Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 20-mar-2008, 04:33     #2181 (permalink)
daniel trasviña a.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
daniel trasviña a. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan aya pase el capitulo 4 peroo ya que salgo del edifisio que tengo que aser
para pasar la mission...
daniel trasviña a. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-mar-2008, 12:05     #2182 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 155
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bn primero para no confundirnos diga capitulo (modo historia) missions es otra cosa
2 ya he mandado una guia del septimo capitulo para que les ayude y
3 daniel transviña tiene que ir hasta la puerta que se abre con la llave lil kim nose si haci se escribe luego solo es seguir el camino y listo
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 10:59     #2183 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jhejhe ... que ondas .. aqui esta su respuesta xD ... primero empiesas en la asotea de el hans bar... luego tienes que agarrar el cofre que se encuentra aii arribita ii si quieres puedes guardar la partida jiji... luego te vas asta la parte donde aii una puerta que nesesita la misma llave que agarraste en el techo del hans bar (lili key) luego matas a los soldados ... ii saltas a la pared ii te recargas en la otra para llegar al otro lado de la sona elevada ,.. luego matas a los ninjas negros(cosa opcional) despues subes por las escaleras que estan a un lado de guardar partida ii te metes en una puerta con unas joyas azules ... aii en un lado del puente aii un cofre con una llave ..(esta llave se utilisa para abrir una reja que estaba en donde te atacan los ninjas negros) luego accionas la palanca ii abres el puente ... cruzas el puente ... sigues por el camino derecho (mas recomendabel) agarras todos los cofres que te encuentres ii matas a los soldados ii sigues por la calle que esta a la isquierda de la puerta del monasterio ii cuidado que te van a salir muchos ninjas negros ..(si no los quieres matar xD puedes seguir corriendo) asta que llegues a una plaza donde parece que iiaa no aii camino a seguir ... aii te enserraran con unos soldados ,,, ya que mates a 2 soldados saldra una esena donde sale un dragonsito rojo ^^ ii se come a uno de los soldados jhejhe ... despues de que los mates te saldra un pulpo ...(jefe que se come a rachel) la mejor forma de matalo es usando el flyllyng sfallow para cortarle los tentaculos ... despues de que le cortes los tentaculos con la misma esencia de los tentaculos dejas presionado ´´Y´´ ii cuando se cargue tu ultimate atack sueltas el boton Y (obio xD) le vajaras mucha vida ii asi consecutivamente asta que lo mates jhejhe bueno creo que es una breve guia del nivel ... pero si te hisiste volas xD aqui me puedes preguntar oo agregame a tu mSn ... mi mSn es : Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com (lo de MN es por master ninja xD ia lo pase en esa dificultad ) a todos los que quieran detalles aqui estoii oo en mi mSn .. bueno cuidense ii bye xD jiji ...pd:doii tips pa matar en catisa a todos los jefes..
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 09:06     #2184 (permalink)
escorpio
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
escorpio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda cap 10

ayua porfa quien sea estoy en el cap 10 tengo 2 piedras en forma de C una roja y una azul encontre una estatua azul pero ya no se que hacer como le hago...... en donde esta la estatua gigante de el cuarto de la balanza ahi ya tienes agual las tazas pero ahi mismo esta una pueta que te llava a otra estatua mas pequeña que te pide otra piedra roja o algo asi ayudenme porfa diganme que me falta donde lo puedo encontrar o que pasooooooo ahiii
escorpio is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 10:23     #2185 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb aqui esta tu ayudita

mira compa ... si quieres mas detalles me puedes agregar a tu msn .. el mio es Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com jhejhe pero bueno te intentare ayudar ii te dare una pequeña guia de este chapter ok ? bueno aii te va : El acueducto

Al chocar el tren, sal por la puerta que da a un andador cerrado, date algunas vueltas y entonces salen tres enemigos del drenaje. Son fáciles, elimínales y baja por donde salieron.

Te va un tip: Si ya tienes los vigoorian flails en nivel 2, ármate con ellos. Siempre ataca al enemigo mas alejado de los demás de la siguiente manera ( de momento no me acuerdo si el tercer movimiento es con Y o con X, intenta con uno de los dos): X,Y, mantén presionado atrás y X,X,X,X,Y. Con esto atinas más de 15 golpes a tu enemigo, lo eliminas y con suerte sigues la secuencia con otro enemigo, repite el movimiento evadiendo cada que sea necesario. Si logras que no te dañen y no tener que cubrirte de ningún golpe puedes hacer un combo de mas de 100!!!, por lo que te dan un gran bonus de karma.

Luego de los enemigos del principio llegas a un ninja muerto, coge el mapa que trae. ahora avanza hacia donde se ve una puerta en el fondo y un camino a la derecha, sigue el camino de la derecha, bajas y luego nuevamente a la derecha, hay una columna que te baja a un nivel mas abajo, coges lo que hay en el cofre y te atacan muchos bichos, puedes alejarte de ellos y atacarlos con flechas incendiarias, puedes usar Inferno cerca de ellos o ayúdate de las paredes saltando en vertical y presionando Y mientras estas en ellas, con este movimiento te ahorras mucho trabajo.

Cuando sales de ahí puedes volver a bajar para un Bonus pero de momento es más conveniente avanzar en el juego.

Ve a la zona de grabar partida, abre la puerta y te muestran donde hay una llave, la llave del insecto.

Sal de ahí y avanza hacia la derecha, en el primer corredor entras y hay un ninja muerto y una estatua de piedra, regresa y sigue por el corredor a la derecha. Te atacan algunos enemigos, subes ayudándote de dos columnas y arriba hay un contenedor de agua, este recorrido desde que has salido de donde estaba la estatua de la mujer es solamente para que conozcas el sitio.

Ahora regresa hasta donde esta el punto de grabar partida. Sube por donde llegaste ahí ayudándote de las paredes justo como lo hiciste donde usaste la lily key, anteriormente.

Avanza hacia la derecha y llegas a donde debes usar la llave pero antes elimina a los enemigos y entra en la puerta del fondo a la izquierda, hay una tienda de muramasa, un cofre con elixir grande y una sala parecida a la anterior, en ella después deberás poner una piedra en forma de media luna color azul.

Sal de ahí, elimina a los enemigos y abre la puerta del fondo. Tenéis que eliminar a un gusano enorme. La técnica es fácil: Equipado con davilharo (si ya lo tenéis en nivel 2 es mucho mejor). Espera a que te ataque con su cuerpo, cuando lo haga no saltes, mejor usa la evasión L +movimiento de stick hacia los lados, si ataca hacia la izquierda y estas del lado izquierdo de la pantalla, evade hacia el mismo lado, igual si estas mas a la derecha, si estas en el centro evade hacia atrás. Inmediatamente ataca con la espada haciendo un combo de tres o cuatro golpes, puedes practicar antes de entrar ahí.

Cuando te ataca con una descarga eléctrica anticípate y evade mientras corres hacia los lados o saltas a alguna pared. Cuando te quiere devorar salta hacia los lados y contra ataca.

Al eliminarlo te da la magia de la electricidad (se me olvidan sus nombres). Avanza por el corredor que esta detrás del insecto. Ese camino te lleva al nivel superior de donde esta la estatua de la mujer, ahí encuentras una piedra en forma de media luna de color rojo, un escarabajo, un cofre que te da esencias de los tres colores que hay y otro cofre con una life of the gods.

Bajas a donde esta la estatua, sales de ahí, te vas a la derecha hasta la puerta del fondo, subes donde te habían salido enemigos y pones la piedra roja en su lugar. Te atacan algunos enemigos. Ahora regrésate hasta donde encontraste el primer ninja muerto y entra por la puerta del fondo que antes no se podía abrir. Coge la estatua de la diosa del agua y regresa hasta donde esta el punto de salvar partida. De ahí dirígete a donde esta la estatua de piedra, pones la estatua de agua y la puerta se abre.

Baja por el orificio donde salen murciélagos, abajo hay un escarabajo, búscalo bien, no esta oculto.

Avanzas hacia un camino a tu derecha y te enfrentas a dos gusanos, queda a tu elección usar davilharo o la espada del dragón, como sea necesitas ser muy rápido. Estos enemigos se eliminan con paciencia, no dudes en usar tus elixires grandes y hasta un talismán si es necesario. Si has practicado con el davilharo se te debe facilitar mucho y quizás no te toquen una sola vez. Recuerda que por lo regular mientras un gusano ataca, el otro no hace mucho.

Al terminar con ellos busca en donde estaban metidos, hay un escarabajo y un elixir of the gods. Mas adelante hay un elixir grande.

Recuerda que para los murciélagos es mejor usar tus vigoorian flails con la técnica antes mencionada.

Subes por una rocas donde te atacan mas enemigos, arriba abres una puerta, hay murciélagos, un ninja muerto... avanzas y llegas a un altar donde esta la otra roca de media luna de color azul.

Regresas bajas las rocas y entras por el camino de la derecha, hay un ninja muerto con dagas incendiarias y te atacan algunos enemigos, avanzas y lanzas una daga a la pared cuarteada. Subes por el orificio de los murciélagos, antes de subir elimínalos para que no causen problemas. (para subir ya lo has de saber: salta en vertical hacia una pared, luego presiona salto para saltar de una pared a otra y así subir).

De ahí dirígete a la tienda de muramasa (en el fondo del estanque hay un escarabajo), en ese lugar debes colocar la piedra azul, al hacerlo ya podrás abrir la puerta donde esta la estatua y seguir adelante.

Puedes regresar al punto de salvar partida para ir por el bonus que dejamos pendientes, entra a la cámara de los insectos y te empiezan a atacar por montones, en total creo que son mas de 40. Equípate con la magia de la electricidad. El bonus es otro talismán of rebirth.

después de atravesar la puerta que abrimos en donde esta la estatua, hay otro bonus, elimina a todos los enemigos que te salgan y te darán un premio.

Entrando a ese lugar, en el segundo pedestal a la derecha hay un escarabajo, se encuentra arriba de el.

Para abrir la puerta que debes atravesar solo salta entre las columnas del fondo, enfrente de una estatua y hasta arriba presiona Y para golpear el bloque de abajo y así abrir la puerta.

Mas adelante te atacan muchos murciélagos, elimínalos con los Vig. flails, antes de abrir la siguiente puerta salta hacia ella y vuelve a saltar, al dar una vuelta en el aire presiona Y (con los vigoorian flails), caes en una estructura superior donde encuentras otro life of the gods.

Avanza, elimina los pocos enemigos que salen, entra a la habitación de la izquierda, coge el escarabajo y las flechas del ninja muerto. Salta hacia una pared, luego hacia otra y luego hacia otra para llegar a una puerta en un nivel superior, desde ahí dispara una flecha al circulo rojo del fondo, con ello cae un pedazo de pared, saltas hacia el y caminas para pasar al otro lado, subes, coges el elixir y avanzas a la izquierda. Si te fijas bien hay una rama de árbol, saltas hacia ella para llegar a donde esta una espada, coges esa espada (creo que hay otro escarabajo ahí), bajas y pones la espada "Brand of valor" en el lugar del suelo que tiene su marca.

Para vencer al ave extinta debiste comprar dagas y flechas de todo tipo con muramasa (perdón por mencionarlo hasta ahora). aléjate de ella, mediante el movimiento de su cabeza puedes saber hacia que dirección lanzara fuego, en vertical u horizontal. Mientras lo hace dispárale flechas (el fuego es la mejor arma contra el), si lanza fuego hacia delante, evade L+ stick hacia los lados, si lanza fuego hacia los lados, evade L+ stick hace atrás o adelante. Mientras lo haga una vez, evade, dispara dos o tres veces, y vuelve a evadir. Cuando se sube a los niveles de arriba no te escondas debajo de ellos, pues te dará un buen golpe. A punto de vencerlo acércate mas a el, en una de esas se duele y queda agachado un momento, lo puedes terminar con davilharo.
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 12:04     #2186 (permalink)
raul orozco hobak
Insert Coin
 
Avatar de raul orozco hobak
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 15
raul orozco hobak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hello everybody.....
MIREN SOY NUEVO AKI Y LA VERDAD ES K TENGO UNA DUDA... ya he acabado el juego NGB 3 veces en "NORMAL" buscando que me den el sable plasma y el traje futurista y pos nada.....
alguien k me pueda ayudar.....
raul orozco hobak is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 01:30     #2187 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pss la neta iOo la consegui en nivel hard dandole todos los escarabajos a muramasa ... ii el traje futurista pa mi que es puro cuento ... segun lo que e oido es el que sale en DOA 2 ultimate ... pero pss iOo creo que ese solo se saca en el ninja gaiden original ... :P bueno espero averme no aquivocado ... solo te puedo decir que juntes todos los escarabajos en dificultad hard ...espero ii esto te sirva ,,, ii porfas escriban mas ... cada ves que entro no aii nada nuevo bueno adiosin si quieren mas detalles mi msn es Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com bueno adios compas ii campa xD bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 10:50     #2188 (permalink)
raul orozco hobak
Insert Coin
 
Avatar de raul orozco hobak
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 15
raul orozco hobak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok... grax israel...
weno.... el modo "hard" aun se me hace complicado... pero en modo normal ya estoy pasando todos los chapters en master... a excepcion del chapter 8 donde siempre me califican de dog o lesser ninja... por k sera???
para los que kieran he hecho una lista con la ubicacion de los 50 escarabajos.... y para los que les guste hacer muchos puntos para comprar muchas cosas... les tengo un tip... solo para que se den una idea io ise mas de 150,000 pts en menos de 30 minutos... para los interesados dejar mensaje...
hasta luego... bye
raul orozco hobak is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 11:25     #2189 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno soii iOo israel ... te dire que lo unico que tiene de diferencia hard a normal esque : los jefes tienen acompañantes ... las cosas cuestan mas caras en la tienda (posiones) ii salen nuevos enemigos ii mas en algunas partes .... ii psss te recomiendo que hagas todos los bonus ii pss ... en el nivel 8 como es un chapter tan pequeño ... solo mata a todos los que te encuentres ,... no te saltes a los tanques ..matalo dandole en el cañon con la flecha ... es muii facil... iii al helicoptero que te sale en la entrada si te fijas veras que tiene unos movimientos muii repetitivos que siempre ase ... por ejemplo que aparece .,.. si le disparas con la flecha se mueve a otro lugar ii asi sisesivamente ,,, iOo lo que asia era no dejarle de disparar por que asi se iva mas rapido ii pss no me cansaba tanto pero bueno ,... si quieres sacar esa calificacion solo mata ii mata ii as buenos puntos ... (yo creo que asi se califica el chapter ) el tiempo es lo de menos ya que este es pa mi el chapter mas corto bueno suerte ii aqui te dejo el mSn Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com por si nesesitas mas ayuda ii detalles
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 09:13     #2190 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

valla ay muchos veteranos aqui jajajajaja bueno para que el juego no se ponga aburrido cuando ya lo ayan pasado en todas las dificltades les recomiendo que agan sus propios retos ya pude terminar eel nivel master ninja sin salvarlo ni una ves ....ahora mi reto es pasarlo sin usar elixir ni mejoras de vida tambien en master ninja por supuesto pero esta ves si tendre que salvar tambien voy a tratar de pasar el juego en menos de 1 hora 50 miutos.. que es mi antiguo record en el nivel normal...les puedo enseñar algunos trucos para pasar el juego mas rapido...sol diganme
fibrizo is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 09:52     #2191 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jhejhe iOo me se todos los trucos mean haha creeme :P iOo ia supere todos mis retos ii pss como ia no tengo nada que aser pss voii a vender la xbox .. por que de porsi se me perdie el de ninja gaiden (creo que me lo robaron) por que que casualidad que desaparecio de mi mochila cuando fui a casa de unos amigos -.- eso fue horrible pero lo master nadie me lo quita eso si que no hehe ... pero si voii a vender la xbox sera pa comprarme el ninja gaiden 2 que saldra en abril oo mayo no me acuerdo bien ... hehe por lo mientras dare ayuda con mucho gusto a todos los que tengas problemas ... aa ii te tengo un reto we ... pasa el eternal leyend en dificultad master sin subirte ni curarte la vida (se vale grabar el juego ) creo que este es un buen reto ... dime si no haha bueno bye .. agregame fibrizo pa ver quien se a puesto mejores retos ia que iOo todos los tengo bien apuntadito hehe xD Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com gusto en responderles ... PD : no dejes de pedir ayuda para que me entretanga escribiendo xD
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 08:02     #2192 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

valla.... te robaron el juego .. bueno a mi tambien me paso por eso tube que comprar otro y si.. creo que dejare el ninja gaiden black me voy a comprar el xbox360 para jugar ninja gaiden 2 por lo tanto abandonare el black pero antes quiero hacer un speed run (carrera de velocidad) en master ninja en 2 horas 17 minutos ,,,, que lo e echo antes pero esta ves voy a publicar el record con los 16 chapter en youtube y iberiansgrealm ya te agrege y dime cual es el reto mas dificil que has echo?
fibrizo is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 08:17     #2193 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el reto que e echo es pasar el master ninja sin subirle el nivel a mis armas ..ni usar curas....creeme ... esta algo como para locos suisidas haha... pero pss aii te encargo que pases el que te puse del eternal leyend en master ninja esta padre ...ii pss aii te encargo que te salga bien el speed run(carrera de velocidad) aunque creo que eso no muestra lo master que es uno por que tendrias que saltarte a varios enemigos ... bueno suerte ii aii me avisas eee cuando lo allas puesto en el youtube ii ya te acepte en mi mSn suerte men .... Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com PD: xD pidan ayudas que me gusta escribir jeje
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 09:18     #2194 (permalink)
daniel trasviña a.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
daniel trasviña a. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan ya pase la misiion 4 ya estoy en la 5 que tengo que aser..
diganme un paro..........
daniel trasviña a. is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 10:13     #2195 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jhejhe ... que ondas .. aqui esta su respuesta xD ... primero empiesas en la asotea de el hans bar... luego tienes que agarrar el cofre que se encuentra aii arribita ii si quieres puedes guardar la partida jiji... luego te vas asta la parte donde aii una puerta que nesesita la misma llave que agarraste en el techo del hans bar (lili key) luego matas a los soldados ... ii saltas a la pared ii te recargas en la otra para llegar al otro lado de la sona elevada ,.. luego matas a los ninjas negros(cosa opcional) despues subes por las escaleras que estan a un lado de guardar partida ii te metes en una puerta con unas joyas azules ... aii en un lado del puente aii un cofre con una llave ..(esta llave se utilisa para abrir una reja que estaba en donde te atacan los ninjas negros) luego accionas la palanca ii abres el puente ... cruzas el puente ... sigues por el camino derecho (mas recomendabel) agarras todos los cofres que te encuentres ii matas a los soldados ii sigues por la calle que esta a la isquierda de la puerta del monasterio ii cuidado que te van a salir muchos ninjas negros ..(si no los quieres matar xD puedes seguir corriendo) asta que llegues a una plaza donde parece que iiaa no aii camino a seguir ... aii te enserraran con unos soldados ,,, ya que mates a 2 soldados saldra una esena donde sale un dragonsito rojo ^^ ii se come a uno de los soldados jhejhe ... despues de que los mates te saldra un pulpo ...(jefe que se come a rachel) la mejor forma de matalo es usando el flyllyng sfallow para cortarle los tentaculos ... despues de que le cortes los tentaculos con la misma esencia de los tentaculos dejas presionado ´´Y´´ ii cuando se cargue tu ultimate atack sueltas el boton Y (obio xD) le vajaras mucha vida ii asi consecutivamente asta que lo mates jhejhe bueno creo que es una breve guia del nivel ... pero si te hisiste volas xD aqui me puedes preguntar oo agregame a tu mSn ... mi mSn es : Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com a todos los que quieran detalles aqui estoii oo en mi mSn .. bueno cuidense ii bye xD jiji ...pd:doii tips pa que se les facilite mas el juego
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 07:19     #2196 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ooigan ... sorry por el doble post pero como nadie dice nada pss ya me muero por pedir ayuda jhejhe =P esque lo que quiero es que si alguien me puede conseguir porfavor una imagen de la arma llamada ...dabilharo ooo una de la dark dragon blade .. esque quiero hacer un collage de armas pero pss no puedo ... porfas quiero unas imagenes chidas de estas armas ya nesesito jhejhe ... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho ii si me ayuda asta le paso el collage pa que no sea envano jhejhe bueno ... cuidense mucho aa ii por sierto quiero que me agreguen oo posteen para informes Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com por fas nesesito de su ayuda ... quiero imagenes animadas de las 2 armas .. de perdis ayudenme con una .. jhejhe (imagenes chidas) oo dibujos de ustedes mismo de las armas como sea .. pero pa aser el collage bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 05:03     #2197 (permalink)
skail
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 16
skail todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como puedo consigir el libro de nieve y tambien la dark dragon bleid
skail is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 09:36     #2198 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm... eso de libro de nieve no te entendi nadita compa =/ si me espesificaras mejor el nombre ii en que lugar te encuentras te entenderia pero pss eso de libro de nieve como que no me acuerdo ... con que me digas el capitulo donde estas te podria ayudar ... ii la dark dragon blade se consigue creo que dandoles los 50 escarabajos a muramasa en dificiltad hard,very hard y master ninja (version black) si es la primera version lo que tienes que hacer es que cuando ya pasaste el juego una ves tienes que volver a comensar un juego nuevo no se en que dificultad pero sobre la parte donde grabaste el final de la partida ii en el nivel 13 darle ir a la tienda de muramasa para conseguirla ...algo asi lei ..no te lo puedo asegurar solo intento aportar ayuda lo mejor esque le preguntes a alguien que tenga la version de ninja gaiden original ya que iOo tengo la version black ii en cuanto aa eso es diferente bueno suerte ii adios ... mi correo es Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com sale bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 03:14     #2199 (permalink)
skail
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 16
skail todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es q un amigo me enseño un q tenia 5 libros el de fuego,agua,bola de fuego,electrisidad yuno de nieve aparte no puedo consegir el amuleto de la traquilidad
skail is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 03:20     #2200 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira ... si hablas de los nimpos verdad ?? (poderes magicos) pss te dire que solo aii 4 .. el de bolas de fuego ...art of inferno ....inazuma (electricidad) ii uno de nieve que es el de un remolino ... pero de agua no aii we :O eso se me ase muii raro ... ahorita que estas conectado agregame mi msn es Ryu_Hayabusa19_MN arroba hot mail.com(no te puedo poner el signo de arroba jhejhe poor que me saca de la pagina) bueno espero que me agregues
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6