Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-nov-2005, 06:27     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Thumbs up Ninja Gaiden Black

Hace poco consegui la version BLACK de ninja gaiden y he quedado impresionado. Despues de haber pasado unas 7 veces la primera edicion no estaba muy motivado de pasarlo una ves mas en edicion black, pero despues de la segunda mision me he vuelto a enrolar en el personaje.

Las mejoras son muy notables y hacen ver a ninja gaiden (primera edicion) como un juego incompleto.

Por ejemplo esta ves ademas de shurikens, windmill shuriken, incendiary shuriken y flechas tambien podemos usar bombas de humo. Y no conformes con el amplio repertorio de armas, tambien nos dejan usar una lanza con movimientos asombrosos, tiene hasta tres niveles de mejoramiento y sus combos realmente impactan.

Tambien tenemos el brazalete de potencia y rapidez, lei que hay 5 niveles de dificultad y modo pelea tipo DOA, ademas de nuevos enemigos. Apenas voy a pelear contra doku y realmente es un poco mas dificil en algunos detalles, por ejemplo los enemigos simples como los que atacan la aldea hayabusa se protegen y debes buscar como atinarles un golpe.

Una de las escenas que no habiamos visto es cuando llegas a la aldea y entras a la tienda de muramasa y en el piso de arriba esta ayane muy lastimada y te dice algo de un samurai con armadura negra.

Las mejoras segun mi punto de vista resaltan desde que aparece la imagen del juego y te pide que presiones start, los graficos se ven mas nitidos, cada carta que te envia ayane la lee ella misma, puedes ajustar brillo, contraste, volumen, dialogos y texto en japones e ingles. En pocas palabras es el mismo ninja gaiden pero totalmente completo.

En fin, es un juego digno de adquirir, los recomiendo bastante.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2005, 06:54     #2 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninja Gaiden Black

Nick Fury Estoy De Acuardo Contigo, Al Principio Me La Pensaba En Adquirir Este Juego, Pero Realmente Era Necesario Tenerlo, Lo Empeze A Jugar En Nivel Normal Pero No Encontre Mucha Dificultad, Ahora Lo Estoy Jugando En Nivel Hard, Y Me Estoy Encontrando Con Dificultad Para Pasar Los Niveles, Pero De Verdad Muy Recomendable Este Juego Otra Cosa Que Encontre Diferente Es Que En La Tienda De Muramasa Subieron Los Precios Para Subri De Nivel Las Armas Y Tambien A Lo Largo De Juego Te Encontraras Con Menos Elixiris Lo Que Hace Un Gran Reto Para Acabarlo, Luego Tambien Ten Encotraras Con Enemigos Diferentes Y Cada Jefe Con El Que Te Enfrentas Tienen Acompañantes, Realmente Esta Excelente.
Recomendable.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 02:27     #3 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo con sus comentarios, ahora en la nueva edicion Black las cosas parecen tomar otra forma al jugar Ninja Gaiden Black. Y facilmente te puedes dar cuenta de los cambios en las gráficas, armas, ataques de los enemigos etc. Incluso existen variaciones según la dificultad, yo lo estoy pasando en modo hard y en verdad vale la pena pasarlo en esta dificultad ya que los cambios se van haciendo más notorios en los niveles más altos de dificultad a comparacion del modo normal que parece casi la misma de la edicion sencilla. Sin duda a este juego no le hace falta nada, lo que más me agradó fue que añadieron el lunar que tiene algunos de los mejores combos de armas para mi y tambien nuevos enemigos como el ninja con armadura negra....un poco dificil de pasar (en modo hard)pero con unos ataques impresionantes, y claro, las nuevas escenas que te dan una nueva perspectiva del juego.

Saludos
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 05:20     #4 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues que puedo decir, escribi una guia para pasar el juego y no pude eliminar a alma en modo HARD, que pena.

Por cierto en la edicion black en modo normal no te dan el brzalete de la tranquilidad con 40 escarabajos y kitetsu no te va restando vida... Ademas puedes subirlo a tres niveles diferentes, creo que es casi tan poderosa como la misma true dragon sword.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 07:27     #5 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ninja gaiden black

yo voy en el capitulo 4, realmente me encontrado con bastantes problemas los enemigos cambiaron y se defienden mejor me tope con unos gatos que no los he podido matar, ya me imagino como me va a ir mas adelante. y con eso que casi no ahy elixir, va estar bastante bueno.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2005, 12:31     #6 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

gatos? cuales gatos? yo no he visto un solo enemigo nuevo. Solamente ninjas, samurais, soldados, monstruos amarillos y purpuras con garras y un ojo, dragones... cucarachas gigantes, muertos vivientes, tu sabes, nada fuera de lo comun.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2005, 01:15     #7 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Los gatos suelen aparecer en dificultad hard donde los ninjas negros suelen aparecer en dificultad normal, y si que bajan gran cantidad de sangre cuando uno de estos gatos rasga a Ryu por el cuello, cuesta un poco de trabajo vencerlos como dice alejandro25 , si los ninjas negros eran dificiles de vencer ahora con los gatos es aun más dificil. Este es un ejemplo del cambio que el juego hace segun los niveles de dificultad como ya lo mencionaba antes, por eso es recomendable jugar en dificultad hard para poder observar todos los cambios en el juego.
Aqui les dejo una foto donde salen los gatos y Ryu con traje nuevo.
Y otras fotos más
Saludos

Editado por white Dragon en 05-nov-2005 a las 01:03 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 01:24     #8 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninja Gaiden Black

Si En El Nivel Hard, Si Lo Juegas, Salen Muchas Cosas Diferentes Ya Casi No Salen Elixiris,los Mats Camibaron Ahora Se Defiende Mejor, En Capitulo 5 Donde Te Salen Los Dragones Rojos Se Mueven Diferente Y Te Lanzan Fuego.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 01:38     #9 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tengo una duda... antes de jugar mi partida en el juego me puedo meter apretando "Y" a un lugar donde aparecen figuras blancas con el contorno de Ryu, segun yo este lugar es para elegir un nuevo traje ...entonces los trajes se activarán al final o conforme el juego avanza???? alguien sabe o ya pudo desbloquear alguno????

Editado por white Dragon en 05-nov-2005 a las 01:53 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 01:45     #10 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninja Gaiden Black

Segun Tengo Entendido Estos Trajes Los Desbloqueas Acabando El Juego Esu Diferentes Niveles Ya Sea Normal, Hard, Very Hard La Verdad No Estoy Mu Seguro
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 01:51     #11 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias por tu respuesta alejandro25, yo tambien me imagino lo mismo, que se podrán desactivar al terminar el juego ojalá que todos se desactiven y no sea necesario pasarlo en la difiucultad very hard para obtener todos porque me acuerdo que en la version sencilla(Ninja Gaiden) se tenia que pasar en dificultad very hard para poder desbloquear al Ryu manlvado, nunca lo hice ni lo intente se me hizo una locura jejeje.

Saludos

Editado por white Dragon en 05-nov-2005 a las 02:04 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 06:05     #12 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver a ver... Ya vi nuevos enemigos. Cuando terminas el juego (version black) se activan dos cosas en el menu principal: las escenas del juego y misiones.

Las misiones es un campo totalmente nuevo y extenso del juego, consisten en eliminar enemigos como pueden ser jefes finales y algunos de sus ayudantes.

Por ejemplo hay una mision donde peleas contra cien ninjas, salen ninjas cafes, negros, blancos, azules... en fin, de todo. Cuando eliminas por fin a los cien te toman por terminada la mision.

Hay otra mision que consiste en destruir la torre militar de transmisiones, mientras te atacan enemigos como los gatos, unos monstruos gigantes con un mazo y los peores: otros enemigos que usan un modelo de espada tipo davilharo, al principio son blancos y es muy dificil atinarles, despues se vuelven negros y su espada se hace mas grande y de fuego, tienen ataques devastadores.

En otra mision de lo mas injusta peleas contra cien soldados, algunos lanzan hasta 3 misiles al mismo tiempo, otros te hacen counter cuando tratas de hacerles un ataque aereo, otros te hacen agarres y los demas te disparan de lejos y te golpean de cerca, solo tienes dos oportunidades de realizar un ataque de ninpo, dos elixires y un elixir grande.

Mientras mas misiones termines mas aparecen, yo me quede en " the final master ninja stage" o algo asi, que es una pelea contra doku y sus ninjas, lo eliminas y despues peleas contra el demonio y los gatos... He estado a punto de vencerles pero es realmente dificil.

Lo del cambio de atuendo lei por ahi que lo vas consiguiendo en los diferentes modos de juego, normal, hard, very hard, etc... No se ustedes pero para mi jugar en modo very hard es un verdadero suicidio, sin mencionar lo frustrante que resulta tener que continuar a cada momento, nisiquiera te dejan lucirte con combos de 100 como los que acostumbraba hacer en modo normal.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 04:36     #13 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninja Gaiden Black

una pregunta para desbloquear la opcion de las misiones debo terminar el juego en nivel normal, o debe ser en hard.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 12:06     #14 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En modo normal al terminarlo se desbloquean los movie captions ( o como se llamen) las misiones y el modo hard.

Estaba pensando hacer una pequeña guia de como eliminar a cada enemigo del juego, ya que cada uno tiene debilidades... El problema es que no aparecen sus nombres y no me gustaria llamarles: el enemigo de los cuernos, el monstruo blanco con espadota, etc.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 03:13     #15 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ninja gaiden black

realmente sera que no tengo paciencia, pero se me esta complicando mucho, voy en el capitulo 6 y me encuentro que voy a pelear con un nnja igual que yo pero tiene todas las armas y ninpos en el ninvel superior ya me dese´pero y no lo puedo pasara lo maximo que le he podido bajar son 3/4 de vida. que puedo haceeeerrrrrrr.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 04:53     #16 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo pude después de varios intentos vencer a este ninja aprendiendo a esquivar sus ataques y atacandolo en el momento indicado. Mis consejos son:
  • rueda por el suelo cuando estes cerca de el o cuando puedas, así podras esquivar algunos ataques de su espada.
  • cada vez que salte hacia ti,salta tu tambien hacia el y tu serás el que le harás daño(movimiento rápido con espada nivel 3 o 2)
  • para interrumpir sus ataques utiliza projectile weapons como shuriken o incendiary shuriken.
  • cuando esté distraido,solo si puedes, utiliza este combo: XYXXXY o XYXXXX, con esto le bajas grán cantidad de sangre.
  • en el instante que él utilice un ninpo como el de fuego, utiliza tu tambien uno al mismo tiempo para que cuando termines el ataque tu seas el que le hagas deaño.
  • mantente todo el tiempo en movimiento y portegiendote ya sea rodando o con la espada.

Saludos
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 09:33     #17 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por white Dragon
Tengo una duda... antes de jugar mi partida en el juego me puedo meter apretando "Y" a un lugar donde aparecen figuras blancas con el contorno de Ryu, segun yo este lugar es para elegir un nuevo traje ...entonces los trajes se activarán al final o conforme el juego avanza???? alguien sabe o ya pudo desbloquear alguno????
se desbloquean de la siguiente manera:

terminalo en normal:ashtar ryu,es el que usan tus clones

terminalo en hard:hotsuma,es negro con bufanda y brazaletes rojos,tienes una
mascara que cubre completamente el rostro.

terminalo en very hard:ninja ryuken,es el del arcade.

termina la eternal legend(ultima mision,modo misiones):un traje del DOA.
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 09:45     #18 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
gatos? cuales gatos? yo no he visto un solo enemigo nuevo. Solamente ninjas, samurais, soldados, monstruos amarillos y purpuras con garras y un ojo, dragones... cucarachas gigantes, muertos vivientes, tu sabes, nada fuera de lo comun.
puedes ver todos los nuevos enemigos en las misiones,pero si quieres que te salgan en el modo de historia tienes que subir el nivel de dificultad,a mayor nivel mas cambios.

ejemplo:

peleas con tus clones en hard 3(cap.6-10-13)

en very hard 4(cap.6-10-12-13)

en master 5(cap.6-10-12-13-14)

tambien si quieres pelear con los ancient greater fiends tienes que jugar de very hard para arriba
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 04:13     #19 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Thumbs up

Hooo gracias por esa informacion FATHER TIME, es muy util,........mmm creo que ya me puedo ir olvidando de desbloquear algunos trajes porque no lo pienso en pasar en very hard , eso se lo dejo para los que verdaderamente se emocionan mucho con el juego jejeje

Saludos
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 05:26     #20 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias padre tiempo, por cierto buen nick...

Ahora que lo que yo alego es lo siguiente: En modo normal yo puedo andar feliz de la vida con 10 elixires, 4 elixires grandes, en fin todo lleno. En modo hard a duras penas puedo comprar uno o dos elixires, en modo very hard creo que das diez pasos y mueres.

Es algo asi como el modo "dante must die" de devil may cry para PS2, los enemigos ya no te dejan nisiquiera parar.

En ninja gaiden hay un soldado blanco que cuando se le da la gana te agarra, te atravieza con su espada, te dispara hacia el suelo y te pisa ya que estas ahi tirado. Hay otros que cuando te hacen un agarre te empiezan a masacrar en el suelo... No es que me queje pero para mi gusto eso le resta emocion al juego, es como quitarte la inspiracion, como cortarte las alas...
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2