recuperar sangre, creo que su función era como tipo elixir... pero no recuerdo que era exactamente la cosa que me dieron en las misiones.

Saludosss
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2006, 12:50     #174 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell
otra cosa, lei que en master ninja te dan otros items por los escarabajos, se llaman Ayane's Rations, Ayane's Ration Bundle , Fragrance of Dayflower, Fragrance of Hydrangea, me parece que son esas bandas verde y rosa que te dan cuando juegas en ninja dog pero pues no se, alguien me podria decir para que sirven?
de hecho olvidate de que muramasa te de objetos valiosos(brasaletes,life of gods,spirits of devils,etc..solo cuando le das 49 y 50 escarabajos te da el plasma saber y la black dragon sword,por lo demas puras baratijas)a cambio de escarabajos,ya que solo te da items,todo lo demas te lo tienes que ganar

pd.ya kikesadler te aclaro para que sirven esos items ,solo agregando a lo que te dijo, la Fragrance of Hydrangea te repone 3 ninpos.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime

Editado por FATHER TIME en 05-ene-2006 a las 12:51 . Razón: se me chispoteo
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2006, 01:59     #175 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya veo, pero nunca llege a ocupar eso items, pues el juego estaba demasiado sencillo
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2006, 07:23     #176 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok, ahorita estoy en master ninja trabado con alma en el monasterio, no tengo ni dinero y solo cuento con 3 elixires chicos, le bajo mas de la mitad pero lo que en realidad me estorba son los malditos cangrejos que salen ayudandole, si no estuvieran todo seria mucho mas facil. pero aun asi no es invencible, la siento mas perra en very hard, aun puedo ganarle.

les voy a poner algo que descubri, tal vez todos ustedes ya los sepan, pero para los que siguen trabados con alma en master ninja o very hard les puede servir:

alma ya en very hard y master ninja esquiva el flying swallow y todo lo que le tires, lo que hay que hacer es esperar a que tire las bolas moradas o los pilares, cuando lo haga hazle el infierno, es 80% seguro de que le va a dar, hecho esto hay que hacerle el combo donde la alzas, la otra es un calculo que solo me ha salido algunas veces, cuando te haga su tecnica especial donde brilla el piso de color morado, como medio segundo antes de que termine le haces el flying swallow, si lo hiciste bien le va a dar y pues le haces otro combo aerero, creo que esto aplica tambien a awakened alma,espero que le sirva a alguien.

Editado por shadowhell en 05-ene-2006 a las 08:51 .
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 04:57     #177 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos...

Soy nuevo en este foro, me he tirao horas de juegos con los gaiden, el original y el black, me parece que es el mejor juego que de todos, y les tengo unas preguntitas a los expertos de este foro, que son muchos, y de una vez les dejo las gracias por sus valiosos datos, consejos y truquitos, para derrotar a los jefes...

1.- En el capitulo 2 antes de llegar a la aldea, hay un cofre que esta en un pasillo a la orilla del rio, (antes del punto de salvar), que tiene este cofre??? como le hago para cojer este cofre, si es que vale la pena..????

2.- Quisiera saber, donde estan todas y cada unas de las armas que puede utilizar ryu en este juego, por que no se si estan escondidas o hay que pasar alguna mision o algun desafio, por que por lo menos la lanza "lunar" esta a la simple vista, y la doble hoz vigoorian, tambien esta a la vista... pero y las demas??? donde estan???

Me disculpan la ignorancia pero es que yo me dedico a pasar el juego, primero, derechito (cuando se puede) hasta el ultimo jefe, despues que lo acabe, considero que ya estoy lo suficientemente preparado para volver a jugar y buscar calmada y detalladamente todos las cositas que hay por alli regadas... pero quisiera tener todas las armas en mi arsenal, para poder disfrutarlas a plenitud....

Otra cosita... en el capitulo 6 despues que mato a los bichos, cojo el caliz, mato a los sombies, salgo en el pasillo hay mas sombies, y me voy otra vez al resorte que hay que darle al boton del centro para que suba, los sombis que salen hay le pueden dar al mismo boton, el resorte comienza a bajar, entro por la puerta (sin matar a ningun sombie) que va a dar al pasillo que llega al cuarto de rituales (o algo asi se llama), me salen los mismo sombies que habia matado, momentos antes, pero me devuelvo inmediatamente hacia el resorte, le doi, comienza subir, pero no me salen los sombies que estaban antes.... esto que es,??? un bug del juego..??? o simplemente es una truquito para esquivar los latosos sombies....???
Lo mismo me paso con los ninjas negros en el capitulo 5, los que te salen antes antes de llegar al sitio de los 3 dragones rojos... Cuando te salen, te puedes devolder por donde viniste, regresas, y ya no estan....!!!!! por que pasa eso????
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 09:46     #178 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por L_PIRELA



1.- En el capitulo 2 antes de llegar a la aldea, hay un cofre que esta en un pasillo a la orilla del rio, (antes del punto de salvar), que tiene este cofre??? como le hago para cojer este cofre, si es que vale la pena..????

2.- Quisiera saber, donde estan todas y cada unas de las armas que puede utilizar ryu en este juego, por que no se si estan escondidas o hay que pasar alguna mision o algun desafio, por que por lo menos la lanza "lunar" esta a la simple vista, y la doble hoz vigoorian, tambien esta a la vista... pero y las demas??? donde estan???


Otra cosita... en el capitulo 6 despues que mato a los bichos, cojo el caliz, mato a los sombies, salgo en el pasillo hay mas sombies, y me voy otra vez al resorte que hay que darle al boton del centro para que suba, los sombis que salen hay le pueden dar al mismo boton, el resorte comienza a bajar, entro por la puerta (sin matar a ningun sombie) que va a dar al pasillo que llega al cuarto de rituales (o algo asi se llama), me salen los mismo sombies que habia matado, momentos antes, pero me devuelvo inmediatamente hacia el resorte, le doi, comienza subir, pero no me salen los sombies que estaban antes.... esto que es,??? un bug del juego..??? o simplemente es una truquito para esquivar los latosos sombies....???
Lo mismo me paso con los ninjas negros en el capitulo 5, los que te salen antes antes de llegar al sitio de los 3 dragones rojos... Cuando te salen, te puedes devolder por donde viniste, regresas, y ya no estan....!!!!! por que pasa eso????
Para poder llegar al cofre tienes que cruzar el río y para hacerlo tienes que utilizar el botón "A" , justo cuando llegues al agua aprieta A muchas veces y llegarás al otro lado donde se encuentra el cofre, creo que tiene un life of de goods.

Las armas te irán apareciendo conforme pases el juego, pero hay una que otra que si esta escondida como la "windmill" que se encuentra en un callejón cerca de hansbar (o algo asi se llama) en la ciudad, para encontrar esta arma tienes que saltar por las paredes del callejón hasta llegar a un lugar plano, en donde encontrarás la windmill y un objeto en forma de x que te recupera la sangre y los nimpos. Otra arma que no esta escondida pero que se podria decir que es un poco dificil obtenerla(por la cantidad de dinero necesario) es el arma pesada que obtienes al subir los 7 niveles de la espada de madera, yo creo que es el arma en la cual gastas más dinero para obtenerla en el juego. También te dan otras dos espadas cuando juntes 49 y 50 escarabajos. Pero en sí, todas las armas las consigues fácilmente durante el juego.
Espero que esto te ayude


Saludosssss
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 06-ene-2006 a las 10:03 .
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 04:20     #179 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se si ya lo saben pero quiero compartir esto con ustedes

cuando peleaba con el gusano de fuego me costaba mucho esquivar los aros que tiraba,pero me di cuenta que simplemente cuando lo vaya a tirar, tienes que "brincar" sin moverte,o sea quedate quieto, espera a que lo tire oprime A y listo.
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 07:26     #180 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado Combos De Fantasia

Brincar, rodar hacia atras o literalmente reventarlo con dabilahro... Esto ultimo es muy riesgoso.

Yo quiero compartir otras cosas con ustedes, y se trata de los combos de fantasia, si te crees un master moviendo a ryu, o quieres aprender movimientos "avanzados", checate esto:

Con true dragon sword y windmill o shuriken comun: X,B,X,X,B, Adelante y X, Y,X,X,X,Y. -Esto es: golpe, shuriken, golpe, golpe, shuriken, rodar y golpear, golpe hacia arriba, tres golpes en el aire y azote de cabeza (izuna drop).

Con kitetsu e Incendiary shuriken: Salto hacia delante cuando el enemigo esta en el aire y presiona Y,B, corre hacia el y presiona X,X, sin alejarte marca un circulo y terminalo presionando Y un segundo. -Esto es: Atravezar al enemigo y terminar sin caer al suelo, en el aire lanzas una daga incendiaria, si fallas corre hacia el y trata de golpearle dos veces, si fallas has un ataque ultimate sin cargar mas de un segundo... De esta forma logras golpear al enemigo sin ninguna duda, ya que en algun momento tratara de atacar y perdera su defensa.

Una variante con true dragon sword o kitetsu e Incendiary shuriken: Salta hacia el enemigo con Y, si se cubre lanzale una daga al rebotar en el aire-B-, si atinas carga con Y, espera a que la daga explote y lo hara botar hacia arriba, justo cuando va a caer suelta Y y lo atravezaras con un golpe super fuerte... con un poco de suerte le cortaras la cabeza.

Izuna drop con Lunar: adelante y Y,Y,X,X,X,Y (si sigue vivo carga con Y y cuando se levante suelta Y justo al momento en que te trata de atacar)

Combo largo con kitetsu nivel 3 y windmill o shuriken comun: X,B,X,X,B, Adelante Sostenido y X (si atinas presiona X,X,X),Y,Y... espera un segundo y otraves Y, mientras este en el suelo corre a su alrededor y justo cuando se esta levantando marca un circulo y terminalo presionando Y (este ataque es como meter al enemigo a la licuadora)

Lanza dos o tres dagas por ves (dagas incendiarias): Salta en vertical hacia una pared, da tres pasos completos y salta, espera alcanzar la mayor altura posible y desde ahi presiona B tan rapido como sea posible.

Combo personal 1 con true dragon sword y shurikens: X,B,X,B,X,X,B,B, adelante y X,X,Y, caes y X,Y sostenido, Y,Y. -Esto es: Golpe, shuriken, golpe, shuriken, golpe, golpe, shuriken, shuriken, rodar y golpe, golpe, golpe hacia arriba, caes, golpe dando giro, golpe para mandar al enemigo hacia arriba sin saltar con el, golpe vertical hacia abajo y golpe vertical hacia arriba con giro....

Combo personal 2 y 3 con true dragon sword y windmill: X,X,B,X,X,X,Y, marcar circulo y terminarlo con Y sostenido, soltar cuando el enemigo se esta levantando. combo 3: X,X,B, adelante y X,Y,X,X,X.

Y por ultimo mi combo de fantasia para alardear (no es que sea efectivo pero si se ve bonito) Con true dragon sword, ninpo de hielo y shurikens: X,B,X,X,B,X,X,Y,X,X,X, esperas medio segundo y presionas Y+B para ninpo. -Esto es: Golpe, shuriken, golpe, golpe, shuriken, golpe, golpe, golpe hacia arriba, tres golpes en el aire y en lugar de terminar el izuna drop regresamos rapidamente al suelo antes de que nuestro enemigo caiga, al hacer el ice storm el enemigo cae en nuestro remolino de hielo donde dara vueltas mientras es golpeado por el hielo... se ve bonito por que parece que cayera en una cama de puntas de hielo.

Editado por Nick_Fury en 07-ene-2006 a las 07:40 .
Nick_Fury is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6