Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-02-2006, 07:51
Ya fuiste al han's bar donde sale la chica que mata dragones rojos? Bueno pues en el lugar donde hablaste con ella hay un cofre que contiene una llave llamada lily key, con ella abres una puerta que esta despues de regresar por la puerta grandota que tiene un circulo amarillo. Ese es el camino que te lleva al monasterio.
Suerte.
---lo siento jamas he jugado blink 2----
Publicado el 25-02-2006, 13:48
gracias, en
las afueras del monasterio hay 3 dragones rojos ,te cierran la puerta me los tengo q cargar ¿cual es la manera mas rapida de cargarselos? solo tengo 3 armas ;el lunar , los muchacos y la espada , ¿cual seria la arma mas rapida de cargarselos?. cuando te cargas a los dragones despues , ¿q hay q hacer? LE AGRADECERIAN Q ME AYUDADAN.
Publicado el 25-02-2006, 14:55
alguien me puede decir como se suben las armas de nivel o grado¿?
un saludo a alguien me ayudee.
Publicado el 25-02-2006, 23:07
Quote: jorgix
alguien me puede decir como se suben las armas de nivel o grado¿? un saludo a alguien me ayudee. |
Se suben con escencia osea mata a tus rivales y las bolitas amarillas las vas juntando hasta que cuando llegues con el anciano (muramasa) las pueda subir de nivel
Publicado el 27-02-2006, 03:28
Quote:
Originalmente Escrito por jorgix alguien me puede decir como se suben las armas de nivel o grado¿? un saludo a alguien me ayudee. |
Cuando tengas suficiente dinero (esencia) vas con muramasa y le das en donde dice BlackSmith o algo asi,ahi te va a poner las mejores disponibles seleccionas la que quieras.
Quote:
gracias, en las afueras del monasterio hay 3 dragones rojos ,te cierran la puerta me los tengo q cargar ¿cual es la manera mas rapida de cargarselos? solo tengo 3 armas ;el lunar , los muchacos y la espada , ¿cual seria la arma mas rapida de cargarselos?. cuando te cargas a los dragones despues , ¿q hay q hacer? LE AGRADECERIAN Q ME AYUDADAN. |
Puesyo recomendaria esto, los dragones son fuertes, incluso cuando tienes la true dragon sword tardan en morir, lo que tienes que hacer es hacerle un combo puede ser XXX con la espada, despues de ese combo, ruedas, despues de ver que hacen, cuidado con su mordida, le sigues aplicando el combo y por ejemplo si matas a uno y te da esencia azul, has un ultimate technique con el lunar para matar a los otros dragones o al menos debilitarlos.
Si de plano no quieres pelear, usa el arte del infierno creo que con 2 veces que se la tires a 1 muere.
suerte
Publicado el 27-02-2006, 08:28
Claro, con los dragones tienes que hacer calentamiento por que luego sigue lo dificil. Con ellos simplemente hasles un combo con la espada cuando acaben de dar un colazo, evita sus mordidas con un poco de intuicion y usa la pared para evadirlos, puedes correr por la pared y atinarles un golpe con Y, todo es cuestion de paciencia.
El siguiente monstruo tambien se vence con la espada, salta hacia uno de sus brazos y presiona Y (ya debes tener la dragon sword en nivel 2) como ninpo usa el circulo de fuego, usalo cuando abra los ojos haciendo el combo: XYXXXX. Con tres veces que hagas esto y tires sus brazos lo habras terminado.
Publicado el 27-02-2006, 21:50
Quote: andycamacho
gracias father time lo intentare la pared que dices es donde se encuentran las ramas ¿
please ayudenme como salgo de la caverna de hielo ya que en 4 dias de juego es la primera vez que me atoro de esta manera y la verdad que comienzo a desesperarme jejeje de todos modos gracias |
lo que pasa es que no se entiende muy bien tu primer post,la puerta que esta en las cavernas de hielo la abres con una especie de escudo que encuentras en la fundicion en ruinas,asi entras a las cavernas de fuego.
ya abriste esa?,o es mas adelante?,cual es la que no alcanzas?
Quote: onlyninjas
oye father time tendras por alli, el disco virtual X de iron maiden en formato MP3???,si es asi como me lo podrias facilitar, dime de alguno q quieras a ver si lo tengo |
si lo tengo,de hecho tengo todos los del Iron Maiden,pero para no meternos en problemas con los administradores mejor te pongo mi email y ahi vemos.
[EMAIL=powermetaluniverse@hotmail.com]FATHER TIME[/EMAIL]
Publicado el 01-03-2006, 08:27
pues nada mas quiero comentar que hice el reto fiend de 120 vigoorian berserks y pues me tomo un poco mas de una hora terminarlo pero se siente chido saber que lo pudiste hacer.
se los recomiendo
Publicado el 01-03-2006, 09:36
cual es ese reto????????? Bueno yo te comento que durante el tiempo que pase sin estrenar nuevo juego, me la pasaba en las misiones contra los clones, y tambien es muy emocionante terminar de jugar despues de dos horas y declararse invicto =D
Publicado el 01-03-2006, 19:16
hola ke tal a todos .....bueno soy nuevo en este foro y he estado leyendo lo ke comentan de ninja gaiden black yo solo kiero pedirles un tip para poder hacer un combo ke vi y ke pues no puedo hacer es cuando ryu les da un golpe con "x" y luego con "y" y los eleva despues hace un mobimiento muy padre ke les da de espadazos pero son tocar el piso osea en el aire hace una especie de...........ekis.........no se si me explike bien.........solo kisiera ke me ayudaran en decirme como se hace este combo......muchas gracias
Publicado el 01-03-2006, 21:14
Quote:
cual es ese reto????????? Bueno yo te comento que durante el tiempo que pase sin estrenar nuevo juego, me la pasaba en las misiones contra los clones, y tambien es muy emocionante terminar de jugar despues de dos horas y declararse invicto =D |
Ese reto es en master ninja, despues de matar a doku en el estadio zarkan regresas y te salen 120 demonios con espadota, los que despues se vuelven rojos, ese es el reto

tambien me gusta pelear con los clones, me acuerdo que la primera vez que me enfrente a ellos me mataban en un 2 por 3, igual las misiones, me gusta mucho pasarlas de nuevo, aunque ya las tengo todas en master ninja.
Quote:
hola ke tal a todos .....bueno soy nuevo en este foro y he estado leyendo lo ke comentan de ninja gaiden black yo solo kiero pedirles un tip para poder hacer un combo ke vi y ke pues no puedo hacer es cuando ryu les da un golpe con "x" y luego con "y" y los eleva despues hace un mobimiento muy padre ke les da de espadazos pero son tocar el piso osea en el aire hace una especie de...........ekis.........no se si me explike bien.........solo kisiera ke me ayudaran en decirme como se hace este combo......muchas gracias Hoy 09:36 |
ese combo es una ultimate technique, lo haces absorbiendo las escencias o sea mantienes presionado Y y cuando veas que cargó 2 veces lo sueltas, pero ese combo sale solo con la true dragon sword. creo que a eso es lo que te refieres.

Publicado el 02-03-2006, 21:42
no no es ese combo.......el ke les menciono es el combo ke les haces a estos moustruos......grandes ke tienes como una careta ke cuando los golpeas le rompes esa mascara y se ponen de color rojo.............el movimiento ke hace el ninja es ke cuando esta en el aire enfrente de ellos les de una golpe como si los atravezara pero no cae al suelo sino se regresa dando otro golpe y despues se va hacia el otro lado haciendo el mismo movimiento.......esto haciendo una ekis........"x"........no se si ahora si me explike...........
Publicado el 03-03-2006, 06:32
Ah claro que si... Ese combo es el ultimate pero usando la true dragon sword.
Como todos sabemos, el ataque ultimate se hace cargando con 'Y' para absorver 2 escencias amarillas o una azul, entonces soltamos 'Y' y el ninja hace lo siguiente, da un golpe normal, un golpe hacia arriba, salta y hace un ataque que parece licuadora, atravezando al enemigo por todos lados.
Un consejo es absorver escencias azules cuando no necesitamos recuperar vida, o bien: Cuando haya escencias amarillas lejos de nosotros y querramos hacer un ultimate rapidamente, hay que saltar y justo antes de caer presionamos y mantenemos 'Y', soltamos en el momento que las escencias son absorvidas ( de esta forma de absorven mucho mas rapido) y asi nuestro ultimate sera mas efectivo.
Publicado el 03-03-2006, 17:43
Muchas Gracias Por Su Ayuda.......solo Kiero Preguntarle Una Cosa Mas Ke Se Tiene Ke Hacer En Cada Mision Para Ke Califiken La Mision Realizada Como Maestro Ninja...........?????? Muchas Gracias........
Publicado el 04-03-2006, 06:29
Pues algunas cosas: Conseguir una cantidad significativa de escencias amarillas, terminar las misiones en poco tiempo y no haber gastado ninpos ni escencias amarillas.
Publicado el 04-03-2006, 07:38
q ay esos q arma puedo usar para matar a las pirañas por q estan vien perras
Publicado el 04-03-2006, 07:51
En la version BLACK de ninja gaiden, la misma ayane te envia un mensaje diciendote que debes equiparte con los Vigoorian Flails, trata de hacer combos fluidos y continuos pues en un descuido te pueden morder muchas y restarte demasiada vida. Por lo regular salen de a 45 pirañas por zona.
Publicado el 04-03-2006, 19:03
Una Pregunta Estoy En Very Hard En Capitulo 5 Donde Te Salen Los Ninjas Cafes Ahy Ataque O Contrataque Donde Cuando Te Atacan El Enemigo Te Cubres Y Puedes Contraatacar No Me Ha Salido Eso Segun Yo Es Te Cubres Y Apritas Y O Dos Veces Xx Pero No Me Hasalido,
Publicado el 04-03-2006, 22:16
¿cuantos capitulos son?por q yo ya me atore en el 15 por las pirañas
Publicado el 04-03-2006, 22:31
son 16 capitulos, las pirañas son demasiado faciles de matar, usa los chacos o los vigoorian flails, si no quieres que te muerdan has el combo XXX, brinca y oprime X y luego otra vez el combo, repitelo y lo de los contraataques tienes que estar listo, pon guardia,al momento que te peguen oprime X o Y y ya. ah pero claro debes de tener el manuscrito de counter attacks si no lo tienes olvidalo, creo que en very hard te lo da muramasa por escarabajos o lo compras no me acuerdo.
Publicado el 05-03-2006, 01:15
Ajales K Onda O_o, Pss Veran, Soy Nuevo En Este Foro Y La Verdad No Puedo Matar A Todos Los Dinosarios (kreeo K Son 80) En La Parte En La K Matas A Doku En El Kap 11,y Me Gustaria Saber Una Manera D Matarlos, Ya K Lo Mas K He Matado Son 18 Y No Paso D Esos Y Ya Me Estoy Desesperando, Gracias °_°
Publicado el 05-03-2006, 02:55
bueno gracias pero ora como mato a la arañota por q el angel esta e corto pero la arañota se pone ruda cuando me lansa su cavesota
Publicado el 05-03-2006, 05:42
Ajales, Yo D Nuevo, Se Me Olvidò Decir K Estoy Jugando El Modo Hard Y Son Los Dinosaurios A Los K Si Les Vuelas El Kasko Se Enojan, Aklaro Esto Ya K En Nivel Normal Tb Son Dinosaurios Pero Esos Si Estan Faciles, Gracias Xd
Publicado el 05-03-2006, 06:54
Quote:
Ajales K Onda O_o, Pss Veran, Soy Nuevo En Este Foro Y La Verdad No Puedo Matar A Todos Los Dinosarios (kreeo K Son 80) En La Parte En La K Matas A Doku En El Kap 11,y Me Gustaria Saber Una Manera D Matarlos, Ya K Lo Mas K He Matado Son 18 Y No Paso D Esos Y Ya Me Estoy Desesperando, Gracias °_° |
pues mira la forma mas facil es con el dabilaro en nivel 3, no les vueles el casco por que si no se ponen roñosos, espera a que te de un golpe y hazle el combo XXXXYY creo que es ese con 2 veces que se lo hagas moriran.
Publicado el 06-03-2006, 10:01
Ajales K Onda, Yo D Nuevo, Pss Kisiera Agradecer A Shadowhell Por Sus Konsejos, Ya K Gracias A El Pude Matar A Los 80 Triceratops Feos Esos Ajaja >_<, Kasi No Lo Logro Pero Pss Lo Hice ª_ª, Por El Premio Pss... Me Dieron Un Spirit Of Devils Y Dije, Tanto Para Esto? -_-u, Pero Pss Ya Kon Haber Matado A Los 80 Me Konformo, Fue El Mejor Premio ª_ª, Jaja Sale Pss, Eso Es Todo, Ya Me Lo Terminè Y Voa Kontinuar En Modo, Very Hard, A Ver K Pasa ª_ª, Gracias Xd