Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-mar-2006, 09:47     #381 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el runaway lightning es un agarre con los vigoorian flails en donde le pegas, luego ryu se sube al oponente atontandole y le da un golpe como que lo corta por atras, ah y pues con que alma estas atorado? la del capitulo 7 o awakened alma (capitulo 13)?

Editado por shadowhell en 10-mar-2006 a las 10:09 .
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2006, 10:11     #382 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q le aprieto para q me salga ese movimiento q dices shadowhell
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2006, 11:37     #383 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

me robaron ninja gaiden black, ..................................
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2006, 06:40     #384 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales, Simon Simon Ya Se Kual Es Ese Movimiento K Dices ª_ª, Pues Esta Muiy Chido, Nos Podrias Decir Komo Realicarlo? Xd, A Ver Si Me Sale Jaja >_<, Y Kon Respekto A Lo D Alma Pss Era La Del Kap 7., Pero Ya La Pasè, D Hecho Akabo D Vencer Al Helikoptero Del Kapitulo 9 Y Pss Apenas Voy A Destruir La Torre A Ver K Tal Me Va ª_ª
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2006, 06:54     #385 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mira, si lo ves en la lista de combos dice que estes cerca de un oponente y que oprimas XY, pero mira si oprimes xy rapido te va a salir el combo de las patadas y ese no es el caso, lo que tienes que hacer es estar cerca del oponente, oprimir X y antes de que termine de dar ese golpe oprimes Y, debes de tener un poco de precision, recomiendo que lo practiques en la mision donde peleas con el clon pero en modo normal por que en master ninja el clon se mueve mucho y no lo vas a poder agarrar, ami me comentas si te salio.

salu2
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2006, 08:05     #386 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

donde sale ese clon q todos dicen por q ami no me salio y ya lo acave en normal?
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2006, 08:41     #387 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En Modo Normal No Sale, Solo En Hard, V Hard Y Master Ninja, Tb Al Akabarte El Juego Se T Debieron Haber Desblokeado Varias Misiones, En Una D Esas Sale, Y Pss Kon Respekto A Lo Del Kombo K Dice Shadowell Pss Lo Voy A Praktikar Alrato Jajaj A Ver Si Me Sale O D Plano Mejor Me Dedido A Jugar Pokemon °_° Jajaj >_<, Saludos
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 05:41     #388 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales K Onda, Pss Ya Voy En El Episodio 12 En Modo Very Hard Y Nadamas No He Enkontrado El Nimpo De Inazuna, Alguien Me Podria Decir En Donde Esta O Por Kuantos Eskarabajos Me Lo Da El Ruko (si Es K El Melo Va A Dar), Gracias °_°
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 06:03     #389 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El ninpo de la descarga electrica... Te lo da el gusano de los acueductos, el primero que matas. Cuando desaparece deja una esfera brillante en el suelo, es ese el ninpo.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 07:09     #390 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en very hard le tienes que dar 40 escarabajos a muramasa para que te de el ninpo de inazuma
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 08:44     #391 (permalink)
JOSE ARIAS
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 6
JOSE ARIAS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ke Onda Buenas Tardes

Kisiera Hacerles Una Pregunta
Vi En Un Centro Comercial Donde Precisamente Venden Video Juegos Ke Tenian En Un X Box El Juego De Ninja Gaiden Para Ke Cualkier Persona Jugara................ya Saben Como Para Ke Se Animen A Comprar.............vi Ke Ryu Tenian En La Mano Una Cinta Color Morado ( Creo ) Alguien Me Puede Decir Para Ke Sirte Esta Cinta Y Donde Se Consigue Por Ke Creo Ke Aumenta El Atake O Algo Asi............gracias
JOSE ARIAS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 10:35     #392 (permalink)
RADIX
Insert Coin
 
Avatar de RADIX
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 8
RADIX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado JOSE ARIAS Kisiera Hacerles Una Pregunta

ese liston lo puedes conseguir en el modo dog ninja dejandote matar 3 veces consecutivas en el cap 1 del NGB
RADIX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 10:36     #393 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es uno brasalete q lo concigues dondole al ruko sierta cantidad de escarabajos o comprandolos y unos creo te los encuentras por ahi
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 10:37     #394 (permalink)
RADIX
Insert Coin
 
Avatar de RADIX
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 8
RADIX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JOSE ARIAS
Kisiera Hacerles Una Pregunta
Vi En Un Centro Comercial Donde Precisamente Venden Video Juegos Ke Tenian En Un X Box El Juego De Ninja Gaiden Para Ke Cualkier Persona Jugara................ya Saben Como Para Ke Se Animen A Comprar.............vi Ke Ryu Tenian En La Mano Una Cinta Color Morado ( Creo ) Alguien Me Puede Decir Para Ke Sirte Esta Cinta Y Donde Se Consigue Por Ke Creo Ke Aumenta El Atake O Algo Asi............gracias
ESA CINTA MORADA TIENE LA MISMA FUNCION DEL BRAZALETE DELA POTENCIA
RADIX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 12:08     #395 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esas son las bandas de ayane, te las dan en ninja dog dejandote matar 3 veces en modo normal, la morada creo que es la banda de fuerza, la blanca es la de protecccion y pues creo que hay una verde , pero la verdad yo nunca llegue a jugar en ninja dog solo las vi, y tienen las mismas funciones que los brazaletes, aunque al menos el brazalete de la luna para mi no me sirve para nada, pero bueno.

espero haber aclarado tu duda
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 03:25     #396 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales, Yo D Nuevo, Pss K Kreen, Ya Voy En El Kap 15,ya Mero Me Lo Termino, Y Pss La Verdad Alma Awakened O Komo Se Llame La Del Kap 13, Se Me Hizo Muy Facil, Por Ahi Leí Y Tb Me Dijeron K Se Ponia Bn Loka, Pero La Vdd Se Me Hizo Mas Dificil La Del Kap 7, Y Ahorita Me Regresé Al Great Bridge Y En Donde Peleas Kon Doku (donde Mueves Las Piedras), Y Resulta K Tengo K Matar Dragones D Esos K Parecen Triceratops Y D Esos Blankos K Traen Una Espadota K Se Ponen Bn Lokos Y T Persiguen, Pero Pss Me La Parten Bn Sabroso, Por Mas K Les Doy No Les Hago Ni Koskillas, Hasta Despues D Sabe Kuanto Tiempo °_°, Alguien Sabe Alguna Forma D Darles En Su Matraka Facilmente? °_°, Bueno Eso Es Todo, Gracias Xd
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 04:17     #397 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales, Akabo D Chekar Post Atras Y Ya Shadowhell Habia Respondido A Mi Duda Sobre Los Monos Blankos Esos, Voy A Praktikar A Ver Si Puedo Kontra Los 100 O Los K Sean Jaja >_<, Gracias
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 05:47     #398 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AJALES K ONDA, PSS VERÁN LLEGUÉ A LA PARTE EN LA K SALÉ ELDEMONIO ESE K VUELA K T AVIENTA A SUS KOMPAS (EL PULPO Y LA MORSA ESA O LO K SEA), PÉRO °o° SORPRESA, NO ME SLAIERON ESOS MONOS, ME AVENTÓ A UNA K SEPARECE A ALMA K PSS ES LA MISMA CHAFADA Y DESPUES A UNA MONA D UN LATIGO K ME METIÓ UNA SANTA MADRINA K PARA K LES KUENTO, EN FIN, POR MAS K LE TRATABA D DAR NO LE ATINABA NINGUNO, Y KUANDO LE DABA NO LE BAJABA NADA, ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA D MATARLA RAPIDO O KON K ARMA O K HACER?o_O,PK PSS SI ELLA ME LA PARTE, NADAMAS IMAGINARME K TDVIA SIGUE EL DEMONIO ESE °_°,PSS ESTA KANIJO JAJAJA >_<, GRACIAS
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 12:32     #399 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues para matar al a del latigo es muy facil, no tienes que usar ningun elixir, lo que tienes que hacer es estar cerca de ella, los latigasos solo cubrete el primero y rueda asi sucesivamente, pon guardia, ahora cuando te haga su ataque de las patadas, cuando te pegue la primera, rueda y hazle el combo XXXY, y asi sucesivamente, cuando se ponga a dar vueltas alrededor del escenario ponte en el borde y carga la tecnica vuelta al stick y manten presionado Y (el remolino), cuando se te aviente lo sueltas, les haras mucho daño, eso es todo. y para matar al demonio ya puse la forma mas facil para matarlo checa el post en la pagina anterior. no gastaras elixires.
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 05:10     #400 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

K Onda, Yo D Nuevo, Pss Veran La Teknika K Me Dió Shadowell Para Matar A La Del Latigo Funcionó A La Perfección, Muchas Gracias (ahora Se K No Es Imposible Ajajaja >_<), Pero Lo K Si No Me Salió Fue Lo D El Demonio, Hice Lo K Me Dijo, Kuando Se Enroskara Usara El Nimpo D Inazuma Y Luego Le Hiciera El Kombo D Xxxy Kon La True Dragon Y Pues Komo Decia Pense K No Se Iba A Levantar Pero Si Lo Hizo °_° Y Me Lapartió, Esto Lo Hice En 2 Okasiones Y Las 2 Veces Se´paró?, Pk Será Esto?, Akaso Lo Hice Mal? °_°, Pss Segun Yo No, Pero Pues Kien Sabe, Le Voy A Seguir Intentando A Ver Si Ahora Si Sale,alomejor Algo Me Falla
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2