Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-dic-2005, 08:03     #121 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
Alguien tiene una tecnica para matar al gordo de las descargas electricas? No me he podido concentrar para planear los mejores ataques ya que es uno de los enemigos que mas me enfada... Es decir: pone su campo de fuerza y no hay como darle, me ha sido imposible evitar al menos uno de sus rayos de luz cuando esta enojado y dispara muy repetidamente como loco. Cuando salto y presiono Y solamente reboto, me agarra, me pega y me dispara a quemarropa... Y cuando corro hacia el y presiono X, X siempre me dispara despues de recibir mis dos golpes. Eso me desespera y la unica forma que encuentro de eliminarlo es golpeandole a placer sin importar cuantos elixires necesite.
Te diré Nick Fury, el método que yo utilizo es el siguiente:
Si es de las misiones aparecerás creo que con la dragon sword …… pero bueno lo que tienes que hacer es equiparte con la plasma saber II y una vez que la tengas te tendrás que acercarte lo más rápidamente posible a él, ya que si no lo haces lo más probable es que te lance un rayo o varios rayos, una vez que estés cerca de el tienes que rodar por el suelo(alrededor de el) para que no te pegue con su brazo de metal que lanza rayos, cuando estés a sus espaladas utiliza algún combo sencillo en donde no tengas que saltar y que sea rápido ( ya que si le das muchos golpes a la vez lo mas probable es que te lance un golpe o te agarre con su brazo ). Siempre mantente rodando alrededor de el y atacándolo. No le des mucha importancia a los enemigos que lo rodean, y si de plano el gordo metálico te está atacando mucho y pierdes el control utiliza un nimpo, (yo te aconsejo que uses el de los rayos para que puedas de una vez desacerté de los enemigos que te rodean y a la vez cargar tu arma con la energía amarilla que te dejan para atacar al gordo de las descargas y bajarle un buen de sangre.
Si el gordo te agarra con su brazo y te levanta , aprieta muchas veces X y no te bajará tanta sangre como lo hace comúnmente.
Para tratar de evadir el campo de energía mantente siempre alerta porque si salta lo más probable es que lo utilice, pero si ruedas lo más rápido a una distancia segura no te alcanzará o bien cuando brinque utiliza un nimpo y creo que también lo evadirás ( si es que el campo de energía no dura más que el nimpo).
También puedes utilizar la kitetsu pero es más difícil, yo he llegado incluso a robarle sangre varias veces utilizándola, pero la verdad es algo arriesgado. En modo historia utilizaba el lunar y tambien es efectivo.
Lo más probable es que al principio este método no te resulte pero si lo practicas y lo dominas el gordo ya no te alcanzará a pegar y lo podrás eliminar lo más rápidamente posible. Yo lo utilicé en todas las dificultades y nunca me llegó a matar.
Espero que te sirvan estos puntos

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 19-dic-2005 a las 02:44 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2005, 03:36     #122 (permalink)
daper17
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
daper17 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ninja gaiden black, ninpo

Acabo recientemente de comprar el juego ninja gaiden black y no se como usar los ninpo porfavor si alguien me pudiera decir que se me esta haciendo muy dificil.
daper17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 04:17     #123 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 131
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daper17
Acabo recientemente de comprar el juego ninja gaiden black y no se como usar los ninpo porfavor si alguien me pudiera decir que se me esta haciendo muy dificil.
Para usar cualquier ataque ninpo necesitas apretar los botones YB al mismo tiempo y tenes al menos una bola de fuego encendida las k estan debajo de tu medidor de sangre
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 06:11     #124 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver a ver... Si cargas, absorves escencias y sueltas, unicamente rebotas con el gordo, no le entran los ataques ultimate. Has de cuenta que le dispararas flechas y shurikens, nada le entra!!!. Aunque tu consejo de estar rodando siempre junto a el creo que es muy util, lo voy a practicar a ver que tal. Gracias.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 09:15     #125 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado entonces???

alguin sabe donde esta , la amuleto de la trankilidad, en ninja gaiden black???????
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 09:45     #126 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 131
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
alguin sabe donde esta , la amuleto de la trankilidad, en ninja gaiden black???????
Me parece k lo suprimieron del juego en modo historia master ninja, aunque en algunas misiones aparece
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:01     #127 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado kreo ke si???

eso parece ke si, la verdad, kreo ke esta bien ke no aparesca, al fin y al cabo, la kitetsu no te kita vida esta vez
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:14     #128 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

tengo una duda y creo ke este es el mejor lugar para publicarla, pues el tema de ninja gaiden black, tiene muchas visitas, felicitaciones a nick furia

bueno kisiera saber como se gana la reputacion?????
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 02:11     #129 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cual reputacion? Aqui en los foros???? Se supone que con cantidad de mensajes publicados. Ahi dice que tienes 71 y yo 75.

Cuando recien entre habia un usuario con mas de 500 mensajes, que tenia mala reputacion por que hablaba de pirateria y software para clonar y no recuerdo cual era su status pero cuando lo expulsaron de este sitio, su status paso a "game over", jejejejj...
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 02:27     #130 (permalink)
alexin
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
alexin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno creo que ya te dieron la respuesta exacto te dan el traje donde ryu tiene los ojos rojos y si conseguistes los cincuenta escarabajos te dan la sable plasma mkII
alexin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 02:39     #131 (permalink)
alexin
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
alexin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado otro buen truquito para esencia ilimitada

cuando ya se ha inundado donde matastes a al dragon esqueto y te diriges a donde matas doku alli se encuentra un elevador que te lleva para alli entonces si regresas de cualquier modo siempre encontraras pescados solo te equipas con la spergun creo que se llama la arma para usar abajo del agua lo bueno que has suficientes pescados para matar y si matas a todos te da dan como 6000 de esencia y lo mejor de todo que no hay problema de que se mueran todos porque siempre salen incluso cuando activas los portales puedes venir a llenar de esencia y regresar al punto donde tienes que seguir lo cual ayuda mucho espero les guste
alexin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 04:55     #132 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola.Tengo una duda, para desbloquear una hilera de misiones, ¿es necesario pasar las misiones de la hilera anterior? o es de acuerdo al número de karma total (el que se ha ido juntado durante todas las misiones). Y si se desbloquean por el karma total, ¿alguien sabe cuanto se necesita para desbloquear la hilera de misiones donde están los clones???

Otra cosa, alguien sabe cual es la mejor arma para derrotar a la mona que tiene un látigo y que lanza rayos azules…. Estoy usando el lunar pero me he encontrado con muchas dificultades y esa misión prácticamente se me ha hecho un poco difícil, porque diario al final me quedo con un elixir pero la mona de los látigos me baja toda la sangre en menos de 30 segundos!!! ayudaaaaaa!!!

Saludossssss
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 05:30     #133 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para ir desbloqueando hileras de misiones, basta con pasar 4 de la hilera anterior, puedes ir pasando 4 y dejar una y asi se activa la siguiente hilera. La hilera de los clones se llama fateful... no se que.

La mejor arma es la true dragon sword y kitetsu. No importa que uses el brazalete de la luna, casi no te sirve, mejor usa el del sol. Como ninpo creo que esta bien el de Inferno o el del trueno, pero creo que el del trueno se lo pasa por el arco del triunfo (osea que no le hace nada), usa los ninpos como ultima alternativa (osea cuando necesitas evadir uno de sus ataques y te es imposible evadirlo) Como arma lanzable yo siempre uso windmill y como combo nada mejor que: X,X,X,Y (con la true dragon sword el ultimo golpe con Y es muy fuerte) o si no: X,Y sostenido, Y,Y. Estos son los dos combos nuevos que tiene la dragon sword cuando pasa del nivel 3 a "true dragon sword".

Cuando hace su ataque del rayo devastador siempre lo advierte con unas luces en linea que van hacia ti, rueda hacia los lados, salta hacia ella y contra-ataca, si no te da la oportunidad alejate un poco y sigue esperando.

Cuando usa sus latigos para columpiarse, tan solo esperala, siempre da dos o tres vueltas y antes de que caiga salta hacia la pared en vertical, da tres pasos y presiona Y o X. Si hay mas enemigos trata de matarlos y si ella se empieza a columpiar, haz un circulo con Y y mantenlo presionado para absorver las escencias, cuando ella este a punto de caer sobre ti, suelta Y y sera como si ella entrara en la licuadora, asi atinas muchos golpes usando esa tecnica ultimate.

Cuando busca un ataque cuerpo a cuerpo no te fies, solo atinale dos golpes, rueda hacia atras e inmediatamente salta hacia ella presionando Y.

Recuerda que puedes alternar tus ataques con la windmill, por ejemplo X,B,X,X,B,X,X,X,Y.... En modo normal descuidan su defensa y es facil continuar un combo hasta terminarlo. Ante todo necesitas actitud, pegale con odio y demuestrale quien es el master ninja

Suerte.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 07:49     #134 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alexin
si conseguistes los cincuenta escarabajos te dan la sable plasma mkII
no,en NG normal el PSMKII te lo dan sacando el traje del ninja del futuro.
por 50 escarabajos te dan el juego de NES.

en el black por 50 escarabajos te dan:
normal-arcade
hard,v.hard,m.ninja-black dragon sword.

en NG black te dan el PSMKII (en el modo de historia)juntando 49 escarabajos a partir de la dificultad hard en adelante.

Quote:
Originalmente publicado por white Dragon
...alguien sabe cual es la mejor arma para derrotar a la mona que tiene un látigo y que lanza rayos azules….
armate con la dragon sword,mantente cerca de ella-para que no te lance rayos-recibiendo un golpe en la guardia y rodando,si te pega con el latigo,con la garra o con el pie,no hagas nada,mantente recibiendo un golpe y rodando alrededor de ella,cuando te pegue con su rodilla rueda atras de ella y dale 3 golpes -X-X-X- y vuelve a poner guardia y espera a otro rodillazo,muchas veces se traba tratando de darte el rodillazo y la puedes matar muy facil,si empieza a dar vueltas colgada de su latigo,hazle como te indico nick fury;el problema son sus ayudantes,yo mato los 2 primeros con el ninpo del trueno,a los siguientes cambio a la black dragon sword y reboto en la pared cayendoles con -Y- ,los matas de un golpe y si le pegas a ishtaros tambien le bajas un buen-es el arma que mas daña a la vieja esta-,pero es mejor-ya que eliminaste a los ayudantes-volver a usar la dragon sword.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2005, 08:55     #135 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

esto no tiene ke ver con ninja gaiden pero esta garcioso, chekenlo

http://www.chafanet.com/Kirby/index.htm
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2005, 05:22     #136 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

wow, pradre del tiempo, eres muy bueno, en ninja gaiden, supongo???
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2005, 01:30     #137 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmmmm..... tomando en cuenta que fahter time y nick fury son los que más responden a las preguntas de este tema..... supongo que ya han de haber pasado el juego mínimo unas 12 veces en todas las dificultades entre la versión sencilla y la black....., o tal vez más veces????? yo nada más lo he pasado 2 veces en normal en la versión sencilla, y 1 vez en dificil en la versión black tal ves por eso no sea tan experto jejeje .

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2005, 07:20     #138 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues al igual que en toda la vida, no todos aprendemos por igual. La verdad yo tube que jugar la version black para poder pasar el nivel hard por que en la primera version del juego, en nivel hard alma ya no me dejo continuar, creo que llegue con 3 elixires, ningun elixir of the devil way, el ninpo sin cargar y con menos de mil escencias amarillas, ni para pedirle fiado a muramasa.

Yo la verdad creo ser bueno para algunos enemigos y puedo aconsejar respecto a como eliminarlos sin muchos problemas, pero asi tanto como para pasar 12 veces cada nivel la verdad no. Deja que te responda father time, el debe tener mas horas de juego que yo.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2005, 10:03     #139 (permalink)
inigohe
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
inigohe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Saludos a todos:

Una pregunta de novato, como se salvan los avances en este juego?. Se guardan al completar cada nivel. No puedo guardar durante el desarrollo del nivel?

Otra cosa, he instalado el juego en el disco duro y al registrar mi nombre para el ranking de puntuaciones me da un error 21 la xbox.

gracias por todo
inigohe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2005, 02:31     #140 (permalink)
egro black
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 2
egro black todavía no ha recibido valoraciones
Talking ninja gaiden

hola soy nuevo en esto y me gustaria compartir con todos sobre ninja gaiden black
egro black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2