Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ene-2006, 01:37     #241 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 131
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo lo que hago es avanzar el lunar al nivel 3 despues aplico este movimiento:

->YYXY
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-ene-2006, 03:20     #242 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo nunca lo eh podido hacer con la lunar por mas que lo eh intentado, aparte no puedo matar a alma en master ninja, ya mi vida se desgracio con esta pero no es para preocuparse, en una de esas me va a salir, namas les deseo suerte en el proximo intento que hagan. Saludos

Posdata: Que lindo es hackear a alguien!!!!
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2006, 06:15     #243 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

grax de nuevo father time, ahora si ya tengo todos los spirit of devils,en cuanto al combo pues se lo quiero hacer al clon pero pues no se deja, pero lo seguire intentando.
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2006, 02:37     #244 (permalink)
onlyninjas
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 11
onlyninjas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias ale, tienes alguna lsita de combos, q sean largas ya q se lo pocas y no son muy largas o buenas
onlyninjas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 04:29     #245 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey, en el capitulo 13 no hay escarabajos?????????????????????????? Si los hay diganme, pero yo no veo ninguno-...!!!
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 06:55     #246 (permalink)
Ninja Gaiden Black
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
Ninja Gaiden Black todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Desbloquear Version Arcade

Mira es solo acabar el juego en modo HARD y se desbloqueara automatikamente cuando vuelavs a entrar ok?????
Ahora yo tengo una pregunta como desbloqueo demas misiones, yo solo acabo algunas misiones en master ninja y solo he desbloqueado 2 lineas de misiones!!! diganme si tengo que acabar en master ninja algunas o que???
Quien ya termino el juego en master ninja!!!?? Yo del chapter 2 en master ninja no he pasado!!!!!
Ninja Gaiden Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 06:56     #247 (permalink)
Ninja Gaiden Black
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
Ninja Gaiden Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solo terminalo en Modo Hard Y se desbloquea el arcade ninja gaiden (que por cierto no me gusto es una real chafa) No es igual que los 3 ninja gaiden de nintendo!!!!!!!
Ninja Gaiden Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 08:30     #248 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por white Dragon
Mientras estaba jugando las misiones contra uno de los clones que tenia un lunar, me di cuenta de que se puede hacer el izuna drop ( o algo asi) en donde ryu agarra al enemigo en el aire y lo lanza contra el suelo , pero al parecer, no se hace de la manera como se hace con las espadas sino que se usa otro metodo que no se bien cual .... una vez lo pude hacer pero ya no he podido, alguien sabe cual es el metodo para realizarlo???

Saludos
No se si es lo que quieras, pero el izasuna drop con el lunar yo lo hago asì. Pa comenzar tienes que tener Lunar en 3er grado, si ya lo tienes solo tienes que darle al joystick en la direccion que esta mirando Ryu, como si fueras a avanzar un pazo hacia adelante; si Ryu esta mirando hacia adelante (en casi todo el juego lo hace) le das al joystick hacia arriba, Ojo, NO A TU DERECHA, es decir, le das a la palanquita hacia donde esta miando Ryu al mismo tiempo le das a Y y luego haces esta combinacion YXYY, y listo. Es una tecnica muy efectiva para algunos enemigos. Cuidado con los que son rapidos, ya que cuando haces la combinacion y fallas, seras presa facil....
Espero qu te sirva....
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!

Editado por L_PIRELA en 27-ene-2006 a las 08:40 .
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 08:37     #249 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los Capitulos 1,2 Y 13 Son En Donde No Hay Escarabajos.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2006, 01:59     #250 (permalink)
M@rKiss
Insert Coin
 
Avatar de M@rKiss
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 35
M@rKiss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola colegas.. acabo de comprar NGB y weno.. de momento no he hecho na de na.. me ..solo he llegado al tio ese q usa NUNCHAKUS o como se diga q me espera sentao al principio de todo jeje y ya me parece CHUNGO jaja

Con lo poco q llevo jugado..me resulta un tanto lineal.. a vosotros NO? Esq siempre tiro PA LANTE y nada mas. Weno abrazos MILES
__________________
M@rKiss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2006, 04:06     #251 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por M@rKiss
Hola colegas.. acabo de comprar NGB y weno.. de momento no he hecho na de na.. me ..solo he llegado al tio ese q usa NUNCHAKUS o como se diga q me espera sentao al principio de todo jeje y ya me parece CHUNGO jaja

Con lo poco q llevo jugado..me resulta un tanto lineal.. a vosotros NO? Esq siempre tiro PA LANTE y nada mas. Weno abrazos MILES
NINJA GAIDEN BLACK LINEAL...!!!????????

Hey man, no estaras equivocao de jeugo???????

Lineal diria yo un juego como "MATRIX: THE PATH OF NEO" por los combos ta repetitivos, pero en NGB cada arma tiene sus propios combos, (voy por el capitulo 13 y tengo 10 armas, sin contar los shuriken, flechas y bombas y los nimpo). Enemigos de todos los tipos, desde ninjas blancos, negros, ogros, cyclopes, hasta clones, pasando por tanques M1 y helicopteros apaches.... A mi no me parece tan LINEAL,
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:51     #252 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Armas

Hola L_Pirela, ojala este bien, me aucerdo que hablaste de 10 armas no???, me podrias decir cuales son o si existe la van ryu, esque necesito pasarlo con todas la armas (siempre lo eh intentado) pero aun asi todavia no puedo matar a alma y mi dragon sword esta en nivel 1 pero pues aun asi.



SaludoS
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 03:16     #253 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ash-Master
Hola L_Pirela, ojala este bien, me aucerdo que hablaste de 10 armas no???, me podrias decir cuales son o si existe la van ryu, esque necesito pasarlo con todas la armas (siempre lo eh intentado) pero aun asi todavia no puedo matar a alma y mi dragon sword esta en nivel 1 pero pues aun asi.



SaludoS
SALUDOS....!!!!
Apenas voy terminando el juego en dificultad normal y corrijo tengo 9 armas NO 10, disculpenme esa.... Las armas que tengo son: True Dragon Sword, Nunchakos, Vigoorian Fails, Wooden Sword, Arpon, Warhamer, dabilharo, kiketsu, Lunar... Parece que hay otras dos, pero no las he conseguido, son la Dark Dragon Sword (o algo asi) y la Plasma Sable, por que te las dan por cantidad de escarabajos, creo que 49 escarabajos por la plasma, y 50 por la Dark, No estoy seguro. No las consegui, por que solo pude reunir 48 escarabajos, se me pasaron 2 que no se donde estan , ahora en hard, voy a ver si los encuentro. Hay otra que es la "unelaboraded flawlesness" (creo que se escribe asi) pero esa la consigues llevando la wooden sword a su maximo nivel, no la he probado, es muy caro eso, pero segun mucha gente, vale la pena. Las Misil arms que tengo son: shurikens, Incendiary shurikens, Windmill shurikens, Flash Bombs (creo que se llaman asi), Arco de poder, flechas, flechas explosivas, flechas asdf. Creo que eso es todo lo que tengo.
No se a cual Alma te refieres, si a la del Monasterio o a la del capitulo 13, si estás en el capitulo 13, deberias tener el nimpo del infierno en 3er grado, es muy aconsejable esto. Para derrotar a Alma, te recomiendo el lunar en 3er grado y el Nimpo del infierno, a cualquiera de las dos Alma, yo le hice la misma tecnica, que es esta:+
Cuando este por los aires, disparale un nimpo, si le aciertas, caerá, entonces acercate lo mas rapido que puedas y atacala con el lunar, este combo, es mi preferido y le quita bastante energia: le das al joystick como si fueras a dar un paso adelante, al mismo tiempo le das a Y, luego cuando estes en el aire le das XYYY, si lo haciertas le daras un combo mas o menos de 7u 8 golpes, que le bajaran mucha energia.
Ten cuidado con los pilares, esquiva uno saltando hacia un lado y cuando caigas inmediatamente rueda por el piso para esquivar el otro...
Mantente alejado de ella, sus agarres son mortales, cuidado con sus bolas de fuego, son muy peligrosas, pero faciles de esquivar, no trates de bloquearlas, te restan mucha energia, solo esquivala...
Espero que te sirva....
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!

Editado por L_PIRELA en 30-ene-2006 a las 03:47 .
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 11:41     #254 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

como puedo matar a el angel, el emperador,???????????????????????????????????????? ??????
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2006, 05:29     #255 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por white Dragon
Bueno, cada quien tiene su técnica, la mía es la siguiente:
Contra la mona de lava yo uso la true dragon sword o la kitetsu, solo me acerco y le empiezo a tirar golpes ya sea con algunos combos o a lo loco para poder bajarle la mayor cantidad de sangre de una sola vez, para esquivar sus rayos solo tienes que saltar cuando veas que se están acercando hacia ti.... y si los logras saltar sin que te toquen podrás continuar atacándola pero si esto no te resulta pues salta... pero al vacío, de todos modos no te pasa nada. Sigue atacando hasta que la mates, te aconsejo que no utilices los nimpos ya que podrían ser más útiles con el siguiente jefe (el de las calaveras).

Con el jefe de las calaveras puedes intentar lo siguiente:
Espéralo hasta que deje de caminar por la lava, y cuando te empiece a lanzar las calaveras rueda por un tiempo hasta que veas que la cabeza del monstruo se voltea hacia ti para acercarse, cuando haga esto inmediatamente utiliza el art of the inferno para que cuando la cabeza intente comerte no lo haga y a la vez lo puedas dañar bajándole gran cantidad de sangre . Después de esto dará un salto y caerá por la zona de piedra y ahí es cuando debes atacarlo con combos largos como: x y x x x x ( que es el que yo utilizo) y continúalo atacándolo hasta que se vuelva a alejar. Repite lo mismo hasta que lo venzas.
Esto es lo que yo hago, espero y te sirva.

Saludossssss .
creo que a este te refieres no?
Esto es lo que yo habia puesto en el post 206, tal vez te sirva de algo. suerte

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2006, 03:06     #256 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
como puedo matar a el angel, el emperador,???????????????????????????????????????? ??????
Para Angel yo utilizé el ninpo del infierno (en 3er grado) , es muy, pero muy efectivo y con unos cuantos combos con la true dragon sword, sera historia. Sus ataques son predecibles y faciles de esquivar, creo que no te dara muchos problemas si aprendes a leer sus ataques.

Para la araña de calaberas, yo utilize el ninpo inazuma y el lunar, (en 3er grado ambas), así cuando deje de caminar, te lanza un par de calaberas creo que son 2, una por una, faciles de ver y de destruir o esquivar, es mejor que las destruyas, asi le quitaras energía, pero inmediatamente te lanza un ataque con un montón de calaberas, usando el combo mas sencillo de la Lunar XXXXY, lograras destruir casi todas las calaberas que te tire, y bajarle con esto buena cantidad de energía, cuando te embista con la calabera mas grande usa tu nimpo, y atacalo con el lunar hasta que se aleje, el mismo combo seria bueno, pero si quieres puedes hacerle otro. Repite lo mismo, varias veces, y listo, si sabes aprovechar bien los combos y tus reservas de nimpo, lo único que gastarás será, un par de elixires azules, En mi opinión muy personal, es uno de los jefes mas faciles del juego.
... Espero que te sirva...!!!!!
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2006, 11:38     #257 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

ah!!!!,ya estamos garcias por la info. se te agradece
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2006, 01:34     #258 (permalink)
lunar
Insert Coin
 
Avatar de lunar
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
lunar todavía no ha recibido valoraciones
Talking next level

hola a todos tengo un problema con murainada que puedo matarlo me podrian dar algunos consejos o no se tambien una combinacion de brasaletes y armas com ninpos o algo asi y hay otro capitulopara saber a que atenerme[IMG]http://[/IMG]
lunar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2006, 07:01     #259 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lunar
hola a todos tengo un problema con murainada que puedo matarlo me podrian dar algunos consejos o no se tambien una combinacion de brasaletes y armas com ninpos o algo asi y hay otro capitulopara saber a que atenerme[IMG]http://[/IMG]
SALUDOS...!!!!

No hay otro capitulo, este es el último. Sin duda el jefe más dificil. Te recomiendo, uses el brazalete del sol, la True dragon Sword, y el nimpo del infierno. Yo lo derrote así: Nunca me le acerqué, salté y rodé por ahi hasta que él se me acercara, lo atacaba con flying shadow (Presionas A, y en el aire presionas Y), aunque es un solo golpe, creeme que es el mas efectivo, contra el. Sinceramente se me hizo imposible lograrle un buen combo. Al terminar de darle este golpe, rueda y salta para alejarte de él, no uses el nimpo, solo utilizalo cuando el sube y te lanza el ataque del drangón negro, pero calcula más o menos, cuando estés apunto de recibir el dragón, sueltas el nimpo, asi el dragon negro no te hace daño, y cojeras completico a murai, ya que cuando baja, se aparece justo al frente de ti. esto le quita algo de energía. Repite esto hasta que logres vencerlo.
Espero que te sirva...!!!!
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2006, 01:07     #260 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que dice l_pirela esta bien, pero tambien si quieres no uses el ninpo cuando haga su sombra del dragon, solo esquivala moviendote o brincando, tambien si quieres te puedes acercar y hacer el combo xxx
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2